lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 933

DHL se enfoca en innovaciones que revolucionan la industria logística

Fotos y Texto de Oscar Roldán N.

 

DHL México, presentó ante medios de comunicación las innovaciones que están revolucionando a la industria logística, acercándose cada vez más a su objetivo de convertirse en la empresa rectora para la logística del futuro con un enfoque totalmente sustentable. En el marco de la 2da edición del ePrix de la Fórmula E en nuestro país. DHL ha transportado más de 450 toneladas de equipo por carrera. Este año, el circuito cuenta con 12 carreras que se llevarán a cabo en ciudades de 4 continentes, lo que representa más de 52 mil kilómetros recorridos con soluciones logísticas rápidas y transformadoras.

 

“DHL apoya este tipo de iniciativas amigables con el medio ambiente, como muestra, contamos con el programa GoGreen y hemos mejorado nuestra meta para reducir la huella de carbono al 2050 con Cero Emisiones. Además, nos aseguramos que los autos y componentes lleguen a su destino a  tiempo, de manera eficaz y segura en la Fórmula E”, afirmó José Antonio García, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en DHL Supply Chain México.

 

De esta forma, DHL ha aumentado los esfuerzos por utilizar tecnologías de propulsión alternativa como los vehículos autónomos que pueden brindar una amplia gama de beneficios, incluyendo mayor seguridad en el camino, aumento en la eficiencia del uso de combustible y menor impacto ambiental.

 

Una de las innovaciones de la compañía, el Effi-BOT de DHL, estará operando en los días previos, así como durante la carrera de Fórmula E en México, ayudando a la entrega de los materiales necesarios dentro del paddock para beneficio de las escuderías

 

 

El Effi-BOT es el tipo de robot independiente que permite a los colaboradores realizar su trabajo de manera más segura, ya que aligera la recolecta de paquetes, además de eficientar los procesos de almacenamiento y gestión de pedidos.

Durante la presentación, DHL mostró la tecnología Vision Picking de realidad aumentada que proporcionará nuevas perspectivas en la planificación logística, la ejecución de procesos y el transporte. Esta tecnología ha permitido un incremento del 25% en el rendimiento de las operaciones en almacenes de Estados Unidos, Holanda y Reino Unido.De igual modo, se presentó HoloLens, que permite a los usuarios interactuar con contenidos digitales en tiempo real, haciendo más vivencial la experiencia de DHL en Fórmula E.

Con este tipo de acciones, DHL consolida su posición cómo empresa líder en innovación y temas de movilidad sustentable en logística y ratifica su compromiso por seguir dictando las tendencias en la industria, mostrando el impacto positivo que la tecnología tendrá en el futuro.

A este respecto, Rodolfo Wolniewitz, Director General de DHL eCommerce México expresó: “para DHL el campeonato de la Fórmula E  es una plataforma global para promover la sustentabilidad y el futuro de la movilidad. Como pionero del desarrollo de soluciones logísticas ecológicas, DHL comparte con la Fórmula E el compromiso con la innovación y las soluciones verdes en pro del medio ambiente”.   

 

 

Comentarios Facebook

TRIVIA NATURA AMÓ

0

En Conexión 360, queremos compartirte uno de los cinco kits que Natura tiene para nuestros lectoras (es).

Incluye: dos fragancias de la nueva línea Amó:

-Amó Arrepio Eau de parfum femenino de 50 ml

-Amó Esquenta Eau de parfum masculino de 75 ml

 

La dinámica es muy sencilla, contesta rápidamente las siguientes preguntas y sé de los primeros 5 en enviar tus respuestas, sí contestas correctamente y eres uno de los 5 afortunados, te enviaremos un mail informándote en dónde tienes que recoger tu premio.

 

PREGUNTAS: 

1.- ¿Sabías que Natura es la única empresa de la industria cosmética de América Latina que tiene una perfumista exclusiva?

2.- ¿De qué país es originaria Natura?

