martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 935

General Motors de México arranca programa de Voluntariado Corporativo

Por Alex Brasilia.

 

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social, General Motors de México llevó a cabo el lanzamiento oficial de su programa de Voluntariado Corporativo “Yo soy Voluntario GM”, el cual tendrá como objetivo dar continuidad, de manera formal, a las actividades que los empleados han realizado desde que la compañía llego a México para contribuir al desarrollo social y comunitario, brindando su tiempo, capacidades y talentos a diferentes organizaciones sociales.

La primera actividad se llevó a cabo en “Casa de las Mercedes”, institución en la que los empleados de General Motors promovieron -a través de dinámicas y juegos interactivos-, valores como respeto, tolerancia y honestidad, a más de 50 niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

“En General Motors de México nos sentimos muy contentos de arrancar nuestro programa de Voluntariado Corporativo con una actividad que nos permite compartir con los más pequeños, principios que son fundamentales para orientar su comportamiento de manera positiva.  Este programa permitirá que nuestros colaboradores se involucren de manera más activa en causas enfocadas en Medio Ambiente, Educación de Calidad y Apoyo a la Comunidad, las cuales fortalecerán nuestro vínculo con las comunidades en las que operamos”,  expresó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México. 

 

 

Durante el mismo evento, General Motors de México hizo entrega de un donativo de infraestructura que consistió en la construcción de un domo en el patio de “Casa de las Mercedes” con el objetivo de proveer un espacio de sana convivencia que permitirá a los niños y adolescentes que ahí habitan, realizar actividades físicas y de esparcimiento, sin necesidad de estar expuestos a los cambios climáticos o inseguridad de las calles contribuyendo así a su desarrollo psicosocial.

Para ayudar a crear un espacio más seguro, GM de México contribuyó con un donativo de 125 mil pesos para la construcción del domo, beneficiando a 52 personas de entre 3 meses y 22 años de edad.

 

Fotos cortesía de GM.
Comentarios Facebook

Roger Federer, disfrutó un #MoetMoment muy especial

Por Sara Campos.

 

Roger Federer realmente sabe cómo mezclar. Estando en la ciudad de Miami para el torneo del abierto de tenis, el campeón mundial se tomó un descanso para ser el anfitrión de un increíble #MoetMoment en el rooftop del restaurante “Sugar”, ubicado en la zona Este de Miami.

En la velada organizada por Moët & Chandon, los invitados y los VIP’s convivieron y se divirtieron disfrutando la música de la DJ surafricana “Nora En Pure”, quién sorprendió a todos los asistentes invitando a Roger Federer a unirse a ella en el escenario para juntos mezclar sus canciones favoritas, Federer se destacó con el mismo estilo único que lo caracteriza en sus partidos de tenis.

Los cócteles en el Moët Ice Bar fueron todo un éxito, los invitados disfrutaron de los mejores tragos preparados con Moët Ice Impérial, acompañados de una variedad de guarniciones que hicieron el maridaje perfecto. Federer demostró sus sorprendentes habilidades de mixología presumiendo un cocktail único preparado por él, mismo que llamó: «Break the ice» (preparado con Moët Ice Impérial, toronja, frambuesa, un toque de jengibre y 3 cubitos de hielo).

«Es divertido jugar con Moët Ice Impérial e ingredientes divertidos», exprsó Federer, «el champagne sobre el hielo es tan refrescante… realmente el acompañante ideal para el verano”.

Presentamos y aplaudimos a Federer con una magnum especial de Moët & Chandon para marcar su tour número 90 del ATP, celebrado el fin de semana pasado en Indian Wells.

Comentarios Facebook

Kellogg firme en su compromiso en la conservación de agua

Por Alex Brasilia.

 

El Día Mundial del Agua, establecido el 22 de marzo por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), se creó para ayudar a crear consciencia sobre el problema cada vez más grave del suministro de agua a nivel mundial. Es por esta razón que  Kellogg a través de sus compromisos globales  promueve acciones para la reducción y conservación de este recurso natural.

