American Tourister arranca este 2018 con la firma de Cristiano Ronaldo

American Tourister se enorgullece de revelar su nueva firma con el cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. La participación de esta leyenda futbolística en la próxima campaña de la marca (que presenta productos Curio) es pionera para la industria y los fanáticos pueden esperar una campaña de marketing 360°, que incluye un  comercial para televisión y cine y digital.

Ronaldo, será el embajador de la marca compartiendo muchas características que posee la marca de estilo de vida y viajes. El futbolista más comercializable del mundo e ícono de la moda, Es es una inspiración para millones de personas de todo el mundo, jóvenes y mayores. Su talento futbolístico, su pasión por los viajes, su energía innata, su naturaleza juvenil, su amor por la diversión y su fuerte sentido de la moda lo han convertido en uno de los jugadores más valiosos dentro y fuera del campo. En las redes sociales, ha acumulado millones de seguidores en varias plataformas: fanáticos que seguirán las hazañas de la estrella con American Tourister (y Curio) a lo largo de 2018.

En el corazón de la campaña de mercadotecnia se encuentra un llamado a todos los viajeros a que “traigan de vuelta más” de sus viajes con el call to action: “Bring back More”. Un viajero frecuente como Cristiano personifica este concepto. Con su maleta como su compañera de viaje, él trae de vuelta los recuerdos y experiencias de cada viaje. La marca y el estilo de vida de Cristiano están estrechamente alineados con el público objetivo de American Tourister (y Curio), es decir, los viajeros milenarios en busca de historias emocionantes y experiencias de viaje únicas y auténticas. Estos trotamundos traen a casa no solo memorias sino también recuerdos de una vida vivida al máximo.

En el comercial de televisión titulado Bring Back More”, se exhibe al futbolista regresando de sus diversos viajes al extranjero. Los comerciales terminan en teasers de suspenso, que invitan al público a adivinar lo que Cristiano ha empacado en su equipaje. Los fanáticos pueden publicar sus suposiciones en las redes sociales usando los hashtags #AmericanTourister y #BringBackMore.

American Tourister está haciendo todo lo posible para ofrecer una campaña increíble en 2018, y ha contratado al popular director comercial galardonado Augusto de Fraga para darle vida a esto en una serie de comerciales de televisión.

Acompañando a la nueva campaña de mercadotecnia se encuentran vibrantes adiciones a la serie de maletas Curio. En 2018, los viajeros podrán esperar nuevos colores vivos que inyecten aún más diversión y energía en sus aventuras de viaje. Estos spinners Curio estarán disponibles en nuevos y llamativos colores: Lemon Chrome, Spicy Peach, Purple y Denim Blue.

 

 

 

Comentarios Facebook