sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 928

Entrevista Exclusiva con ISA CORPORATIVO

Por Paloma Martínez C.

 

 

Conexión360, entrevistó al Lic. Hugo Camou, presidente del consejo de administración de ISA Corporativo, quien nos platicó del crecimiento de la empresa y nos dio su punto de vista referente a la Industria de la Publicidad Exterior.

“Nosotros vemos el crecimiento de la Publicidad Exterior, más acorde con las nuevas tecnologías, implementándose cada día más, con lo que plantean los nuevos tiempos. Eso significa que la publicidad tiene que ir dejando de ser una publicidad estática, que simplemente emita un mensaje, a pasar a una publicidad más interactiva”, afirma Hugo.

Evidentemente tenemos un problema en cuanto a la legalidad de espacios, esto sucede no sólo en el país, sino en el mundo, la actividad tiene que ser regulada. En México se ha hecho un círculo vicioso, hay muchas empresas serias que tienen sus permisos y licencias, personas que se han preocupado, pero también hay industriales que se han aprovechado de la situación. En la industria -de la publicidad exterior- deberíamos tener una ley aterrizada a las necesidades de la misma industria.

En todos los espacios que la empresa pone a disposición de la publicidad ofrecen seguridad confianza y eficiencia.

 

 

Tecnología.

El espectador de la publicidad –visual-, no sólo es espectador, ahora también puede interactuar con ella.  ISA Corporativo, está incursionando fuertemente en la posibilidad de tener una publicidad prácticamente al instante, esto resulta bueno y atractivo para las marcas, para campañas de marketing, introducción de nuevos productos, para lanzar ofertas, promociones y reforzar cualquier estrategia comercial.

Ya no se trata de dejar la misma publicidad por meses como imagen de marca, hoy en día la publicidad cambia e interactúa con el consumidor, esto, no sólo motiva al competidor, incentiva a quien la ve, es una publicidad que crea lealtad de marca, eso es lo que buscamos con la tecnología, hay una serie de cosas que se pueden crear gracias a esta herramienta, asegura.

Se refiere a las imágenes que cambian rápidamente, que interactúan con sonido, que son reactivas al movimiento de las personas con el anuncio -espacio publicitario- es decir, cada vez más las personas pueden expresar su sentimiento hacia el producto. Pueden opinar y reaccionar mucho más rápido que en otros tiempos, prácticamente un consumidor se vuelve en un promotor del producto, sí a esto se le incluye realidad virtual, la experiencia crece.

ISA Corporativo aprovecha la tecnología digital, la realidad aumentada, el sonido dirigido y puntual, así como cualquier herramienta que les permita interactuar de manera inmediata con el público y la publicidad dentro de sus diversos espacios publicitarios.

Camou expresa, “es importante que el cliente -la marca- conozca de la penetración y aceptación que tiene su producto en cada uno de los momentos y en cada uno de nuestros espacios”.  Antes, el público veía en las calles una publicidad estática, hoy, la ve con movimiento, ahora puede encontrar pantallas como espectaculares, vallas móviles, etc., es señal de que todo se va adecuando y modificando a nuestros tiempos modernos.  La publicidad es interactiva y el consumidor más participativo y eso ha cambiado la dinámica del juego.

 

 

Ventajas del Medio.

ISA Corporativo trabaja constantemente en proponer espacios publicitarios, con los el público pueda interactuar gracias a la tecnología. Ofrece una experiencia satisfactoria gracias a que resuelve los 3 problemas del Proceso de Compra, enamorarse del producto, tomar la decisión de compra y lograr la venta. “Sí tenemos esto en nuestros medios, además de la posición,  -que es una gran ventaja-  en la que se encuentra el espacio publicitario, esto hace que las personas pasen más tiempo con nuestros medios”,  asegura Hugo Camou.

Cuando nos platica de los túneles de IPKON, señala que estos fueron crecieron poco a poco, desde remodelar, reconstruir y habilitarlos, hasta tener hoy espacios con gran demanda, espacios que se pueden explotar creativamente para las marcas, según su campaña. Hablando de los túneles, Hugo comenta que han recibido varios reconocimientos de organizaciones publicitarias, por las grandes ideas creativas que se han explotado del medio. Innovaciones que en otros medios no se podrían llevar acabo. “Hacemos aplicaciones especiales según las necesidades del anunciante”.

