jueves, junio 26, 2025
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 Whiskas, realiza donativo para 20 albergues

Por Mateo LEY. 

 

Whiskas  hizo posible la donación de 7 toneladas de alimento a los 20 albergues que apoya Vive Gatito anualmente. Hace unos días, se llevó a cabo en Expo Reforma la entrega oficial de las siete toneladas de alimento que Whiskas  consiguió gracias a su dinámica en redes sociales, la cual consistió en compartir el video de Whiskas Alimenta su curiosidad desde la página de  Facebook de Whiskas, teniendo como objetivo alcanzar una meta en número de shares y así lograr donar todo el alimento a los gatitos menos afortunados que son parte de  los 20 albergues con los que colabora Vive Gatito.

Christian Bartelt, Gerente Senior de Marketing de Grupo en Mars Petcare México, extendió su agradecimiento y comentó;  “quiero agradecer a los involucrados, en especial a Vive Gatito y a los amantes de los gatos por hacer posible la alianza y favorecer a todos estos gatitos que no tienen las mismas oportunidades de mantenerse sanos para alimentar su curiosidad. Sin duda esta no será la única actividad que tengamos en el año, ya que es fundamental continuar concientizando a las personas sobre el cuidado animal para hacer del mundo un lugar mejor para nuestras mascotas”.

Durante la entrega del alimento, los representantes de Vive Gatito comentaron; “todo para nosotros suma, desde un sobre o un kilo de croquetas… y definitivamente 7 toneladas suman muchísimo. Estamos muy agradecidos con Whiskas por el compromiso para llegar a la meta y mantener a los felinos con las pancitas llenas, los gatitos estarán infinitamente agradecidos”.

El video que se compartió en redes para unir fuerzas con Vive Gatito, fue el claro reflejo del amor y compromiso que Whiskas siente para alimentar la curiosidad de los gatos,  dicho contenido fue grabado hace algunas semanas en el centro de Coyoacán ubicado en Ciudad de México, donde se contó con la presencia de cientos de “cat lovers»  para celebrar juntos el amor que sienten por sus mascotas.

Esta dinámica forma parte de la nueva campaña de Whiskas,  “alimenta su curiosidad” donde busca concientizar a las personas acerca de la importancia de brindar un cuidado responsable y una alimentación adecuada a estos maravillosos animales, ya que un gato curioso es un gato sano.

 

Fotos cortesía de Whiskas.
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Victorinox, reconoce y premia a diseñadores mexicanos

Por Alex BRASILIA.

 

Victorinox, dio a conocer a los 3 ganadores mexicanos que participaron en el concurso anual de la marca, ellos son: Romina Morales, Raymundo Rincón y Luis Alberto Gutiérrez, 3 mexicanos que resultaron triunfadores, junto con 7 diseñadores internacionales.

 

 

Este concurso se organiza año tras año en la búsqueda de 10 diseños que quedan plasmados en uno de sus productos más icónicos, la navaja Victorinox clásica de 58 mm.

 

 

La edición 2017 de Classic Limited Edition contó con un eje temático: Animales del Mundo, y recibió 1,254 propuestas de alrededor de 69 países, dicha respuesta la convierte en la convocatoria más exitosa durante los años en los que se ha llevado a cabo el concurso.

 

Victorinox se muestra orgulloso de los 3 diseños mexicanos, ya que da muestra de que el país coincide totalmente con los valores de la compañía: calidad, innovación, funcionalidad y diseño icónico.

 

La versátil colección de este año con ilustraciones provenientes de Suiza, Alemania, Rumania, México, Dinamarca, Australia y EU, cuenta con trabajos que van desde las coloridas plumas del loro, hasta un perro que camina en el espacio, las 10 ideas se unen en una colección inteligente, extravagante, dulce y graciosa, y ya se encuentra disponibles en tiendas departamentales, los showrooms en Puebla y CDMX, así como distribuidores autorizados.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
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Aon México, comparte algunas lecciones sobre el ataque cibernético

Para Mateo LEY.

 

Para el año 2020, 50 mil millones de dispositivos estarán conectados a Internet y a medida que más personas y dispositivos se conecten, el riesgo y el impacto de las brechas de datos de ataques cibernéticos maliciosos, fallos del sistema y errores humanos continuarán aumentando para perjuicio de las organizaciones.

El pasado 12 de mayo de 2017 se llevó a cabo un ataque cibernético  con virus ransomware, que innegablemente fue uno de los eventos cibernéticos de mayor difusión que se haya visto jamás.

Aon, Consultores en Administración de Riesgo y Capital Humano, a través de su división Cyber, inició un análisis integral y puntualizó 4 lecciones clave que las organizaciones pueden aprender derivado del llamado “WannaCry”, que encerró más de 200 mil computadoras en más de 150 países exigiendo un pago de hasta $300 dólares en bitcoins para desbloquearlo.

El ritmo con el que el virus malware proliferó, y el alcance del impacto entre las empresas y regiones del mundo no tuvo precedentes, “Lo que hay que hacer primero para prevenir los ataques cibernéticos es concientizar a los empleados, mediante cursos y la adopción prácticas individuales y organizativas combinadas con un marco de gestión de riesgos completo; de este modo las empresas podrán comenzar a reducir la amenaza cibernética”, comentó Jesús González, VP Cyber de Aon Chicago.

A continuación lo que todas las organizaciones necesitan saber en esta era de creciente riesgo cibernético y algunas lecciones que puede tomar para ayudar a enfrentar el desafío.

4 lecciones para aprendidas del WannaCry para prevenir ataques en las empresas. 

  1. La verdadera amenaza de Ransomware no es el rescate

Mientras que las empresas podrían haber sido tentadas a pagar los $300 dólares para liberar sus equipos, no sólo esto podría fomentar nuevos ataques, también podría correr el riesgo de anular sus pólizas de seguro. Y en cualquier caso, los riesgos financieros se propagarían mucho más allá del rescate.

  1. Comprender las coberturas de las pólizas de seguro

Una póliza de seguro cibernético típico podría proteger a las compañías contra la extorsión incluyendo ataques de ransomware. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones, fuera de los Estados Unidos todavía no tienen cobertura cibernética. El seguro también puede abordar otros costos incurridos después de un ciberataque, «La interrupción del negocio, los costos forenses, la pérdida de productividad y la responsabilidad potencial de terceros también pueden ser cubiertos por las pólizas de seguro cibernético», comentó Jesús González.

  1. Piense en todo referente a la “Cobertura” de un ciberseguro

El seguro no es una solución general y es importante que los asegurados comprendan las limitaciones de sus programas de seguros.  Por ejemplo: Las organizaciones que utilizan software pirata, probablemente su reclamo de seguro hubiera sido negado.  «Si el pago del rescate cibernético está cubierto por la póliza de seguro cibernético, entonces el asegurador debe ser notificado antes del pago del rescate cibernético o el rescate probablemente se excluiría de la cobertura. Algunas políticas cibernéticas también requieren que el asegurado entre en contacto con la policía cibernética para obtener la aprobación para pagar el rescate cibernético», agregó.

  1. Prepárese para sus mejores respuestas

Los ataques como WannaCry obligan a las organizaciones a tomar una serie de decisiones críticas, estos incluyen: pagar el rescate, cómo evaluar exhaustivamente y reparar cualquier daño hecho. “Es importante recordar que las acciones que las empresas toman en respuesta a tales ataques de ransomware pueden tener consecuencias duraderas, financieras, legales y de reputación. Además, las empresas tienen que saber cómo proceder con las aseguradoras, es importante que las organizaciones construyan procesos que les ayuden a lidiar con incidentes en tiempo real”, añadió González.

 Los errores humanos son parte primordial para facilitar los ataques.

Recientes brechas cibernéticas de alto perfil han revelado cómo la complacencia por parte de los altos directivos puede conducir a un daño masivo a la línea de fondo y reputación de una organización. De acuerdo con el Estudio de violación de datos: Análisis Global de 2015 del Instituto Ponemon, 47% de los incidentes involucran un ataque criminal, el 25% se refiere a un error humano por algún empleado y 29% por fallas en el sistema que incluyen tanto fallas de TI como de procesos de negocio.

Los ataques cibernéticos tienen el potencial de causar una interrupción masiva de los negocios, causar daños materiales tangibles, interrumpir las cadenas de suministro e incluso provocar lesiones o la muerte. El impacto que puede tener un evento de esta naturaleza, pueden ser más altos que la propia inversión, hoy las empresas ya debieran estar considerando implementar defensas adicionales para detener la propagación del virus como el WannaCry y otros ataques.

Aon México ayuda a los clientes a identificar, abordar y responder a sus riesgos cibernéticos para la planificación previa y los servicios de respuesta a incidente; identificar y cuantificar los riesgos y asegurar la continuidad de las operaciones mediante la consulta de siniestros.

 

Foto cortesía de AON.
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OGILVY & MATHER, es la agencia MÁS creativa, es la agencia IDEAL

Por Sara CAMPOS.

 

Ogilvy & Mather México es considerada por cuarta ocasión consecutiva como la Agencia más Creativa, con mayor capacidad de Innovación y Eficiencia, así como  la más cercana a ser la Agencia Ideal y con la Mejor Percepción en el mercado. Además, ocupa la primera posición en conocimiento espontáneo (top of mind) con un 45.4% y un 85.65% de conocimiento total, entre el conjunto de 78 agencias creativas que participaron en el estudio llevado a cabo de enero a abril de este año.

El estudio bianual de Scopen (anteriormente Grupo Consultores), empresa española de consultoría con operaciones en México y en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, China, India, Portugal, Singapur, Sud-África y UK, acaba de dar a conocer su estudio bianual agencyScope,  un profundo análisis sobre las tendencias de la industria publicitaria y la reputación e imagen de las agencias de publicidad y de medios en México.

El estudio consideró una muestra de 239 empresas entre los principales anunciantes del País; entrevistando a sus  directores generales, VPs y directores de mercadotecnia, Brand Managers y posiciones similares de alto nivel, además de incluir los comentarios y respuestas de las 78 agencias de comunicación más relevantes de México.

Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México, comenta: “no es fácil mantenerse durante 4 períodos consecutivos que abarca el estudio de SCOPEN como la agencia número 1 en Creatividad, Conocimiento Espontáneo, Ejemplaridad (agencia ideal) y Atracción. Sin embargo, nuestro ADN de continua innovación y de generar nuevas ofertas de servicios para nuestros clientes son factores que sí percibe el mercado y las empresas anunciantes, como lo son nuestro OgilvyBIT, que es nuestro Centro de Escucha, Análisis y Estrategia Digital en tiempo real, así como OgilvyRED, nuestra oferta de Consultoría de Negocios que ya varias empresas buscan, incluyendo algunas que no son clientes de Ogilvy en la parte de comunicación”.

 

César Agost-Carreño, CEO de Ogilvy & Mather y Director Creativo Regional, expresó al conocer los resultados del estudio 2017, lo siguiente: “Todo lo anterior hace que Ogilvy vuelva a ser la agencia con mejor percepción en el mercado, ranking que ha liderado de forma consistente desde 2011 en el que se llevó a cabo la primera edición del Estudio y que hemos conservado de forma consistente durante las 4 mediciones hechas en 2011, 2013, 2015 y ahora en 2017 por SCOPEN, en nuestro país. Por supuesto que estos  resultados nos llenan de orgullo y nos comprometen a seguir entregando el mejor producto creativo al servicio de las Marcas que tenemos a nuestro cargo y continuar trabajando con nuestros clientes, quienes comentan que contribuimos al crecimiento de su negocio y a quienes les agradecemos por su confianza en Ogilvy”.

 

LA AGENCIA IDEAL

20 de los profesionales entrevistados consideran que Ogilvy & Mather se aproxima a su ‘ideal’ de agencia (13  de ellos no son clientes actuales de la agencia). Es la agencia considerada más ejemplar. Es una agencia equilibrada en cuanto a sus niveles de atracción y de ejemplaridad, alcanzando el liderazgo en ambos en ambos análisis.

César Vacchiano, el CEO de SCOPEN, expresó: «En SCOPEN felicitamos a Ogilvy por su éxito en el último agencyScope en México. Tras entrevistar a líderes de mercadotecnia de casi 240 empresas en México, Ogilvy vuelve a liderar, por cuarta edición consecutiva, los análisis de notoriedad, creatividad, atracción y ejemplaridad. Los anunciantes más importantes de México consideran a Ogilvy la agencia más creativa, la más atractiva para ser incluida en concursos de agencia y la más cercana a la agencia ‘ideal’. Al mismo tiempo es percibida por el 65% como una agencia  de comunicación integrada. Las características de la agencia ideal para los anunciantes son la aportación de una buena estrategia, mayor pro-actividad e integración de servicios”.