Hoy, más de 600 millones de personas alrededor del mundo carecen de un suministro de agua potable cerca de su casa, lo que obliga a las familias a caminar grandes distancias durante horas para obtener agua limpia, saludable y potable.1  Y este problema empeorará con la seria amenaza de los efectos del cambio climático y el crecimiento de la población mundial.

De acuerdo con los expertos, en el 2050, casi el 75% de la población mundial vivirá en las ciudades, comparado con el 50% que lo hace actualmente. La CDMX se ha expandido de una ciudad de 77 km2 en 1950 a una metrópoli de casi 7,769 km2. Esa expansión, aunada a temperaturas más altas y sequías recurrentes, representa una amenaza real para su suministro de agua fresca.

Hoy, el 40% de su agua se importa de fuentes remotas, y hasta el 20% de los habitantes no tienen

¿Qué hace Kellogg para ayudar a conservar agua?

Como parte de los Compromisos Globales de Sustentabilidad  de la  compañía, Kellogg se ha comprometido a implementar proyectos de reutilización de agua en por lo menos el 25% de nuestras plantes, a reducir el consumo de agua en un 15% adicional3 y a brindar apoyo para mejorar la calidad de las cuencas hidrológicas antes del 2020.

A través de la combinación de conocimientos internos y fuentes externas, podemos otorgar una calificación de riesgo de agua a cada una de nuestras plantas de fabricación.

Con base en esa valoración, podemos identificar nuestras plantas con el mayor riesgo de agua para establecer objetivos de eficiencia de agua e implementar iniciativas de ahorro de agua.

En el 2016, el World Wildlife Fund (WWF) y Ceres, como parte de su AgWater Challenge, reconoció a Kellogg como AgWater Steward.

Nombrados en esa lista por cumplir el criterio en 5 áreas, incluyendo el establecimiento de compromisos con límite de tiempo y medibles para reducir los impactos en el agua relacionados con los principales productos agrícolas, la implementación de estrategias localmente relevantes para mitigar el riesgo en las zonas agrícolas donde el agua es escasa o está contaminada, y el apoyo e incentivos a los campesinos para que fortalezcan las prácticas de gestión de agua.

Algunos de los proyectos relacionados con este reconocimiento son:

-Conservación de agua en sus plantas.

.Mejorar la calidad de las cuencas hidrológicas.A través de nuestro equipo global de extracción responsable, estamos trabajando para mejorar la calidad de las cuencas hidrológicas en las regiones donde obtenemos nuestros ingredientes.

 

Fuentes: 1. http://www.worldwaterday.org/,

  1. Kimmelman, M., 17 de febrero de 2017; “Mexico City, Parched and Sinking, Faces a Water Crisis”, NY Times.com
Comentarios Facebook

Altice adquiereTeads, (soluciones de publicidad en video)

Altice, anunció hoy la firma de un acuerdo para adquirir Teads, el marketplace de publicidad de video online No.1 del mundo con una audiencia de más de 1.200 millones de visitantes únicos, incluyendo 720 millones a través de móviles.

Teads, fundada en 2011, es el creador de los formatos de video outstream y marketplace de video publicitario nº1 en el mundo[1]. Los publishers trabajan con Teads para crear un nuevo inventario de videos y administrar su inventario existente, monetizándolo a través de su propia fuerza de ventas, la fuerza de ventas de Teads o la compra programática.

Las soluciones de publicidad en video nativo de Teads abarcan una serie de formatos insertados profundamente en el contenido editorial de los medios, como el inRead que se activa dentro de los artículos. Estas soluciones están cambiando el juego dentro del mercado de publicidad en video creando niveles sin precedentes de inventario premium, que no existían antes.

Las marcas y las agencias pueden acceder a este inventario premium de primer nivel, disponible en la web y en dispositivos móviles, a través de servicios programáticos o administrados. A través de sus capacidades de servicios gestionados, el equipo de Teads ejecuta en nombre de sus clientes utilizando su plataforma.

Los ingresos de Teads crecieron un 44% en 2016 hasta un estimado de 187,4 millones de euros.

 

Justificación de la adquisición

-La adquisición combina los altamente complementarios activos estratégicos de Teads y Altice.

-Relaciones de Teads con 94 de los 100 mejores anunciantes en todo el mundo

-Asociación con más de 500 editores premium de todo el mundo y 8.000 publishers especializados en verticales

-Potente plataforma de edición digital con un alcance global líder

-Centro de Innovación R&D (Montpellier, Francia y Nueva York, EEUU) con más de 100 ingenieros y programadores

-Equipo de gestión altamente emprendedor y potente motor de ventas digitales

-Fuerte perfil financiero independiente

Altice

-Conjuntos de datos únicos de primera mano con c.50 millones de clientes únicos fijos y móviles en todo el mundo (más de 30 millones de los cuales se encuentran en Estados Unidos y Francia)

-Capacidad líder de análisis de datos del mercado potenciada por la reciente adquisición de Audience Partners

-Organización de ventas de publicidad global y multi-local

-Gran negocio de publicidad internacional con ingresos superiores a 700 millones de euros al año

Esta adquisición es otro componente crítico para la estrategia de publicidad global de Altice. Altice ofrecerá a sus clientes soluciones publicitarias basadas en el análisis de datos de la audiencia en plataformas multi pantallas, incluyendo TV, digital, móvil y tabletas. También proporcionará una plataforma de publicidad abierta e inteligente para la industria de los medios de comunicación, programadores y distribuidores de programación de vídeo multicanal. Todo esto, junto a sofisticadas capacidades de análisis de retorno de la inversión y aprovechando la información de suscriptores de pantallas múltiples, coloca a Altice en una posición única para hacer crecer su plataforma de publicidad global y monetizar mejor su acceso a las telecomunicaciones y el negocio de contenido.

 

Es importante destacar que se espera que esta adquisición proporcione beneficios comerciales y financieros inmediatos para el negocio publicitario de Altice, en particular en lo que se refiere a poner a disposición de Teads en Estados Unidos y Francia su conjunto único de datos de primera mano.

[1] fuente: comsCore

Comentarios Facebook

Fisher Price e Imaginext lanzan nueva línea de Power Rangers

Por Alex Brasilia.

 

Imaginext, una marca de Fisher Price dirigida para los pequeños de preescolar, presenta su nueva línea de productos alusiva a estos legendarios personajes. Recordando que los Power Rangers, han demostrado ser héroes con una personalidad aventurera para salvar al mundo de los villanos que los rodea.

Arma tu colección con los productos Imaginext y los discos de activación harán sentir cool a los pequeños siendo protagonistas de sus propias aventuras.

La nueva colección incluye figuras de Power Rangers y villanos, con una gran variedad de Zords, un Centro de Comando y el increíble Megazord de casi 70 cm. de alto. Cada uno con diferentes acciones de combate que los pequeños podrán activar para recrear sus propias aventuras desarrollando su imaginación y su creatividad.

La  línea de Imaginext Power Rangers ya está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio del país.

 

 

 

Megazord Transformador, abre su pecho, ilumina sus ojos y transforma su rodilla en un cañón. Botones para disparar Power Misiles. También tiene una celda de cárcel para atrapar a los villanos.

Figuras Power Rangers, figuras de los personajes compatibles en cada uno de los productos. Une todos los Rangers y combina sus armas para formar el Power Blaster.

Zords, tanto sus armaduras como los diferentes Zords crean combates para derrotar a los villanos.

Centro de Comando, la imaginación es la principal aliada para averiguar cómo los Power Rangers derrotarán a Rita Repulsa y Goldar para proteger a la tierra de las fuerzas malvadas, playset donde podrán planear la siguiente batalla.

Comentarios Facebook

Clight, presenta su nueva campaña, creada por LiquidThread Argentina

Por Mateo Ley.

