miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 939

Hisense y Cinépolis Klic, te invitan a disfrutar desde casa los últimos estrenos

Por Sara Campos.

 

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, anuncia su alianza con Cinépolis Klic, servicio de video bajo demanda donde sólo pagas por lo que ves; sumando una plataforma más al catálogo de aplicaciones precargadas de sus Smart TVs.

Gracias a esta alianza, ahora podrás acceder desde tu Smart TV de Hisense, al gran catálogo de películas que ofrece Cinépolis Klic y llevar lo mejor de las salas de cine a tu casa. De manera que la emoción, ¡nunca termina!

A diferencia de otras aplicaciones de video bajo demanda, con Cinépolis Klic, los usuarios pueden comprar y rentar los estrenos recién salidos del cine y películas ganadoras de premios y festivales internacionales. Además, no es necesaria una suscripción ni mensualidad… sólo pagas lo que ves, directo desde la aplicación.

Con Hisense, no tendrás más que encender tu pantalla Hisense, y con tan sólo un par de clics, tendrás acceso a todo el catálogo que Cinépolis Klic tiene en su plataforma.

Como esta alianza, Hisense continúa, y continuará, ofreciendo el mejor entretenimiento, en tan sólo unos clics, y siempre haciéndolo accesible a sus consumidores.

Comentarios Facebook

Pet´s Joy, te espera para jugar con tu perro, este fin de semana. . .

Pet´s Joy te espera cada sábado de marzo en algunos parques de la CDMX.  Para todas las mascotas peludas y de cuatro patas salir al parque, jugar y realizar actividades físicas son de suma importancia e indispensables para su bienestar y calidad de vida, por lo que es importante ofrecerles una variedad de juegos y actividades que desafíen su mente y capacidades físicas.

Pet´s Joy (snacks para perros), creó 4 actividades pensadas en la personalidad de cada mascota que ayudarán a que disfruten y conviertan los sábados de marzo en algo fenomenal que a su vez los hará sentir más especiales y consentidos.

 

Paletería perruna: Pet’s Joy recorrerá todos los sábados de marzo el circuito Ámsterdam ubicado en la Condesa, con un tradicional carrito de paletas heladas para los mejores amigos de cada mascota, quienes deberán mostrar sus mejores habilidades y trucos para ganar un regalo especial.

Red Carpet Perruno: Pet’s Joy convertirá a las mascotas en rocks stars al hacerlos pasar por una alfombra roja en donde en compañía de su mejor amigo podrá tomarse fotografías con un toque de diversión expresando el amor y fidelidad que se tienen.

Sparcan  Race: Para todas las mascotas que les gusta vivir de retos y competencias. Deberán pasar desafíos con llantas, rampas y túneles en forma de gusano que harán que den el máximo de su energía y muestren su versión más hábil.

Árbol premio perruno: Los árboles de los parques participantes estarán llenos de snacks Pet’s Joy que serán entregados a los mejores trucos que realicen las mascotas.

 

Estas actividades pondrán ser disfrutadas por las mascotas en las siguientes fechas y parques de la Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.

-Sábado 18 de Marzo en Parque Hundido

-Sábado 25 de Marzo en Parque España

-Sábado 01 de Abril en Parque México

 

 

Fotos cortesía de Pet´s Joy.
Comentarios Facebook

‘Volkswagen I.D. Buzz’ en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Por Oscar Roldán.

 

El prototipo I.D. Buzz de Volkswagen celebra su estreno europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tiene lugar en la ciudad suiza del 9 al 19 de marzo. Este nuevo monovolumen eléctrico es el segundo modelo de la familia I.D., y ofrece una mirada al futuro, al mostrar en particular como la nueva Plataforma Modular Eléctrica (MEB) se aplica perfectamente en vehículos de gran tamaño: las baterías están situadas en el suelo del vehículo, lo que hace posible que conductor y pasajeros disfruten de un amplio espacio interior para viajar de la manera más confortable.

 

 

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es en realidad la tercera aparición pública del I.D. Buzz. Después del estreno mundial a comienzos de enero en Detroit, viajó hasta Miami para encontrarse con un T1 en una exclusiva sesión de fotos en Miami, Florida. Incluso después del paso de las siete décadas que separan a uno del otro, queda claro que el I.D. Buzz mantiene los genes de su predecesor: maximizar el uso del espacio en el área de un sedán de tamaño mediano. Para lograrlo, incluye la posibilidad de configurar los asientos en múltiples posiciones y la conectividad interactiva. Gracias a la plataforma extendida MEB XL, sus 4,942 mm de largo, 1,976 mm de ancho y 1,963 de alto, este concept car ofrece unas dimensiones espaciales extraordinarias también en su interior.

