domingo, junio 22, 2025
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Cerveza Corona, hace conciencia en El Día Mundial de los Océanos

Corona está llevando el tema de la contaminación marina por los plásticos al nivel mundial, mediante la apropiación de símbolos icónicos del paraíso para el Día Mundial de los Océanos. Aproximadamente ocho millones de toneladas métricas de deshechos de plástico son arrojados en el océano cada año. Para crear conciencia acerca de este hecho, la marca está insertando plástico en otros lugares en los que no pertenece.

Corona comenzó tergiversando su propio lema e imágenes de campaña para mostrar el destino desafortunado del paraíso plagado de contaminación por plástico. Además, Corona y Parley están dando a conocer un diseño de camisa hawaiana de edición limitada que incorpora imágenes de contaminación por plástico en el patrón. El mes pasado, la sociedad cambió el nombre del evento de la Liga Mundial de Surf, “Corona Bali Pro” por “Corona Bali Pro-tected” para destacar que incluso los paraísos más remotos y aspiracionales en el mundo están sufriendo.

“Como marca que es sinónimo de playa, vemos la destrucción de las costas y los océanos cerca”, afirmó Felipe Ambra, VP Global de Corona. Nuestros avisos publicitarios usualmente muestran el paraíso de la manera en que imaginamos que tiene que ser, limpísimo y hermoso, pero hoy es cada vez más difícil encontrar una playa sin plástico. A través de nuestro trabajo con Parley, esperamos revertir esta tendencia. Este Día Mundial de los Océanos, Corona desea recordarle al mundo que todo lo que necesitamos es proteger nuestras playas para seguir disfrutándolas, expresó.

 

Para más información acerca de las actividades de Corona que conducen al Día Mundial de los Océanos:

-CAMBIO DEL LEMA DE CAMPAÑA “ESTO ES VIDA”: Con sus imágenes idílicas de playa, un aviso de Corona se podría considerar un símbolo del paraíso en sí mismo. En muchos países en el mundo esta semana, Corona tergiversará su propio lema de campaña y creación por un cambio de “Esto es vida” a “¿Esto es vida?” y reemplazará las hermosas imágenes de la playa por imágenes del paraíso contaminado. Como voz del paraíso, Corona está dedicando su publicidad más visible y los canales de las redes sociales a la causa para ayudar a crear conciencia global.

-LA CONTAMINACIÓN POR PLÁSTICO TOMA LAS CARTELERAS DE CORONA: Corona está utilizando el plástico de las playas cercanas para construir esculturas en la parte superior de las carteleras de la marca en Londres, Melbourne, Santiago, Bogotá, Santo Domingo y Lima. Estas instalaciones sirven como representación del tema con el plástico local integrándose a las imágenes del paraíso de Corona. Por ejemplo, la escultura en Londres muestra al actor australiano Chris Hemsworth surfeando en una ola de plástico recogido de la playa cercana de Holywell. La “Ola de desechos” en la instalación australiana pesa 1.500 kg, que es igual a la cantidad de plástico que ingresa a los océanos de Australia cada día. En ambas ciudades, la gente puede dejar sus propios contaminantes de plástico en el sitio de la cartelera para que lo agreguen a la instalación de plástico durante el transcurso de la semana.

-NUEVO DISEÑO DE CAMISA HAWAIANA: Corona y Parley for the Oceans están introduciendo un nuevo modelo de camisa hawaiana que no solamente entrelaza la contaminación marina por plástico en el diseño, sino también el hilo de la propia camisa. La camisa está hecha con Parley Ocean Plastic™ recogido del mar abierto, islas remotas, comunidades en las orillas o costeras. El diseño sutilmente muestra los objetos de plástico cotidianos como cepillos de dientes y botellas de plástico para representar el hecho de que el a distancia, la cuestión es difícil de ver, pero de cerca, invade todo. Las camisas de edición limitada están disponibles en tres colores y se pueden adquirir en wslstore.com/corona por £52 a partir del 4 de junio. Las ganancias de cada camisa hawaiana de Corona irán a Parley for the Oceans para ayudar a apoyar su misión de proteger nuestros océanos.