3.- Menciona 2 líneas de productos de Natura

 

CONTACTO:

conexion360web@gmail.com  ó   5516-4304

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad, tu colonia, tu ocupación, y darle like a la página de Conexión360 y Resp. Social

 

NOTA:

El ganador tiene 2 días hábiles para recoger su obsequio, (UNA vez que se le notifico; en caso contrario pierde el obsequio).

A LOS GANADORES se les avisa vía correo electrónico, sí no resultas ganador no recibirás el correo.

 

Disfruta este kit de una de las empresas más sustentables del planeta.

Para conocer las respuestas, puedes ingresar en la página www.natura.com.mx.

Comentarios Facebook

Una Evolución Excepcional: SUV OUTBACK 3.6R 2017

 

Fotos y Texto de Oscar Roldán N.

 

SUBARU OUTBACK 3.6R 2017, es una gran SUV, cuenta con un adelanto tecnológico que hace que se distinga esta armadora Japonesa, que no te llena el tablero de cosas que nunca vas a usar,  con una pantalla de 7” con info-entretenimiento con lo necesario para un buen viaje (sea corto o largo), AM, FM, MP3, conexión bluetooth, audio streme, manos libres con comando de voz, compatible con iPod, navegador GPS,  este último es bastante exacto.

El sistema de audio con 12 bocinas Harman Kardon de 576W hd ecualizador y subwoffer.  El aire acondicionado mucho más definido. Los instrumentos como el tacómetro, el velocímetro y los indicadores muy bien definidos, la iluminación de todos los instrumentos junto con la luz de las puertas en color azul, muy bien.

Pasemos a la potencia que caracteriza a este vehículo con un motor Boxer  3.6L  6cil. 24Val, impresionante la potencia que genera este motor, uno de los aciertos de SUBARU y el tiempo de respuesta es inmediato a la hora de que presionas el acelerador. La  distribución de peso potencia con un sistema de Symetrical All-wheel drive  que distribuye la potencia en las cuatro llantas para un mayor control en todos los terrenos. La estabilidad en curvas a más de 140 Km es muy buena, la dirección muy estable y de fácil control en terrenos sinuosos, con el modo X-MODE una tecnología nueva en SUBARU que toma el control de todo, motor, transmisión, frenos, S AWD, haciendo de los caminos terrenoso y mojados más seguros.

La transmisión Lineartronic CVT hace que la potencia del motor se transmita con gran eficiencia sin gastar energía demás, al escuchar el sonido del motor lo compruebas , la conexión que se tiene con todo el vehículo es simétrica todo entra en una armonía tecnológica,  lo sientes cuando lo prendes y lo pones en marcha, la seguridad no pasa de largo con 8 bolsas de aire, control dinámico de estabilidad, radar de detención en puntos ciegos y por último pero no menos importante, unos frenos con sistema antibloqueo en las cuatro ruedas, con asistencia electrónica.

 

 

Después de probar esta SUV si entraría en mi lista de primera opción de compra.  La  versión 3.6R que nosotros tuvimos a prueba es un vehículo que no le pide nada a nadie, una parrilla aerodinámica que abre y cierra cuando el motor lo pide ,  los espacios entre ocupantes, aunado con el confort de la SUV muy buenos.

 

 

ESPECIFICACIONES

-Motor SUBARU BOXTER 3.6L DOHC 6 Cil  24 Val control dual activo de válvulas

-Potencia/Torque 256 hp/6,000 rpm   256lb/tf /4,000rpm

-Transmisión Lineartronic CVT de 6 velocidades

-Capacidad del Tanque 70 lts

-Puerta trasera con apertura y cierre eléctricos

-Neumáticos225/60  R18  Bridgestone

 

 

 

 

 (Reporte, de Prueba de Manejo: EXCELENTE)
Comentarios Facebook

M&S Media presentó su más reciente tecnología

Por Sara Campos.