 

Fotos cortesía.

Comentarios Facebook

#Cuenta Conmigo México, más que una campaña, es un movimiento nacional

Por Paloma Martínez Catalán.

 

El Consejo de la Comunicación tiene como visión ser promotor relevante y permanente de ideas, valores, actitudes y costumbres que construyan una mejor sociedad, por tal motivo, lanzó la nueva campaña «Cuenta Conmigo México» que tiene por objetivo generar un movimiento social inspirador y emotivo que promueva la unión, el compromiso y la participación individual permeando en acciones colectivas a favor del bienestar del país, mejorando así, el ánimo social.

La campaña fue creada por la Agencia de Publicidad: Alvarado Molina.

Por ello, te invitamos a que formes parte de este gran movimiento a través de la difusión de mensajes positivos y logremos motivar a la sociedad mexicana a un cambio de actitud, ahora es el mejor momento.

Comentarios Facebook

TRIVIA TRESemmé

0

¿Sabías que el cabello envejece? TRESemmé lo sabe y tiene opciones para retrasar esta situación, a medida que las mujeres envejecen, el cabello tiene cambios fisiológicos. Los folículos pilosos se hacen más pequeños, por lo que es inevitable una pérdida de volumen y la disminución de la producción de lípidos en la zona, ocasionando que el cabello pierda cuerpo y se deshidrate. Lo que se traduce en los primeros síntomas de envejecimiento del cabello.

Por ello, TRESemmé te invita a participar en su trivia, la dinámica es muy sencilla, contesta rápida y correctamente y será de las 3 afortunadas en llevarte un kit.

 

PREGUNTAS:

 

1.- Los productos Tresemmé YouthBoost están formulados con una solución a base de:

2.-  Cuál  es el beneficio de usar un shampoo TRESemmé

3.-  Cuál es el beneficio de usar un spray de última generación de TRESemmé

4.- Menciona a qué empresa pertenece TRESemmé

 

 

CONTACTO:  conexion360web@gmail.com     5516-4304

 

REQUISITO: Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación. Darle like a la página de Conexión360.

 

NOTA: El ganador tiene 2 días hábiles para recoger su obsequio. A LOS GANADORAS se les notificara vía correo electrónico.

 

 

 

 

GRACIAS POR PARTICIPAR!!

Comentarios Facebook

TRIVIA PANASONIC HAIR CLIPPER

0

Nuestros amigos de PANASONIC, tiene un regalo para nuestros lectores, participa en nuestra trivia y llévate este recortador Panasonic, que tiene un diseño ergonómico y que hace fácil el corte incluso en la parte trasera de la cabeza, se puede usar con el cabello seco o mojado.

Permanece siempre presentable con este regalo Personal Hair Clipper. Date prisa sólo tenemos 1 pieza.

La persona que conteste rápida y correctamente las 4 preguntas será el ganador.

 

PREGUNTAS:

  1. Menciona cuántas recortadoras de cabello tiene Panasonic.
  1. Menciona 5 productos de Panasonic que recomiendes
  1. Menciona en que año se fundó Panasonic
  1. Menciona qué producto de Panasonic te gusta más y porque
  1. Dale like a la página de Conexión360

 

 

CONTACTO:

conexion360web@gmail.com

5516-4304

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación. Darle like a la página de Conexión360.

 

NOTA:

El ganador tiene 2 días hábiles para recoger su obsequio. A LOS GANADORES se les notificara vía correo electrónico.

 

 

 

GRACIAS POR PARTICIPAR!

Comentarios Facebook

El Perrotón, se corre con causa y por amor

Por Sara Campos.

 

El pasado domingo, se llevó a cabo la 10a edición del Dog Chow Perrotón 2017, la única carrera con causa hecha para familias y sus perros, donde se reunieron este domingo más de 18 mil  personas con sus perros en el Hipódromo de las Américas.Con ello se logró reunir más de 33 toneladas de alimento para mascotas, este será distribuido a través de la Fundación Federico Haghenbeck y de la Lama.

“El Dog Chow Perrotón inició hace ya 10 años. Nos llena de alegría ver que cada año hay más participantes y que gracias a ellos este año podremos donar en conjunto 33.6 toneladas de alimento, superando en más del 50% lo logrado en 2016. Cabe señalar que el Dog Chow Perrotón contribuye además a fomentar la actividad física y a mantener una convivencia sana entre las familias y sus mascotas, al tiempo que ayuda a generar un cambio positivo en la vida de una gran cantidad de perros que no tienen la fortuna de contar con un hogar”, aseguró María Cocho, Business Country Manager de Nestlé PURINA México.