 

Como parte de la última campaña de Clight, la marca lanzó  una edición limitada con un diseño ilustrado por Vero Gatti,  junto con este lanzamiento, la marca realizó por primera vez en el país un innovador spot holofónico en Spotify.

LiquidThread desarrolló este spot experiencial, que permite escuchar de manera envolvente y con percepción 3D, cómo una mujer prepara un jugo Clight, haciendo uso del recurso de manera disruptiva, relevante y con conexión emocional hacia el target. La pieza forma parte de la campaña de verano que inspira a las consumidoras a preparar esos momentos que les encanta disfrutar.

Starcom Mediavest Group, agencia de medios liderada por Guillermo Bonmatí que forma parte de Publicis One. Entre sus clientes más importantes se pueden mencionar a Coca-Cola, P&G, Falabella, Fiat, Bagó, Mondelez, Grupo Bimbo, Samsung, RSA e ICBC, entre otros. LiquidThread Argentina, en tanto, es la agencia digital de innovación y contenidos de SMG.

 

Ficha técnica

Anunciante: Mondelez
Producto: Clight
Director: Franco Luca
Project Manager: Lucas Piacentini
Redacción: Andrea Rodríguez Montelongo
Productora: G-Factory
Responsables por el cliente: Mercedes Flores / Agustina Ruiz

Comentarios Facebook

HOY ESTRENO DE POWER RANGERS EN CINES, EN TODO EL PAÍS

Power Rangers, la película estelarizada por Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G, Ludi Lin y RJ Cyler, actores que visitaron nuestro país para promocionar la cinta.

 
Power Rangers, película dirigida por Dean Israelite, narra la historia de cinco adolescentes que deben convertirse en seres extraordinarios para enfrentar el peligro de una invasión extraterrestre que amenaza a su pueblo, Angel Grove, y al mundo entero. Escogidos por el destino, estos jóvenes descubrirán inesperadamente que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, tendrán que superar diversos problemas que enfrentan en su vida cotidiana y dejar atrás sus diferencias para unirse como equipo y ser los Power Rangers.
Producida por Haim Saban, creador de los Power Rangers; Brian Casentini, realizador de la serie televisiva “Power Rangers”; Wyck Godfrey; y Marty Bowen, (Crepúsculo, Bajo la Misma Estrella, la franquicia de Maze Runner), la película los Power Rangers promete ser uno de los eventos fílmicos más importantes de 2017.

Israelite, director de la película, señaló que la fidelidad al espíritu de la serie de televisión fue fundamental en cada decisión del equipo que trabajo en el film. “Nosotros estamos aquí gracias a los fans que han sostenido la serie por más de 20 años. Es imperativo que ellos salgan de ver esta película, sintiendo que hemos captado lo que les encanta de la serie y le hemos dado vida de un modo contemporáneo, sin dejar de respetar su mitología”, subrayó.


Para interpretar a los Power Rangers, los cineastas reunieron a un elenco de jóvenes estrellas en ascenso, que lograron identificarse plenamente con sus personajes: Dacre  (Jason, Ranger Rojo), Naomi  (Kimberly, Ranger Rosa), Becky (Trini, Ranger Amarilla), Ludi (Zack, Ranger Negro) y RJ  (Billy, Ranger Azul).
Además de presentar emocionantes escenas de acción, la película Power Rangers retoma diversos problemas y situaciones que enfrentan los adolescentes y con los cuales, de una u otra manera, todos los jóvenes podrán identificarse.
Al respecto, el productor Marty Bowen comentó: “No todos somos capitán del equipo de futbol, ni jefes de salón de clases, ni los de mejores calificaciones, ni los más guapos. Hay quienes no encajamos en esas categorías. Tenemos dificultades. Tenemos problemas con nuestros padres, con nuestras amistades y a veces, nos sentimos ajenos. Por eso, aunque la película resalta lo divertido y emocionante de que un grupo de muchachos de preparatoria sean superhéroes, también incluimos el contrapeso de situaciones problemáticas que afectan actualmente a los adolescentes. Eso es lo que le da una humanidad auténtica a esta película.”

