Cerveza Victoria gran ganador en EFFIE LATAM

Por Mateo Ley.

 

Victoria, es reconocida como la única marca mexicana en recibir la estatuilla de oro en la primera edición de los Latin America Effie Awards 2016, por su campaña “Día de Muertos, celebrando lo que nos hace mexicanos 2015” dentro de la categoría de bebidas alcohólicas.

Effie Latam es un reconocimiento organizado por Adlatina y Effie Worldwide, dos organizaciones reconocidas internacionalmente y especializadas en el ámbito de publicidad, marketing y comunicación, encargadas de evaluar y reconocer las mejores y más efectivas campañas de la región, y que a su vez logren presentar resultados dentro de los objetivos estratégicos de la empresa.

La sede para esta primera edición se llevó a cabo en Colombia, y el reconocimiento fue recibido en manos de Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo ABI.

“A nivel global muchas cervezas tradicionales están perdiendo participación en el mercado. Cerveza Victoria es una de las excepciones y este premio es una demostración de que la marca está más viva que nunca, no sólo por su creatividad que logra destacar de una manera actual lo que nos hace mexicanos, sino también en las preferencias de la gente”, comentó Noyola.

La campaña que fue desarrollada en tres etapas (gráfica, cortometrajes y desfile), contó con la participación de J. Walter Thompson como agencia creativa y el apoyo de Agüita de Limón, GroupM, H+K Strategies, RT Marketing, Vangard y VICE México para la ejecución del plan.

Para revivir esta campaña, te invitamos a ver la campaña que puso el nombre de México y sus tradiciones en alto. HAZ CLICK PARA VER EL VIDEO

 

*Sobre los Effie Latam*

El programa Effie Latam tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos. Busca reconocer la excelencia en las prácticas de comunicación más efectivas de Latinoamérica y ofrece a la industria una plataforma/programa regional para celebrar las mejores campañas de la región.

Comentarios Facebook