 

 

Al terminar las carreras, todos los asistentes disfrutaron de un domingo en compañía de sus seres queridos, divirtiéndose y ejercitándose en las actividades que PURINA Dog Chow preparó para ellos, como “Corre, perro, corre” y “Ladrando en lo más alto”, donde los canes y sus dueños hicieron equipo para demostrar sus habilidades, además de “Fábrica de croquetas”, donde las familias aprendieron cómo se hace el mejor alimento para sus mascotas.

 

Los ganadores del Dog Chow Perrotón 2017, los primeros lugares  de cada categoría correspondieron a…

Roberto Falcón…1er Lugar… 5K

Tania Estrada… 1er Lugar… 5K

Tomás García… 1er Lugar… 3K

Natalia Priego… 1er. Lugar… 3K

Benjamín Perea… 1er. Lugar.. 1.5K  (capacidades diferentes)

 

 

 

Fotos cortesía de Dog Chow
Comentarios Facebook

SPLENDA, reconocida como el ‘Sabor del Año’

Por Mateo Ley.

 

Monadia, empresa encargada de valoración y evaluación de productos ha otorgado a SPLENDA el premio a “El Sabor del Año” en la categoría de endulzantes por cuarto año consecutivo, reafirmando así la posición de la marca como líder del mercado mexicano. Este año, el premio fue para las tres variedades de SPLENDA: SPLENDA Original, SPLENDA Naturals Stevia y SPLENDA Naturals Azúcar Blend.

Claudia Flores, Brand Manager de SPLENDA en México, comentó: “estamos muy orgullosos de ganar este reconocimiento por cuarto año consecutivo; pero es aún más especial debido a que recientemente lanzamos la nueva línea SPLENDA  Naturals elaborada a base de stevia, y saber que los consumidores lo eligieron como el mejor sabor entre todas las opciones, nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando por la satisfacción del cliente”.

“El Sabor del Año” reúne los mejores productos disponibles en autoservicios y a través de una metodología simple, fiable e imparcial, realiza una evaluación a través de un riguroso protocolo, con consumidores en laboratorios sensoriales que garantizan la objetividad y la imparcialidad de las pruebas.

Cada producto es probado y evaluado por un panel de 80 consumidores seleccionados según sus hábitos de consumo, quienes son sometidos a una cata a ciegas en donde degustan los productos en cabinas individuales y los evalúan tomando en cuenta su aspecto, su textura, su sabor y aroma.

Martín Pereznegrón, Brand Manager Jr. de SPLENDA en México, agregó: “mos da mucho gusto saber que todo el esfuerzo que hacemos por ofrecer los mejores endulzantes son apreciados por nuestros consumidores, quienes nos han probado y decidido que tenemos el mejor sabor de los endulzantes en México, ¡y qué mejor que endulzar la vida de nuestros consumidores de una forma más sana y deliciosa”.

Comentarios Facebook

FORD crea piezas de vehículos, con impresoras 3D

 Por Oscar Roldán.

  

          

Ford Motor Company está utilizando una nueva tecnología de impresión 3D, para crear autopartes y accesorios especiales. Ford es la primera automotriz en probar las impresoras 3D a gran escala e implementar esta innovadora tecnología en el proceso de producción de sus vehículos.

El nuevo sistema de impresión de Stratasys, Infinite Build, podría ser un avance para la fabricación de vehículos, proporcionando una forma más eficiente de crear piezas para los vehículos e incluso personalizarlos. El nuevo sistema de impresión 3D se encuentra en el Centro de Investigación e Innovación de Ford en Dearborn.

«Con la tecnología de Stratasys, Infinite Build, podemos imprimir grandes herramientas, accesorios y componentes, haciendo que los procesos de producción sean más ágiles. Estamos muy contentos de tener acceso a la nueva tecnología de Stratasys para ayudar a conducir el desarrollo de la impresión a gran escala en el sector automotriz», expresó  Ellen Lee, Líder Técnica de Ford en Investigación de Fabricación de Aditivos.

La implementación de la impresión 3D ha sido impulsada por el avance de las tecnologías y la exploración de nuevas áreas en las cuales se introduce para agilizar, facilitar y perfeccionar procesos. Para 2020, se espera que el mercado mundial de esta tecnología emergente alcance los 9.600 millones de dólares. A medida que la impresión 3D se vuelve cada vez más eficiente y accesible, las empresas lo comienzan a emplear para la fabricación de sus productos, en sus respectivos rubros, desde el sector aeroespacial hasta la educación y la medicina.