 


Comentarios Facebook

Llegó a nuestro país la nueva moto HONDA CBR1000RR FIREBLADE SP 2017

Texto y Fotos de OSCAR ROLDÁN N.

 

Honda de México llevó a cabo la presentación oficial en nuestro país de la nueva motocicleta Honda CBR1000RR Fireblade SP 2017, un modelo que pasa a la siguiente fase de control total. Su relación peso/potencia mejoró 14%, alcanzando el mejor nivel en la historia de la Fireblade, gracias a una reducción de 15 kg. de peso y 10.7 hp más de potencia.

Esta motocicleta cuenta con una tecnología derivada de la moto de competencia MotoGP
RC213V-S, lo cual refuerza aún más el compromiso de Honda por ofrecer una extraordinaria
experiencia de pilotarla. La histórica Fireblade entra de lleno en el mundo de las motos más
tecnológicas del mercado, con la versión aún más deportiva de esta súperbike.
Cabe señalar que el festejo de la llegada de la Honda CBR1000RR Fireblade SP 2017 es triple
para la marca Honda, ya que además de su arribo al mercado nacional, Fireblade celebra su 25
Aniversario, y se realizó la apertura oficial de una nueva tienda Powerhouse en la ciudad de
Culiacán, Sinaloa, con la cual espera atender la demanda de todos los apasionados por las motos
en ese estado y en la zona norte del país.

 


Bajo este marco, la presentación de la nueva CBR1000RR Fireblade SP se hizo en un evento de
lanzamiento simultáneo en las instalaciones de las Powerhouse en las ciudades de México,
Guadalajara y ahora también en Culiacán, reuniendo a medios de comunicación, así como
invitados especiales de la marca, quienes pudieron sentir el mundo del motociclismo en cada
latido del corazón.
Honda CBR1000RR Fireblade SP, conexión hombre-máquina. Hay tres factores clave en la CBR1000RR: menos peso, mayor potencia y más electrónica para ayudar al piloto, conduzca donde conduzca, y cualquiera que sea el modo en que lo haga.
Es la primera motocicleta Honda equipada con suspensión Öhlins SEC delantera y trasera: una
Horquilla NIX30 de 43mm y un amortiguador TTX36. La Unidad de Control de la Suspensión
(SCU) recibe información de la relación de balanceo (rotación sobre el eje longitudinal), relación
de cabeceo (rotación sobre el eje vertical) y del ángulo de inclinación, por medio de un giróscopo
Bosch MM5.10 IMU (Inertial Measurement Unit) de 40g y 5 ejes (3 ejes de aceleración y 2 ejes de
velocidad angular), situado cerca del centro de gravedad de la máquina. También recoge la
velocidad de las ruedas, las rpm del motor, la fuerza de frenado y el ángulo de mariposa del
FIECU y, dependiendo del modo de suspensión seleccionado por el conductor, aplica la fuerza
óptima de amortiguación (ajustada mediante un motor por pasos) durante la conducción normal y
en las aceleraciones, frenadas e inclinaciones fuertes.