 

Acciones Sociales.

Sí hablamos de acciones sociales, podemos decir que ISA Corporativo realiza labores de mantenimiento y limpieza en Garibaldi, en esta zona en específico de la Ciudad de México, se ha recuperado la seguridad y se puede visitar tranquilamente de noche. Este lugar que no sólo es un ícono para los turistas, sino también para los capitalinos, está iluminado gracias al esfuerzo que hace IPKON, específicamente.

 

Perfil del Usuario.

Los usuarios principales son pequeños comerciantes, estudiantes, dueños de negocio, principalmente, (nivel socioeconómico B y C). ISA Corporativo, ofrece espacios publicitarios para la clase media y alta del país, en estos se anuncian muchos productos de consumo, sitios que tienen un regional muy atractivo, el alcance y frecuencia son aspectos muy interesantes en los diversos medios que la empresa ofrece. En el Metro viajan 5.8 millones de personas diariamente. En lo que corresponde al Aeropuerto, en la sala 75, se puede encontrar publicidad e información útil y relevante para el viajero. En las Centrales de Autobuses, se transportan cerca de 300 millones de personas al año.

 

Para concluir la entrevista, Camou, señala “en publicidad exterior existe una gama de productos y aplicaciones diferentes e interesantes para las marcas, nosotros tenemos una ventaja, tenemos espacios en donde el público puede interactuar gracias a la ubicación y cercanía del anuncio, porque están a su nivel, esto les permite tener una experiencia de marca diferente y única”.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

 

Comentarios Facebook

KNORR lanza campaña y miniserie: «Me voy», que invita a cocinar con el alma

Por Paloma Martínez C.

 

KNORR, con su nueva campaña nos invita hacer un cambio en nuestra rutina y lanzarnos a preparar algo rico y sorprendernos de cocinar algo delicioso y con la garantía de mantener un buen sazón. Esto es posible a través de los alimentos.

Es así como la marca presenta su primera mini serie, titulada  «ME VOY», en la cual descubriremos cómo los sabores de México.  En esta ocasión los sitios que se visitan son: Monterrey, Veracruz, Puebla y Morelos.

La propuesta de la serie es recorrer el país, cocinar platillos típicos de México, y llevar a KNORR en todos los viajes y resaltar su sabor. La ventaja de este esfuerzo publicitario, serán las recetas que se van a compartir (desde el sitio)

México es un país lleno de sabores; en cada uno de sus estados hay platillos tradicionales que han traspasado las barreras del tiempo conservando su sabor original siguiendo indicaciones de ingredientes y procedimientos que heredaron generación tras generación, eso es algo que en la cocina se demuestra muy bien.

Algunos de los platillos que conoceros son: La  Discada de Monterrey, las Cemitas Poblanas típicas de Puebla y las Picaditas Veracruzanas, descubriendo así que con KNORR hay una infinidad de platillos para deleitar a cualquier paladar.

Con KNORR en cubos y en polvo puedes cocinar las más deliciosas recetas mexicanas, las cuales podrás consultar en www.knorr.com.mx/mevoy.

 

 

 

 

En breve les daremos más detalles de la campaña.

 

Fotos de Oscar Roldán.

 

Comentarios Facebook

Mamá: ¿me compras un celular?

Mamá: ¿me compras un celular?

Por: Jonathan Ávila, Gerente de Producto para Alcatel México

 

La época en que los niños jugaban con carritos de madera, muñecas de trapo y papalotes de papel ha quedado un tanto atrás, actualmente los niños invierten muchas horas de su día navegando en internet para jugar, usar redes sociales, ver videos, y un largo etcétera. Dicha situación suele ser tema de debate para especialistas y de discusión para los padres. Pero, ¿cómo utilizar la tecnología en beneficio de los niños?

En primer lugar, es importante destacar que las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s), esto incluye internet, celulares, computadoras, tabletas electrónicas, consolas de videojuegos, entre otros, son imprescindibles para que millones de personas en el mundo puedan comunicarse e informarse.

En este sentido, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) reconoce que niñas, niños y adolescentes tienen derecho a buscar, recibir y difundir información e ideas por el medio que elijan, y esto incluye a las TIC´s.

Así pues, desde esta perspectiva, es poco acertado pensar en alejar a los niños de las TIC’s, ya que la tecnología contribuye a que los pequeños ejerzan sus derechos a: buscar información, expresar sus opiniones e ideas, a la educación, la cultura, el juego y esparcimiento, a la no discriminación, y la igualdad.

 

 

En México, cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) indican que la población joven es la que realiza el mayor uso de internet en el país, pues se estima que 53.9%, esto es, más de la mitad de los niños entre 6 y 11 años de edad utilizan internet con regularidad; mientras que el porcentaje aumenta a 85.9 en el caso de los adolescentes de 12 a 17 años de edad.

Por su parte, el estudio “Los derechos de la infancia en la era de internet” elaborado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) indica que los niños y adolescentes mexicanos pasan, en promedio, 5.5 horas en internet a la semana.

Sin embargo, está claro que el uso inadecuado de la tecnología puede generar un riesgo para los niños, al provocar daños en su salud física, psicológica y emocional. En este sentido, el papel que desempeñen los padres será vital: desde el control de tiempo en que los niños tienen acceso a los dispositivos electrónicos, hasta la vigilancia del contenido que ven, pues se deben buscar contenidos adecuados para ellos, y que, al mismo tiempo sean divertidos, entretenidos, y les permitan aprender cosas útiles en beneficio de su educación y cultura.

Por supuesto, la labor no es sencilla, especialmente si los papás no siempre pueden estar con sus hijos cuando éstos utilizan las TIC’s. En tal caso, la recomendación es que los niños utilicen los dispositivos adecuados y no simplemente la computadora familiar o el celular de la mamá.

Ahora bien, actualmente el mercado ofrece diversas opciones tecnológicas para niños, por ello, ¿qué consideraciones se deben tomar antes de comprar uno?:

  1. Control parental
  1. Comunicación segura
  1. Sensores físicos

 

Con estas recomendaciones, los más pequeños podrán disfrutar de la tecnología y al mismo tiempo hacer un buen uso de ella, Alcatel les desea un feliz  Día del Niño.

 

Fotos cortesía de ALCATEL.
Comentarios Facebook

Pressto, tecnología de punta y servicio personalizado

Por Oscar Roldán.

 

Pressto, empresa que ha seguido la filosofía de “boutique de limpieza” y hoy cuenta con más de 120 unidades a nivel nacional. En la actualidad,  comercializa su propia marca, además de operar con inversión propia.

Silvia Diaz, CEO Pressto a nivel mundial, expresó: “nuestro concepto “boutique de limpieza” se rige a partir de que hacemos todo en 1, ofreciendo al consumidor un servicio integral: tintorería, arreglo de prendas, lavandería, limpieza de bolsos, cascos, lotes de planchado, limpieza especializada, empaque para viaje y mucho más. Estamos enfocados principalmente a superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo experiencias únicas, de máxima calidad en el menor tiempo, con un fuerte compromiso social y medioambiental”.

Cuenta con un departamento de investigación y desarrollo – formado por ingenieros especializados en las áreas de textil, química, organización y sistemas- introduce constantemente novedades a la industria, como el sistema de desmanchado por  ultrasonido, que elimina las manchas mas persistentes en tejidos muy delicados, además el uso de materiales con el menor impacto medioambiental.

Pressto es calidad, portfolio de servicios y atención al cliente. Su compromiso es que queden siempre satisfecho y disfruten de una experiencia inolvidable de servicio de calidad total en tintorería o lavandería.

Pressto rearfirmando su compromiso con el país y pensando en el talento mexicano lanzará este  2017, la iniciativa «Amamos México», con la que además de mostrar apoyar los nuevos prodigios del diseño, difunde el valor y la fuerza que representa el ser mexicano, permanece atento a este proyecto… Hará que quieras gritar con más orgullo ¡Viva México!

 

Fotos cortesía de Pressto.
Comentarios Facebook

La importancia de consumir fibra y hacer ejercicio

«La importancia de consumir fibra y hacer ejercicio para un correcto funcionamiento del organismo»

Por Nutrióloga Virginia Ramírez
Vocera Fibré

Tanto en las personas totalmente sedentarias como en los atletas de alto rendimiento, la adecuada nutrición tiene un parámetro común: el requerimiento de FIBRA.  La fibra es la parte no digerible de los alimentos vegetales, por esta razón tiene cero calorías. Gracias a sus propiedades nutrimentales, resulta importante en la alimentación de cualquier persona dedicada al deporte, ya sea amateur o profesional.

Ingerir fibra antes y después del ejercicio es beneficioso ¿Por qué?

Todos los deportistas estamos conscientes de la importancia de consumo adecuado de proteínas, ácidos grasos, vitaminas y minerales, pero si hay un elemento de la dieta que no es tenido en cuenta, es la fibra.

La fibra es clave en la nutrición de los seres humanos e incide positivamente en quienes realizan alguna actividad física. Se puede definir como un “residuo vegetal no digerible” que se encuentra en frutas y verduras y, en mayor cantidad, en las almendras, el coco y el salvado de trigo.  El consumo de la fibra antes y durante el ejercicio ayuda a estabilizar la glicemia esto es el azúcar en sangre, permitiendo un ahorro de carbohidratos durante la actividad física, también proporciona sensación de saciedad disminuyendo la sensación de hambre que puede tener el deportista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Efectos de la fibra

Ayuda a regular el ritmo intestinal, es decir, combate un padecimiento muy frecuente sobre todo en las mujeres, el estreñimiento.

El consumo de fibra soluble, como es el caso de Fibré, retrasa la absorción de los carbohidratos, por lo que evita la aparición de los picos de insulina favoreciendo a que ésta sea más progresiva. Esto es importante para las personas diabéticas porque actúa como un retardador en la absorción de glucosa.

Produce un cierto efecto de saciedad y un aumento en la pérdida de grasa por las heces, esto te ayuda a retrasar la sensación de hambre después de las comidas, por esto es buena compañera si quieres bajar de peso.

Regula el colesterol. La fibra encapsula la grasa y ésta no se absorbe, por lo que la desecha naturalmente.

Busca excesos de grasa en tus órganos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para tener una buena ingesta de fibra diaria, ya sea haciendo deporte o teniendo una vida sedentaria, te recomiendo aumentar tu consumo de agua + fibra al día, la forma más fácil de hacerlo es tomando Fibré, que contiene los dos principales elementos para hacer que tu organismo trabaje de la mejor manera.

Los beneficios de Fibré en tu cuerpo son inmediatos, pueden ayudarte en la batalla contra el sobrepeso o simplemente mejorar tu salud.

Comentarios Facebook

BMW i, hace su debut en COACHELL 2017

Por Oscar Roldán N.

 

BMW i hará su debut como el socio de transporte exclusivo en Coachella Valley Music & Art Festival en 2017, proporcionando servicio de transporte VIP y hospitality durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril. BMW i, la submarca de BMW sustentable y orientada al futuro, proporcionará vehículos eléctricos BMW i3 y vehículos eléctricos híbridos conectables BMW X5 40e iPerformance para transporte en y cerca del lugar del festival.

Un elemento sobresaliente de la flotilla de vehículos BMW i3 en Coachella es un diseño exterior único que fue creado especialmente para la ocasión, en donde se refleja el carácter creativo y no convencional del evento. Los vehículos deportivos eléctricos híbridos conectables BMW i8 con el diseño de Coachella también tomarán los caminos entre Los Ángeles y Palm Springs con un grupo seleccionado de celebridades e influencers vinculadas al festival.

 

 

Coachella es uno de los festivales musicales más grandes del mundo y proporciona un escenario ideal para la submarca BMW i: “El sinfín de ideas que tienen los artistas y el enfoque en sustentabilidad del festival crean una atmósfera única; Coachella es el lugar de nacimiento de muchas tendencias, ideas y movimientos,” afirma Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de la Marca BMW.

BMW i es, asimismo, un conductor de innovaciones pioneras y del placer de la movilidad sustentable. Estamos posicionando a la submarca como de mente abierta, creativa e inspiradora – y Coachella proporciona una plataforma excepcional para este propósito, uniendo creatividad, pasión y conectividad. Estamos esperando una asociación inspiradora.

Comentarios Facebook

BIO-OIL mejora la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel

Por Olenka Kautz.