 

 

M&S Media, es una empresa con más de 7 años de experiencia, que implementa estrategias de comunicación en pantallas digitales. Asegura que su ADN es digital.  Cuenta con más de 100 pantallas en todo el país. Tienen presencia en 28 estados de la República Mexicana, como: Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Cancún, Puebla, Querétaro, Mérida, Sonora, Nayarit, entre otros. Con ubicaciones con alta afluencia vehicular y peatonal.

Recientemente presentó su nueva plataforma, que ayuda a solicitar una cotización para campañas en medios exteriores, momento que aprovechó para señalar la evolución que ha tenido el medio. Hoy en día, las pantallas digitales son el medio con mayor recordación en la vía pública, muy por encima de otros medios exteriores tradicionales, M&S Media reinventa las estrategias de comunicación OOH. Lo que les permite hacer campañas exitosas.

 

 

La tecnología digital permite inmediatez. Las pantallas digitales permiten la publicación de distintos mensajes en forma simultánea en una o distintas áreas con las segmentaciones se requieran.

Tienen la capacidad de cambiar los spots por día, semana, mes o incluso por hora, se pueden hacer implementaciones en 24 horas. Otra ventaja que tienen es que pueden tener cercanía con puntos de interés, así como ofrecer un análisis mediante geofocalización que permite segmentar la audiencia en diversas variables (NSE, edad, sexo, unidades económicas, entre otros).

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.

Comentarios Facebook

World Dance Music Radio Awards reunió a más de 70 mil personas en el Estadio Azteca

World Dance Music Radio Awards, reconoce a lo mejor de la música electrónica.
Los 40 realizó su primera entrega de premios a la música electrónica, el World Dance Music Radio Awards que, la noche de este miércoles, reunió en el Estadio Azteca a los máximos exponentes de la música electrónica.
La primera edición de los World Dance Music Radio Awards ofreció, a las más de 70 mil personas reunidas en el Coloso de Santa Úrsula, más de 5 horas horas de lo mejor de la música electrónica, con las presentaciones en vivo de los DJ David Guetta, Martin Garrix, Steve Aoki, Alan Walker, Cedric Gervais, Nervo y Vassy.

 

El evento dio marco a la entrega de los reconocimientos a los mejores exponentes de la música electrónica, elegidos mediante una votación organizada por el programa de radio World Dance Music, que conduce el DJ Luis López, y que es transmitido a través de la cadena de Los 40, a Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Nicaragua y México. La votación del público se realizó mediante la página web de Los 40.

 

 

Los ganadores de la primera edición de World Dance Music Radio Awards son:

Best DJ, Martin Garrix

Best Electro House Dj, David Guetta

Best Party Dj, NERVO

King of Social Media, Martin Garrix

Best Global Track, “This is What You Came For” Calvin Harris & Rihanna

Best Documentary EDM, “I´ll Sleep When I´m Dead” Steve Aoki

Best Trending Track, “Don’t Let Me Down” The Chakinsmokers feat Daya

Best New Talent, Alan Walker

Best Remix, Seeb “I Took a pill in Ibiza” (Mike Posner)

Best Dance floor Track, Galantis “No Money”

Best Electronic Vocalist, Vassy

Best Latin Featuring (Special Category)–Cedric Gervais

 

 

Fotos cortesía de Televisa
Comentarios Facebook

‘Rok Cup México’, semillero de jóvenes pilotos

Por Oscar Roldán N.

 

Rok Cup México, es un campeonato integral pensado en ofrecer la mejor opción de preparación para los futuros pilotos mexicanos que competirán en las mejores categorías a nivel internacional.

Rok Cup México by Vortex, es un campeonato de karting que busca crecer su semillero de jóvenes promesas que quieran destacar en el automovilismo nacional e internacional, así como incentivar el talento de los niños mexicanos, que en gran medida llevan en la sangre el amor por la velocidad, la competencia y que buscan llegar a la cima con espíritu deportivo.