Hay tres modos Activos y tres modos Manuales entre los que el conductor puede elegir. Cuando
se selecciona Active, la fuerza de amortiguación es controlada y optimizada para adaptarla a las
condiciones de manejo: A1 [‘Fast’ (rápido)], A2 [‘Enjoy’ (disfrute)] y A3 [‘Safety’ (seguridad)].
Dentro de los modos Active, el conductor puede hacer ajustes más precisos. Los modos
Manuales M1, M2 y M3 permiten hacer cualquier ajuste que se requiera.
En el sistema de control electrónico hay una variedad de características activas que serán de gran
utilidad para muchos conductores. El nuevo ABS permite frenadas extremas mientras mantiene la
rueda trasera en contacto con el suelo, evitando la tendencia que tiene la parte trasera de la
máquina a elevarse o a desplazarse alrededor de la parte frontal. El RLC utiliza información del
IMU sobre la aceleración en 2 ejes y calcula la aceleración del centro de gravedad de la máquina
en la dirección de la elevación y la aceleración perpendicular a ésta, usando la rueda delantera
como punto fijo de referencia.
El ABS proporciona una frenada suave y efectiva en curva. Con información del IMU, más la de
los sensores de velocidad de rueda delantera y trasera, el Modulador ABS controla la fuerza de
frenado de acuerdo al ángulo de inclinación, incluso en frenadas de pánico. Pero también permite
frenar fuerte en las trazadas, variando el umbral de descompresión del ABS, mediante el uso de
dos parámetros (la deceleración derivada de la velocidad de la rueda delantera y los radios de
deslizamiento delantero/trasero) y del ángulo de inclinación. El ABS ofrece una sensación extra de
seguridad cuando se frena fuerte en la carretera, y ofrece unas prestaciones al límite en circuito
bajo ciertas condiciones.
Individualmente, todas las funciones del EBC – además del control de wheelies del HSTC –
realizan tareas específicas. Sin embargo, cuando actúan en conjunto, sin brusquedades, como
una sola función, proporcionan un apoyo tecnológico al piloto que eleva la experiencia súper sport
sin que el piloto se convierta en un sujeto pasivo. A eso Honda le llama “Un Paso Más en el
Control Total”.
La computadora de viaje calcula el consumo de gasolina instantáneo y promedio, el consumo de
viaje, la velocidad y el tiempo promedio desde la última puesta en marcha, además de la gasolina
restante y la distancia estimada hasta que se vacíe (si se ha seleccionado). Esta información se
muestra en la parte inferior derecha de la pantalla. En la pantalla superior, mitad derecha, el
conductor puede elegir ver las rpm pre-ajustadas para el cambio de velocidad, ángulo del
acelerador, voltaje de la batería, el calendario o el texto definido por el usuario.
Siendo una máquina 15 kg más ligera y con 10.7 hp más de potencia, la manejabilidad de la
Fireblade también se ha transformado. El ángulo de lanzamiento y el avance permanecen en
23.3°/96mm pero el equilibrio de rigidez del bastidor de doble viga de aluminio se ha ajustado para
proporcionar una manejabilidad aún más suave, con una respuesta direccional, un tacto y una
estabilidad excepcionales.
La Fireblade 2017 incorpora el primer motor Honda de cuatro cilindros en línea que utiliza
Acelerador Electrónico (TBW). Derivado y desarrollado a partir del sistema usado por la
RC213VS, su trabajo consiste en aportar un control preciso del acelerador – y un tacto muy
natural – en la mano derecha del conductor.
El corazón de este sistema es un Sensor de Posición del Acelerador (APS) de nuevo diseño,
integrado en el puño derecho del manillar, en el que se incorpora limpiamente integrado el
interruptor de arranque y paro de motor. El APS convierte el movimiento del acelerador en una
señal eléctrica que es enviada a la ECU, está la transmite como una señal de mando al motor
TBW, logrando un control ideal de las mariposas en relación con el ángulo del puño.
Los pistones incorporan un espesor de pared optimizado y un nuevo diseño de corona para elevar
la compresión, el acabado de la superficie de las ranuras de los anillos de pistón también ha sido
modificado para mejorar el rendimiento y la eficiencia del sellado. La apertura de válvula y el
diagrama de distribución han sido revisados para adaptarlos a las rpm más elevadas y a las
mayores prestaciones del motor.
El aumento de potencia es solo una parte de la historia de la Fireblade SP – la reducción de peso
es otra. Así que cada parte del motor fue estudiada minuciosamente para ver si se podía aligerar.
Todas las tapas del motor se rediseñaron (la tapa del embrague es de aluminio; la tapa del
encendido es de magnesio) y la longitud de los tornillos y las abrazaderas se redujeron. Una
batería de Iones de Litio de 1 kg ahorra peso (una de plomo-ácido de similar capacidad pesaría 2
kg) y proporciona una carga eléctrica confiable y consistente.
El silenciador de titanio, con sección transversal, es 2.8 kg más ligero y minimiza los cambios del
centro de gravedad; también emite un inconfundible sonido al acelerar. Se pidió al proveedor de
escapes del equipo Repsol Honda Team de MotoGP que desarrollara el prototipo, y fabricó un
exquisito diseño con los tubos descendentes del 421, de doble pared, incorporando la válvula de
escape dentro del primer tubo principal.

