domingo, junio 22, 2025
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TRIVIA KIDZANIA/HALLOWEEN

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KidZania y Conexión360 te invitan a participar en su trivia con motivo del Halloween, quieres ganarte 1 pase doble para morirte de miedo?

Contesta rápidamente las siguientes preguntas y listo!

Las cortesías arrancan este viernes 13 de octubre, hasta el 27 de octubre . . . . .DATE PRISA!!!

 

 

Las preguntas son:

  1. Di el nombre de uno de los personajes de KidZania,
  2. Cuántos KidZania hay en México.
  3. Qué se celebra en KidZania durante esta temporada

 

ENVÍA TUS RESPUESTAS A:   conexión360web@gmail.com

 

NO OLVIDES PONER tu nombre completo, teléfono de contacto, edad y colonia…

SÍ ERES GANADOR TE LO HAREMOS SABER VÍA MAIL.

 

OJO: Los boletos se recogerán directamente en KIDZANIA

(sucursal que te queda más cerca: Santa Fe y Cuicuilco)

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Suzuki llevó a cabo la presentación de los nuevos modelos RM-Z 250 Y 450,

Suzuki llevó a cabo la presentación de los nuevos modelos RM-Z 250 Y 450,  edición 2018, en un escenario a todo terreno en Puebla, Puebla, con pilotos profesionales, invitados y público general, que brindaron a los asistentes una demostración de Motorcross, realzando el poderío de una Moto Suzuki.

Fotos y Texto de Oscar Roldán.

 

 

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Suburbia presentó su nueva temporada otoño-invierno 2017, bajo el #SuburbiaFashionShow

Por Sara CAMPOS.

 

Suburbia realizó el #SuburbiaFashionShow donde presentó su nueva temporada otoño-invierno 2017, integrada por las principales tendencias de moda globales, enfocada en diferentes estilos de vida y reflejadas en marcas como Weekend, La Mode,  Gianfranco Dunna, Contempo, Mossimo, Metropolis y Nonstop.

Las nuevas tendencias se presentaron en un desfile amenizado por el grupo musical OV7, quienes interpretaron sus principales éxitos.   La colección Otoño/Invierno 2017 ya se puede encontrar en las 123 tiendas de Suburbia.

 

 

 

“Los diseños de esta nueva temporada son la mejor opción para cada integrante de la familia, ya que Suburbia está constantemente en la búsqueda de las principales tendencias de moda a nivel mundial para plasmarlas en cada colección a precios realmente increíbles” comentó Daniela Lira, Directora de Mercadotecnia Suburbia.

 

 

Adicional, Suburbia cuenta con marcas como: Pierre Cardin, Levis, Furor, Oggi, Oh Pomp!, Silver Plate, Alexis, Yale, Dormimundo y licencias como Disney, Marvel, Pixar, Nickelodeon, , CD9, NFL,  entre otras.

 

 

Sin dejar los perfumes y fragancias de marcas como: Givenchy, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Hugo Boss, Lacoste, Calvin Klein, Versace, Tommy Hilfiger y Paco Rabanne.

Suburbia brinda la mejor propuesta de moda en ropa, calzado y accesorios para toda la familia a precios increíbles, por eso se le conoce como… Suburbia, Moda para la vida real.

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
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El Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, de la ARVM, destaca el trabajo de los publicistas

Este martes 10 de octubre se llevó a cabo la edición XXVII del Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, cumpliendo el objetivo de la ARVM, Asociación de Radio del Valle de México de reconocer a los mejores spots transmitidos en la Radio del Valle de México, en el periodo del 01 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017.99 creativos y directivos de los grupos de Radio participaron en el Jurado.

El Gran Jurado, presidido por Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México, estuvo integrado por reconocidos creativos y altos directivos de los grupos de radio asociados a la ARVM.

Entre las agencias ganadoras de este año, estan: Saatchi & Saachi, Terán/TBWA, DDB México, Made, BBDO México, entre otras. FELICIDADES A TODAS LAS AGENCIAS QUE SE SUMAN A DESTACAR SU CREATIVIDAD EN RADIO!

Para esta edición fueron revisados en primera instancia más de 50 mil spots efectivamente transmitidos en las frecuencias del Valle de México.

Juan Carlos Celayeta, Presidente de la Asociación de Radio del Valle de México, señaló que la creatividad “es la sangre que corre en las venas de la Radio. A los radiodifusores toca una parte, y a los creativos publicitarios, les toca otra”.

 

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México entregó a Felipa, dupla ganadora del Concurso Ángel Social el reconocimiento a su valiosa campaña.

 

 

 

 

FOTOS PROPIEDAD DE CONEXIÓN360, TOMADAS POR OSCAR ROLDÁN.
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El Salón Hot Wheels, se presentó con éxito en México y anuncia donativo a los afectados del S19

Por Oscar Roldán.

 

El Salón Hot Wheels, más famoso del planeta se presentó en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes, con más de 20 divertidas experiencias entre las que destacaron: exhibición de vehículos, venta de coleccionistas, firma de autógrafos de diseñadores internacionales, zona arcade, go karts, autos chocones, simuladores XBOX Forza, y Samsung VR.

Este año, el protagonista del evento fue un Datsun 510 wagon, auto conmemorativo creado e inspirado en el coche que utiliza Jun Imai, director creativo de Hot Wheels y uno de los invitados especiales de la convención. Junto con Imai, los asistentes también pudieron convivir con Jeremy Cox y Leeway Chang, diseñadores gráficos de la marca.

Entre los vehículos de alta gama destacaron la edición limitada del BMW M4 CS, exhibido por primera vez en México, previo a su lanzamiento oficial en el país, así como la BMW G 310 R edición especial Hot Wheels, una motocicleta con un diseño exclusivo que se desarrolló únicamente para ser mostrada a los fanáticos que asistan al 10° Salón Hot Wheels.

Durante todo el fin de semana, los fanáticos de la velocidad disfrutaron diferentes modelos únicos que Hot Wheels trae a la venta desde Comic-Con San Diego 2017.

“Estamos muy contentos de festejar con miles de fanáticos una década de adrenalina y velocidad. Es un orgullo que México sea el país creador de la convención de autos a escala más importante de Latinoamérica”, comenta Rodrigo Bautista, Brand Manager de Hot Wheels México.

Otra de las sorpresas, estuvo a cargo de Xbox quien oresentó el nuevo videojuego Forza Motorsport 7, título que lleva la emoción de las carreras de autos al límite. Este juego es el más completo y auténtico jamás creado y ya está disponible en México para Xbox One y Windows 10. Además, es el primer título creado para que los jugadores puedan experimentar hermosos gráficos en 4K nativos a 60fps y HDR.

 

Los participantes del 10° Salón Hot Wheels probaron el videojuego de Forza Horizon 3 con la expansión de Hot Wheels. Este contenido descargable, cuenta con 10 de los más exóticos carros de la flama y les permite correr en nuestras emblemáticas pistas color naranja y con diseños muy extravagantes.

Para complementar la experiencia, por primera vez en Latinoamérica llegó el Batimóvil de Justice League, vehículo con una cámara dentro de su cabina con la que podrás controlar el auto, con tu smartphone, desde el punto de vista del conductor y acelerarlo hasta hacerlo rugir.

En el marco del evento, Hot Wheels donará parte de lo recaudado en su taquilla en apoyo a UNICEF para las comunidades afectadas por los recientes sismos del 7 y el 19 de septiembre. Los recursos se entregarán a UNICEF, para ser utilizados en la instalación de aulas temporales con mobiliario, y paquetes con materiales y útiles escolares, así como para la capacitación de profesores sobre herramientas de atención psicosocial y currículo de emergencia.

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.
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F1 Fanzone México,llega los 27, 28 y 29 de octubre en Campo Militar Marte

Por cuarto año consecutivo, Ace Publicidad,  trae a México la F1 Fanzone México, festival que se desarrolla de manera alterna al Gran Premio de México los días 27, 28 y 29 de octubre en Campo Militar Marte de la Ciudad de México, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El festival urbano oficial de la máxima categoría del automovilismo pondrá al alcance de los mexicanos 4 diferentes áreas de entretenimiento, y una de ellas será la F1 GameZone, en donde se desarrollarán 22 actividades relacionadas con la Fórmula 1, como simuladores de monoplazas en tiempo real (los mismos que usan los pilotos profesionales para entrenar), autos de exhibición, full motion, entre otros.

Los asistentes también podrán disfrutar de retos de pits contrarreloj; áreas especiales para niños y de food trucks; grupos de rock, pop y música electrónica; y las presentaciones estelares de B-Boys (bailarines de break dance) y el grupo Nortec Collective, encargado de clausurar el festival.

 

Asimismo, F1 Fanzone traerá al país una exposición especial, que no se ha visto en ninguna parte del mundo, del campeón Ayrton Senna, con artículos que el piloto utilizó durante su trayectoria deportiva, y entre los que destacan una réplica del mítico monoplaza McLaren MP4/4, estadísticamente el mejor auto en la historia de la Fórmula 1.

F1 Fanzone tiene como misión acercar a un mayor número de espectadores a la máxima categoría del automovilismo, con la transmisión del Gran Premio de México en pantallas gigantes, a través de la señal de Fox Sports.

En un área de 25 mil metros cuadrados de exposición, la F1 Fanzone México permitirá a los aficionados del automovilismo vivir de cerca la experiencia de esta justa deportiva, con firmas de autógrafos de pilotos F1 como Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Carlos Sainz y Daniil Kvyat.

Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional contará con una amplia exhibición, donde podrán observarse tanques de guerra y helicópteros; además presentará un espectáculo de paracaidistas del Ejército Mexicano.

Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México y de la casa productora Ace Publicidad, comentó que la aceptación que ha tenido el festival ha sido tal que la edición mexicana se ha posicionado como la más grande del mundo, pues sus pasadas tres ediciones han registrado una asistencia total de 95 mil personas.

La primera edición de la F1 Fanzone, realizada en 2014, contó con la asistencia de 15 mil personas y se llevó a cabo en Plaza Cuicuilco; el segundo año tuvo lugar en el Bosque de Chapultepec y recibió a 42 mil asistentes; en 2016 recibió a 38 mil aficionados en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial y en 2017 se espera la visita de 45 mil fanáticos de la categoría reina del automovilismo.

“El festival que organizamos en la capital del país es el más grande del mundo, de acuerdo con directivos de Fanzone internacional. Es una fiesta dedicada tanto a las personas que no asistirán al Autódromo Hermanos Rodríguez, como a los asistentes al Gran Premio que quieran acercarse aún más al deporte motor, en un contacto directo con pilotos, monoplazas y varias actividades de la Fórmula 1”, indicó Paris Rodrigo.

La F1 Fanzone es un evento de clase mundial que ha ido creciendo año con año, y hoy ya se lleva a cabo en ciudades como Abu Dhabi, Mónaco, Melbourne, Londres, Monza y Lieja, entre otros.

Para Rodrigo Hevia, vicepresidente de ventas de America Movil del área de Device Huawei, para la compañía ha sido un orgullo acompañar a la F1 Fanzone por cuatro años consecutivos y, sobre todo, poder compartir la adrenalina de las carreras con las familias mexicanas.

 

Por su parte, Jesús Gabriel López Gutiérrez, director general de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional, indicó que la F1 Fanzone también es una oportunidad para que los mexicanos se acerquen al ejército y la fuerza área mexicana. En 5 stands, la dependencia mostrará las actividades que realiza su personal durante la aplicación del plan DN-III-E; también habrá una exhibición de adiestramiento canino, con acciones de búsqueda y rescate; y los asistentes podrán conocer la oferta educativa que la fuerza armada del país ofrece.

Los boletos para la F1 Fanzone 2017 están a la venta por el sistema Ticketmaster a un costo de $150 pesos, o en un abono de $300 por los tres días, como cortesías en campañas publicitarias de sus patrocinadores, como Huawei, Telcel, Telmex, Coca Cola, DHL, Fox Sports, Mobil 1, Red Bull, Uber y La Buena Barra. Los adultos mayores y los niños menores de 12 años tendrán entrada libre.

Como parte de su estrategia de movilidad, F1 Fanzone generó una alianza con Capital Bus, a través de la cual los asistentes al festival podrán adquirir el brazalete del autobús turístico en 70 pesos, con el cual podrán visitar la F1 Fanzone y además tener un recorrido turístico.

 

Fotos de Conexión360.
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AMERICAN EXPRESS y ASHOKA impulsan a jóvenes emprendedores en el BOOTCAMP

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Por Mateo LEY.

 

Innovación, impacto social, sostenibilidad y empatía son las características de los proyectos seleccionados para participar en la quinta edición del Bootcamp para Innovadores Emergentes, impulsados por la Academia de Liderazgo de American Express.

Por primera vez, en esta 5ta edición, American Express y Ashoka, implementarán este campamento de innovación social de forma casi simultánea en cinco ciudades del mundo. En México, el Bootcamp tendrá lugar del 10 al 12 de octubre con 20 emprendedores sociales que recibirán capacitación en temas como: Finanzas para Emprendedores, Medición de Impacto, Teoría de Cambio, Modelo de Negocios, Storytelling, entre otros.

“En American Express estamos conscientes de que el liderazgo en emprendimiento social implica conocimientos y capacidades que generen un cambio positivo; esta iniciativa está creada para contribuir a desarrollar ese talento y dejar un legado de valores y habilidades en los participantes”, indicó Jorge De Lara, Vicepresidente de Adquisición y Desarrollo de Cuentas Corporativas de American Express México.

Los innovadores emergentes recibirán orientación y capacitación, conexiones con líderes y expertos en diferentes rubros clave y asistencia continua de una comunidad de pares que son también líderes nacientes en el sector del emprendimiento social.

Los proyectos participantes están enfocados en tomar acción para  transformar positivamente a la sociedad, preservar el medio ambiente e impulsar la participación y el talento de la juventud de diversas formas como, por ejemplo: brindar un oficio para emplear a jóvenes en situación de riesgo, diseño de materiales sustentables para la construcción, difusión de proyectos cinematográficos de guionistas mexicanos, entre muchas otras ideas que gracias a American Express y Ashoka podrán continuar su desarrollo con más y mejores herramientas.

“Ashoka trabaja desde hace 30 años apoyando el emprendimiento y la innovación social, y nos emociona continuar con esta alianza con American Express, a través de la cual tenemos la oportunidad de seguir apoyando a jóvenes tan prometedores. Ellos son los líderes del cambio social, quienes están transformando nuestro país”. Aseguró María José Céspedes Pesqueira, Directora General de Ashoka México.

Los graduados tendrán la posibilidad de pertenecer a la red de Ashoka Fellows, así como el reconocimiento de organizaciones como Echoing Green, Skoll, StartingBloc y Unreasonable Institute.

El Bootcamp para Innovadores Emergentes American Express se realizará en todas las ciudades durante octubre: Nueva York (11-13), Berlín (18-20), Nairobi (8-10), Dakar (25-27) y la Ciudad de México (10-12).

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La importancia de hidratarte todos los días con Coco Dream

Muchos especialistas afirman que la hidratación constante mantiene a nuestro cuerpo con más energía, además de ayudarlo a funcionar adecuadamente.

El cuerpo depende del agua para sobrevivir. El organismo está compuesto por un gran porcentaje de líquido – representa alrededor del 60% del peso corporal en los hombres adultos y el 50-55% en las mujeres- lo que permite a los órganos trabajar correctamente y a las células vivir, pero además, los tejidos y los músculos necesitan agua, ya que ésta lubrica las articulaciones, remueve los productos de desecho y mantiene la temperatura del cuerpo.

Pero ¿sabías que al hidratarte no siempre recuperas las sales y minerales que se pierden después de la actividad física? Día a día estamos en constante movimiento y sudamos, razón por la que perdemos electrolitos pero sobre todo sodio y potasio.

En los últimos años se ha descubierto que las propiedades del coco actúan como filtradores naturales de vitaminas y minerales, por lo que una gran opción para mantenernos hidratados es consumir agua de coco, ya que contiene minerales importantes para nutrir nuestro organismo como son el sodio, potasio, magnesio y calcio.

Al beber agua de coco ayudarás a:

  • Eliminar toxinas
  • Fortalecer el sistema inmune
  • Elevar los niveles de hidratación
  • Nutrir tus huesos, uñas y dientes
  • Mejorar la digestión

 

Elige una bebida que contenga todos los beneficios sin calorías, sin conservadores como lo es Coco Dream, agua natural que por su proceso de extracción (la cual lleva el agua del coco directo al envase) conserva todas sus propiedades.

Ya lo sabes, Coco Dream además de refrescarnos, colabora con el buen funcionamiento de nuestro organismo. En definitiva, una muy buena opción para nuestra salud.

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Los Millennials y su camino hacia la compra, por Zenith Argentina

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Los Millennials y su camino hacia la compra

Zenith Argentina realizó un informe basado en un estudio de Global Web Index del 2017 que permite conocer más en profundidad las etapas que transitan los Millennials en su camino hacia la compra. Entre otras cuestiones, se detalla dónde buscan información, cómo eligen los productos, a qué marcas apuntan y cuáles son sus recomendaciones.

En una primera etapa, los usuarios de internet que van de los 20 años hasta los 34 experimentan el descubrimiento de nuevas marcas. Principalmente, lo hacen a través de anuncios online.  Esto los diferencia de targets más adultos, que afirman que la televisión es el medio más relevante a la hora de descubrir nuevas marcas.

Mientras que los adultos prefieren los buscadores web, los más jóvenes optan por las redes sociales y los formatos pre-roll –anuncios antes de un video–. Los Millennials son afines a la búsqueda en aplicaciones móviles, blogs, vlogs (blogs de video) y micro-blogs (Twitter, por ejemplo).

En cuanto a la elección de las marcas, la de los Millennials está vinculada a ofrecimientos ligados a la imagen y exclusividad. Buscan sentirse cool, mejorar su imagen y reputación y que les permita personalizar productos innovadores y, preferentemente, ecológicos.

En la compra de productos online, la entrega gratis es determinante. Los millennials, asimismo, son afines a los drivers de compra: contenido exclusivo, opción de compra en redes y muchos “me gusta” y comentario en las redes de las marcas.

Por último, vale destacar que recomiendan productos de alta calidad de aquellas marcas que aman o que sienten que tienen una relación personal.

 

Fuente: GWI (2017 Q2). Argentina.

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Concurso Nacional de Dibujo Infantil, extiende su convocatoria al 20 de octubre

La 12° edición del Concurso Nacional de Dibujo Infantil, “Diviértete Leyendo en Familia” extiende su convocatoria hasta el 20 de octubre del año en curso, así lo anunciaron el Consejo de la Comunicación, Jumex y la Secretaría de Educación Pública, instituciones organizadoras de dicho concurso.

El objetivo de este concurso es incentivar a los niños y niñas a plasmar mediante un dibujo cómo la lectura contribuye a mejorar la comunicación y convivencia en familia.

La convocatoria del concurso se encuentra en todas las escuelas del país. Los trabajos de los niños participantes deberán ser entregados al director de la escuela quien, a su vez, las entrega a la zona escolar correspondiente. Cada una de las entidades federativas lleva a cabo la selección de los trabajos que pasarán a la etapa nacional.

Con excepción de los alumnos que se encuentren en la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Morelos, Oaxaca y Puebla, quienes podrán enviar su dibujo de manera física a las oficinas del Consejo de la Comunicación (Prol. Paseo de la Reforma 135, 1er. Piso. Col. Paseo de las Lomas. Ciudad de México, C.P. 01330. Del. Álvaro Obregón) o escaneado a través del correo de contacto que se encuentra en las páginas www.concursoleermx.com, www.leermx.com o bien a Alejandra Sánchez, al correo asanchez@cc.org.mx.

En Concurso Nacional de Dibujo Infantil consta de dos categorías, la categoría A: de 6 a 8 años y la categoría B: de 9 a 11 años y en ambas, los criterios que el jurado calificador tomará en cuenta tanto para los dibujos que se envíen vía correo electrónico, físico o sean entregados en las escuelas son:

  1. a) El dibujo debe representar las actividades que los niños realizan con su familia
  2. b) Creatividad
  3. c) Originalidad
  4. d) Limpieza del dibujo
  5. e) Un cuento corto que los niños desarrollen sobre su dibujo

Todos los dibujos que no sean entregados en las escuelas deben incluir la ficha con las especificaciones que se encuentran en las bases de la convocatoria, para mayor información consulta las páginas: www.diadelafamilia.com.mx, www.concursoleermx.com y www.leermx.com.

Los resultados finales se darán a conocer entre el 14 y 16 de noviembre de 2017, en los periódicos: El Diario de México, La Razón y 24 HRS., así como en las páginas del concurso.

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