 

Jaime Ebergenyi Trueba, director de Rok Cup México, Mariana Ramírez, tricampeona de la categoría Shifter, Juan Carlos Carmona de alianzas estratégicas y patrocinadores de RCM y Berenice Ortiz de Hooters, hicieron la presentación a la prensa de lo que será el Campeonato Rok Cup México, que en este 2017 cumple su 4ta. edición.

Para este año, habrá 5 competencias que se realizarán en 5 estados de la República Mexicana, cuyos ganadores (uno por cada carrera), tendrán la oportunidad de competir en la Gran Final Mundial de Rok Cup que se realizará en Italia.

Ebergenyi Trueba, destacó que este campeonato tiene la firme intención de ser una plataforma de preparación para esos futuros astros del deporte motor nacional e internacional.

A nivel mundial se realiza en 23 países que a su vez, manda a sus ganadores a la Gran final que  se llevará en Italia y ahí todos los participantes se medirán con lo mejor de cada una de esas naciones, lo que hace mucho más emocionante participar de Rok Cup.

Pero no todo es carreras, este campeonato también busca acercar a las familias completas al mundo del kartismo. “El Rok Cup se realiza en un ambiente familiar, donde los padres incentivan a sus hijos a la sana competencia y nosotros precisamente nos encargamos de cuidar mucho la competencia y la convivencia”, el lema de ROK CUP , es:  LO IMPORTANTE ES EL PILOTO Y NO EL MOTOR.   

 

 

Las cinco fechas que se realizarán en México son:

29 de abril: Inauguración Día del Niño, que se correrá en el Kartódromo Walls

27 de mayo: Pro Karts, Cuautla, Morelos.

1 de julio: Óvalo, Aguascalientes

26 agosto: Cuerna Karts, Cuernavaca, Morelos.

*Agosto: Fecha y lugar por designar

9 de septiembre: Final Campeonato Rok Cup México

 

Son 8 categorías que dan cabida a niños en rangos de edad desde:  3 o 4 años, hasta llegar a los 14 o 15 años de edad.

Mariana Ramírez, señaló: “Rok Cup ha sido una gran ayuda para poder salir a competir internacionalmente. Es una gran experiencia porque competimos contra campeones de otros países, ahí podemos ver las técnicas de los competidores y también de nuestra parte demostramos que en México hay más que futbol y mucho talento en el automovilismo”.

Es un evento  respaldado por importantes firmas que hablan de la seriedad y compromiso con el deporte motor mexicano, entre ellas, LaszKarts S.A. de C.V y Grupo Vortex.

 

Fotos de Oscar Roldán N. para Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Con MEGA CONSTRUX, creatividad e imaginación: construye sin límites,

Por Sara Campos.

 

Se lanzó Mega Construx, una marca que  tiene como objetivo dar a los niños, jóvenes y coleccionistas experiencias únicas de construcción inspirándolos a construir el futuro que imaginan, con pasión, creatividad e imaginación hacia nuevas direcciones y así crear los mundos que imaginan junto a sus personajes favoritos.

 

 

Mega Bloks seguirá inspirando a los pequeños a través de grandes bloques para preescolares y MEGA CONSTRUX desafiará el estatus quo de una nueva comunidad, llevando la construcción al siguiente nivel, ya sea con detalles auténticos que les permitan revivir las historias, personajes de acción que los lanzan a nuevas aventuras, propiedades fascinantes que reúnen a los aficionados, o el diseño y la fabricación de alta calidad en cada pieza.

 

Esta nueva comunidad a la que Mega Construx se dirige está llena de aquellos que ven el mundo de una manera diferente, los que se atreven a abrir nuevos caminos, a inventar lo inesperado, y a transformar su realidad. A ellos, la nueva marca los ha llamado “Beyonders”.