 


El carenado superior se ha estrechado 24mm. El control del flujo de aire mediante las superficies
del carenado, la superficie angular de los faros y el contorno de las hendiduras laterales,
contribuye a la estabilidad en alta velocidad. Con una postura racing “agachada”, el piloto queda
bien protegido del impacto del aire. En una posición normal de conducción, la presión del aire es
distribuida uniformemente sobre los hombros la espalda y los lados del piloto.
Toda la iluminación es de LED, con el doble faro delantero incorporando haces de luz larga/corta
en ambos lados. Coronada con un nuevo logo de formas muy angulares. La Fireblade SP estará
disponible en una opción de pintura tricolor que usa el rojo como base (en lugar del blanco) y que
rinde homenaje a la tradición y a la historia de Honda en competencias (Racing Honda). Los
patrones de diseño con el ala Honda realzan la exclusividad de la máquina.
Finalmente, Honda señaló que todas las motos deportivas de 1000cc son ejemplos extraordinarios
de la ingeniería de alto rendimiento. Pero para la marca, con la nueva Fireblade, lo que se busca
es que sea extraordinario el placer de manejar y controlar una máquina así. Su auténtico propósito
es que cada vez que se conduzca se disfrute de algo que no se experimenta normalmente cada
día de la vida, algo que no pueda ser superado. La primera CBR900RR permanece como un hito
en la historia de Honda, y como una inspiración que la impulsa a pasar a la siguiente fase de
Control Total

Comentarios Facebook

Samsung presenta la nueva línea ‘Black Stainless’

Por Mateo Ley.

 

Samsung México, compañía líder en electrónica de consumo y siempre a la vanguardia con productos innovadores en el mercado, presentó su nueva línea de refrigeradores, lavadoras y hornos Black Stainless.  En Samsung nos complace presentar la nueva gama Black Stainless, en especial porque se trata de una línea que nació de las crecientes expectativas de nuestros clientes. Con un diseño superior que va más allá de las tendencias o la temporalidad, Black Stainless es un reflejo tecnológico de quiénes son nuestros consumidores, señaló Hervé Baurez, director de mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México.

El nuevo portafolio de refrigeradores Black Stainless estará disponible con la exclusiva tecnología Twin Cooling Plus, la cual se distingue por enfriar el congelador y el refrigerador de forma independiente para prevenir que los olores se mezclen; conservando así los sabores y textura de los alimentos.

El refrigerador Samsung French Door Food Showcase, facilita el acceso a artículos en movimiento. El exhibidor exterior le da acceso instantáneo a bebidas y condimentos, mientras que el InnerCase le permite almacenar alimentos grandes y frescos. Perfecto para organizar fácilmente la comida por tipo o miembro de la familia, entre otras maravillas. Con acento en el diseño, llega el nuevo Smart Oven Hot Blast Black Stainless Práctico, inteligente y elegante, son algunas características que lo posicionan como una excelente alternativa para optimizar el espacio en casa. Gracias a su tecnología Hot Blast, ayuda a obtener platillos crujientes por fuera y jugosos por dentro en cuestión de minutos.

El nuevo sistema de lavado, FlexWash + FlexDry, flexible y versátil que responde a las necesidades de las familias hoy en día. La nueva secadora FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa, mientras seca suavemente algunos artículos delicados en la parte superior de la secadora, lo que la hace ideal para artículos como ropa deportiva o prendas de seda. La zona para la ropa delicada ajusta el calor automáticamente, dependiendo del tipo de tela que se esté secando. Así, ambas secadoras pueden funcionar por separado o simultáneamente.

