viernes, mayo 30, 2025
Inicio Blog Página 922

Interjet y la CMB, presentaron el Cinturón Huichol para la pelea del 6 de mayo

Por Paloma Martínez C.

 

En el Centro de Mantenimiento de Interjet en Toluca, se llevó a cabo la presentación oficial del Cinturón Huichol, mismo que será entregado al ganador de la tan esperada pelea de box entre el Canelo Alvarez y Julio César Chávez Jr. a celebrarse el 6 de mayo en Las Vegas.

 

Andrés Martínez, director de mercadotecnia de Interjet, y Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo, presentaron el cinturón y al artista, Luis de la Cruz López, de la comunidad de San Andrés Cohamiata, Jalisco, responsable de la obra de arte. Este cinturón Huichol, es bautizado como “Adolfo López Mateos”, requirió de 300 horas de trabajo y más de 40 mil microchaquiras de cristal, que fueron engarzadas a mano sobre piel.

 

 

Martínez, expresó, estamos muy orgullosos de ser la aerolínea oficial del Consejo Mundial del Boxeo y como empresa 100% mexicana que apoya al talento de nuestro país, hemos trabajado en conjunto para llevarles a ustedes la presentación de este cinturón transportado en nuestra más reciente aeronave, el Airbus 320Neo que forma parte ya de nuestra flota.

 

Durante la conferencia la prensa también tuvo la oportunidad de conocer el avión Airbus 320Neo,  que es el primero en México con motores CFM International LEAP-1A y viene equipado con grandes dispositivos aerodinámicos en la punta del ala, conocidos como Sharklets,  ofrece más del 15% en ahorro de combustible, un rendimiento medio ambiental con 5mil toneladas menos de emisiones de CO2 por avión y cerca de 50% en reducción de ruido comparado con aviones de generaciones anteriores.

 

 

El director de mercadotecnia de Interjet, agregó, “estamos muy contentos en poder mostrar el Airbus 320Neo, que tiene lo más avanzando en tecnología en cuanto aerodinámica y emisiones de carbono, esto quiere decir que contamina menos, utiliza menos combustible.  Recibiremos 30 de ellos, en un período considerable, este 2017 recibiremos otros 3. Siempre estamos modernizando nuestra flota, para seguir ofreciendo a los pasajeros una buena experiencia de vuelo y como siempre lo decimos, dignificar lo que es volar en los cielos de este país,  y en los cielos de los países que conectamos”.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

TRIVIA ALPURA / DÍA DEL NIÑO

0

Alpura nos sorprende y nos presenta los personajes de su línea de leche saborizada, además lanza una aplicación para que lo más pequeños de la casa jueguen y aprendan de manera didáctica.

Alpura pensando en nuestros pequeños lectores nos envió 5 Kits con la nueva presentación de su línea de leche saborizada “Vaquitas Alpura”.

Cada kit contiene 9 cuadritos de leche en sus diferentes sabores y un llaverito de Vaquita

¿Quieres participar?      Contesta rápidamente las siguientes preguntas y llévate 1 kit.

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona el nombre de los 3 nuevos personajes de Alpura Vaquitas

2.-  ¿Cómo se llama el nuevo diseño de envase de Alpura leche saborizada?

3.-  ¿Cuántos años tiene Alpura en el mercado de lácteos?

4.-  ¿ cómo se llama la nueva aplicación de Alpura, que te lleva a disfrutar de la realidad aumentada y videojuegos

5.- Cuéntanos qué alimentos nutritivos le mandas a tus hijos de lunch para la esuela.

 

Envía tus respuestas correctas a:

conexion360web@gmail.com    

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad  (mamá- papá),   colonia, ocupación y  Edad de tu hijo (a) .

 

NOTA IMPORTANTE:

UNA vez que seas notificado vía correo electrónico como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasados los 2 días hábiles, el obsequio será reasignado. Si no se cumplen los requisitos, tampoco podrán participar.

 

 

 

(Nos encontramos en la Colonia Condesa, a 1 cuadra del metro Patriotismo)
Comentarios Facebook

TRIVIA PRINSEL/ DÍA DEL NIÑO

0

PRINSEL, es una empresa Mexicana que se ha afirmado como líder en el sector de artículos infantiles y juguetes.

Su objetivo es producir y comercializar artículos infantiles y juguetes de calidad internacional, garantizado servicio y satisfacción a sus clientes.

PRINSEL pensando siempre en los niños, te invita a participar en su trivia del Día del Niño. Para llevarte un carrito, es muy sencillo, contesta correcta y rápidamente las siguientes preguntas.

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona  5 Licencias que maneje Prinsel

2.- Menciona 3 categorías de juguetes de la marca Prinsel

3.- Menciona cuándo se va a llevar la Expo tu bebé y tú en la Ciudad de México.

 

Envía tus respuestas correctas a:

conexion360web@gmail.com    

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad, colonia y  ocupación.

 

NOTA IMPORTANTE:

UNA vez que seas notificado vía correo electrónico como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasados los 2 días hábiles, el obsequio será reasignado. Si no se cumplen los requisitos, NO podrán participar.

 

 

!GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

 

 

(Nos encontramos en la Colonia Condesa, a 1 cuadra del metro Patriotismo)
Comentarios Facebook

Mood (agencia integral) lanza #moodTalks, ciclo de pláticas e inspiración

Por Mateo Ley.

 

A partir del miércoles 26 de abril, la agencia integral Mood inauguró #moodTalks, un espacio dedicado a charlas con el objetivo de compartir experiencias en torno a la innovación y la inspiración a cargo de profesionales de variadas disciplinas que irán aportando distintas miradas sobre estos temas.

El primer speaker fue Alberto de Belaunde, Congresista de la República del Perú, y su charla giró en torno a su exitosa pero difícil experiencia personal, y como sobrepasó los distintos obstáculos para llegar al congreso de la República del Perú. Con una mirada frontal y sincera, es enfático respecto a “proponer y no imponer”, dándole especial importancia a la transparencia y la libertad de información.

“La inspiración real aparece cuando eres sincero contigo mismo.  Para lograr tus objetivos siento que debes dejarlo todo en la cancha y creer en ti mismo”, reflexionó Belaunde.

#moodTalks nace para influenciar. Hoy somos un grupo conformado por más de 40 personas con distintos perfiles, cada una con diferentes pasiones, motivaciones y sueños, y todas con la capacidad de generar un impacto en su entorno. Nuestro mayor activo es el talento de nuestro equipo y queremos desencadenar el máximo potencial con historias reales de éxito, motivación e inspiración, comentó Matthias Stimman, director ejecutivo del grupo Mood.

“Todos los integrantes del Grupo Mood serán de la partida y las charlas son abiertas, con lo cual esperamos contar con la presencia de colegas y conocidos con ganas de innovar y motivar. En #moodTalks no existen reglas en cuanto a estructuras de presentaciones, temas, formatos, etc., sino que es un espacio donde se presenten historias que valgan la pena compartir. El objetivo es generar un sentimiento de motivación para lograr inspirar, y generar ideas y conceptos nuevos”, agregó José Franco, director de proyectos especiales de Mood.

Las charlas tendrán lugar cada mes con invitados especiales de diversos sectores como emprendedores, políticos, actores, entre otros.

GRUPO MOOD, es: Mood Agencia Creativa / Vatio Productora Audiovisual / Knowit Agencia BTL / Shift Partners Software Factory.

 

 

Foto cortesía de Mood.
Comentarios Facebook

Huawei, llega al mercado con P10 y P10 Plus, un aliado para los fotógrafos

Por Mateo Ley.

 

Huawei México presentó los nuevos P10 y P10 Plus, dos estilizados e innovadores smartphones, con cámara dual co-creada con Leica que cuentan con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel.

Una herramienta probada con  una exposición fotográfica organizada por reconocidos fotógrafos mexicanos (Jvdas Berra, Arturo Díaz, Alejandro Salinas y Gabriela Olmedo).  Olmedo,  fue la embajadora responsable de impartir un taller de fotografía a medios de comunicación con el Huawei P10.

Por primera vez en un smartphone, Huawei P10 y P10 Plus cuentan con una cámara frontal Leica que complementa su cámara principal dual Leica. Utilizando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica, el Huawei P10 y P10 Plus colocan todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en tu bolsillo. Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno con un toque artístico.

La nueva cámara frontal permite que el usuario sea capaz de tomar retratos perfectos con estilo Leica, mientras que la cámara trasera captura características faciales con increíble detalle, entregando fotografías vívidas y realistas. Sin importar la manera en que el usuario apunte el lente, será posible que cada fotografía tenga calidad de portada y gracias a sus efectos de iluminación profesional será posible tomar retratos perfectos en cualquier situación. Asimismo, el zoom híbrido de 2X es una característica adicional que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la calidad de la fotografía.

 

 

Como parte de la serie P de Huawei, Huawei P10 y P10 Plus tienen una forma minimalista ultra delgada con esquinas redondeadas. El diseño de alta calidad enmarca las funciones de gran desempeño como la tecnología de carga rápida, gracias a la tecnología propietaria de Huawei SuperCharge, así como un sistema operativo que siempre estará tan rápido como el día en que fue sacado de la caja, además de una tecnología de conectividad superior que asegura una conexión estable en cualquier lugar.

Zachary Jiang, VP de Huawei Consumer Business Group Mexico señaló, “estamos muy emocionados con el lanzamiento del nuevo smartphone de la serie P, Huawei P10. Hemos tenido una gran aceptación en el mercado mexicano y reforzamos el compromiso con todos los usuarios del país. Con este dispositivo Huawei también reafirma su compromiso con la innovación, tecnología y calidad, pilares fundamentales de la empresa”.

Con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retrato. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera AG, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo Huawei, en adición a la doble que se encuentra en el panel trasero.

Los P10 y P10 Plus estarán disponibles en México en Telcel y AT&T.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.
Comentarios Facebook

T –Fal, lanza una plancha inteligente y segura: Smart Protect

 

Por Sara Campos.

 

Planchar cada prenda a la temperatura correcta de acuerdo al tipo de tela resulta ser todo un arte pues se debe evitar quemar o abrillantar la tela.

Por ello T-fal  líder en la fabricación y venta de productos para el cuidado de las prendas; en especial planchas de vapor*, una categoría en la que se destaca por la alta calidad y los beneficios que ofrece al consumidor,  lanza una plancha única en su genero: Smart Protect una plancha inteligente (hecha en Francia) que permite planchar de manera segura cualquier tipo de telas y obtener resultados perfectos para cada prenda.

Planchar cada prenda a la temperatura correcta de acuerdo al tipo de tela resulta ser todo un arte pues se debe evitar quemar o abrillantar la tela.

Con Smart Protec, la plancha esta preestablecida  con una combinación de temperatura y nivel de vapor perfecta para diferentes tipos de telas*, no necesitas preocuparte cómo regularla.

Tener una Smart Protect, es lo mejor que puedes tener, el mejor aliado para conservar tu ropa.

 

 

C A R A C T E R Í S T I C A S :

  • Sin regulador de temperatura. La plancha no cuenta con un regulador de temperatura,  su tecnología combina el nivel óptimo de temperatura con la cantidad exacta de vapor, que funciona para cualquier tipo de tela.

 

  • Seguro para todas las telas. Podrán planchar telas gruesas a delicadas desde lino hasta seda sin quemar la prenda (únicamente en telas planchables).

 

  • Suela con tecnología Durilium para un deslizamiento superior. La tecnología Durilium desarrollada por T-fal ha sido utilizada por millones de consumidores en todo el mundo por su deslizamiento sobresaliente (#1 en México*), que proporciona un planchado rápido y sin esfuerzos, además de su excelente resistencia a las rayaduras, incluso cuando se planchan zonas difíciles, como los cierres.

 

  • Auto apagado inteligente para mayor seguridad. Cuando la plancha se queda prendida, ésta se apaga automáticamente al no ser utilizada en alguna de las siguientes posiciones: acostada se apagará en 8 minutos y sobre la suela, tomará 5 minutos para apagarse.

 

  • Anti goteo para evitar escurrimientos. La función de anti goteo previene las gotas y las manchas mientras se esté planchando, evitando que se derrame agua sobre las prendas.

 

  • Función Eco para ahorrar energía. La selección Eco reduce el uso de energía en un 20%***

 

  • Punta de precisión para un planchado cómodo. La punta de la plancha tiene un forma especial para que el planchado alrededor de los botones sea más fácil.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.
Comentarios Facebook

Fundación Cinépolis celebra el Día del Niño, con pequeños de ONG

Por Olenka Kautz. 

 

Fundación Cinépolis a través de su programa social ‘Vamos todos a Cinépolis’, presentó la cinta “Rock Dog” en 300 complejos del país para beneficiar a 180 mil niños y personas en situación de vulnerabilidad convocados a través de organizaciones de la sociedad civil (OSCs), organizaciones no gubernamentales (ONGs), instituciones de asistencia privada (IAPs), entre otras instituciones sociales que atiendan a personas en situación de vulnerabilidad, además del sistema DIF y escuelas públicas.

Todos los estados del país se integraron a esta magna función donde cada complejo participante se preparó para recibir a todos los niños que celebraron su día, para algunos de ellos fue la primera vez que asistían al cine por lo que la emoción fue mayor.

 

 

Lorena Guillé Laris, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis, destacó: “Nos sentimos muy contentos de poder celebrar el Día del Niño con tantos invitados especiales. Es una enorme satisfacción para los que colaboramos en Fundación Cinépolis poder vivir esta experiencia con todos estos niños en su día”.

Cada año, alrededor de 700 mil niños y personas en situación de vulnerabilidad se ven beneficiados con este programa que contempla 4 funciones que se llevan a cabo durante el año. Las funciones incluyen palomitas y refrescos con la intención de que los invitados vivan por completo la experiencia Cinépolis.

Vamos todos a Cinépolis es el programa social más antiguo de Cinépolis. Presentado en 1998, a 20 años de operación ha beneficiado a cerca de 4 millones de niños y personas en situación de vulnerabilidad en todos los países donde Cinépolis tiene presencia. Se trata del primer programa social de Cinépolis que se replica a nivel mundial en todas sus operaciones y por lo menos se hace 1 función internacional al año.

 

 

Fotos cortesía de Fundación Cinépolis.
Comentarios Facebook

‘Weight Tag’ la primera etiqueta para maletas que funciona como báscula (campaña)

Por Alex Brasilia.

 

 

AC mcgarrybowen, agencia de publicidad full-service líder del mercado, creó la primera etiqueta identificadora de equipaje que funciona como báscula, esto con el objetivo de ayudar a los pasajeros aéreos a viajar sin sobrepeso en sus maletas y por ende, evitar gastos adicionales.

“Todos los años las aerolíneas generan miles de millones de dólares por recargos debido al exceso de peso del equipaje; al mismo tiempo, las personas pasan incontables horas de nerviosismo y angustia ante la posibilidad de enfrentar estas altas tarifas. Por ello, nos dimos a la tarea de ofrecer una solución innovadora para Samsonite, y Weight Tag fue nuestra respuesta”, comentaron Manuel Massonneau y Orlando Montiel, directores generales creativos de la agencia.

Weight Tag es una solución sencilla y fácil de obtener: es una etiqueta de papel que, gracias a su grosor y a diferentes líneas de corte colocadas en lugares estratégicos, resiste 23 kilogramos o 50 libras sin romperse, lo que representa el peso máximo permitido por la mayoría de las aerolíneas a nivel mundial. Esta simple idea resuelve un problema que tienen en común todos los viajeros y evita el pago de tarifas extras derivadas.

“Esta propuesta requirió de muchos meses para desarrollarla. Creímos en ella desde el día uno porque siempre apostamos por soluciones que vayan más allá de los medios tradicionales”, explicó Massonneau. “Diseñamos una pieza de ingeniería en papel que, además de mostrar los datos del viajero sobre el asa de la maleta, también la pesa, dejando saber a los viajeros si su valija excede los kilogramos permitidos por la mayoría de las aerolíneas”, agregó Montiel.

En su primera etapa se entregaron más de 10 mil Weight Tag en diferentes puntos de México como aeropuertos, centros comerciales y tiendas Samsonite, para que los viajeros las usaran en su equipaje y se libraran de sorpresas al llegar al mostrador de la aerolínea. De esta manera, Weight Tag comenzó a viajar en maletas Samsonite y de la competencia por todo el mundo.

La innovadora campaña de Weight Tag obtuvo 11 trofeos en la 27ª edición del Festival Círculo de Oro, con lo cual se convierte en un referente del diseño conceptual aplicado a un uso práctico. Weight Tag resalta el talento de AC mcgarrybowen, una de las empresas de publicidad más destacadas de México, pionera en la generación de branded content y en la creación de ideas líquidas. La agencia fue fundada en 2007, está conformada por un equipo joven y multidisciplinario de 110 profesionales y se enfoca en resolver de manera exitosa los grandes retos de sus clientes.

Comentarios Facebook

Motos off road de HONDA 2018

 

Por Oscar Roldán.

Justo a tiempo para la primavera, Honda realizó su primer anuncio de motos para off-road año modelo 2018, con una mezcla de diversión y motos populares para veredas. La línea CRF/F ha sido renovada para ser más confiable y divertida, y cuatro modelos más pequeños – CRF125F (disponible en versiones con ruedas de serie o grandes), CRF110F y CRF50F – sirven como grandes expositores para explorar veredas e introducir a nuevos conductores al motociclismo.

“La tradición de Honda de ofrecer motocicletas de sendero icónicas, orientadas a las familias y fáciles de usar, es larga y va desde la Trail 50 hasta la XR75”, dijo Lee Edmunds, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Motocicletas de American Honda. “Estos modelos CRF/F siguen siendo un gran éxito con los clientes porque introducen a la gente a la diversión del motociclismo, marcando el camino para años de diversión que pueden pasar de una generación a otra. Estamos orgullosos de ofrecerlos nuevamente para el año modelo 2018”.

