‘Expressate con DHL’, promo que conecta con las emociones de los clientes

Por Sara CAMPOS.

 

DHL lanza por sexto año su promoción de verano para agradecer la lealtad y preferencia de sus clientes a lo largo del territorio mexicano. Como cada temporada la división Express del Grupo Deutsche Post DHL en México ha desarrollado una dinámica diferente para acercar a los clientes a la marca, Expressate con DHL incita a los clientes a expresar sus sentimientos y vivir al máximo cada etapa del verano conectándolos con lo que más les importa.

La campaña Expressate con DHL tendrá una duración de tres meses donde por cada envío internacional que los clientes realicen obtendrán una tarjeta donde podrán ir acumulando diferentes premios acordes a la temática mensual. “Una de las características de  Expressate con DHL es que conforme pasen los meses los regalos irán cambiando.

Tendremos en total 12 regalos para mantener interesados a nuestros clientes y al mismo tiempo compartir con ellos momentos especiales en su vida” afirmó Fernando Jiménez Riveroll, director de marketing de DHL Express México.

 

Así se celebrarán diferentes momentos como el día del padre, el verano y el regreso a clases. Para el mes de junio específicamente los clientes podrán recibir cilindros, tazas, navajas multiusos y sets para parrilladas; además, usando los hashtags #ExpressateconDHL y #ConsienteloconDHL podrán compartir sus experiencias llenas de pasión y entrega.

La promoción será válida para los clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, del 1 de junio al 31 de agosto de 2017 en cualquiera de las 503 tiendas DHL Express ubicadas a lo largo del territorio nacional.  

“Este tipo de iniciativas buscan agradecer la preferencia de nuestros clientes y, al mismo tiempo, generar un engagement emocional con la marca. De igual modo, buscamos que cada uno de ellos tenga una experiencia de servicio altamente satisfactoria por lo cual seguiremos invirtiendo para que nuestras tiendas estén cada vez más cerca de los clientes y ofrecerles las soluciones logísticas que necesitan” comentó Juan Carlos Trinidad, Director Senior de Retail de DHL Express México.

Para DHL, crear experiencias cercanas con sus clientes es una prioridad por lo cual se encuentra en la búsqueda constante de prácticas más efectivas que le permitan fortalecer una estrategia focalizada en seguridad y cumplimiento que le ha valido la confianza de sus más de 20 mil clientes.

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook