domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 870

Cerveza Cucapá busca conquistar mercado con ingenio y humor

0

Cucapá es una cerveza que mantiene un estilo controversial y maleducado. En esta ocasión, desarrolló una campaña que busca que todos puedan probar su cerveza, incluso, quienes prefieren por tradición, obligación o costumbre, otras marcas.

Replicando una de las estrategias más famosas de la historia, Cucapá creó una serie de “Burros de Troya” con los que visita los lugares menos pensados y más maleducados. Este burro lleno de cerveza llega a los lugares más insólitos para que todos los mexicanos puedan probar Cucapá, dejando atrás el concepto de que la cerveza artesanal es sólo para unos cuantos.

“Queremos democratizar la cerveza artesanal y romper el mito de que es complicada y sólo para unos cuantos. Ya llevamos 15 años en esto, nos dimos cuenta de que para lograr un cambio hay que hacer las cosas de forma distinta. Incluso ser un poco maleducados y divertirnos, pues estamos hablando de cerveza al fin y al cabo.” comenta Mario García, creador de Cucapá.

Este lanzamiento es el principio de una campaña que perdurará en el tiempo, la cual incluye diferentes videos en redes sociales, activaciones en centro de consumo y puntos de venta.

En su página de Facebook, pueden conocer la dinámica para que decidan dónde será el próximo lugar al que llegue el Burro de Troya Cucapá lleno de cervezas e invite a todos a probarla.

Comentarios Facebook

Donemos a la Cruz Roja y UNICEF para los trabajos de reconstrucción

La campaña de PayPal para apoyar los esfuerzos de ayuda y rescate de la Cruz Roja Mexicana y UNICEF sigue activa.

Tras un desastre natural que afecta a diversas comunidades en un país, como los sismos de las últimas semanas en México, una de las etapas más importantes para que la población se recupere es la reconstrucción de las áreas afectadas. Actualmente está vigente la campaña con Cruz Roja Mexicana y UNICEF en donde el 100% de cada contribución a través de PayPal va directamente a las organizaciones*.

Los usuarios de PayPal pueden donar directamente a estas instituciones para apoyar las labores de servicio médico, rescate y reconstrucción de las comunidades afectadas. Estas aportaciones pueden realizarse desde cualquier computadora, o incluso a través de un smartphone o tablet a través del siguiente link: www.paypal.com/mx/donamexico

Para mayor asistencia, las personas pueden seguir las siguientes instrucciones:

Donaciones a la Cruz Roja Mexicana: Vía sitio web:

  1. Visita el siguiente link: paypal.com/mx/donamexico.
  2. Selecciona Cruz Roja Mexicana – serás redirigido a su sitio.
  3. Haz clic en “Donar”.
  4. Elige la cantidad que deseas aportar.
  5. Ingresa la contraseña de tu cuenta PayPal (si tienes OneTouch activado, no es necesario teclear tu contraseña) y listo.

 

Para donar a UNICEF: Vía sitio web:

  1. Visita el siguiente link: paypal.com/mx/donamexico.
  2. Elige UNICEF.
  3. Teclea el monto que desear donar.
  4. Ingresa la contraseña de tu cuenta PayPal (si tienes OneTouch activado, no es necesario teclear tu contraseña) y listo.

 

*Desde el 19 de septiembre hasta el 19 de octubre de 2017.

Comentarios Facebook

KidZania tiene el Halloween más aterrador del la Ciudad, con Zombis, vampiros y brujas

Durante esta temporada, KidZania transforma sus calles y se vuelve una ciudad espeluznante donde las niñas y niños que la visiten podrán disfrutar de una terrorífica experiencia que los divertirá a la vez que los dejará aterrados.

Durante esta temporada, KidZania contará con divertidas atracciones dentro de sus tres Centros en México: Santa Fe, Monterrey y Cuicuilco, así, los visitantes se podrán encontrar con zombis, vampiros, brujas y momias que invadirán las metrópolis KidZania y que estarán dispuestos a aterrorizar a todos los que nos visiten.

Este año, por primera vez, tanto niños como adultos tendrán la oportunidad de vivir de primera mano un sensorama de miedo, donde tendrán que ocupar 4 de sus 5 sentidos, ya que sus ojos estarán cubiertos, para poder imaginar y vivir la historia de terror que invadirá KidZania durante esta temporada. Asimismo, a su llegada, los visitantes recibirán una bolsa con la que podrán recolectar dulces que los monstruos estarán repartiendo en las diferentes actividades.

Otra novedad de este año es la casa embrujada, que los visitantes podrán recorrer exponiéndose a escuchar las escalofriantes voces y sonidos de ultratumba; mientras recorren los pasillos de esta casa, las niñas y los niños escucharán las leyendas del terror que esconde KidZania, y de pronto, podrán encontrarse con las estatuas vivientes, que, debido a un hechizo, toman vida en cualquier momento.

Para quienes prefieren otro tipo de actividades, también habrá manualidades con figuras de calaverita, tatuajes de aerosol con figuras acorde a la temporada, diferentes tipos de joyería que podrán hacer por sí solos, recetas de cocina, programas de radio y notas en la oficina de prensa acorde a la temporada, igualmente, podrán peinarse y decorarse las uñas y participar en un flash move que se realizará en Plaza Central con luces de diferentes colores que iluminarán el show.

Y para quiénes les gusta disfrazarse, durante esta temporada podrán participar en los concursos de disfraces, además, podrán divertirse con los Guardianes de los Derechos de KidZania, quiénes estará caracterizados para que los visitantes puedan tomarse fotos con ellos.

Asimismo, tendremos las noches de amigos temáticas, donde niños y adultos ¡podrán jugar juntos a lo grande!, además que habrá concurso de disfraces donde podrán ganar fabulosos premios.

Es importante destacar que lo obtenido en taquilla durante estas noches de amigos, se destinará para la reconstrucción de espacios educativos que fueron dañados por el sismo del 19S.

 

Comentarios Facebook

Grupo Devlyn, en octubre ofrece jornadas de Salud Visual (examen de la vista gratis) 

0

Octubre es el mes de la visión y este año es la cuarta edición que Grupo Devlyn lo celebra con jornadas de salud visual los domingos del mes, en los paseos dominicales que se realizan sobre  Av. Reforma.

 

Con el  objetivo es concientizar a las personas de lo importante que es contar con una buena salud visual para las diferentes actividades diarias, es por eso que en estas jornadas visuales, harán exámenes de la vista gratis, actividades especiales en las que mostraran la importancia de la salud visual y regalan  monederos electrónicos con un monto pre cargado.

 

Toma nota:

TODOS LOS DOMINGOS EN REFORMA, TODO EL MES DE OCTUBRE,

EXAMEN DE LA VISTA GRATIS.

 

Comentarios Facebook

Subete al reto #OneTag de PUMA y vive una experiencia única con jugadores profesionales

0

El futbol es nuestro impulso, este deporte está por encima de cualquier cosa y antes que todo. Para maximizar la experiencia de la reciente silueta de futbol de PUMA; PUMA One, nació Grass Roots Academy, una clínica que no sólo gustará a los futuros profesionales del futbol sino también a muchos aficionados.

Al adquirir unos Puma One en cualquier punto de venta autorizado en el territorio nacional tendrás la oportunidad de participar en el reto “One Tag”. El cual consiste en grabarte haciendo un truco con un balón de la forma más original, y subirlo a tus redes sociales y Youtube etiquetando a @PUMAmexico y @pumafootball con el hashtag #OneTag.

El registro de tu video lo deberás hacer en el sitio oficial www.mi.puma.com/pumaone del 2 de octubre al 5 de noviembre, en donde deberás llenar tus datos, copiar el embed de Youtube, aceptar los términos y condiciones de la dinámica y… ¡listo, ya estás participando!

Esta dinámica “One Tag” la debes compartir en redes sociales. Los videos con más views y likes tendrán la oportunidad de ser uno de los 16 elegidos para participar en el Grass Roots Academy, en la Ciudad de México, impartida por jugadores profesionales, como Oribe Peralta.

Comentarios Facebook

Nespresso México anuncia a Carlos Oyanguren Ballesteros como su nuevo Director General

Nespresso México anuncia el nombramiento de Carlos Oyanguren Ballesteros como Director General de la marca en nuestro país a partir del 1ro de Septiembre.

Originario de la Ciudad de México, Carlos comenzó su trayectoria en Nestlé como Trainee en el área de Consumer Business para NESCAFÉ teniendo un desarrollo profesional constante en ésta categoría llevándolo en el 2009 a Suiza, en donde fue invitado como Marketing Advisor Developing Markets y responsable de la implementación de la estrategia de NESCAFÉ a lo largo de Latinoamérica, África, Medio Oriente y Turquía. Posteriormente, en 2012 fue nombrado Marketing Director de toda la unidad de negocio de café en Nestlé China.

Su historia en Nespresso se inició en Enero de 2016 cuando regresa a Suiza como Global Communication Manager. En todos estos años como Ejecutivo de Marketing multinacional, Carlos ha probado resultados consistentes y un profundo conocimiento de los mercados emergentes. Su amplia experiencia en Latinoamérica, Europa y Asia, le ha otorgado una comprensión estratégica de la industria y habilidades globales en un mercado altamente dinámico como lo es el del café.

Nespresso México agradece a Enrique Maldonado su invaluable contribución al negocio. Durante 5 exitosos años, Enrique lideró al equipo de Nespresso en México, tiempo en el que logró construir una marca sólida y relaciones estratégicas que permitieron posicionarla como líder en su categoría. Ahora, ha sido invitado a formar parte de Nestlé Health & Science como Director General de México a partir del 1ro de Septiembre de 2017. Esta es la primera generación de nuevas empresas de ciencias de la salud con visión a futuro cuyo objetivo es desarrollar tratamientos nutricionales de base científica que contribuyan a modificar la evolución del cuidado de la salud de los consumidores así como incrementar su calidad de vida.

Nespresso comenzó con una idea simple pero revolucionaria: permitir que cualquier persona creara la taza perfecta de café al igual que un barista profesional. Hoy en día, Nespresso ha evolucionado de ser el pionero e iniciador de este concepto, a ser la referencia en la categoría de café gourmet encapsulado  y afianzar su compromiso de brindar la mejor experiencia de café a los consumidores taza tras taza.

Comentarios Facebook

Advertising Week cambia de fecha para el 2018

Después del trágico terremoto que sacudió la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, la edición inaugural de Advertising Week Latinoamérica ahora se llevará a cabo del 12 al 15 de febrero de 2018. “Nuestro compromiso con la Ciudad de México es aún más fuerte y esperamos ser parte del esfuerzo de la renovación de esta gran ciudad”, comentó el Cofundador y Director de Operaciones (COO) de Advertising Week, Lance Pillersdorf.

El Papalote Museo del Niño, ubicado en el Bosque de Chapultepec, fungirá como el principal punto de encuentro para las conferencias de thought leadership (liderazgo en pensamiento) y Tech X, el concepto recientemente lanzado en la edición concluida de Advertising Week Nueva York, que será llevado a cabo también en la Ciudad de México.

“Internamente lo hemos pensado y discutido a fondo con todos nuestros socios clave de gobierno y organizaciones, tanto en México y Latinoamérica; nuestra intención de mostrar esta maravillosa ciudad junto con Nueva York, Londres, Tokio, Ciudad del Cabo, y Sidney, solo se vio reforzada después del sismo. En lo que concierne a la ciudad y los esfuerzos de recuperación, consideramos que las nuevas fechas son la decisión más apropiada para Advertising Week Latinoamérica”, dijo el Director Ejecutivo de Advertising Week LatAm, Douglas Rowell.

Adicionalmente, Advertising Week anunciará un plan de donación de ventas de entradas para apoyar el esfuerzo de reconstrucción en las zonas damnificadas. Los detalles serán informados en las próximas semanas.

Manuel A. Rivera, Presidente del Consejo de Advertising Week LatAm y Socio Anfitrión de Grupo 5M, comenta que se siente orgulloso de asociarse con Advertising Week y su expansión en Latinoamérica. “Dados los recientes acontecimientos, asociarse con un evento como Advertising Week, que es ya conocido por sus exponentes de alto calibre y asistentes destacados, sabemos que pondrá en los reflectores a esta importante ciudad y su extremadamente importante comunidad para comenzar el proceso de reconstrucción”.

Comentarios Facebook

GRUPO FILA DIXON apoya la detección oportuna Contra el Cáncer de Mama

GRUPO FILA DIXON apoya la detección oportuna Contra el Cáncer de Mama y se pone rosa con los lápices Ticonderoga.   Octubre es ya famoso por el ser el mes rosa. Por ello y buscando apoyar y concientizar a más personas sobre la problemática del Cáncer de Mama. Grupo Fila Dixon se une a fundación CIMAB en su 15ª aniversario. Esto, con la edición rosa de los clásicos lápices Ticonderoga que forman parte del set Trendy pastel.

Hoy en día, el Cáncer de Mama es una problemática que cobra la vida de más de 15 mexicanas cada día.  Por ello y buscado fomentar la cultura de la autoexploración, Dixon decide unirse a la fiebre rosa del mes y crear una versión única de los lápices 2HB en colores pastel y neón, claro destacando el color emblemático de las mujeres.

Esta versión única y súper femenina de los lápices,  estará disponible en el set Trendy pastel junto con otros tonos en todos los puntos de venta del grupo, así como, papelerías de prestigio y supermercados. Los lápices ticonderoga pastel  y neón donde encontrarás lápices color rosa, forman parte de la familia Trendy, ¡los lápices más cool!. Además, de ser ideales para cualquier tipo de trazo y edad.

Comentarios Facebook

Empower@MC el foro de MassChallenge Méx. promueve el empoderamiento de las mujeres

MassChallenge México, (aceleradora de negocios)  por segundo año llevó acabo el Foro Empower@MC en compañía de ponentes de talla internacional con la finalidad de incentivar y dar a conocer el rol de las mujeres en las distintas áreas del campo laboral con sus historias de vida.

Camila Lecaros, Managing Director de MassChallenge México, reveló, que la brecha laboral de género en México es del 35% mientras, en el resto de los países de la OCDE corresponde a sólo el 17%. “Los números hablan por sí solos, las mujeres debemos dejar atrás estigmas sociales que no nos permiten avanzar.

 Viridiana Zurita, Directora de Financial Services of Technology en Accenture México , mencionó que en su experiencia el miedo es el principal reto al que se deben enfrentar las mujeres: “El miedo a no encajar y a ser criticadas nos paraliza, debemos de tomar riesgos, emprender sin miedo a ser juzgadas, nunca debemos permitir que una persona externa nos paralice y nos impida llegar hasta donde queremos.

Saskia Niño de Rivera, Presidente de Reinserta un Mexicano, habló sobre la importancia de la readaptación social como medida de prevención ante delitos como secuestro, homicidios y violación: “en México, las cárceles más que un reformatorio son un centro de enseñanza donde el 80% de ellas, tiene un autogobierno; si a esto sumamos las precarias condiciones de vida y la sobre ocupación de las prisiones obtenemos que más que centros de readaptación social son centros de entrenamiento donde quienes entran por un delito salen aprendiendo 3 maneras diferentes de delinquir.

Sandra Morales, Chief Empowerment Officer de Girlpower, reveló, que el mundo corporativo 50% de hombres y mujeres acceden a puestos bases, de ese 50% el 25% de mujeres adquiere puestos gerenciales y menos del 5% puestos directivos “Son datos alarmantes y la explicación tiene múltiples respuestas: discriminación, prejuicios y la falta de una cultura laboral que ayude a obtener mayor flexibilidad de horarios y condiciones laborales para todos.

Cristina Macaya, Directora General de Crepes & Waffles en México, terminó las pláticas inspirando al público con su historia como emprendedora: «Inicié mi carrera como modelo donde aprendí que hay que soñar en grande porque se puede lograr. La pasión es la que te hace mover montañas, no es un tema de dinero sino de la pasión que sientes por lo que haces» comentó Cristina.

El foro tuvo patrocinadores como Mezcal Amores, Crepes & Waffles, Klika y Capeltic.

Comentarios Facebook

BIZZARRO tiene la argolla de matrimonio perfecta para ti

Las argollas de matrimonio son uno de los símbolos más importantes para las parejas que están a punto de casarse; además de que tienen un significado y valor especial, es fundamental que reflejen la personalidad y estilo de vida de la pareja. Actualmente las alianzas no tienen que ser iguales para ambos; los hombres normalmente prefieren algo sobrio, mientras que las mujeres enloquecen por un anillo de diamantes, lo ideal sería entonces elegir un modelo clásico para él y algo más glamuroso para ella, pero elaborados con el mismo metal para lograr armonía.

La propuesta de argollas de matrimonio de Joyerías BIZZARRO responde a esta diversidad y apuesta por diseños clásicos pero con gran personalidad, ya sea en oro blanco, oro amarillo o su combinación, creando así una propuesta atemporal, elegante y única.

Brillo de amor…La combinación de oro amarillo y blanco es un estilo que llego para quedarse, su mezcla da como como resultado un intenso brillo que hará que el amor se mantenga vivo por siempre. Esta tendencia es atemporal, aporta mucho estilo e incluso permite conseguir un toque vintage si la pareja es amante de lo clásico. Como toque de sofisticación las propuestas para mujer tienen una simulación de churumbela lo que da un twist de brillo y exquisitez.

Lujo exquisito…Hay quien dice que menos es más y en esta propuesta de BIZZARRO se comprueba de una forma espléndida, ya sea en su propuesta en oro amarillo o blanco, estas piezas irradian elegancia y buen gusto.

Amor sin límites…Los detalles hacen la diferencia por eso la casa joyera juega con diversas variaciones para hacer de estas argollas algo único y especial; ya sea grecas, líneas o formas geométricas, estas opciones son ideales para parejas osadas que gustan del lujo y la originalidad.

Elegancia is the new black…El oro blanco cada vez es más popular en las argollas de matrimonio por su gran elegancia y facilidad al combinar. Ya sea con sutiles detalles o combinado con la elegancia del color negro, estas tres propuestas se convierten en un acierto para aquellas parejas modernas, que buscan piezas minimalistas y elegantes.

 

La joya ideal para sellar tu promesa de unión eterna es aquella que representa el amor e ilusión de la pareja. Joyerías BIZZARRO es el cómplice perfecto para sellar ese momento inolvidable.

Comentarios Facebook