La impresión 3D podría traer inmensos beneficios para la producción de automóviles, incluyendo la capacidad de producir piezas más ligeras que podrían conducir a una mayor eficiencia de combustible. Un spoiler impreso, por ejemplo, puede pesar menos de la mitad de su contraparte de metal fundido.

Esta tecnología es más rentable para la producción de piezas en bajo volumen, para prototipos y componentes especiales de vehículos de carrera. Además, Ford podría utilizar la impresión 3D para crear herramientas, accesorios y componentes personalizados para sus vehículos. 

 

Cómo funcionan las impresoras 3D

Con la impresión en 3D, las especificaciones de una pieza se transfieren desde el programa de diseño asistido a la computadora, desde donde se analiza el diseño. A continuación, el dispositivo funciona, imprimiendo una capa de material a la vez y luego, apilando gradualmente capas, hasta llegar al objeto final.

Cuando el sistema detecta que la materia prima o el cartucho del material de suministro está vacío, un brazo robótico lo sustituye automáticamente por un recipiente lleno. Esto permite que la impresora funcione desatendida durante horas e incluso días.  Las impresoras 3D son capaces de imprimir piezas de prácticamente cualquier forma y/o longitud.

 

Beneficios de la impresión en 3D

Las impresoras 3D hacen que en solo días puedan realizarse prototipos que antes podrían tardar meses en armarse, con una reducción de costos significativa. La impresión 3D aún no es lo suficientemente rápida para la fabricación en gran escala, pero es más rentable para la producción de bajo volumen.

Comentarios Facebook

OGILVY MÉXICO produce el 1er comercial global para COCA-COLA

Por Sara Campos.

 

Ogilvy & Mather México anuncia que recién desarrolló el comercial: “Ojos cerrados”, que  refleja el placer de tomar una Coca-Cola fría, en la creatividad veremos en un juego de miradas, tiempo con amigos, deporte y música que hacen que los personajes disfruten cada momento junto a la popular bebida.

La idea del mensaje vino del grupo dirigido por César Agost Carreño, como Director Creativo Global de Ogilvy para Coca-Cola. El comercial fue producido por Agosto de España, bajo la dirección de Belén Gayán y la fotografía de Carl Nilsson.

Checha Carreño declaró: «estamos muy felices de que «Eyes closed» haya sido elegida para exportarse más de 100 países en el mundo. Son minihistorias que relatan momentos emotivos, que se disfrutan más con los ojos cerrados. Que es lo mismo que te pasa cuando disfrutas tomar una Coca-Cola»

Rodolfo Echeverría, Vice Presidente Creativo Global y de Conexiones de Coca-Cola, expresó: «Una vez que la campaña fue probada y difundida posteriormente en todos los países del mundo, aprendimos que la clave de nuestro éxito era combinar inteligentemente conocimientos universales con un cierto toque local.  Estas percepciones universales sobre las relaciones personales y las verdades humanas aseguraron que los consumidores de todo el mundo se identificaron con la historia general, mientras que los ajustes selectivos que algunos países hicieron en la selección de casting, música y escena, garantizan la comprensión y relevancia de los films en las culturas locales».

La campaña internacional “Taste the Feeling” se basa en la idea de presentar a los productos de Coca-Cola como intermediarios en el juego de atracción y seducción entre las personas. El primer comercial mexicano para una campaña global de Coca-Cola se puede ver en:

La ficha técnica del comercial es la siguiente:

-Cliente: The Coca-Cola Company

-Producto: Coca-Cola

-Título: “Ojos Cerrados”

-Agencia: Ogilvy & Mather México

-Director Creativo Global: Cesar Agost Carreño

-Director Creativo: Alejandro Gama

-Equipo Creativo: Carlos Cervantes / Uriel Sánchez / Jocelyn Contreras / Gabriel Ouriques / Sebastián Ospina / –Areli Árcega / Jorge García

-Director de Cuenta: Jaime Vidal

-Supervisora de Cuenta: Maru Carbi

-Productora de Agencia: Rosa Arizmendi

-Compañía Productora: Agosto España

-Directora: Belén Gayán

-Productor Ejecutivo: Tony Moreno

-Productor: Miguel Angel Fernández-Belando

-Director de Fotografía: Carl Nilsson

-Clientes: Marta Fontcuberta Rueda, Erica Tomás, Jade Guanchez Leet.

 

 

Fotos cortesía de Ogilvy & Mather México
Comentarios Facebook