lunes, junio 16, 2025
Inicio Blog Página 981

Scotch-Brite en apoyo al cáncer de mama, con su edición especial

Por Mateo Ley.

 

En el marco del mes internacional de lucha contra el cáncer de mama, la empresa 3M, lanza campaña preventiva “Cuidarse es Amarse”, en conjunto con su línea de productos rosas.

Grandes voceras de la campaña invitan a todas las mujeres a realizarse una mastografía en una de las 7 unidades móviles de la fundación.

En México cada año mueren aproximadamente 5,700 mujeres[1] a causa del cáncer de mama; es por ello que 3M busca incentivar la detección temprana de esta enfermedad a través de la línea rosa de Scotch-Brite, mediante la donación en efectivo, tal y como se ha hecho desde hace 5 años.

Brenda Flores, gerente de Scotch-Brite, expresó: “en 3M nos enorgullece contribuir en la detección temprana del cáncer de mama con nuestra línea de productos rosa, bajo el lema ‘Cuidarse es Amarse´ de Scotch-Brite, que propone recordar a todos sus consumidores la importancia de un chequeo regular, ya que un diagnóstico oportuno puede salvar su vida. Además de la donación en efectivo que entregamos a FUCAM a través de Fondo Unido, nuestro aliado en responsabilidad social, realizamos también una donación en especie y llevamos a cabo pláticas con información para la detección temprana de cáncer de mama, en algunos hospitales de la ciudad”.

Los productos que participan en la edición limitada de la línea rosa son: rodillos quita pelusas, limpieza (cubeta, escoba, recogedor y mop), fibra Scotch-Brite Cero Rayas, guantes de cocina y paños multiusos, disponibles en diferentes puntos de venta.

 

Recuerda, no basta con poner el ejemplo, pasa la voz…

 

[1] Organización Mundial de la Salud (OMS)

Comentarios Facebook

Toks se suma con 4 marcas a la lucha vs el cáncer de mama

Por Olenka Kautz.

Por primera vez, 4 marcas pertenecientes a Grupo Toks: Panda Express, Cup Stop, Beer Factory y Restaurantes Toks, se unen a la lucha contra el cáncer de mama, realizando campañas de comunicación, independientes entre sí, pero con un mismo fin, que es la recaudación de fondos durante el mes de octubre, para apoyar el trabajo de la asociación civil “Sólo por Ayudar” que dedica sus esfuerzos en prevenir y detectar oportunamente el cáncer de mama en mujeres mexicanas de bajos recursos y sin seguridad social en diferentes municipios de la República Mexicana.

 

Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Grupo Toks, expresó en conferencia de prensa: “para nosotros es de vital importancia ser el puente entre nuestros consumidores y las asociaciones civiles, con el fin de ampliar el espectro de comunicar y ayudar a las personas de los sectores más vulnerables.  En esta ocasión, por ser octubre, el mes de la lucha del cáncer de mama, se decidió unir esfuerzos con la Asociación Sólo por Ayudar, ya que es verdaderamente preocupante, que la primera causa de muerte en mujeres que padecen cáncer, esté localizado en los senos. A través de la divulgación de formas de detección oportuna, podemos hacer una diferencia y ser parte del cambio de esta estadística tan terrible, por eso es que quiero invitar a todos a que visiten alguno de nuestros restaurantes y apoyen haciendo consumos con causa”.

 

Con esta alianza  se busca que los clientes que se acerquen a las sucursales mencionadas que forman al grupo, aporten en caja con donación de efectivo en alcancías ubicadas en estas zonas, o adquieran algún producto enfocado a la campaña. En Panda Express, podrán llevarse a casa un oso panda color rosa; en Cup Stop estará a la venta una dona con glaseado rosa; en Toks, habrá llaveros, gel antibacterial y pulseras con el moño que simboliza la lucha contra el cáncer, y en Beer Factory, estará a la venta una cerveza estilo Irish Red Ale.

 

La iniciativa entre Grupo Toks y Solo por Ayudar tiene como objetivo que el mayor número de personas aprenda que el cáncer de mama es un crecimiento desordenado de células en el tejido mamario, y conozca las principales señales de alerta de esta enfermedad, pues más del 90% de los casos nuevos son diagnosticados tardíamente (estadíos III o IV) y únicamente el 6.5% de los casos tienen una esperanza de curación completa.

 

Según cifras de “Sólo por Ayudar”, México es uno de los países con gran desigualdad a nivel de atención a los problemas de salud, ya que el 40.7% de personas no tienen acceso a ninguna institución o programa de salud pública o privada y 47.2 millones de mexicanos se encuentran en condiciones de pobreza. Razón por la cual esta A.C. es una alternativa que ayuda a mujeres con bajos recursos y sin servicios de salud que brinda orientación, canalización y medicación en cuestiones relacionadas al cáncer de mama.

La autoexploración es fundamental para detectar irregularidades, recordando que ésta debe realizarse cinco días después de la menstruación, y en el caso de las mujeres menopáusicas deberán asociarla con un día al mes, pues conviene que se realice siempre en estados similares.

 

Con esta alianza, por primera vez Grupo Toks en todas las sucursales de los restaurantes que lo integran, se unen con el fin de impactar y contribuir en la detección oportuna de esta enfermedad crónico-degenerativa, y evitar que siga siendo la primera causa de muerte en mujeres con cáncer.

Comentarios Facebook

TDN se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Por Mateo Ley.

 

TDN, (canal deportivo de Televisa en TV de Paga)  anunció que se une a la lucha contra el cáncer de mama. A partir del 30 de septiembre, y durante todo el mes de octubre, la señal presenta una campaña de prevención contra esta terrible enfermedad.

Georgina González, Karen Manzano, Carolina Morán, María Zel, Arlene Maciel, Virginia Ramírez, Christelle Patterson, Daniela Fainus y todo el elenco femenino de TDN, ofrecerán cápsulas en torno a temas de la mujer y su rol en el mundo deportivo. Además, en los distintos espacios del canal, llevarán un mensaje que busca aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la pronta detección, el tratamiento y los cuidados paliativos de este padecimiento.

Al igual que la conciencia del cáncer de mama, la participación femenina en el deporte ha aumentado y TDN ha preparado un mes dedicado a las mujeres, donde transmitirá varios eventos especiales como El Mundial Femenil de fútbol Jordania 2017 y las peleas de Box de Mariana “La Barbie” Juárez, Jessica “Kika” Chávez, Ibeth “La Roca” Zamora, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, Ava “Lady Boxing” Knight, Jacqueline “Jacky” Calvo y Esmeralda “La Joya” Moreno.

Es así como TDN, apoya la difusión de campañas sociales demostrando que no sólo lleva los mejores contenidos deportivos a millones de hogares, también es una señal socialmente responsable y comprometida con México.

 

Comentarios Facebook

FORD Performance presenta sus experiencias de manejo

 

 

Por Oscar Roldán.

 

Por primera vez en la historia, Ford ofrece en México la oferta de autos de alto desempeño más completa. Para celebrarlo, el Centro Dinámico Pegaso será testigo de la capacidad de dos de los vehículos más poderosos de Ford: Shelby GT350 y Focus RS 2016 en una experiencia de manejo única en la industria.

Este programa de manejo fue concebido por Ford Performance para que los clientes de GT350 y Focus RS conozcan en detalle las capacidades de sus autos, todo en una pista de carrera y con pilotos profesionales que asisten las experiencias.

Fue el año pasado nació la línea Ford Performance, resultado de la unión del equipo de RS Europa, SVT en Estados Unidos y Ford Racing Global para entregar los automóviles más dinámicos y potentes de Ford.

La estrategia destaca la innovación, tecnología e ingeniería como las características principales de los vehículos de alto desempeño. En este sentido, Shelby GT350 gracias a sus 526 hp y un torque de 429 lb-pie, se ha posicionado como el pony car más potente de la historia de Ford. En materia de innovación, el vehículo incluye materiales nuevos como fibra de carbón y aluminio en ciertas autopartes para asistir la aerodinámica del auto y en consecuencia su capacidad. Adicionalmente, su nivel de tecnología incrementa la seguridad y comodidad de los pasajeros.

Las pruebas también incluyen a Focus RS 2016, el hatchback más rápido y con mayor desempeño del mercado. Su motor 2.3 L EcoBoost I-4 con turbocompresor de doble entrada que entrega una potencia de 350 hp y 350 lb-pie de torque, le permite alcanzar los 100 km/h en 4.7 impresionantes segundos.

 

 

Gabriel López, presidente y director general de Ford de México, expresó: “para nosotros es un privilegio presentar estas pruebas de manejo a bordo de vehículos legendarios y para una nueva generación de clientes «.

