Helados Danesa 33, regresa a clases con los universitarios

El proyecto de Helados Danesa 33 con universidades dio inicio el pasado mes de marzo con gran éxito y continúa su curso en este regreso a clases. Asimismo, la excelente retroalimentación por parte de las universidades ha sido  la pauta para que la marca continúe con gran entusiasmo apoyando la creatividad y la innovación en las principales casas de estudio  de  nuestro país.

¨En México existe un gran talento  e ideas por parte de los jóvenes, solamente necesitan el apoyo para convertirlas  en una realidad ya que muchas veces se quedan en el tintero por falta de recursos. Es por esto que en  Helados Danesa 33 contemplamos  como prioridad  dentro de nuestra  estrategia el acercamiento a los alumnos del 3er milenio para promover y favorecer la  continuidad de algunos de  sus mejores proyectos. ¨ Comentó Erik Vega Viveros, Gerente Senior  de la marca Danesa 33.

Como parte  de las acciones  que se han  llevado a cabo hasta el momento se destacan los concursos de proyectos en distintas facultades relacionadas con temáticas sobre  responsabilidad social, sustentabilidad, diseño, nuevas tecnologías, ideas de emprendimiento, etc. La marca premia en estos concursos  a los mejores trabajos destacando la innovación y la creatividad, ofreciendo un recurso económico como  apoyo para seguir adelante.

 

 

En  estos meses se han llevado a cabo diversas  actividades como; el concurso  de cartel para promover  el   bienestar integral de los jóvenes, en donde  a partir de imágenes  se presentaron varios proyectos para comunicar estos valores de la mejor manera. Asimismo, se elaboraron diversas   propuestas sustentables para contribuir  a la mejora del medio ambiente tomando en cuenta la viabilidad y la generación de  un cambio cualitativo.  También se  presentaron trabajos con enfoque en la  responsabilidad social  integrando  la tecnología    para ayudar a  las comunidades de bajos recursos en México, promoviendo la movilidad social.

Siendo el emprendimiento uno de los principales objetivos de las universidades, también se han realizado concursos de proyectos gestados en sus incubadoras, premiando a  aquellos alumnos que presenten  los lineamientos  necesarios para convertirlos  en negocios rentables y que puedan diferenciarse de la competencia.

¨Por parte de Danesa 33 siempre tomaremos en cuenta la creatividad y la innovación  como los principales elementos a destacar para la selección de las mejores propuestas¨.

Asimismo la marca ofrece dentro de esta alianza, en ciertas universidades, patrocinios  de becas para diplomados sobre diferentes especialidades ayudando  a que alumnos sobresalientes  fortalezcan sus conocimientos académicos.

Con estas actividades Danesa 33 fomenta una sana competencia entre los alumnos así como  la motivación para participar con sus  mejores proyectos e ideas que los preparen para la vida profesional. De igual manera, el equipo de Danesa 33 está convencido de que la unión entre academia y  empresa es necesaria para fortalecer las oportunidades y la oferta laboral para las nuevas generaciones.

Adicionalmente, la marca ha participado con  degustaciones de sus nuevos productos en diversos   eventos universitarios, poniendo el  toque lúdico y de  entretenimiento  para  alumnos y maestros.

Dentro de las  universidades con las que Danesa 33 está colaborando actualmente  se encuentran: La Universidad del Valle de México región Metropolitana (UVM), Universidad Tecnológica de México (UNITEC), Instituto Politécnico Nacional (IPN) , La Salle, Colegio de Imagen Pública, entre otras

¨Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido hasta el momento y por la retroalimentación tan positiva por parte de las universidades. Esto nos motiva a seguir apoyando el talento y la creatividad de los jóvenes, pues son quienes impulsarán a México a ser un país mejor y más competitivo.  Nos complace el continuar colaborando con  algunas de las  universidades tanto públicas como privadas del más alto nivel en nuestro país y  seguiremos adelante con nuestro compromiso de ser parte de una generación que cada día nos hace renovarnos. Abrazamos la creatividad y empujamos a los Jóvenes ‘A Darle’ con esta misión. Concluyó Vega Viveros

Comentarios Facebook