martes, julio 1, 2025
Inicio Blog Página 811

Se llevó con éxito el concierto MeXaFest, un concierto por la vida

Se llevó con éxito el concierto MeXaFest, un evento organizado por Radioactivo que tuvo lugar en Carpa Astros,  una noche en donde los integrantes de los grupos Elefante,JotDog,  Avante, Delta y Nunca Jamas, lograron tocar para apoyar a las Fundaciones Eva de Camou y Comparte Vida representadas, representadas  por  Raúl Camou y Clara Gorodezky respectivamente.

Las bandas mexicanas ofrecieron un gran concierto de más de 4 horas al cual asistieron alrededor de 2 mil personas, donando en su totalidad su presentación, por lo que el dinero recaudado por la venta de las entradas fue destinado para ambas fundaciones por la cantidad de $200 mil pesos a cada una.

“La importancia de realizar estos eventos altruistas, es que los jóvenes pueden darle otro sentido a la música ya que a través de este tipo de eventos pueden ayudar a mucha gente que lo necesita. Este tipo de donaciones puede dar vida y educación para mejorar la calidad de vida muchas personas. En esta ocasión nos unimos Fundaciones y grupos para apoyar estas dos loables causas como una acción solidaria y comprometida con la sociedad, por lo que son un claro ejemplo de que se preocupan por mejorar este país aportando su labor, talento y música”, comentó Raúl Camou.

Un concierto con causa en donde se donó el 100% de las entradas, en beneficio de ambas fundaciones. Afortunadamente el público comprendió el objetivo de contribuir para los mexicanos que más lo necesiten.

 

 

La Fundación Eva de Camou  apoya la formación y el desarrollo de jóvenes estudiantes mexicanos con el fin de que puedan consolidar sus estudios a nivel medio superior y licenciatura; además de brindar talleres y cursos a través del Centro Virtual de Aprendizaje en alianza con el TEC de Monterrey.

La Fundación Comparte Vida es una institución que ofrece la oportunidad de vivir a pacientes que sufren de alguna enfermedad grave de la sangre al brindarles una calidad de vida óptima a largo plazo y donar trasplantes de medula ósea.

 

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

El Fideicomiso Fuerza México,Pablo Hermoso de Mendoza y FEMSA, unidos por Puebla

Por Sara Campos.

 

El Fideicomiso Fuerza México (FFM),  recibió 2 donativos importantes, por la cantidad de 4 millones, 838 mil, 850 pesos para la restauración de cuatro inmuebles de la época virreinal y del siglo XIX, que forman parte del patrimonio cultural en el estado de Puebla, gracias al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el empresario José Antonio Fernández, a través de Genaro Borrego Estrada, director general de FEMSA. Los donativos serán destinados a la restauración de los 4 inmuebles afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017.

La Secretaría de Cultura, a través de profesionales y especialistas del INAH, autorizará y supervisará las acciones que se lleven a cabo en los inmuebles.  Se trata de La Capilla de San José, en Atlixco, en la que después de un dictamen estructural, se llevará a cabo la consolidación, reestructuración, reconstrucción y restauración de sus bóvedas, espadaña, cúpula, muros, arcos y vanos.

La Capilla de la Concepción, también ubicada en el municipio de Atlixco, además de su apuntalamiento, se realizarán estudios, dictamen estructural y proyecto que comprende la reestructuración y restauración del campanario y muros del ábside, almenas, bóvedas, arcos y vanos del templo, así como de los arcos del acceso atrial.

El Templo de San Diego de Alcalá, ubicado en Huejotzingo, presenta grietas y fisuras en fachada, arco de acceso, bóveda de sotocoro, muros y arcos de la nave, así como en muros de cuartos anexos y en las torres norte y sur del campanario.

La Capilla de la Verónica, ubicada en Puebla de Zaragoza, presenta fisuras en muro y marcos de ventana en fachada principal y lateral, en la espadaña y en el arco de su fachada.

El Fideicomiso Fuerza México (FFM) es una iniciativa del sector privado liderada por el Consejo Coordinador Empresarial, la cual administra y potencia las donaciones realizadas por organizaciones empresariales, compañías y particulares para atender de manera específica la reconstrucción de viviendas, clínicas, escuelas, mercados y patrimonio cultural.

El FFM garantiza la responsabilidad, transparencia y efectividad en el manejo de los fondos recaudados y cuenta con un Comité Técnico conformado por representantes de organizaciones empresariales y miembros de organismos de la sociedad civil especializados en la transparencia y lucha contra la corrupción como Edna Jaime, presidenta de México Evalúa y Federico Reyes Heroles, presidente de Impunidad Cero, entre otros. Adicionalmente, cuenta con subcomités de asesoramiento especializado en las diversas áreas de la reconstrucción.

Comentarios Facebook

Carlson Wagonlit Travel, obtiene, Oro en la clasificación de Resp. Soc. Corporativa

Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder global especializada en gestión de Viajes de Negocios, obtiene, por segundo año consecutivo, el Oro en la clasificación de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de EcoVadis.

Esta clasificación, coloca a CWT como líder mundial en RSC, y se ubica entre el 1% de las mejores empresas evaluadas por EcoVadis a nivel global. Dentro del sector turismo, CWT ha sido clasificada también en el top por sus Prácticas Empresariales Justas/Ética y Cumplimiento.

Catherine Maguire-Vielle, Directora Ejecutiva Global de Recursos Humanos de CWT,expresó, “conseguir por segundo año consecutivo el Oro en materia de RSC pone de manifiesto los beneficios de vivir los valores de CWT, a favor de nuestros clientes. La responsabilidad empresarial, es un elemento central de la relación con los clientes y el que una entidad externa como EcoVadis nos otorgue el Oro, muestra públicamente nuestro compromiso de continuar con los más altos estándares en materia de ética y conducta”.

“Esta clasificación reconoce el hecho de que el acercamiento de CWT a la responsabilidad empresarial se centra en todos aquellos aspectos de la RSC que son adecuados para el negocio”, añadió Françoise Grumberg, Vicepresidenta Global de Responsabilidad Empresarial de CWT. “El Oro -dijo-  también demuestra el trabajo en equipo, y el compromiso de todas las áreas de la empresa para seguir integrando la RSC exhaustivamente en nuestra cultura corporativa”, resaltó.

Gerardo Vera Prendes, Director General para México y Centroamérica de CWT, comentó que el hecho de “recibir el premio por segundo año consecutivo, es el resultado de la cultura y los valores de la empresa, entre los que se destacan la integridad, el cuidado, el liderazgo y la pasión al atender a los clientes”.

EcoVadis evalúa a las empresas con una metodología de clasificación basada en 21 criterios de RSC agrupados en cuatro temas principales: Medioambiente, Prácticas Laborales, Prácticas Empresariales Justas y Aprovisionamiento Sostenible. El rendimiento de CWT en cada uno de estos cuatro temas fue evaluado en función de sus políticas, acciones y resultados.

Comentarios Facebook

TuDOC una nueva forma de ir al doctor, un concepto moderno y sencillo

0

Por Mateo Ley.

 

TuDOC una nueva forma de ir al doctor presentan un moderno concepto de clínica familiar. Un concepto innovador de centros de salud privados que ofrece la excelencia en atención de medicina familiar, denominado TuDOC, fue traído a México y ya tiene su primera clínica en la colonia Polanco de la CDMX. Concepto que opera con éxito en Nueva York y San Francisco, y el cual presentaron a los medios de comunicación José López Gallo, su Director General, y Alejandra Sánchez Aldana, Directora de Marketing.

TuDOC, señalaron, identificó la falta de practicidad y conveniencia con la que la gente recibe atención médica hoy y se enfocó en crear una opción sencilla, conveniente y de confianza para ir al doctor. Identificaron que hacía falta un
paso a seguir en el sector privado de atención de la salud, dicho paso es el primer nivel de atención.

El primer nivel de atención, según la teoría médica, es identificar y resolver la gran mayoría de los eventos de salud, o bien canalizarlos a un segundo o tercer nivel de atención, que son los especialistas y/o procedimientos quirúrgicos. La combinación de conveniencia, practicidad y efectividad del modelo médico de TuDOC pone al alcance de la gente una muy buena opción para la atención de la salud.

La empresa fue establecida en México por López Gallo, quien trabajó por 10  años en banca de inversión dedicado al sector salud. Es ingeniero químico por la Universidad Iberoamericana y tiene una maestría en Administración de
Negocios de la Tuck School of Business. Su socio en este proyecto es Si France, quien fue su compañero en la maestría, se trata de un reconocido médico y emprendedor de negocios.

France fue consultor de McKinsey & Company en Silicon Valley, California, y posteriormente fundó GoHealth Urgent Care un nuevo modelo de servicio enfocado en la experiencia del paciente en el segmento de salud, así como en
el diseño y cultura organizacional.

José López Gallo y Alejandra Sánchez Aldana,  se refieren a las ventajas y bondades de TuDOC, destacando que representa  una revolucionaria y nueva experiencia del paciente al recibir atención médica
que definieron como “una nueva forma de ir al doctor”.

Señalaron los directivos que se ha percibido que la medicina familiar puede atender eficientemente cerca del 80 por ciento de los casos médicos que se le presentan. Pero para cuando se hace necesaria la atención de segundo y
tercer nivel, TuDOC ha establecido acuerdos con médicos especialistas y con hospitales para referir a los pacientes al servicio indicado según sea el caso.

El objetivo de TuDOC, enfatizaron, es establecerse como la primera opción de los pacientes que buscan encontrar a un doctor de confianza, que los conozca bien , y una institución que pueda facilitar y administrar todas sus necesidades
de salud. Redefiniendo así el concepto de doctor de cabecera.

Con este nuevo servicio, advirtieron López Gallo y Sánchez Aldana, el paciente no tendrá que pensar a quien llamar para cualquier malestar, desde un dolor de cabeza hasta una sutura, y tener la confianza de recibir una atención de
primera y sin tiempos de espera. Convirtiéndose TuDOC en la solución más conveniente ya que cuenta con todo en un mismo lugar: atención médica y urgencias, servicios de laboratorios, monitoreo de enfermedades crónicas y
prevención. Como resultado el paciente tendrá una experiencia agradable en una situación de malestar.

¿Cómo funciona? Si una persona requiere atención, en TuDOC puede agendar una cita para el mismo día por teléfono, escribir un mensaje por WhatsApp, o simplemente presentarse en la clínica. Al llegar es recibido sin demora y
atendido por uno de sus doctores, todos altamente calificados.

Advirtieron que la clínica cuenta con espacios agradables y cómodos diseñados por las firmas de interioristas Década Muebles, SIARK y Space arquitectos, esto es parte de la experiencia inigualable que TuDOC quiere ofrecer a sus pacientes.

Con este proceso, nos cuenta Sánchez Aldana, se descubre la nueva forma de ir al doctor. Al finalizar la presentación los periodistas fueron invitados a conocer las modernas instalaciones y apreciar el servicio que brinda esta primera clínica de TuDOC en el país, y ver porque es la nueva forma de ir al doctor.

Comentarios Facebook

Autos sin chofer, el futuro de la industria automotriz

Por Hugo Loya Ortega

autosenelcamino@gmail.com

 

Apenas hace unos días se tuvo de visita en Guadalajara, Jalisco a la Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo con el desarrollo de lo que se conoce como inteligencia artificial y que provocó una serie de emociones entre la gente que la vio o supo de su presencia y sus capacidades. Para algunos, el futuro que se veía en películas de ciencia ficción como “Yo Robot”, que estelarizó Will Smith, ya está aquí.

En esa misma película, Will Smith conduce un Audi totalmente autónomo, es decir, no necesita usar el volante, acelerar y frenar para llegar a su destino, el auto era totalmente automático y lo trasladaba con cierta seguridad en avenidas que permitían incluso altas velocidades.

Pues ese es el futuro en el que ahora trabajan casi todas las grandes firmas automotrices, un futuro en donde la seguridad de los pasajeros sea lo principal con autos totalmente automatizados y donde ninguno de los tripulantes se tenga que preocupar por ver el retrovisor para rebasar o por estar pendiente de la salida que deban usar para llegar a su destino.

En esta carrera hacia el futuro algunas de las empresas emblemáticas de autos en el mundo ya están trabajando muy seriamente en el diseño y uso de autos con mucha tecnología que les permita poner al mercado sus productos y les garanticen ganar esta carrera.

Para muchos expertos en la industria automotriz, la masificación de los autos autónomos está más cerca de lo que parece y esas películas de ciencia ficción muy pronto quedarán rebasadas.

El reto se ha centrado en el uso de la tecnología, en conocer cuál es la mejor y cómo deben las firmas de autos asociarse con las firmas más importantes de tecnología, para desarrollar las aplicaciones suficientes que garanticen la seguridad en autos totalmente autónomos.

Hasta el momento la tecnología se ha centrado en la detección de obstáculos para evitar arrollar a algún peatón y también alguna colisión que lleve consigo en el daño físico de los tripulantes o peatones.

Sin embargo, los avances son considerables, y los anuncios de firmas como Ford, General Motors, VW, Nissan, BMW, Mercedes Benz, Volvo, entre otras, de que están avanzando rápidamente para ofrecer niveles de autonomía cada vez mayores a los consumidores hace pensar que la relación entre avances tecnológicos y negocio en la industria automotriz será mayor de lo esperado hace algunos años cuando se comenzaban a utilizar los sensores de reversa y cámaras para ayudar a los conductores.

En México ya encontramos vehículos que tienen tantos sensores que nos permite visualizar casi cualquier obstáculo, vehículos que disminuyen su velocidad cuando los sensores detectan algún auto parado o una persona frente a nosotros, evitando alguna colisión o dañar a un peatón.

También encontramos autos que prácticamente se estacionan solos con solo ubicar el espacio que tienen para hacerlo.

BMW en su serie 5 ofrece en México modelos que detectan las líneas de la carretera entre carriles por lo que si el conductor se distrae o se duerme el auto automáticamente regresa a su posición.

Algunas marcas como Volvo en otros países, tienen autos que también pueden percibir si el conductor no va en sus cinco sentidos para manejar, por lo que el auto se orilla y puede incluso enviar una señal de alerta para que los servicios de rescate lleguen por si al conductor le está dando un ataque cardiaco o algún otro tipo de enfermedad que le impida conducir.

Uber es una de las empresas que está inquieta en poder tener servicios totalmente autónomos para dar mayor seguridad a sus clientes y se han realizado ya algunas pruebas. Así que el futuro está a la vuelta de la esquina y pronto veremos en México taxis sin chofer.

Comentarios Facebook

TRIVIA V8

0

Elegir snacks saludables en cualquier parte que te encuentres se volverá practico y nutritivo, ya que existe una variedad de productos que te brindan beneficios, tal es el caso de V8 El Original que te hace sentir satisfecho y al mismo tiempo mantiene activo el sistema. Cuando llega el antojo, acábalo con un V8, El Original jugo de vegetales de Campbell’s.

Por eso nuestros amigos de Campbell’s, te invitan a participar en su trivia V8, para que compruebes que elegir un jugo saludable es la mejor opción como snack, no engorda y te deja satisfecho.

Tenemos 2 KITS, para que te lleves a casa: 1 Termo, 1 Porta celular para el brazo,  1 Audífonos y 1 Docepack de V8.

Es muy sencillo, contesta las siguientes preguntas y se de los primeros en contestar y es tuyo

 

PREGUNTAS:

1.-Cuántas calorías tiene el jugo V8?

2.-Cuál es el Slogan de jugo  V8?

3.- Qué contiene el Jugo V8?

4.- Danos Like en FB ó TWITTER y manda comprobante (foto)

 

Manda tus respuestas a conexion360web@gmail.com

y el lunes damos a conocer al ganador.

 

 

GRACIAS POR PARTICIPAR!

 

 

Comentarios Facebook

PUMA inaugura su nueva FLAGSHIP STORE en Artz Pedregal, con invitado de lujo!!

El día de ayer se inauguró la primer FLAGSHIP STORE (tienda insignia) de PUMA en Artz Pedregal, nuevo  centros comerciales, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Al corte de listón,  asistieron Yandel embajador global de la marca y Shantell Martin  reconocida artista visual quienes junto a Mario Olvera, General Manager de PUMA México celebraron el acontecimiento, rodeados de invitados especiales, empleados, colaboradores y prensa.

 

 

Se puede decir que es la tienda es la más grande del marca en el país con 512 m2. la cual cuenta con máxima expresión en todas las categorías incluido Kids y Select.

“Quiero agradecer a Yandel, como embajador global de PUMA y parte de la familia por su presencia el día de hoy en este importante evento, y también a la talentosa Shantell Martin, que con su creativo estilo logramos hacer en conjunto una colaboración única que estoy seguro tendrá mucho éxito en México. Bienvenidos a México”. comentó Mario Olvera.

 

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Unicable renueva su imagen para transformarse en U

Por Oscar Roldán

 

Unicable renueva su imagen para transformarse en U,  a partir del lunes 23 de abril. Ahora cuenta con un tono actual y fresco, dirigido a una audiencia versátil y abierta.

Conservando el particular sello de las producciones originales que han caracterizado a Unicable desde sus inicios, U presentará formatos renovados y agregará nuevas producciones a su barra de programación, que incluirán late night shows, vida saludable, fitness y equilibrio, programas de moda, talk shows, series, películas, programas de comedia y concursos, cocina y docu-realities.

Cada día de la semana, la programación de U se enfocará en un tema específico: lunes Empowerment; martes Familia y Hogar; miércoles Wellness N.; jueves Amor y Sexo, viernes Entretenimiento y sábado y domingo programación especial.

Raquel Rocha, Directora de Contenidos y Producción de U, comentó: “El cambio de nombre e imagen de Unicable, obedece al esfuerzo continuo de Televisa por mantenerse a la vanguardia y evolucionar a la par de las audiencias, logrando así permanecer en la preferencia del público”.

Sobre el nuevo enfoque de esta señal, Raquel Rocha explicó: “U busca reflejar a la mujer de la actualidad, mujeres atrevidas, en busca de la plenitud física, emocional y espiritual que procuran su bienestar y el de sus seres queridos, es
decir, mujeres que definen su propio estilo.”

La programación de U incluirá la renovación de tres de las más exitosas producciones de esta señal:

-Montse y Joe (Lunes, 21:30 horas)
Late night show totalmente irreverente donde las conductoras cambiarán las reglas de los “lates” y establecerán las propias. Los segmentos musicales, sketches y e

 

ntrevistas se llevarán a cabo muy al estilo de Montserrat y Yolanda.

-Netas Divinas (Lunes, 22:30 horas)
Con la conducción de Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Téllez, Netas Divinas es un talk show que abordará temas – relevantes e irrelevantes- que definen a la mujer de hoy.

-Miembros al Aire (Jueves, 21:30 horas)
Conducido por Raúl Araiza, Jorge “Burro” Van Rankin, Leonardo García y Mauricio Mancera, Miembros al Aire es un talk show donde los hombres pueden sentirse escuchados, donde sus opiniones son valoradas sin que nadie los juzgue y donde hablan entre amigos. Todo con un toque cómico.

 

 

La programación de U también incluirá nuevas producciones propias:

-Game Time con Yordi (Martes, 21:30 horas)
Game Show conducido por Yordi Rosado, donde dos personas del público serán los capitanes de dos equipos integrados por dos famosos y un integrante del elenco del programa. Ambos equipos competirán en diversas dinámicas buscando ganar el gran premio.

-D-Generaciones (Martes, 22:30 horas)
Conducido por Alan Tacher y Maca Carriedo, D-Generaciones es una emisión donde se unen dos generaciones para confrontar sus ideologías. Conversaciones y dinámicas entre los conductores y sus invitados, ayudarán a concluir si el dicho “las cosas ya no las hacen como antes” ha sido para bien o para mal.

-Mind Sex (Jueves, 22:30 horas)
Mesa redonda moderada por Silvia Olmedo donde el sexo es el tema a debatir entre expertos. Cada semana se presentará un tema diferente, interacción directa con dudas y experiencias que comparta el público desde redes sociales.

-Con Permiso (Viernes, 21:30 horas)
Juan José Origel y Martha Figueroa invitarán a cenar a sus amigos más cercanos del medio del espectáculo para platicar de los chismes del momento. Los entrevistados deberán “pagarles” la invitación llevándolos a sus casas después de cenar.

 

-Wellness y Fitness (Lunes a viernes 08:00 horas)
Barra de fitness donde los instructores imparten rutinas para ejercitar todo el cuerpo, desde ejercicios funcionales hasta clases de yoga.

-Hot Chef (Lunes a viernes 08:30 horas)
Programa de cocina donde uno de los ingredientes principales es el eye candy que ofrecerá el atractivo chef y donde el público aprenderá a cocinar un sin número de recetas internacionales.

-U News (Lunes a viernes 23:30 horas)
Noticiero en vivo de gossip & entertainment de celebridades internacionales, trends, retos virales y detrás de cámaras de U News.

En la nueva señal de U, el público también podrá encontrar exitosas series como  El Chema Venegas, El Señor de los Cielos y La Bella y Las Bestias, entre otras. La señal de U podrá ser vista en México y Latinoamérica a partir del próximo lunes 23 de abril.

 

 

 

Fotos cortesía de Televisa.

Comentarios Facebook

Krispy Kreme y Rainforest Alliance, una alianza que beneficia no solo a los consumidores

Por Sara Campos.

 

Krispy Kreme  dan a conocer la certificación de su café, gracias a Rainforest Alliance,  los alcances obtenidos, con esto manifiesta mantener su objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de caficultores de fincas en Chiapas y Veracruz por medio del Sello Rainforest Alliance Certified, se garantiza la protección a la biodiversidad, así como medios de vida y condiciones laborales dignas para los trabajadores, educación para sus hijos, salarios justos, equidad de género y acceso a la salud en las comunidades agrícolas.

 

México es uno de los principales productores de café de calidad, con el 3.29% de la producción a nivel mundial; cada paso en el proceso de producción, requiere educación y dedicación de cada uno de los involucrados. En las fincas que ostentan el sello Rainforest Alliance Certified, el café crece en armonía con la naturaleza: los suelos están saludables, las quebradas y ríos están protegidos, los desechos se han reducido o están siendo reciclados, la vida silvestre prospera y el hábitat de las aves migratorias crece sano. Además, las comunidades agrícolas han aprendido la importancia de proteger sus recursos naturales y han adquirido las herramientas y los recursos para lograrlo.

El café certificado Krispy Kreme está hecho con la mezcla de dos especies de café de fincas de Chiapas y Veracruz: el robusta de sabor áspero y amargo, con alta concentración en cafeína, hasta el doble que un arábica y proveniente de un árbol resistente a diferentes climas. Y el arábica, con matices de aroma y sabor muy variados, suave al paladar y cuenta, en muchas ocasiones, con un toque de acidez que complementa de manera ideal las características organolépticas del café.

“Esta certificación nos complace mucho, debido a que, las fincas donde se obtiene el café certificado Krispy Kreme obtuvieron el sello Rainforest Alliance Certified™ después de una auditoría anual para aprobar una rigurosa norma que contiene criterios ambientales, sociales y económicos detallados. Criterios diseñados para proteger la biodiversidad, aportar beneficios económicos a los productores y promover una cultura de respeto hacia los trabajadores y las comunidades locales”, destacó Lesly Aldana, Gerente de Proyectos de Rainforest Alliance.

 

 

México, es el 11°productor mundial de café y la superficie con cafetales es de 730 mil hectáreas, (hasta 2017). Los cafeticultores del país obtienen 4 mil 524 millones de pesos por su producción.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Supra lanza colección especial “Blanca Nieves y los 7 enanos”, por motivo de su aniversario

Supra lanza una colección especial con motivo del 80 Aniversario de la icónica película animada “Blanca Nieves y los siete enanos”. En esta colección, denominada Disney x Supra, la franquicia Disney Princesa se dirige a un conocedor de estilo urbano masculino / unisex.

La colección está compuesta por 11 pares de tenis y 11 patinetas con diseños inspirados en la primera película de Disney Princesa, lanzada en 1937, «Blanca Nieves y los siete enanos», en los cuáles se destaca a Blanca Nieves como una princesa alegre, que siempre anima a los demás.

Sin dejar atrás diseños de La Reina, su celosa madrastra, la Manzana envenenada con la bruja de la película y los siete enanos (Tontín, Gruñón, Tímido, Feliz, Estornudo, Dormilón y Doc) en los que podremos recordar momentos memorables de esta película.

El lanzamiento de esta colección limitada estará disponible en tiendas SUPRA a partir del mes de abril.

Comentarios Facebook