La dinámica para los clientes tendrá lugar en Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Carretera Toluca Naucalpan km 52.5, San Mateo Otzacatipan, 50220 Toluca de Lerdo, Estado de México. De encontrarse a más de 200 km de distancia, la experiencia incluye un boleto de avión viaje redondo, hospedaje para 2 personas y traslado a la pista.

Todos los clientes podrán asistir con un acompañante, en cuyo caso, los gastos de avión para el acompañante no están incluidos.  El teléfono al cuál los clientes podrán marcar para conocer todos los detalles de los eventos, fechas disponibles, reservaciones, etc. es el 01-800-122-3673  en un horario de 9:00 a 18:00 horas (hora del centro) o pueden enviar un correo a info@escuderiatame.com

Comentarios Facebook

«REINA DE KATWE» (película de Disney) una historia verdadera

REINA DE KATWE, de Disney, está basada en la apasionante historia real de Phiona Mutesi, una joven de la zona rural de Kampala, Uganda, cuyo mundo cambia rápidamente cuando conoce el juego de ajedrez por medio de su entrenador de fútbol y ex misionero, Robert Katende. Como resultado del apoyo que recibe de su familia y de su comunidad, Phiona obtiene la confianza y determinación que necesita para perseguir su sueño de convertirse en una campeona internacional de ajedrez.

 

Dirigida por Mira Nair y de un guión de William Wheeler, REINA DE KATWE es producida por Lydia Dean Pilcher y John Carls, ambos miembros de la P.G.A. (Asociación de Productores Americanos), y cuenta con Will Weiske y Troy Buder como productores ejecutivos. La película es protagonizada por David Oyelowo, actor nominado al Golden Globe; Lupita Nyong’o, actriz ganadora del premio Óscar y nominada al premio Tony y la novata Madina Nalwanga.

 

 

La historia de Phiona es un poderoso testimonio de la fortaleza del espíritu humano. Todo comenzó cuando ella entró en contacto con el programa de ajedrez de Robert en una improvisada iglesia Agape en Katwe. Dos años más tarde, Phiona se convirtió en campeona junior de ajedrez de Uganda y, eventualmente, en campeona nacional. En 2012, durante su segunda olimpíada, a los 16 años de edad, fue Candidata Femenina a Maestra, el primer paso hacia convertirse en Gran Maestra. A comienzos de este año, Phiona se graduó de la escuela secundaria vocacional St. Mbuga. Actualmente se encuentra aplicando para ingresar a la universidad y espera convertirse en médica o abogada. Quisiéramos compartir con ustedes  algunas de las imágenes de su impactante recorrido hasta convertirse en jugadora internacional de ajedrez. Hemos incluido estas fotos (que provienen de los archivos personales de Robert Katende), junto con algunas imágenes de los dos actores, Madina Nalwanga y David Oyelowo, quienes interpretan en pantalla a Phiona y Robert, respectivamente.

 

Robert Katende era un reciente egresado de la universidad y entrenador de fútbol para el Sports Outreach Ministery (Ministerio de Deportes de Inclusión) que manejaba el programa de ajedrez para niños en situación de pobreza de los barrios carenciados de Kampala, cuando conoció a Phiona Mutesi por primera vez. Como entrenador, mentor y figura paterna de Phiona, Katende jugó un papel clave para que ella pudiera ir tras su sueño y convertirse en la campeona que estaba destinada a ser.

 

Fotos cortesía de DISNEY.

Comentarios Facebook

CREATIVIDAD celebró su 25 aniversario a lo GRANDE

Por Paloma M. Catalán

 

La empresa ‘Creatividad’, que organiza eventos corporativos, celebró 25 años en la industria de reuniones, con tremenda fiesta, una noche de gala, de ambiente y de aniversario.  Una fiesta como pocas, exclusiva, única en todos sus aspectos, desde el lugar, la música en vivo, la cena, botanas, en fin todos y cada unos de los elementos perfectamente bien cuidados, un evento que muchos quisieran tener,  y lo que es todavía mejor, la atención de primera. En verdad, felicidades a Michel Wohlmuth y Juan Carlos Lozano, socios fundadores por sus primeros 25 años, pero también por lograr una fiesta increible, repito única!

Por sí fuera poco, el evento duró más de 3 días, primero celebraron con clientes, socios, medios, empleados, cada uno tuvo lo mejor de CREATIVIDAD, atención personalizada, una cena exclusiva, sin duda, momentos especiales, en donde el lujo y la creatividad fueron los elementos principales de la noche.