-CORONA CAMBIA EL TÍTULO DE UN EVENTO DE SURF: los surfistas y la gira de la Liga Mundial de Surf en particular, viajan a algunos de los paraísos más hermosos en el mundo. Recientemente la gira visitó Bali y como patrocinador de título del evento, Corona y Parley cambiaron el nombre de “Corona Bali Pro” por el de “Corona Bali Pro-tected.” El cambio de nombre es un llamado a la acción de que no solamente Bali, sino también muchas regiones de islas como esa se están ahogando en plástico. El evento reúne a los activistas locales, ONGs, autoridades gubernamentales, industrias locales y marcas de productos envasados para el consumo global con la esperanza de crear un plan de acción de 5 años para Bali. Vea el anuncio realizado a comienzos de este mes aquí .

 

Aunque el foco para la semana es crear conciencia, Corona y Parley también están comprometidos a proteger 100 islas en el mundo para 2020. Lanzada el año pasado, la sociedad ya está trabajando con las comunidades locales en las Maldivas, República Dominicana y Chile y seguirá aumentando sus esfuerzos en varias regiones más dentro del año próximo. Corona x Parley también anunció una plataforma para recaudar fondos, llamada Clean Waves (Olas limpias) en mayo que transforma la contaminación por plástico en productos de moda para comprar, y todas las ganancias irán a la protección de islas adicionales.

 

“Cuando estás en medio de los océanos, explorando islas mágicas y este cinturón de botellas de plástico las rodea, entonces te das cuenta que algo está muy mal. Corona resultó ser un socio soñado, un aliado clave en nuestra batalla contra esta amenaza horrible. Nuestra sociedad demuestra que mientras la economía es responsable de la destrucción de nuestros mares, algunes marcas pueden ser claves para la solución. Juntos, terminaremos con el uso del plástico como único material de uso en la industria de las bebidas. Estoy seguro”, dijo Cyrill Gutsch, fundador de Parley for the Oceans.

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Playboy Condoms lanza ‘Play Pack Nation Fest 2018’ una lata conmemorativa

¡Enciende tu pasión, pero sin autogol!

 

Pocas cosas como el fútbol y el sexo despiertan en todos tanta pasión. Parecen dos mundos distintos, pero que al fusionarse pueden provocar impulsos que orillan a los aficionados a anotar y meter un golazo.

Playboy Nation Fest 2018 Nation Fest 2018, es una nueva colección de cinco latas de condones de edición limitada. Enciende tu pasión #perosinautogol   Contenido por play pack: 3 condones masculinos de hule látex natural, lubricados, con receptáculo, color natural, modelos:

1 condón Playboy Clásico (CL), liso, con lados paralelos.

1 condón Playboy extra sensible (ES), liso con lados paralelos.

1 condón Playboy Texturizado ((TX), anatómico.

 

Durante la época mundialista la pasión no solo es hacia el futbol, una vez terminado el partido, los aficionados aprovechan el tope de sustancias liberadas por el cerebro para continuar el festejo con sus parejas. ¿Cuáles son las causas y consecuencias de esto?

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Coimbra en Portugal, demostró que las sensaciones que experimentan los fans del futbol son similares al sentimiento de una persona enamorada. Ante las situaciones de emociones positivas, se activa el córtex frontal, la región donde se libera dopamina a modo de recompensa.

Estos impulsos terminan siendo un “golpe de suerte” que dura nueve meses de arrepentimiento; en un estudio publicado por el British Medical Journal, se demostró que hay una relación directa entre los triunfos deportivos con el aumento de la tasa de natalidad. De hecho, en Cataluña los nacimientos aumentaron 16%, tras la victoria del Barça en la Champions League del 2009.

Tener un hijo, producto de una pasión desbordada, es cosa seria, pero regarla dos veces por una euforia colectiva impulsada por un sentido de pertenencia es peor. La conciencia no puede estar tranquila cuando los amantes del balompié perjudican a un inocente de forma irreparable: poniéndole el nombre de su jugador favorito.

Playboy Condoms no puede permitir algo tan atroz, por eso presenta “Enciende tu pasión, pero sin autogol”, un mensaje cuyo objetivo es fomentar una sexualidad divertida, pero responsable. Que ningún aficionado reprima sus deseos de apoyar a su equipo, que tire a ganar, y que sobre todo controle esa pasión para que no tenga que ponerle Jorge Campos al niño.

A su vez, para que la euforia causada por el mundial no haga anotar fuera de lugar, Playboy Condoms ha creado: Nation Fest 2018, una nueva edición de latas mundialistas; condones futboleros que evitarán que los aficionados le pongan a su hijo Hugo si se apellidan Sánchez; Ronaldinho si forman parte del clan Martínez; Pelé, Xabi Alonso, Piqué o Khedira si son de los López o Robben, retoño de un Díaz.