La lavadora Activ DualWash Mid Control, la segunda generación de Activ DualWash también estará disponible en su versión Black Stainless. Ahora, incorpora un lavadero más grande en el que el usuario podrá pre-lavar más ropa a la vez, integra un innovador panel de control en la tapa. Sin olvidar que cuenta con intuitivos y elegantes botones de control y un cajón de detergente mucho más fácil de abrir, así como mayor capacidad de carga.

Sin duda, la nueva línea Black Stainless es una muestra más de la innovación de Samsung, que año con año trabaja por mejorar el diseño a la vez que ofrece la tecnología necesaria para lograr un hogar más cómodo, acorde al estilo de vida de las familias que buscan un equilibrio dentro de su ambiente, pero al mismo tiempo gustan de un diseño contemporáneo y estético.

La nueva gama de lavadoras, refrigeradores y hornos estará disponible en tiendas departamentales, club de precios, especializados, desde $ 5,900 hasta 82 mil pesos, depende del producto y modelo a escoger, y la capacidad del mismo.

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook

Trayectorias TEC21, flexibilidad para las nuevas generaciones, (nuevo Modelo Educativo)

 

Por Sara Campos.

 

El Tecnológico de Monterrey se ha caracterizado desde su nacimiento por estar a la vanguardia en la innovación educativa. Hace unos días presentó su Modelo Educativo Tec21, que ofrece por primera vez la opción educativa para esta generación. Se trata de Trayectorias Tec21.

“En agosto de 2013 presentamos nuestro Modelo Educativo Tec21, que tiene cuatro componentes que lo distinguen de cualquier otro: Aprendizaje basados en retos o proyectos reales a resolver en conjunto con empresas y organizaciones; Flexibilidad en el cómo, cuándo y dónde se aprende, desde el plan de estudios hasta la elección de las experiencias de aprendizaje, en el aula o fuera de ella, en el país o en el extranjero; Profesores inspiradores, que no solo cuentan con las mejores competencias académicas sino también profesionales y de emprendimiento; y una vivencia universitaria memorable, en la que los alumnos tienen la opción de experimentar durante toda su carrera, con actividades culturales, deportivas o de liderazgo que complementan y fortalecen su formación”, expresa David Garza, Vicerrector Académico.

 

Trayectorias Tec21 es una iniciativa del Modelo Educativo TEC21 en su componente de flexibilidad en el cómo, cuándo y dónde aprende, que permite al alumno construir su plan de estudios y elegir sus experiencias de aprendizaje en 3 etapas: exploración, decisión y especialización de su formación, para graduarse con un perfil profesional único.

 

 

Con Trayectorias Tec21, el alumno vive su formación profesional en 3 etapas:

  1. EXPLORACIÓN
  2. DECIDE
  3. ESPECIALIZACIÓN

 

Los jóvenes hoy en día buscan la flexibilidad en todos los aspectos de su vida.  Con Trayectorias, en el Tecnológico de Monterrey les damos la oportunidad no solo de elegir una carrera, sino de construir su camino profesional de acuerdo a la variedad de intereses que tengan; esto rompe un paradigma en la forma de estudiar y de vivir la etapa profesional, enfatizó Verónica Pedrero, Directora Académica en la Región Ciudad de México.

 

 

Trayectorias Tec21 inició en agosto de 2016 en el área de Negocios con la primera generación de la carrera de Licenciado en Administración y Estrategia de Negocios (LAEt), a la que ingresaron casi 700 alumnos. A partir de agosto de 2017 se incorporan las siete áreas de estudio restantes, con al menos una carrera en este modelo, y se ofrece en todos los campus, en algunos de manera completa y en otros parcialmente.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán para Conexión360.
Comentarios Facebook