 

 

Marcela Morales, Gerente de la marca en Mattel, expresó: “Mattel sabe que no hay mejor sensación para un constructor que ver las piezas finales formar algo increíble. Lo sabemos, porque hemos estado trabajando durante un largo tiempo en algo grande. Y ahora no podríamos estar más entusiasmados por anunciar el lanzamiento de Mega Construx. Estamos seguros de que, con esta nueva marca, los beyonders encontrarán nuevos paradigmas qué derribar.”

 

 

Mega Construx, cuenta con línea de producto, de licencias muy queridas por el público, como son: Pokemon, Despicable Me, American Girl, Halo y Destiny, entre  otras.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.

 

Comentarios Facebook

‘NACIDOS EN CHINA’ estreno 21 de abril

NACIDOS EN CHINA, de Disneynature, realiza un viaje épico a lugares de China a donde pocos han llegado, captando momentos únicos de tres familias de animales: una cariñosa madre oso panda que guía a su bebé en crecimiento a medida que comienza a explorar; un langur chato dorado – una especie de primate que habita en China – de dos años de edad que se siente desplazado por su nueva hermanita; y una madre leopardo de las nieves que enfrenta el drama real de criar a sus dos cachorros.

 

Narrado por John Krasinski («13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi”, “The Office” de NBC, “Jack Ryan” de Amazon), el nuevo largometraje de Disneynature, NACIDOS EN CHINA, realiza un viaje épico a lugares de China a donde pocos han llegado. La película, que sigue la historia de tres familias de animales, transporta al público a algunos de los entornos más extremos de la Tierra para vivir algunos de los momentos más íntimos que se hayan capturado en un film de la naturaleza.

Una cariñosa madre oso panda guía a su bebé en crecimiento a medida que empieza a explorar y buscar independencia. Un langur chato dorado – una especie de primate que habita en China – de dos años de edad, se siente desplazado por su nueva hermanita y se une a un grupo de marginados de espíritu libre. También, una madre leopardo de las nieves – un animal escurridizo y rara vez captado por una cámara – enfrenta el drama real de criar a sus dos cachorros en uno de los entornos más duros e implacables del planeta.

Con imágenes impresionantes y nunca antes vistas, la película navega el vasto territorio de China – desde las gélidas montañas hasta el corazón del bosque de bambú – en las alas de las grullas de Manchuria, cuyas extraordinarias historias se unen perfectamente. Con su estreno en  cines en abril, NACIDOS EN CHINA es dirigida por el reconocido cineasta chino Lu Chuan y producida por Roy Conli de Disney y los reconocidos cineastas de la naturaleza Brian Leith y Phil Chapman.

 

 

NACIDOS EN CHINA es el séptimo lanzamiento de Disneynature, el primer nuevo sello cinematográfico de Disney de The Walt Disney Studios en más de 60 años. El sello fue lanzado en abril de 2008 para unir a los mejores cineastas sobre la naturaleza de todo el mundo para capturar diversas historias y temas de la vida silvestre.

Los primeros seis lanzamientos en pantalla grande con el sello Disneynature – LA TIERRA, OCÉANOS«, FELINOS DE ÁFRICAOSOS, EL REINO DE LOS MONOS y CHIMPANCÉ – están entre los siete largometrajes de naturaleza más taquilleros de todos los tiempos.

 

 

Género:                                               Aventuras de la vida real

Calificación:                                          A determinar

Fecha de estreno  en México:          21 de abril 2017
Director:                                                 Lu Chuan

Productores:                                         Roy Conli, Brian Leith, Phil Chapman

Narrador:                                             John Krasinski

 

 

Comentarios Facebook

Con Krispy Kreme, vamos al Cinemex gratis!

Por Mateo Ley.

 

Durante marzo y abril, Krispy Kreme deleitará hasta el paladar más exigente con su nueva colección “¡Donas palomitas, acción!”.