 

 

Foto cortesía de Ogilvy.

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«Fuerza y corazón: las mujeres en las empresas familiares»

Por C.P.C y M.I José Mario Rizo Rivas

 

En nuestro país, las mujeres participan de manera cada vez más activa en todo tipo de empresas, sobre todo las familiares, ¿estamos listos para darles el lugar y el aprecio que se merecen?

 

 

En nuestro país, las empresas familiares constituyen el 90 por ciento de las compañías que día a día proveen de empleo y sustento a millones de personas; en esta ocasión en particular me gustaría hablar un poco más sobre un miembro de toda familia empresaria que gracias a su labor, ya sea desempeñando un puesto dentro de la empresa o como cabeza de la faceta personal de un fundador o sucesor.

 

En México, tres de cada cinco nuevas pymes son comandadas por mujeres, quienes según el INEGI aportan el 37 por ciento del Producto Interno Bruto de nuestra nación, a pesar de existir una (cada vez más ligera, pero todavía real) brecha entre las percepciones salariales entre ambos géneros.

 

Asimismo, ellas aportan un sentido de continuidad en toda empresa familiar; son quienes mantienen unidos a los miembros de la familia empresaria, acompañan al fundador o son ellas mismas quienes decidieron fundar la compañía, permitiendo que las relaciones se fortalezcan y, en consecuencia, lo haga su empresa.

 

Los talentos del género femenino son muchísimos; con sus sobradas excepciones, son ellas las que poseen una mayor inteligencia emocional para balancear las dos ramas de toda empresa familiar, precisamente la empresa y la familia; cuando son esposas o madres de familia, son ellas quienes normalmente se encargan de la crianza de los niños, apoyando a sus maridos a sentirse seguros de que en el frente personal tienen una comandante que procura que todo marche en orden, además de ser ellas quienes educan a los niños en el entendimiento de la importancia de la empresa, forjándolos para que en un futuro sean buenas opciones de sucesión.

 

Por otro lado, si participan en la empresa tienen una visión más enfocada gracias a que en promedio cuentan con más estudios superiores que los hombres, suman sus habilidades en el manejo de las finanzas, son mejores pagadoras de las deudas, cuidan las relaciones interpersonales y ayudan a mantener la armonía, pues entienden a la perfección la importancia del valor humano de la empresa. Y si ellas mismas son fundadoras o directivas, a su sueño pueden sumarle una enorme cantidad de aspectos positivos que juegan a favor de su éxito y permanencia.

 

Mi pregunta para todos los colegas directivos de empresas familiares es: ¿estamos aprovechando al máximo este caudal de cualidades que sólo puede sumar a nuestras compañías? ¿El ambiente laboral de nuestras empresas es el adecuado para que todos los miembros de la familia que tengan capacidades, ya sean hombres o mujeres, desarrollen todo su potencial? A los hombres, que contamos con privilegios a veces imperceptibles, nos toca la responsabilidad de promover entornos en los que realmente alcancemos una equidad en todos los sentidos, promoviendo que las mujeres se desempeñen en los puestos que merecen gracias a sus habilidades.

 

Foto cortesía.

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La serie ‘Renta congelada’ inicia grabaciones

El elenco que integra la serie Renta congelada se reunió este lunes en el foro 14 de Televisa San Ángel, para arrancar de manera oficial las grabaciones de esta nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

Renta congelada es una comedia de situación, con un conflicto particular: dos parejas de recién casados tendrán que convivir en un mismo espacio, después de haber sido víctimas de un fraude al buscar un lugar para vivir.

 


Renta congelada constará de 13 capítulos y será protagonizado por Patricia Manterola, Rodrigo Murray, Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias. Además, en cada episodio se contará con la participación especial de actores invitados.

En la grabación del primer capítulo de este programa, se contó con la participación especial del actor y conductor Héctor Sandarti, quien interpretará a Carlos, un abogado que tratará de resolver los singulares conflictos que viven las dos parejas que protagonizan esta historia.

