jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 904

‘Como dice el dicho’, a partir del 1 de julio

0

El programa Como dice el dicho, producido por Genoveva Martínez, se transmitirá también los sábados en doble capítulo, de las 19:00 a las 21:00 horas a partir del sábado 1 de julio por las estrellas.

Desde su primera transmisión en 2011, Como dice el dicho se ha mantenido en el gusto del público gracias al ameno e interesante manejo que realiza en cada capítulo de diversas problemáticas actuales.

En Como dice el dicho actores de trayectoria, así como estrellas juveniles, interpretan historias inspiradas en dichos populares que brindan una moraleja positiva al final de cada capítulo.

Como dice el dicho cuenta con las actuaciones de Sergio Corona, Brisa Carrillo, Benny Emmanuel y Fernanda Sasse como parte del elenco base, además de elenco invitado en cada emisión.

Como dice el dicho, se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas y los sábados a las 19:00 horas por las estrellas.

Comentarios Facebook

Hoteles latinoamericanos favoritos dentro de la categoría LGBT

0

Se terminó el mes del Orgullo Gay en el mundo, motivo por lo que  Hoteles.com quiere compartir con los viajeros de la comunidad LGBT cuáles son los destinos favoritos que cuentan con uno de los alojamientos galardonados de los premios Loved By Guests.

A todos nos encanta viajar y dentro de las cualidades que buscamos tener en nuestros viajes, sin duda alguna es un servicio de calidad y atención por parte del staff del hotel. Para conmemorar la igualdad y el respeto de todas las preferencias, qué mejor forma que hacerlo con un viaje.

Los premios Loved by Guests son otorgados por los huéspedes de Hoteles.com, año con año se reconocen a los mejores. En esta ocasión, dentro de la categoría LGBT, se encuentran 8 hoteles latinoamericanos en México, Curazao, Costa Rica y Colombia.

Estas son algunas de las recomendaciones que los expertos en alojamiento sugieren para darse una escapada de fin de semana y celebrar la tolerancia e igualdad de la comunidad LGBTTTI.

Marriot CasaMagna Puerto Vallarta Resort & Spa en Puerto Vallarta, México

Calificación de 4.5 de 5 por huéspedes de Hoteles.com por sus espacios para entrenamiento y su magnífica ubicación.

Uno de los más completos hoteles en Puerto Vallarta que ofrece elegantes habitaciones e instalaciones en los que puedes descansar sin tener que preocuparte por nada. A sólo unos pasos de la Marina Vallarta, ubicado frente a la playa y cerca de los mejores restaurantes, tiendas y muy accesible al aeropuerto.  También ofrece los más exquisitos desayunos y lujosas amenidades para ejercitarte, además de una alberca increíble. Disponible desde $2,351 MXN por habitación por noche.

 

W Bogotá Hotel en Bogotá, Colombia.

Calificación de 4.5 de 5 por huéspedes de Hoteles.com por su excelente ambiente y fantásticas instalaciones deportivas.

Explora Bogotá hospedándote en este maravilloso hotel, ubicado en la exclusiva área de negocios de Santa Bárbara, un barrio de lujo perfectamente ubicado cerca de embajadas, restaurantes y boutiques.  Deja que el encanto de Bogotá te alcance en este hotel y te muestre la tradicional ciudad que se encuentra muy cerca del célebre mercado de pulgas en donde podrás disfrutar de artes y oficios artesanales.  Disponible a partir de $2,333 MXN por habitación por noche.

 

Andaz San Diego en San Diego, California

Calificación de 4.3 de 5 por huéspedes de Hoteles.com por sus espacios por su diseño elegante, su bar con excelente servicio y formidable ambiente.

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Andaz San Diego, es un hotel que ofrece un ambiente moderno, con  servicio personalizado e instalaciones excepcionales, todo dentro de un estilo muy sofisticado y elegante. Déjate consentir por este sitio que desde el momento de tu llegada te hará sentir en las nubes recibiéndote con una bebida. Si visitas San Diego California, esta es la mejor opción. Disponible desde $3,429 MXN por habitación por noche.

 

The James Chicago en Chicago, Estados Unidos

Calificación de 4.5 de 5 por huéspedes de Hoteles.com por su excelente ubicación y servicios.

The James Chicago es un hotel boutique de lujo que cuenta con 297 habitaciones. Situada idealmente en la esquina de Rush y Ontario, a solo unos pasos del famoso distrito comercial Michigan Avenue Millennium Park y algunos de los más importantes museos de Chicago.

Un sitio 100% pet-friendly en donde tus mascotas podrán disfrutar de los productos hechos por artesanos americanos incluidas camas hechas al tamaño específico, coloridas correas y una gran selección de juguetes. Y tú puedes disfrutar de los más lujosos tratamientos de rejuvenecimiento y revitalización, incluidos faciales, masajes y algunos otros directamente en el spa o con servicio a la habitación. Disponible desde $2,405 MXN por habitación por noche.

 

¿Estás buscando el hotel perfecto para tu viaje? Hoteles.com tiene una amplia oferta de alojamientos en el mundo, si buscas lo mejor calificados por los propios huéspedes no dejes de consultar el listado de aquellos que recibieron el reconocimiento de Loved by Guest 2017 de Hoteles.com

OJO: precios exactos a partir de 25 de junio, no incluyen impuestos y tarifas, están sujetos a cambios.

Comentarios Facebook

Natura firma el contrato de compra de The Body Shop

Por Sara CAMPOS.

Natura anunció hoy que ya firmó con L’Oréal el contrato de compra y venta de The Body Shop. La firma tuvo lugar después de que L’Oréal hubo finalizado el proceso de consulta con el Consejo de Colaboradores para la venta del 100% de la marca británica de cosméticos y de sus subsidiarias.

El cierre de la operación de adquisición de The Body Shop ahora habrá de recibir la aprobación definitiva de las autoridades regulatorias de la competencia, principalmente en Brasil y Estados Unidos, lo que debería ocurrir en el transcurso de 2017.

La conclusión de la operación y venta de la marca británica entre Natura y LÓreal ahora sólo depende de la aprobación de las autoridades regulatorias de la competencia.

Comentarios Facebook

Little Black Dress, es la nueva fragancia de AVON, un aroma que te va a encantar!

Por Olenka Kautz.

 

Avon, lanzó su nueva fragancia: Little Black Dress, la fragancia perfecta para cada ocasión, creada para la mujer elegante que mantiene un estilo propio, inspirada en la versatilidad, elegancia y atemporalidad de un vestido negro, creada para representar la elegancia y sofisticación de la mujer, quien busca atraer miradas sintiéndose segura, decidida y llena de energía. Con sutil aroma floral y un hermoso estuche, es perfecta para todas las mujeres que les gusta sentirse elegantes.  Little Black Dress tiene como imagen a Aislinn Derbez. 

Emanuela Anselmo, Vicepresidenta de Mercadotecnia Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica comentó “Aislinn es una joven talentosa, trabajadora, con una clase y distinción que la caracteriza y la ha llevado a ser reconocida a nivel internacional. Creemos que ella nos ayuda a transmitir esa seguridad, fuerza y elegancia a todas las mujeres”.

Esta fragancia es una representación perfecta de la elegancia casual que puede adaptarse a toda ocasión, ya que crea un momento de confianza instantáneo.

 

 

Little Black Dress combina el delicado aroma de las flores orientales con la alegre brisa del limón italiano, acentuado el sentido del olfato con ciruela negra suculenta y la frescura picante de Bayas Rosas. Una firma moderna y brillante para la primera impresión.

PRECIOS (Aproximados): Fragancia Little Black Dress: $319.00 pesos. Body Lotion Little Black Dress: $60.00 pesos Disponible a través de las Representantes Avon.  Llama a 1000 AVON (2866) o visita www.avon.com.mx. Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página https://www.kichink.com/stores/avon/

 

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360.
Comentarios Facebook

Ring & Rock StAAArs, dentro de Hard Rock Hotel Riviera Maya

Tras 5 exitosas ediciones, Ring & Rock StAAArs 6 promete sorprender nuevamente a todos los asistentes en este fin de semana lleno de sorpresas, emoción y sobre todo mucha Lucha Libre. Esta iniciativa que combina un espectacular escenario con lo mejor de la lucha libre en un ambiente donde la playa, la diversión y la música son los principales protagonistas, se llevará acabo el 23 de septiembre del año en curso.

Además este año Magnicharters se une a esta gran aventura asegurándose que desde el momento en que abordas alguno de sus aviones, la experiencia comience y tengas un viaje único, ya que estos estarán personalizados con diseños de los luchadores Psycho Clown y Dr. Wagner J., quienes protagonizarán Triplemanía XXV, y que serán parte del talento que estará presente en la edición de este año de Ring & Rock StAAArs.

La cartelera estalar para la edición de este año contará con la presentación del perdedor de Triplemanía XXV sin máscara, así como talento estelar de Triple A, quienes prometen  emocionar a todos los asistentes.

Ring & Rock StAAArs 6 contará con una serie de actividades dentro de Hard Rock Hotel Riviera Maya en el que destaca el taller de lucha libre, donde los participantes podrán experimentar la adrenalina que viven los luchadores, entre otras divertidas actividades.

“En Hard Rock Hotels siempre buscamos sorprender a nuestros huéspedes y como parte del compromiso de la marca por ofrecer espectáculos y experiencias de primer nivel, Ring & Rock StAAArs se consolida como una iniciativa que no encontrarán en ningún otro hotel y que sin duda nuestros huéspedes e invitados disfrutarán, asegurando así la satisfacción de los participantes”comentó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional Hard Rock Hotels/RCD Hotels. “Como parte de nuestras amenidades, obsequiaremos boletos a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar la experiencia AAA”, concluyó.

Dorian Roldán Peña,  VP de Lucha Libre AAA Worldwide, compartió: “Vamos por una edición más de un evento único en su tipo: el Ring & Rock StAAArs, gracias al gran éxito que ha tenido.  Cada una de las cinco funciones que hemos tenido han sido una gran experiencia para los huéspedes del hotel, así como para  los aficionados de la Rivera Maya, quienes disfrutan de un expectáculo sin igual, en un escenario natural al lado del mar. El cartel que llevamos este año, como siempre, es de primer nivel y  presentaremos por primera vez, luchando sin máscara a quien perderá su máscara en Triplemanía XXV, Psycho Clown o Dr. Wagner, los contrincantes de la denominada lucha de la década, por lo que aseguramos que  será una gran función.”

Ivan Vela, representante de Magnicharters, comentó: “Estamos muy contentos de esta alianza realizada ya que la lucha libre, siendo un estandarte cultural como mexicanos, comparte con Magnicharters el sentido de lucha por ofrecer experiencias que se quedan para toda la vida. Es por ello que somos la aerolínea de vacaciones favorita de México.  En Magnicharters, creamos paquetes vacacionales pensados cuidadosamente para ofrecer el mejor servicio a un precio incomparable, siendo una empresa muy mexicana para los mexicanos, en esta ocasión brindamos con Hoteles Hard Rock, una experiencia única para crear el paquete oficial todo incluido Ring & Rock Staaars Riviera Maya”.

Los paquetes que ya están a la venta para este evento incluye: Avión oficial Ring & Rock Staaars viaje redondo con comida y bebidas abordo totalmente gratis. Documentación en aeropuerto y check in VIP, traslado aeropuerto- hotel- aeropuerto, Upgrade de categoría de habitación al realizar el check in, hasta agotar existencias, Brazalete especial con acceso a zona exclusiva Magnicharters. Meet and greet exclusivo de Magnicharters con talento de AAA en estancias mínimas de tres noches. Plan todo incluido en Hotel Hard Rock Riviera Maya. Además niños vuelan y se hospedan gratis, definitivamente Magnicharters y Hoteles Hard Rock es la fórmula perfecta para vivir al máximo Ring & Rock Staaars.

 

 

Comentarios Facebook

Motorola lanza 4 opciones, precio y calidad es su gran oferta

Por Mateo LEY.

 

Elegir un smartphone puede ser una decisión muy difícil. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto dura la batería? ¿Viene en distintos colores? La decisión se vuelve aún más difícil cuando lo que quieres es un dispositivo accesible, pero con todas las funciones que más anhelas. Esto nos suele dejar con muy pocas opciones a la hora de elegir un teléfono que cumpla con nuestras expectativas.