Se trata de una irresistible combinación entre sus inigualables donas y el ingrediente sorpresa: palomitas de caramelo

Esta especial línea de temporada se conforma de 4 distintos sabores:

Dona Cookie Pop: Deliciosa dona glaseada, decorada con pedacitos de galleta sabor chocolate y palomitas de caramelo.

Dona Caramel Pop: ¡Dulce explosión de sabor! Suave dona cubierta de caramelo, decorada con palomitas dulces

Peanut Pop: Dona con cubierta de chocolate, trocitos de cacahuate y palomitas de caramelo. ¡La combinación perfecta!

Chocolate Pop: Dulce dona ¡triple chocolate! decorada con palomitas de maíz caramelizadas.

 

Krispy Kreme y Cinemex han preparado por tiempo limitado las siguientes promociones:

En marzo: Visita cualquiera de las tiendas Krispy Kreme (excepto Liverpool y Fábricas de Francia) y por cada compra llévate 1 boleto Cinemex 2×1 para la función* que desees. Válido del 1 de marzo al 6 de abril de 2017. No aplica con otras promociones, días miércoles, festivos ni en salas Platino.

En abril: En la compra de cualquier producto Krispy Kreme, llévate un cupón 2×1 en palomitas medianas*. Válido de lunes a domingo del 1 de abril al 4 de mayo de 2017. No aplica con otras promociones, combos ni días festivos.

 

Para consultar cines, horarios y tipos de salas de Cinemex visita www.cinemex.com o descarga la aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone.
Comentarios Facebook

Aislinn Derbez, nueva imagen de SABA

 

Por Sara Campos.

 

Saba presentó hoy a Aislinn Derbez como su nueva embajadora,  quien busca acercarse a más mujeres invitándolas a vivir cómodas y seguras los 365 días del año.  La actriz hará un llamado a que más mujeres sean la mejor versión de ellas mismas, rompiendo en conjunto los tabúes que aún giran alrededor de la zona V.

La marca hace de esta transición un punto de continuidad en la comunicación de la marca para compartir información con un mayor número de mujeres.

“Tras más de siete años de una entrañable relación con Bárbara Mori -quien ha sido un elemento clave, logrando acercarnos por medio de su voz, pasión y compromiso a muchas mujeres- Saba vive este 2017 una evolución de marca, misma que busca mantener la fidelidad de las consumidoras actuales, haciéndolas conscientes sobre la importancia del cuidado íntimo diario, ahora de la mano de nuestra nueva embajadora, Aislinn Derbez”, Hazel Villarreal, Gerente Senior de Marketing para Saba México.

 

Agrega que esta transición marca una nueva etapa en su crecimiento personal y profesional, por lo que hace un llamado a que más mujeres se conozcan a ellas mismas, que reconozcan y resalten sus fortalezas, que impriman su pasión a cada paso y que cuiden de su zona V como lo hacen con el resto de su cuerpo. Además, invita a que cuidemos de nosotras mismas y de las mujeres que nos rodean, acudiendo periódicamente con un especialista, logrando mantenernos fuertes y listas para dar el siguiente paso.

Villarreal afirma que Saba se ha distinguido a través de los años gracias a su pilar de innovación, mismo que ha logrado impactar de forma interna y externa, fortaleciendo así su posicionamiento en el mercado y convirtiendo a la marca en el líder de higiene íntima femenina. Este resultado se debe en su mayoría al conocimiento de sus consumidoras, superioridad en sus productos y consistencia en su comunicación, por lo que el cambio de su embajadora se basa no sólo en estudios realizados sino también en la filosofía de vida que define la personalidad de Aislinn.

Agrega que además de su imagen y belleza, sabe ser una buena amiga, es una persona confiable, fresca, dinámica y sobre todo es un ejemplo de mujer exitosa que saca provecho a lo mejor de ella para cumplir sus sueños y ser la mejor versión de ella misma. Queremos permear en nuestras consumidoras a través de la imagen de marca una forma de ser mujer única y con todo el potencial para lograr lo que se proponga.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook