Círculo Creativo moderniza su imagen después de 28 años

Por Mateo LEY.

El Círculo Creativo, asociación que desde hace 28 años agrupa a los profesionales de la industria de la Publicidad en México, presentó su nueva identidad gráfica.  Desde su existencia ha trabajado para fomentar, estimular y dar valor a la creatividad en nuestro país, nutriendo y conectando a la comunidad creativa de México.

El origen de esta nueva nueva identidad gráfica está basada en una tipografía que transmite versatilidad y neutralidad sutil. El icono se compone de un círculo grande con una letra C sobre una línea, detonando equilibrio y estabilidad. Esta responsabilidad es el resultado de una colaboración con el estudio mexicano de diseño de identidad HELLO BLACK . Esto como parte del proyecto por un #CírculoMutante que representa la actual mesa directiva.

Luis Gaitán, presidente del Círculo Creativo, comentó sentirse muy contento con el trabajo realizado en colaboración con Hello Black, un estudio 100% mexicano que supo entender con mucho profesionalismo la historia del Círculo Creativo y su proyecto de futuro para crear esta nueva identidad.

“Esta nueva identidad es un paso importante dentro del proyecto y el rol que estamos construyendo para el Círculo dentro de nuestra industria: es una evolución que nos compromete como entidad y que marca también nuestras intenciones para el futuro, tanto a nivel de iniciativas como de proyectos”, concluyó Gaitán.

Con esta iniciativa el Círculo pretende mirar hacia el futuro, homenajear a todos los que han sido líderes y actores de la asociación desde 1989 y simbolizar la renovación que distingue este proyecto: abrir el Círculo Creativo para representar, y celebrar a todos los talentos que trabajan a favor de la creatividad en México.

Comentarios Facebook