Imagina a un ginecólogo que se llame Maradona Gómez o a un Paco Palencia, pintor gótico, nacido en 1986. Que su nombre no acabe con su carrera. Que la pasión no se desborde. Tu festejo dura una noche, su nombre, toda la vida.

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R/GA Buenos Aires incorpora a Juan Soprano como Executive Technology Director

Con una amplia experiencia en estrategia y desarrollo tecnológico en prestigiosas empresas en Nueva York, Juan Soprano se suma al equipo de R/GA Buenos Aires.

Nacido en la ciudad de Buenos Aires, Soprano descubrió su pasión por las herramientas del mundo tecnológico desde muy temprana edad. Licenciado en Informática egresado de la Universidad Argentina de la Empresa, ha desarrollado su carrera entre Buenos Aires y Nueva York, contando con trabajos en empresas de la talla de Pixable y Fuze, a su paso.

“Estoy muy entusiasmado por unirme a R/GA y poder contribuir a que ésta sea la compañía a la que recurran los clientes cuando piensan en crear en grande”, afirmó el flamante Executive Technology Director.

“Estamos muy contentos de sumar un talento como el de Juan, con experiencia de base tecnológica que contribuirá a generar propuestas con visión estratégica y alto impacto para nuestros clientes”, comenta Bruno Rovagnati, SVP & Managing Director de R/GA SS LATAM.

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URBAN HAIR “La Casa de los Rizos”, llegó a Bosques de las Lomas

Por Luisa Romero.

 

URBAN HAIR “La Casa de los Rizos” lugar especializado en cabello rizado, único en México, localizado en Bosques de las Lomas, CDMX, abrió sus puertas para dar inicio de manera oficial a un Salón de Belleza que cuenta con un equipo de profesionales para atender a las clientas que desean mantener un cabello hermoso y bien cuidado.

El cabello rizado o comúnmente llamado “chino” es muchas veces estigmatizado y considerado poco elegante, y en México entre el 40% y el 70% de las mujeres tiene este tipo de cabello que, además cuenta con nueve variantes de rizos, desde las ondas hasta el afro o kinky.

Ante la firme convicción de que el cabello rizado es por naturaleza hermoso, Rebeca Serur fundadora de URBAN HAIR decidió crear este concepto, que abarca todo el cuidado de los rizos, a través de salones especializados, productos adecuados y una academia para poder también capacitar a estilistas sobre el correcto tratamiento y cuidado de los rizos.

Serur comentó, “mi socia y yo tenemos el pelo rizado, desde siempre nos hemos enfrentado al mismo problema: en México no encontramos especialistas en rizos, ni los productos adecuados para nuestro tipo de cabello. Con Urban Hair, queremos que las personas de cabello rizado aprendan a cuidarlo, a quererlo y a sacarle el máximo provecho para que se vean y se sientan siempre bellas. Por eso nuestro slogan es “Free your Style- Love your Curls”.

 

 

En primer lugar, en los salones URBAN HAIR el cliente pasa por un proceso de tres pasos:  la visita inicia con una asesoría por parte de un experto para entender necesidad, las experiencias anteriores y la preocupación del cliente. En segundo momento, se realiza un corte en seco, rizo por rizo, que es la forma adecuada de cortar el cabello chino, respetando el resorte natural del cabello. En tercer lugar, se aplican los productos Urban Curls diseñados especialmente para cabello rizado y se da una asesoría personalizada a cada clienta, de cómo cuidar su cabello para que los rizos luzcan preciosos todos los días.

También se manejan tratamientos especiales para rizos, siendo el más exitoso el Detox, que elimina todas las impurezas y residuos acumulados en el cabello del medio ambiente y otros productos capilares. Además, los estilistas expertos de URBAN HAIR están capacitados internacionalmente en diseño de color para rizos.

En segundo lugar, Urban Curls es la línea de productos especializados para el pelo rizado, 100% mexicanos y que cubren todas las necesidades del cabello. Son libres de sulfatos, siliconas y aceites minerales y cuenta con una amplia gama para cubrir las necesidades diarias: shampoo, cowash, acondicionador, crema modeladora, gel, reaviva rizos y una toalla especial de microfibra que permite eliminar el exceso de agua del cabello sin eliminar la humedad y evitando el freeze.

 

La calidad de los productos es excelente y ya ha sido reconocida, al ser acreedores a premios internacionales. En la reciente edición de los Editor’s Choice Awards Naturally Curly 2018, Urban Curls ganó dos reconocimientos: Mejor Marca Emergente; y Mejor Refresher, al reaviva rizos, un gran producto para aplicar una vez que el día ha avanzado y que le vuelve a dar vida y brillo a los rizos y contiene micro proteínas para mantenerlo fuerte y con cuerpo.

Finalmente, Urban Hair Academy es la academia de formación y capacitación para el cuidado de los rizos. Los cursos tienen el objetivo de enseñar a los estilistas las técnicas de cuidado de cabello rizado, desde el lavado, corte y tratamiento, hasta el tinte.

En alianza con Redken, la academia generó técnicas exclusivas de coloración para cabello rizado. “En Redken buscamos no solamente ser una marca de excelencia a nivel global en nuestros productos, sino también ser un agente de cambio positivo para los estilistas, a través de la capacitación y educación continua. En Urban Hair encontramos a nuestro aliado perfecto para lograrlo” comentó Andrés Razo, General Manager de Redken México.

URBAN HAIR cuenta con tres salones en el poniente de la Ciudad de México: Bosques de las Lomas, Santa Fe y Polanco.

 

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
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Grupo Ferrero anuncia 2 nuevos compromisos con México y presenta su informe de Resp. Soc.

Grupo Ferrero dio a conocer en su VIII Reporte de Responsabilidad Social Corporativa que continúa cumpliendo los objetivos establecidos globalmente para 2020. Uno de estos es la cultura de diversidad que se fomenta y apoya a través de iniciativas internas, resultando así en una mezcla de 113 nacionalidades dentro de Grupo Ferrero.

A nivel México, dio a conocer los avances en diferentes temas: la recuperación de diferentes escuelas y espacios públicos educativos y recreativos, las metas alcanzadas por uno de sus programas globales más ambiciosos, Kinder+Sport, cuyo fin es fomentar el gusto por la actividad física, y en tema económico, cómo el Centro de Innovación y Desarrollo ha estimulado la economía y producción local. Nunca antes la compañía había dirigido tantas acciones concretas hacia nuestro país.

Paolo Cornero, Director General de México y Centroamérica, acompañado por el Excelentísimo Embajador de Italia en México, Luigi Maccotta y el Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, confirmó los compromisos hechos en las dos áreas principales que rigen su estrategia de Responsabilidad Social: Personas y Planeta.

El compromiso con la comunidad donde nos establecimos

En conjunto con el Gobernador de Guanajuato, se anunció un nuevo compromiso en pro de las niñas y los niños del municipio de Dr. Mora, la rehabilitación de la Escuela Primaria Narciso Mendoza y del Preescolar Juan de la Barrera, dos escuelas que se encuentran compartiendo terreno en esa localidad de Guanajuato. Con este compromiso se busca fomentar la educación de los niños de Dr. Mora.

Este proyecto representa el más grande e importante que Ferrero ha hecho en materia de educación y con esta rehabilitación que durará alrededor de 4 meses se generarán empleos para la localidad durante este periodo.

“En Ferrero estamos convencidos de que niños felices hoy serán mejores adultos mañana, es por eso que nos gusta invertir en proyectos que contribuirán a mejorar su calidad de vida” comentó Paolo Cornero, Director General de Ferrero para México y Centroamérica.

Este nuevo proyecto se unirá a los esfuerzos que se han venido haciendo en los últimos años en esa localidad en donde se encuentra la planta de Ferrero y el Centro de Innovación y Desarrollo, reforzando así el compromiso de Ferrero México de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad donde se encuentra.

El año pasado Ferrero hizo el compromiso con el gobierno de Guanajuato de rehabilitar dos importantes proyectos en pro de la niñez de la comunidad. El primero fue la escuela primaria 10 de mayo, brindándole a los niños de la Yerbabuena en San José Iturbide, Guanajuato, la oportunidad de tener instalaciones dignas, limpias y acondicionadas que les permitan reafirmar los valores que los convierten en personas de bien.

El segundo proyecto, la Cancha de Futbol de la Concha en San José Iturbide, Guanajuato, este espacio permite que familias y amigos compartan la alegría de hacer deporte en  un lugar de esparcimiento con las condiciones apropiadas.

 

Kinder+Sport México, registros históricos

Dentro de su reporte, el director de Ferrero México dio a conocer que la Responsabilidad Social de Ferrero se siente cada vez más fuerte en nuestro país, un claro ejemplo de ello es el programa Kinder+Sport que ha alcanzado a más de 25,000 personas, fomentando la actividad física en los niños a través de divertidas actividades para todos los miembros de la familia.  Este programa ha generado un impacto muy positivo al acercarse los niños en unidades habitacionales en México y contribuir a crear el hábito de hacer ejercicio y llevar una vida activa.

Economía local, una nueva realidad

En 2016 se inauguró el Centro de Investigación y Desarrollo en San José Iturbide, Guanajuato. En este espacio se ha trabajado por crear productos especialmente diseñados para nuestro mercado. Este centro es una importante contribución para la economía y producción local ya que el año pasado se lanzó el primer producto diseñado en México  con materia prima mexicana: Kinder Délice de fresa.

La suma de estas acciones es el reflejo del compromiso que tiene Grupo Ferrero con México, cumpliendo su propósito de contribuir a mejorar el nivel de vida de la localidad donde se ubica.

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Marquéz, aseguró que la historia del Grupo Ferrero en Guanajuato es una historia de éxito. “Hoy, somos socios y amigos de primer orden, porque en nuestros diarios y diferentes quehaceres compartimos el compromiso por el trabajo, la educación y los valores”.

Asimismo, comentó que Ferrero, con su lema de Responsabilidad Social “Compartir Valores para Crear Valor”, se traduce en acciones para cuidar a las personas, a las comunidades con quienes interactúan, y al planeta que es el hogar de todos nosotros.

“Hoy es digno reconocer y agradecer el compromiso social del Grupo Ferrero con las y los guanajuatenses”, dijo.

Ferrero México y su solidaridad con el pueblo mexicano

En este evento, Paolo Cornero anunció el nuevo compromiso con la Escuela Primaria Vicente Guerrero, ubicada en Osumacinta, Chiapas, para reconstruirla tras el sismo de septiembre de 2017. Los fondos para este proyecto se recaudaron en el Concierto  de Navidad Ferrero Rocher.

 

 

 

Foto cortesía de Ferrero.
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El Gran Premio Histórico de la CDMX, llega esta 10 de Junio, al Autódromo

LA OCTAVA EDICIÓN DEL GRAN PREMIO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

Todo se encuentra listo para la 8° edición del Gran Premio Histórico de la Ciudad de México, y queremos que el público participe en esta experiencia única en nuestro país, donde más 200 automóviles históricos y deportivos especiales recorrerán el autódromo a toda velocidad, así lo citaron: Jeff Carlson presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar y Francisco Name, presidente ejecutivo de Impulmax.

 

 

Varias competencias se tienen programadas, entre ellas:

-El Gran Premio Jaguar en el que participan joyas históricas de esta marca inglesa;

-El Gran Premio Porsche con decenas de modelos 356 y 911, en este evento,

-El Gran Premio de Autos Americanos, donde los protagonistas serán los poderos deportivos de 8 cilindros que sin duda emocionarán a todos con el rugido de sus motores;

-El Gran premio Italiano reservado para las marcas y modelos de alto desempeño de este país Europeo.

 

Esta celebración contará con la participación de verdaderas leyendas rodantes del automovilismo mundial. Tal es el caso de un histórico modelo Jaguar tipo D como los que compitieron en las 24 Horas de Le Mans en 1955,1956 y 1957, un Porsche 962 del año 1988 que tuvo una brillante participación en el Campeonato Mundial de Resistencia, un Mclaren M8F del año 1971 que participó en la serie CANAM.  Será emocionante verlos rodar a más 200 kilómetros por hora y escuchar el ruido inconfundible de sus motores.

La marca Porsche celebra a nivel mundial su 70° aniversario, estará presente en el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México, para compartir con todos los asistentes su exitosa historia. Se festejará también al Jaguar XK en su 70° aniversario. Este modelo es considerado un icono del automovilismo deportivo.

Al evento se esperan un poco mas de 200 autos, y sorpresas que los organizadores no quisieron revelar.

Este 10 de Junio en el Autodromo Hermanos Rodriguez te espera con una gran parte de la historia del Automovilismo.

Precio $160 entrada general,  Palcos $900 por persona

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Posadas, promueve el turismo nacional con su campaña «VIAJA» con grandes promociones

Por Luisa Romero.

 

Posadas, presenta por noveno año consecutivo su campaña: “VIAJA”. Con una inversión superior a los 60 millones de pesos,  se trata de la campaña más importante y atractiva de la industria turística en México, a través de la cual los viajeros obtienen grandes beneficios solo por hospedarse en uno de los 170 hoteles de las marcas participantes de Posadas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean, durante la vigencia de la promoción.