 

Bio-Oil es una marca reconocida mundialmente por su efectividad en cuanto a la mejora de la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel gracias a su revolucionario ingrediente PureCellin Oil e ingredientes naturales como caléndula, manzanilla, lavanda y vitaminas A y E. Médicos, enfermeras y más de los 100 premios obtenidos a nivel mundial avalan este resultado.
La consistencia de este poderoso aceite es ligera y no grasosa, lo que garantiza que las bondades contenidas en las vitaminas y extractos de plantas sean fácilmente absorbidas, dejando una piel más suave, hidratada y rejuvenecida.
Bio-Oil además de ser un producto hipo alergénico y libre de parabenos, es orgánico y se puede utilizar en todo tipo de piel. Se recomienda aplicar dos veces al día tanto en rostro como cuerpo por un período de 3 meses para ver un resultado satisfactorio.
Las condiciones de la piel que pueden ser tratadas son:
– Pigmentación y manchas de acné
– Quemaduras de sol
– Cicatrices de varicela, raspaduras, picaduras de insectos, cirugías y cesárea
– Estrías causadas por el embarazo
– Marcas por la edad (que se presentan en el dorso de las manos)
– Marcas causadas por las estrías
– Marcas por quemaduras
– Piel seca
– Envejecimiento de la piel

 


Bio-Oil es un producto clínicamente comprobado. Después de 8 semanas, el 100% de las personas mostraron una mejora en la apariencia de las estrías existentes. (proDERM 2010).

Su costo aproximado es de $165 pesos y se puede adquirir en tiendas de autoservicio y farmacias tales como: Walmart, Superama, Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, Sanborns, Casa Ley, San Pablo, Del Ahorro, Guadalajara y Paris.

 

Comentarios Facebook

CONACYT y COCA-COLA convocan a investigadores médicos y biomédicos

Por Sara Campos.

 

Por tercera ocasión, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), junto con la Industria Mexicana de Coca-Cola y el Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar de Coca-Cola de México lanzan la convocatoria para participar en el Premio de Investigación en Biomedicina “Dr. Rubén Lisker” 2017.

 Bajo el compromiso de impulsar la investigación y la ciencia en nuestro país, así como de contribuir al bienestar integral de la población, esta convocatoria va dirigida a investigadores médicos y biomédicos con propuestas de investigación que busquen la mejora en la salud y el bienestar general, que cuenten con un grado mínimo de maestría (en el caso de médicos cirujanos, grado de especialidad), con máximo 40 años de edad (43 en el caso de las mujeres), que estén adscritos a alguna institución nacional en la que se realice investigación médica o biomédica y que presenten un proyecto original.

“Para nuestro país es un reto construir soluciones ante un panorama adverso para el sector, por ello es vital impulsar estrategias, en conjunto,  que permitan avanzar hacia un mayor crecimiento de la inversión de la Iniciativa Privada en investigación. Por parte de Conacyt los esfuerzos están dirigidos a fomentar la vinculación entre recursos públicos y privados los cuales se espera que crezcan en un futuro”, señaló el Dr. Enrique Cabrero Mendoza, director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Para esta edición, el CONACYT aportará 100 mil pesos más al premio, que serán destinados para el uso de estancias académicas, por lo que el premio que se entregará consiste en un apoyo financiero total de 2 millones 100 mil pesos, libres de impuestos, para la realización e implementación de la propuesta ganadora.

“En Coca-Cola, estamos conscientes de que el conocimiento y el desarrollo científico forman parte de los principales componentes para el crecimiento de cualquier país, por ello tenemos el firme compromiso de seguir conjuntando  esfuerzos y voluntades con el sector público y con organizaciones de la sociedad civil para seguir invirtiendo en temas científicos, tecnológicos y de innovación, que generen soluciones integrales que fomenten el bienestar de la población y sociedad mexicana con bases científicas sólidas”, mencionó Raúl Portillo, director de Asuntos Científicos y Regulatorios de Coca-Cola de México.

Todas las propuestas inscritas deberán enfocarse a la contribución del mejoramiento de la salud de la población mexicana, dentro de las áreas de etiopatogenia, diagnóstico, prevención, tratamiento y epidemiología y estar planteadas para realizarse en un plazo de dos años.

Las bases de la Convocatoria 2017 se pueden consultar en www.premiorubenlisker.mx, misma que estará abierta hasta el 30 de junio, fecha límite de inscripción de trabajos.  

Este premio tiene como objetivo promover entre la comunidad científica la generación de conocimiento para marcar una diferencia positiva a través de una mejora significativa en la calidad y esperanza de vida de los mexicanos, aprovechando las herramientas de la investigación médica y biomédica que abarcan desde el diagnóstico, el seguimiento y tratamiento de enfermedades.

Comentarios Facebook

El Piloto Manuel Gutiérrez, listo para 2ª fecha de NASCAR PEAK

Por Mateo Ley.

Un nuevo compromiso se avecina para el piloto, Manuel Gutiérrez, que se reporta listo para participar el 22 y 23 de abril la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series, que llega a San Luis Potosí con la “Canel’s 200”.
El inicio de temporada fue complicado para Gutiérrez, piloto del auto #68 Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados con el que decidió continuar su crecimiento deportivo ahora en la categoría estelar NASCAR PEAK.

La afición potosina es una de las más fieles al deporte motor por lo que el piloto se siente “contento, siempre será un gran aliciente el estar en un lugar como San Luis Potosí en donde la gente se mete de lleno en la carrera. Como lo dije, es una pista que conozco, será la primer carrera en óvalo de la temporada y trataré de sacar el mayor provecho a ese punto, siempre cuidando los contactos que son constantes por el tamaño del Súper Óvalo Potosino”, expresó Manuel.

La actividad comienza el sábado 22 de abril con las prácticas y la calificación en donde buscará el mejor lugar de arrancada para el domingo 23 de abril cuando se corra la “Canel’s 200”, segunda fecha de NASCAR PEAK México Series.

 

 

 

 

Fotos cortesía.

Comentarios Facebook

5 cosas que no sabías de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

La nueva película de Marvel GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2  llega a los cines el 28 de abril

 

  1. Completar el maquillaje de Drax toma una hora y dieciocho minutos.

Este fue uno de los avances más notables de la secuela. En la primera película, completar el maquillaje de Drax tomaba en promedio unas tres horas y media. Con el nuevo y mejorado proceso, el equipo de maquillaje redujo el tiempo que debía pasar sentado maquillándose el actor Dave Bautista a una hora y dieciocho minutos. El equipo además desarrolló un nuevo método para remover el maquillaje, que consistía en una máquina tipo sauna en la que debía introducirse Bautista.

  1. La música desempeña un papel fundamental en la narrativa.

La nueva banda sonora sin duda cautivará al público con su mezcla sofisticada y ecléctica de música. Al igual que en la primera película, James Gunn incluyó todas las canciones en el guion mientras lo estaba escribiendo, y cada canción juega un papel específico en la escena en la cual está emplazada.

 

  1. Vincent, el hijo de Vin Diesel, decidió que su padre debía interpretar a Groot.

 Vin Diesel regresa para darle voz a Groot, un árbol humanoide con un vocabulario extremadamente limitado. Los fans con frecuencia se preguntan qué atrajo a Diesel para interpretar el papel de Groot. El actor se complace en explicar: “Lo que terminó de sellar el acuerdo fue cuando abrí el enorme libro de arte conceptual de Marvel y me enamoré del personaje de Groot”, señala Diesel. “Le pregunté a mi hijo qué personaje creía que debía interpretar su papá, y mi hijo, Vincent, que en ese entonces tenía tres años, señaló el árbol. Y algo en ese gesto me hizo sentir que seríamos la combinación perfecta”.

  1. 4.- Un auto que sin duda causará furor entre los fans es el Ford Cobra de 1979.

El director James Gunn, un gran aficionado a los clásicos muscle-cars, lo escogió para que fuera el auto que conduce Ego, el padre de Peter Quill, al comienzo de la película. El auto está pintado de verde azulado y naranja al igual que el Milano, la nave espacial de Peter Quill, que también es naranja y verde azulada. Aparentemente, ¡esos son los colores de la familia Quill!

 

  1. Los actores escuchaban las canciones mientras rodaban las escenas.

El director James Gunn quiso que los actores escucharan las canciones de la película mientras rodaban las escenas. Los actores llevaban audífonos para poder escuchar la música mientras interpretaban sus escenas. Es un proceso que los actores han aprendido a valorar y disfrutar, ya que escuchar la música los ayuda a hallar el tono adecuado para la emoción y el drama que desean evocar en la escena.

 

Comentarios Facebook