Merial de México, compañía líder mundial en salud animal, se une para ayudar a los damnificados del pasado terremoto en la Ciudad de México.
A través de una convocatoria, colaboradores de la empresa participaron activamente en poner su granito de arena y hacer una donación económica que la empresa duplicó y que se entregó hoy ante el Mtro. Rodrigo de Villasante Herbert, Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana de Querétaro.
Christophe Magaud, Director General de Merial de México, hizo entrega de un cheque con valor de $101,800 pesos y comentó que la empresa también estuvo apoyando con donación de antibióticos para los perros rescatistas, así como con pipetas Frontline para las mascotas en zonas de desastres, para proteger a los perros de parásitos como pulgas, garrapatas, moscos, moscas y así evitar enfermedades en mascotas y humanos.
De esta manera, Merial de México quiere expresar su apoyo y ayuda ante estos desafortunados eventos.
El Mtro. Villasante invitó a que éste sea el inicio de una relación a largo plazo de solidaridad donde Merial de México y Cruz Roja Mexicana de Querétaro se unan en pro de aminorar el sufrimiento de las personas y de beneficiar a quienes realmente lo necesitan.