Por esa razón, Motorola lanza cuatro opciones al alcance de todo el mundo, para que cada uno pueda elegir qué es lo que más necesita: conoce los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus. Con un aspecto bien definido e importantes mejoras, te ofrecen todo lo que necesitas  al precio que quieres.

Moto C: Una movida inteligente 

Di adiós al aburrimiento con el diseño moderno, la tapa posterior microtexturada y la pantalla luminosa del Moto C. Disponible en negro.

Mantente en movimiento sin tener que detenerte a recargar tu smartphone. El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración que te permite concentrarte en lo que quieres hacer sin preocuparte por si contarás con la energía suficiente para hacerlo. Además de la batería de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G2 te permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente. Desplázate y navega por tus sitios Web favoritos o actualiza rápidamente el estado de tus redes sociales con un procesador altamente eficiente.

No vuelvas a perderte un solo instante… aun en la oscuridad. Saca selfies dignas de ser compartidas con la cámara frontal con flash exclusivo para selfies. Y con la cámara posterior de 5 MP y flash LED, puedes capturar fotos increíbles en cualquier lugar.

 

Moto C Plus: Calidad, con una óptima relación de costo/beneficio

El Moto C Plus ofrece una pantalla más grande, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto.

Presenta increíbles características: batería de 4000 mAh, hasta 30 horas con una sola carga1, 16 GB de memoria interna, y puedes agregarle más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.3  Pantalla HD de 5’’, procesador quad-core y Android 7.0 puro.   Cuenta con una cámara muy potente, aún en entornos con poca luz.  Una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento y una cámara posterior de 8 MP con flash LED y HDR.

Con Google Fotos, el usuario puede editar y compartir las imágenes de manera más rápida y fácil. Además, es posible hacer backup de las imágenes automáticamente.

 

Moto E4: Diseño metálico y sensor de huellas digitales multifunción

Cuenta con pantalla HD luminosa de 5″ y un elegante diseño metálico. Es el primer smartphone de su categoría en ofrecer sensor de huellas digitales multifunción, con la exclusiva navegación en un toque. Procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G2,  permite actualizar tu estado o reproducir vídeos en streaming fácil y rápidamente.

Su cámara es de 8 MP con enfoque automático, cámara frontal de 5 MP con selfie flash,  batería de 2800 mAh, te brinda horas de pura potencia con una sola carga1.

 

Moto E4 Plus: Batería increíble con una importante mejora 

El Moto E4 Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5″ verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, es difícil dejarlo. Con una batería de 5000 mAh, te permite disfrutar más de tu día sin preocuparte por tener que recargarlo1. Al momento de la acción, no aflojes el paso.  Funciona con el cargador rápido de 10 W, que te brinda horas de pura potencia en apenas minutos de carga4.

Llega a lo bueno más rápidamente utilizando el lector de huellas digitales para desbloquear tu teléfono. Descubrirás que ya nunca te perderás un solo instante, ya que el Moto E4 Plus cuenta con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies para lograr fotos excepcionalmente nítidas, aun en entornos con poca luz.

Equipado con un procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G1, el Moto E4 Plus te brinda la potencia que necesitas para desplazarte por tus sitios Web favoritos, disfrutar de los mejores juegos y más… todo al instante y sin demora. Y con Android™ 7.1, la versión actualizada del sistema operativo más utilizado del mundo, puedes esperar lo mejor del Moto E4 Plus.

Los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus disponible con distintos operadores y cadenas de retail.

PRECIOS:

El Moto C 4G se podrá conseguir a partir de $2,499 pesos

El Moto C Plus se podrá adquirir a partir de $2,999 pesos

El Moto E4 desde $3,599 pesos

El Moto E4 Plus a partir de $4,299 pesos

 

Comentarios Facebook

El Encuentro de Líderes AMCO 2017 se llevará a cabo el 6 de julio, Ciudad de México

Reputación corporativa: el valor de lo intangible, es el eje de la edición 2017 del Encuentro de Líderes que la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) que se llevará a cabo el próximo 6 de julio a partir de las 08:00 horas en el Centro Citibanamex.

El Encuentro de Líderes AMCO 2017 contará con la participación de especialistas que, con base en su conocimiento y experiencia, abordará la forma en que se construye la reputación corporativa, así como la manera de vincular la calidad e innovación como factores estratégicos, entre otros temas.

En la opinión de Gabriela Medina, presidente de la AMCO, la reputación en las organizaciones existe a través de lo que la gente percibe de sus productos o servicios, así como del comportamiento y desempeño de sus colaboradores. “Una estrategia de Comunicación es fundamental para ayudar a las organizaciones a tener éxito en la gestión y el mantenimiento de este activo que no se ve, pero que influye en sus resultados”.

Expertas como Mariela Pérez Chavarría, investigadora y catedrática titular del ITESM; Adriana Berrocal, Presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, integran parte del grupo que abordará la reputación corporativa.
También compartirán su conocimiento Jorge Huerta, Director de Marketing y Nuevos Negocios de Canon; Joan Prats, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola de México, y Antonio Schuch, Director Latam de Workplace by Facebook.

Héctor Jiménez Landín, comunicador y periodista en El Financiero Bloomberg, tendrá la responsabilidad de moderar un panel sobre indicadores y tendencias para medir la reputación, con la colaboración de Mauricio Gutiérrez, Managing Director de Jeffrey Group; Pablo Mier y Terán, CEO y Presidente de Mier y Terán & Asociados, y Paulo Capriotti, profesor de RRPP y Comunicación Corporativa de la Universidad Rovira i Virgili y Director de Bidireccional, consultora especializada en reputación.

El grupo de especialistas presentará conferencias que están dirigidas a directores generales, directores de área; responsables de comunicación, asuntos corporativos, recursos humanos, responsabilidad social, marketing, operaciones, relación con inversionistas, finanzas, supply chain, relaciones públicas, así como a profesionales en el tema.

Como una actividad extraordinaria, los participantes del Encuentro AMCO 2017 tendrán acceso al desayuno taller Liderar la Transformación, presentada por especialistas de Workplace by Facebook, donde se dará a conocer una plataforma de comunicación interna corporativa, el 7 de julio en Polanco.

Las personas de otras ciudades interesadas en las conferencias de Reputación corporativa: el valor de lo intangible, tendrán la posibilidad de participar en transmisión en vivo desde el Encuentro, adquiriendo un pase on-line.  En este foro, al que se espera acudan más de 130 profesionales de la comunicación y otras áreas afines de unas 70 empresas a nivel nacional, se realizará la entrega del Premio AMCO a las mejores prácticas corporativas en México.
Informes en el teléfono (55) 2208 0526, el correo electrónico `eventos@amco.com.mx’ o consultando el portal www.encuentroamco.com

Comentarios Facebook

Dixon y Vinci se unen a Tótem en la promoción del cuidado del planeta

0

Si alguna vez soñaste con poder ser un superhéroe y salvar a los animales en peligro de extinción, hoy Dixon y Vinci te invitan a hacerlo realidad con Tótem, el protector de la naturaleza en tu escuela. Tótem es un programa educativo en el que de la mano de expertos, los estudiantes podrán conocer distintas especies de nuestro planeta, y sobre todo, concientizarse sobre el cuidado que necesitan.

Dixon y Vinci se unen a Tótem en la promoción del cuidado del planeta porque es responsabilidad de todos. “Decidimos unirnos al proyecto porque el cambio empieza por uno mismo, y sin duda, queremos poner el ejemplo. Decidimos hacerlo de manera dinámica para que los más pequeños puedan aprender, jugar y ayudar a nuestro entorno”, aseguró Jorge Montiel, Trademarketing de Grupo Fila Dixon.  

Tótem es un programa piloto que pretende visitar diferentes escuelas a nivel nacional. La primera emisión está dedicada al Aguililla de Harris, una especie en peligro de extinción que se caracteriza por su oído, ya que se dice es similar al del ser humano, sin embargo, su visión es muy superior. Durante el día, su visión es 8 veces mejor que la del humano.  Este es el ejemplo de uno de los datos que los alumnos podrán preguntar y un experto se encargará de responderles mientras colorean, pintan o modelan las características del animal que se describe.

Siendo marcas comprometidas con el medio ambiente y la educación, Dixon y Vinci no dejaron pasar la oportunidad para consentir a los alumnos de la escuela con productos que los ayudarán a seguir despertando su imaginación y materializando sus sueños.

Foto cortesía de Dixon y Vinci

Comentarios Facebook

Peñoles y Fundación UNAM ofrecerá más de mil consultas gratuitas

Por Billy Ruso. 

 

Como parte de las acciones realizadas por Industrias Peñoles en materia de salud, se inauguró la 3era edición de las Jornadas de Salud en la Unidad Madero. Al evento asistieron Eduardo Duque Torres, Presidente Municipal de Morelos, Gral. Bgda. D.E.M. Guillermo Almazán Bertoto, Comandante de la IX Zona Militar, Consuelo Castellano Vázquez, Presidenta del DIF Morelos,    Cirujano Dentista Carlos Padilla Sánchez, Coordinador de Brigada de Odontologia, el Ing. Francisco Javier Berumen, Subdirector de Minas Zona Sur, el Ing. José Luis Cervantes, Gerente de Minera Madero, entre otras personalidades destacadas, durante la ceremonia los invitados coincidieron en la importancia que tiene la salud de las personas que conforman las comunidades aledañas a la unidad.

Desde 2015 Industrias Peñoles unió esfuerzos con Fundación UNAM para hacer posible las Jornadas de salud. A la fecha han beneficiado a habitantes de siete comunidades: Municipio de Morelos, Noria de Gringos, Rancho Nuevo, Francisco I. Madero, El Maguey y Ejido Morelos, Zacatecas.  En cada jornada han participado 40 brigadistas de la UNAM y han ofrecido alrededor de 3,513 consultas y se han entregado un aproximado de dos mil lentes.

En esta edición se realizarán consultas de odontología y optometría durante cinco días consecutivos en las que se atenderán a habitantes de las comunidades vecinas, así como a colaboradores y sus familias. Las consultas serán realizadas en las instalaciones de la unidad minera.

Año tras año los pacientes han destacado la calidad de la atención y calidez de los colaboradores de Peñoles presentes, agradeciendo a la empresa. Para Industrias Peñoles, la salud tanto de sus colaboradores como de las personas en las comunidades vecinas ha sido prioridad pues ha mantenido programas como éste que impulsan el bien estar de las comunidades en donde mantiene operaciones.

Reconocen el gran compromiso por parte de Peñoles, particularmente el impulso realizado por Fernando Alanís, Director General, con el cuidado de la salud de las personas que residen en las comunidades aledañas a la unidad minera, así como el esfuerzo en conjunto de la empresa, UNAM y gobierno que se realizan para lograr con éxito la jornada de salud.

 

Foto cortesía.

Comentarios Facebook

Make-A-Wish México conmemora el #OlimpicDay

La ilusión de asistir a los Juegos Olímpicos mantuvo a Karen con una sonrisa en los momentos más difíciles de su tratamiento, y fue gracias a Make-A-Wish México, la organización que concede deseos a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo sus vidas, que se hizo realidad.

Karen descubrió que todo es posible luego de conocer a sus héroes en las olimpiadas de Río 2016, ya que al ver a Simone Biles y Aly Raisman en escena, decidió que quería regresar al mundo del deporte y retomó sus clases de gimnasia con gran entusiasmo y energía.

El deseo se cumplió el año pasado, cuando Karen viajó a Río 2016 en compañía de su familia, donde pudo disfrutar de emocionantes competencias de gimnasia olímpica, deporte que le apasiona y que además ha practicado desde pequeña, pero que tuvo que abandonar por cuestiones de salud.

Make-A-Wish México, con ayuda de Coca-Cola, Latam Airlines y AirBnB, lograron que Karen y su familia llegaran a su destino, ingresaran a las competencias y se hospedaran en una estancia maravillosa para disfrutar al máximo de esta experiencia. Es así que los motivaron a seguir luchando día a día e impactaron positivamente en la vida de todas las personas que están alrededor de Karen, una encantadora Wish Kid que nos anima a conmemorar el #OlimpicDay y a quien nos enorgullece ver triunfando.

 

Foto cortesía de Make-A-Wish México
Comentarios Facebook