 

La industria de reuniones se ha posicionado como uno de los principales motores de desarrollo y es reconocida por su impacto en la generación de empleos, inversiones e ingresos, sector en el que destaca Creatividad, (empresa especializada en la organización de eventos corporativos y promotor del turismo de negocios).

La evolución de este sector detona en importantes beneficios para la economía, la difusión del conocimiento, además de potenciar la innovación; desarrollo al que responde la compañía mexicana con la incursión de una nueva App que busca una participación activa entre los asistentes y marcará la pauta al fomentar y generar el relacionamiento antes, durante y después de un encuentro de negocios.

En el marco de la celebración de los 25 años de Creatividad, Vito di Vari, autoridad en el mundo de la innovación, se refirió a las oportunidades y tendencias de este tipo de aplicaciones móviles, así como a las soluciones de vanguardia en áreas como el diseño, el urbanismo y la comunicación.

Fundada en 1991 por Michel Wohlmuth y Juan Carlos Lozano, la compañía, que genera negocios y redes de vinculación, organiza eventos corporativos, entre los que destacan lanzamientos, convenciones, congresos y viajes de incentivo para marcas como EMC, Cisco, Santander, Alestra, Danone, Great Place To Work, AMITI.

A decir de sus fundadores, el relacionamiento se genera en tres etapas: antes del evento, con la implementación de herramientas tecnológicas; durante el evento, a través de aplicaciones y actividades interactivas, y después del evento, con contenidos audiovisuales y chats para dar continuidad a la participación de los asistentes.

Esta compañía mexicana ha traspasado fronteras, desde hace diez años tiene presencia en Guatemala, desde donde atiende a clientes de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. En 2015 recibió el “Premio a la Excelencia en Marketing al Mejor Evento del año” por organizar el TIGO BUSINESS FORUM 2014.

En 25 años, Creatividad ha organizado más de cinco mil eventos y rentado más de cuatro mil sedes, entre salones de hotel, recintos feriales y salas de exposición. Emplea de manera permanente a más de 500 personas y a 500 mil de manera indirecta; ha desarrollado eventos en países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Panamá, Colombia y Puerto Rico.

Asimismo, los empresarios reconocieron la labor de sus colaboradores, un equipo de profesionales y creativos que destaca por su alto compromiso con las tareas que desarrollan y por la búsqueda de nuevas tendencias de la industria, “Creatividad reúne más de 170 años de experiencia acumulada en 13 de sus colaboradores clave”, afirman.

La incursión de los empresarios en la industria de reuniones inició cuando cursaban quinto semestre de la universidad; hoy aseguran que lo que inició como un proyecto entre universitarios se ha convertido en un reto constante que los motiva a desarrollar experiencias únicas y memorables.

Tenacidad que ha sido reconocida con el “Global Paragon Award” otorgado por Meeting Professionals International (MPI); “Mejor organizador de Congresos y Convenciones” de Convenciones Latinoamérica y su reciente nominación en la categoría “Premio al Líder por Excelencia en la Industria de Reuniones” de los Premios Heel 2016 de MPI.

Michel Wohlmuth y Juan Carlos Lozano destacaron que el posicionamiento logrado en estos 25 años radica en la calidad e innovación que imprimen en cada evento y el desarrollo de una industria cada vez más exigente y reconocida por su profesionalismo y contribución al desarrollo de la economía del país.

Quieres los datos de esta empresa? visita:  www.creatividad.com

Comentarios Facebook

La porrista más bella de la semana

Por Oscar Roldán

 

Como ya inició la temporada de Futbol Americano, te invitamos a votar por la porrista más guapa, tú por cual votas?

cuál es tu equipo favorito?

 

síguenos y danos tu visto bueno… Pronto tendremos más bellezas.

 

Por el momento te presentamos a la porrista más bella de la semana 1 en la NFL

NFL México @nflmx

Comentarios Facebook

Se lanza Infinity Media FCB/Argentina

Santiago Puiggari, presidente y CEO de FCB Buenos Aires, anuncia el lanzamiento de Infinity Media FCB, la nueva agencia de medios de FCB Buenos Aires, que será liderada por Daniel Bloise.