 

 

Fotos cortesía de Televisa.
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El futuro del e-commerce en Latinoamérica

En los últimos años, el comercio electrónico se ha convertido en uno de los principales esquemas de compra alrededor del mundo. Específicamente en México, los hábitos de los usuarios de internet han cambiado, en 2017 se registró que un 70% de los internautas realizan compras por internet.

Esta tendencia sumada al creciente avance tecnológico, ha cambiado la forma de pensar de las empresas que cada día buscan alternativas que les permitan adquirir productos y soluciones aprovechando su tiempo y gastos de forma ágil. Se espera que para el 2020 las ventas B2B a nivel global a través de plataformas e-commerce alcancen los 6.7 billones de dólares, un indicador que nos dice mucho sobre la demanda creciente del mercado por cubrir sus necesidades de forma puntual e inmediata.

Particularmente en Latinoamérica el mercado de e-commerce crecerá de un 15 a un 20% cada año hasta 2019. OFI.com.mx consciente de este crecimiento busca impulsar la economía de esta región ofreciendo servicios en Tecnologías de Información más eficientes con atención personalizada, pensando en las necesidades de las organizaciones lo que les permite adquirir solo lo que necesitan.

En palabras de Peter Ostroske, CEO y co-fundador de OFI.com.mx: “las empresas buscan proveedores de tecnología que ofrezcan un buen servicio que no solo se enfoque en la transacción de venta si no también compromiso en garantías y logística de entrega”.

Existe una gran oportunidad para el mercado del e-commerce, donde la clave del éxito será ofrecer soluciones efectivas con una oferta integral de servicios atendiendo los retos diarios a los que se enfrentan las empresas para convertirlas en líderes en el mercado.

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S60 Polestar y el secreto revelado de Nürburgring Nordschleife 

Por Oscar Roldán.

 

 El equipo oficial de automovilismo de Volvo, se quedó en el Nürburgring Nordschleife después de la carrera del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA del año pasado para realizar una prueba secreta.

El objetivo de ésta, era el de llevar el rendimiento del Volvo S60 Polestar en su versión de calle, tan lejos como fuera posible, forzando sus propios límites.

El resultado de este ejercicio fue un nuevo récord, deteniendo el cronómetro en 7 minutos y 51.11 segundos.

Los aprendizajes obtenidos de esta prueba fueron muy sobresalientes, no sólo para el desarrollo de los vehículos de calle, sino también para el propio equipo de carreras, aprendizajes que sin duda se verán consolidados en la próxima oferta de vehículos de alto rendimiento que Volvo tiene para sus clientes.

Este secreto fue celosamente guardado por Volvo a lo largo de todo el año ¿la razón? Volvo planeaba revelarlo unos días antes de que se diera por comenzada la WTCC Race of Germany 2017, y así tomar este hecho como un fabuloso preámbulo a la contienda y un gran motivador al equipo.

Y bien ¿cuáles fueron los resultados para el equipo Cyan Racing en esta prestigiosa carrera?

El 27 de mayo que dio por concluido el Campeonato del Mundo de Turismos de la FIA en el circuito más exigente del mundo, el Nürburgring Nordschleife, resultó ser el mejor de todos los tiempos para el equipo Polestar Cyan Racing, quien obtuvo una doble victoria, doble ventaja en el campeonato y una vuelta récord.

Así, el equipo Polestar Cyan Racing y Volvo, continuarán aprovechando su herencia en los circuitos de carreras para seguir con la transferencia de tecnología y performance de las pistas de carreras a las calles.

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Cabify por la lucha a favor de la igualdad  e inclusión en México

Por: Alejandro Sisniega, General Manager Cabify México-Centro

 

La diversidad cultural, social y de género, ha sido parte del ADN en Cabify desde que llegamos a México en el 2012, sin embargo, para seguir generando experiencias que nos unan y nos lleven a construir un mejor entorno, decidimos sumarnos públicamente a la lucha por la igualdad, la inclusión y la diversidad.

De acuerdo al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), en México ser mujer, indígena, tener preferencias hacia el mismo género, ser migrante o refugiado, adulto mayor o una persona con discapacidad, son razones para ser discriminado y/o excluido de la sociedad.

En Cabify reforzamos nuestro apoyo a estas personas y buscamos ser la voz de muchos que no pueden ser escuchados en el país, sumando culturas e ideologías para que, en conjunto con la sociedad, asociaciones civiles y corporativos, marquemos la diferencia con hechos reales, transformando la discriminación o rechazo a las minorías que existen en el país, para ser respetadas y escuchadas a nivel mundial.

Como empresa, estamos convencidos que todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades para desempeñarnos en cualquier ámbito laboral o social, ya que todos somos capaces de reinventar el mundo en el que vivimos.

Desde el 2016, hemos apoyado a los sectores más vulnerables del país. Fuimos los primeros en presentar la categoría Access para trasladar a personas con discapacidad y, a finales del mismo año, dimos a conocer el programa “Inclusión en movimiento”, en donde sumamos a nuestra flota de conductores a personas con discapacidad motriz que hoy en día siguen generando ingresos dignos para sus familias. Actualmente, estamos trabajando en varios proyectos que buscan apoyar a mujeres que han sido víctimas de violencia y en el programa de oportunidades laborales para repatriados, mismos que se darán a conocer en los próximos meses.

Este mes, queremos anunciar que nos hemos sumado a diferentes actividades que servirán como vehículo para generar conciencia social a favor de la diversidad sexual en las 8 ciudades donde tenemos presencia actualmente, de las más importantes, estuvimos presentes en la Marcha por el Orgullo en Guadalajara y, en Monterrey nos sumaremos el próximo 17 de junio, así como en la CDMX nos uniremos a la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI, que se realizará el 24 de junio.

Datos de la Encuesta Nacional sobre Discriminación en México (Enadis 2010), muestra que cuatro de cada diez mexicanas(os) no estarían dispuestos a permitir que en su casa vivan personas homosexuales. En Cabify, por el contrario, alzamos la voz y buscamos desatar los nudos de desigualdad y discriminación que aún persisten en muchas sociedades del mundo y seguiremos promoviendo un espacio laboral libre de discriminación para lograr un mejor entorno e integración entre usuarios, colaboradores, asociados conductores, e inversionistas.

Creemos que el respeto a la diversidad es un vehículo que nos lleva a comprender la libertad que cada quien tiene para realizar su proyecto particular de vida como un derecho natural.

Invitamos a todos a generar conversaciones a través de redes sociales con el #TheyHateWeLove y así impulsar y fomentar el pensamiento crítico e inclusivo de los mexicanos con base en la campaña nacional que estamos presentando.

 

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
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TURIBUS ya tiene su billete conmemorativo de la Lotería Nacional

Por Mateo LEY.

 

Turibus se ha caracterizado por brindar servicios turísticos y de entretenimiento de excelencia a todo tipo de público, quienes pueden disfrutar recorridos únicos; desde circuitos permanentes hasta circuitos temáticos en la Ciudad de México.

Desde hace poco más de 15 años se ha convertido en un ícono de la Ciudad y gracias a ello fue galardonado con un billete conmemorativo por parte de la Lotería Nacional en un evento-presentación con la asistencia de la Lic. Agueda Ale Valdés (Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública), Lic. Armando López Cárdenas (por parte del Secretario de Turismo CDMX), Gerardo Pastrana (Gerente General de la Región Operativa Centro de ADO) y Víctor Cortés (Gerente General de Turibus).

Cabe destacar que, en los últimos años, esta marca, ha marcado una fuerte tendencia en los servicios turísticos no sólo de la Ciudad de México, donde comenzó operaciones; sino que, gracias a la extensión de sus ofertas a otros lugares ha sido galardonado en otras ocasiones:

Habrá que recordar que el 18 de enero de 2017 recibió el premio de “Excelencia Turística” por Grupo Excelencias en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España.

Además, también ha destacado por reconocimientos en cuestión de circuitos y entretenimiento por parte de Best Day.

Uno de los más fuertes, Price Travel Thropy por ser la empresa innovadora y extensa en tours y opciones para el público.

Turibus es un servicio privado destinado al transporte turístico en autobuses panorámicos que recorren sitios de interés en las zonas más importantes de la Ciudad de México, cabe destacar que es pionero en el país en realizar rutas especializadas en la CDMX, Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.

 

Fotos cortesía de TURIBUS.
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