 Motos medianas CRF125F / CRF125FB
Cuando se trata de motos medianas de cuatro tiempos, para diversión, dos modelos llevan la voz cantante: la Honda CRF125F y su variante de ruedas grandes, la CRF125FB. Ambas motocicletas ofrecen un asombroso balance entre desempeño y confort, con la meta común de entregar un seguro pero emocionante viaje para los entusiastas.

Dicho eso, no se piense que estas máquinas están reservadas estrictamente para motociclistas jóvenes, muchos adultos jóvenes se han enamorado con este motor de 124.9cc con un gran torque, mientras la transmisión de 4 velocidades ofrece una excelente plataforma de la cual se aprende el uso adecuado del clutch.

La principal diferencia entre estos modelos es el tamaño de las ruedas, la CRF125F usa de 17 pulgadas al frente y 14 pulgadas atrás, las cuales son un poco más pequeñas que en la CRF125FB con la combinación 19/16 pulgadas, aunque éste último modelo también tiene una suspensión con un recorrido ligeramente mayor y relaciones más altas. No importa cuál CRF125F elijan, ambas motos están garantizadas para producir muchas sonrisas.

Diversión completa con la CRF110F
Tomando elementos de los modelos más grandes de la línea de motos de diversión de Honda, la CRF110F entrega diversión completa en un paquete pequeño y fácil de manejar. A los pilotos que van creciendo les va a encantar la facilidad de uso que brinda la transmisión automática de 4 velocidades de la CRF110F, haciendo de esta el último paso para aquellos cuyo sueño es poder cambiar velocidades, pero no están listos para el embrague manual.

Una motocicleta ideal para los pequeños aventureros que deciden quedarse cerca del campamento, el carácter del motor de esta moto es increíblemente amistoso, pero tiene suficiente poder para excursiones más complicadas lejos del camión (acompañados de un adulto, por supuesto). Tal vez lo mejor de la CRF110F es su reputación por ser absolutamente a prueba de balas y su habilidad para mantenerse incluso en las curvas de aprendizaje más inclinadas.

Un tanque de combustible de 1.1 galones (4.2 litros), una altura de asiento de 66.8cm y resistentes frenos de tambor delanteros y traseros, son sólo algunas de sus muchas características que distinguen a esta popular máquina.

Regresa la CRF50F

Regresa por demanda popular para el 2018, la CRF50F de Honda, cuenta con una herencia legendaria de los días de la ultradivertida Honda Z50. Sigue siendo una de las más amadas motos con motor de diámetro pequeño y cuatro tiempos, en existencia; la CRF50F cuenta con estilo moderno, increíble durabilidad y una extraordinaria mezcla de potencia y facilidad de manejo.

Pesa  50 kg. y aunque fue diseñada con los motociclistas jóvenes en mente, muchos adultos han sido atrapados con las manos en la masa dando una “vuelta rápida” en esta pequeña Honda. La simplicidad es el nombre del juego con este modelo, en que el motor enfriado por aire cuenta con un clutch automático y ruedas de 10 pulgadas al frente y atrás. Hay una razón de por qué tantos conductores recuerdan comenzar sus carreras a bordo de una Honda, la CRF50F es la más nueva motocicleta para los pequeños pilotos.

Comentarios Facebook

Estudiante de PrepaTec recibe nombramiento por parte de la NASA

Por Alex Brasilia.

Alejandro Reyes-Esparza Juárez, estudiante de Prepa Tec,  obtuvo el nivel conocido como “ambassador”, el más alto nombramiento que se les otorga a participantes del Space Camp y en el que sólo cuatro de 320 jóvenes son elegidos a través de una prueba de selección muy completa.

Alejandro junto con su hermana Cecilia, (también estudiante de PrepaTec) tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Space & Rocket Center en Huntsville Alabama, Estados Unidos para conocer más acerca de su gran pasión: el espacio.

Bajo el nombramiento de “ambasador”, Alejandro recibió una preparación de líder y trabajó en actividades como: space shuttle, aviación, maniobra de jets de combate y challenges de robótica, en donde puso a prueba su habilidad de programación.

Por su parte, Cecila tomando en cuenta la experiencia de su hermano, decidió aplicar para ser parte del Space Camp. Tras un exhaustivo proceso de selección donde se evalúan aptitudes físicas, cognitivas y desempeño académico, fue seleccionada para su primera estadía junto con otros 149 jóvenes.

Cecilia y Alejandro seguirán preparándose para la próxima edición, la joven añadió que su plan a futuro es obtener el mismo grado que tiene su hermano.

 

Fotos cortesía de Prepa Tec.
Comentarios Facebook