“El lanzamiento de Infinity Media FCB fue uno de los objetivos que nos planteamos para la agencia desde que comenzamos a transitar esta nueva etapa, hace ya casi un año. Hoy me complace mucho formalizar este lanzamiento que será liderado por Daniel Bloise, profesional de un enorme talento y sólida experiencia en la industria, y que viene en línea con nuestra visión de negocio. Tenemos la convicción de que debemos brindar un servicio de medios y que nuestros clientes tengan la oportunidad de optar por integrarlo con la creatividad”, comenta Santiago Puiggari.

Daniel Bloise es un profesional con una vasta experiencia en Medios. Llegó a ocupar importantes cargos tanto en anunciantes como en agencias. Comenzó su carrera en Yuste, para luego ser Coordinador de Medios en Ogilvy Mather y en JWT. Años después asumió en DDB como Director de Medios y llegó a ocupar por más de 10 años el cargo de CEO en Media Community. Ahora, desembarca en FCB, proveniente de Yeah Argentina donde viene de desempeñarse como Director Ejecutivo durante los últimos tres años.

«En Infinity Media creemos que los medios, a partir de la incorporación de la creatividad y la innovación en la planificación, tienen un potencial infinito. Vamos a trabajar muy alineados con aquellos clientes de la agencia que requieran nuestros servicios y también brindaremos todo nuestro expertise como agencia de medios independiente para las marcas que se acerquen en busca de solidez e innovación en esta materia”, agrega Bloise.

Comentarios Facebook

Honda City, hecho para la Ciudad

 

Por Oscar Roldán.

 

Probamos el  City 2016 un subcompacto que su evolución ha sido bastante buena de la mano  con su tecnología, esto lo á puesto dentro de los mejores de su categoría ó (segmento).  Honda City  demuestra con su diseño lo bien que se puede estar.

 

Interiores con buen espacio, los acabados de buena calidad, el tablero iluminado con tres aros en color azul,  (tacómetro y velocímetro e indicadores). Una pantalla de 7 pulgadas con interface para celulares, un sonido de 8 bocinas que hacen más placentero el camino.  En términos generales muy limpio, definitivamente hecho para la Ciudad.

 

 

El exterior, con líneas bien marcadas en los costados que nacen de la parte de atrás y terminan en las puertas delanteras, eso hace que se distinga y le da personalidad al auto; el diseño de la parte delantera sin cambios pero con ese toque de modernidad sin perder clase.

 

Un motor L4- i-VTEC de 1.5 lts de 6,600 Rpm con una trasmisión  CVT y cuando la pones en modo sport  los 118 caballos sacan la cara, su respuesta es agradable y en momentos de buena reacción cuando vas a rebasar, con sistema ECO para dar un mayor ahorro, todo llevado con una suspensión MacPherson, una barra de torsión H en la parte trasera, junto con unos neumáticos 185/55 rines 16, y nos hubiera gustado los frenos de disco en la cuatro llantas pero solo están en la delanteras, tambor en las traseras pero siguen cumpliendo su fin de un frenado bueno y seguro.

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook

‘Mi Amigo el Dragón’, la película

Por Olenka Kautz

 En breve llegará a la pantalla grande la película “MI AMIGO EL DRAGÓN”, la encantadora historia de un niño y la amistad que mantiene con un dragón verde, se trata de la nueva versión de Disney, dirigida por David Lowery, basada en un guión de Malcolm Marmorstein y producida por Jim Whitaker, p.g.a.; Barrie M. Osborne es el productor ejecutivo.

 

La trama presenta a un viejo tallador de madera, el Sr. Meacham (Robert Redford), ha cautivado a los niños de la apacible ciudad de Millhaven con sus relatos del feroz dragón que vive en lo profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para Grace (Bryce Dallas Howard), su hija, quien trabaja como guarda forestal en esos mismos bosques, sus historias no son más que fábulas… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un misterioso niño de 10 años, que no parece tener familia ni hogar y asegura vivir en el bosque con un enorme dragón verde llamado Elliot. Por las descripciones de Pete, Elliot parece muy similar al legendario dragón de los relatos del Sr. Meacham.

 

A medida que Grace comienza lentamente a ganarse la confianza de Pete haciéndole ver que existe un mundo fuera del bosque, la presencia de Pete hace a Grace replantearse su propia vida, incluida su relación con Jack (Wes Bentley), el dueño del aserradero local.

 

Cuando la idílica vida en el bosque de Pete y Elliot se ve amenazada, Grace, con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), la hija de 11 años de Jack, parte a descubrir la verdad acerca de este dragón y determinar de dónde proviene Pete… y cuál es su verdadero hogar.

 

Comentarios Facebook