OGILVYMX ruge en Cannes y lo celebra a lo grande!

Por Sara CAMPOS.

 

Ogilvy México celebró, con sus colaboradores, cliente y medios especializados su más reciente conquista, 2 preseas en la edición número 64º del Festival de Leones de Cannes, por la campaña realizada para Aeroméxico, 1 ORO por la ejecución en Outdoor denominada: “Fronteras”, la cual muestra 3 diferentes tramos de la frontera entre México y los Estados Unidos, y 1 PLATA en la categoría de Print.

 

 

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, expresó su alegría: “estamos encantados con esta gran noticia y muy orgullosos de este triunfo. En un mundo cada vez más dividido, Aeroméxico decidió arriesgarse y apostar por la inclusión y por crear más puentes, comprometidos con nuestra filosofía de ser la línea que nos une. Siempre hemos estado convencidos de que debemos derribar no solo las fronteras físicas, sino también las ideológicas que nos dividen como humanidad. Todos los días trabajamos para construir un mundo más incluyente y este premio es una prueba de que vamos por buen camino”.

César Agost-Carreño, CEO de Ogilvy México-Miami y Director Regional Creativo, señaló: “estamos muy felices por haber ganado un León de Oro y uno de Plata en Cannes con una marca como Aeroméxico. Porque es un equipo que apuesta a ideas valientes, apuesta por un mundo mejor. Ellos son los verdaderos artífices de este tremendo logro”.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook