FUD presenta la nueva línea Cuida-t+, con productos bajos o reducidos en grasa* y reducidos en sodio, además de la practicidad, la calidad y el sabor de siempre.
Las carnes frías FUD son fuente de proteínas; un nutriente esencial para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de diversos órganos y sistemas corporales. Ahora, la línea Cuida-t+, ofrece una alternativa ideal para quienes quieren cuidar su alimentación y salud un poco más, reduciendo su consumo de grasa y sodio.
“Sabemos que las madres mexicanas nunca bajan la guardia a la hora de cuidar a su familia. Por eso, con esta nueva línea, confirmamos nuestro compromiso de ayudarlas a cuidarla aún más para disfrutar de un mayor bienestar y armonía dentro de su hogar” comentó Francisco Villarreal, Director de FUD.
La salud es un concepto que cada vez cobra más relevancia entre la población mexicana, sin embargo, existe cierta resistencia cuando elegir productos más saludables significa renunciar a los sabores que disfrutan los miembros de la familia. Por ello, la nueva línea FUD Cuida-t+ no sacrifica el sabor, permitiendo a las amas de casa cuidarlos aún más sin que se den cuenta.
Para comprobarlo, la marca lanzó una convocatoria para encontrar a los niños más exigentes o “picky” de México y poner a prueba el sabor de los productos Cuida-t+. Cientos de familias han compartido ya sus vídeos y candidatos a través del fanpage de FUD.
La campaña fue desarrollada por Terán/TBWA. Residencia fue la agencia encargada de elaborar la estrategia y ecosistema digital, que incluye plataformas como Facebook y YouTube.
La nueva línea FUD Cuida-t+ se encuentra ya a la venta en las principales cadenas de supermercados del país y su portafolio incluye productos como: Pechuga de Pavo Virginia, Jamón de Pavo Virginia, Salchicha de Pavo y Chorizo de Pavo.