Este año en “VIAJA”, participan de nueva cuenta grandes aliados de la campaña como: Audi, Aeroméxico y Banco Santander, así como el programa de lealtad de Posadas: Fiesta Rewards, de propiedades vacacionales: Fiesta Americana Vacation Club y de descuentos exclusivos: Re_set.

Por parte de Posadas, José Carlos Azcárraga, Director General  y  Javier Barrera, Vicepresidente Ejecutivo, dieron el banderazo inicial de la campaña en compañía de la publicista Ana María Olabuenaga y el Presidente y Director General de BBDO México, Carlos Vaca, así como la actriz Ana Brenda Contreras, quien por tercer año consecutivo es la imagen de VIAJA.

“VIAJA” es ya un referente dentro de la industria turística de nuestro país, y orgullosamente les digo que nuestra visión no ha cambiado, ya que con este lanzamiento buscamos fomentar el turismo en México, el cual nos ofrece destinos y experiencias memorables, que sin duda conquistan hasta al viajero más exigente. Con esta y otras iniciativas, Posadas, nuestras marcas, inversionistas y socios comerciales, mantenemos el compromiso de apoyar la economía nacional, comentó José Carlos Azcárraga.

Javier Barrera señaló: “En esta edición de “VIAJA” reconocemos a nuestros huéspedes que son quienes nos impulsan a ser mejores y agradecemos su preferencia en cada viaje, ofreciéndoles solo por hospedarse con nosotros, importantes regalos que van desde automóviles Audi, boletos de avión por Aeroméxico, hasta noches gratis en nuestros hoteles”.

“VIAJA” es una campaña que busca fomentar el turismo en nuestro país de junio a noviembre, agradeciendo la lealtad de nuestros huéspedes, quienes eligen nuestros hoteles por negocios o placer, e invita a nuevos a que se queden con nosotros, otorgando atractivos incentivos por cada estancia. El concepto  para esta edición fue creado y desarrollado por Olabuenaga en conjunto con BBDO México, quien renovó el mensaje y comunicación para la plataforma de promociones de Posadas, con un poderoso concepto denominado “Un viaje te lleva a otro”. Este mensaje se basa en una verdad intrínseca de la promoción: “Entre más viajas, obtienes más beneficios, que te pueden llevar a otros viajes”.

Con una visión de clase mundial, la campaña se filmó en Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive
y Fiesta Americana México Toreo, dando como resultado en un anuncio publicitario para televisión y plataformas digitales basado en un recurso visual impactante, que muestra numerosas transiciones, y hacen referencia a cómo un viaje te lleva de un lugar a otro, teniendo como imagen y protagonista a la actriz mexicana Ana Brenda Contreras.

De la mano de BBDO México y del reconocido fotógrafo mexicano Fernando Marroquín, se logró la
campaña audiovisual de VIAJA. La campaña inicia el 18 de junio y concluye el 30 de noviembre de este año, periodo en el que se  entregarán un millón de certificados de regalo, 12 automóviles Audi (Q5, Q3, Q2, A1), boletos de avión con Aeroméxico para viajar por México y por el mundo, millones de puntos Fiesta Rewards, certificados  de regalo adicionales al pagar con la tarjeta Fiesta Rewards, descuentos en alimentos y bebidas, así como noches gratis en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean.

 

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
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Hyundai Motor de México presenta su nueva Van: Starex

Por Oscar Roldán

Hyundai Motor de México presentó la Hyundai Starex, su más reciente lanzamiento en el mercado mexicano. Se trata de una Vanenfocada en el segmento de utilitarios, que contará con dos versiones: una de pasajeros con capacidad para 12 ocupantes y otra de carga, que ofrece un amplio espacio en su interior.

Hyundai Starex, se convierte en la aliada perfecta para los empresarios que buscan practicidad y una relación valor-precio por un producto de calidad, que además cubrirá necesidades específicas.

El motor de Hyundai Starex es de 4 cilindros y 2.4 litros. Entrega 173 caballos de fuerza a 6,000 RPM, con un torque de 166 lb-ft. Además, cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades y tracción trasera.

Para la versión de pasajeros, la suspensión trasera es con resortes helicoidales. En tanto que, para la versión de carga, es con muelles de hoja. Ambos modelos cuentan con la suspensión delantera tipo McPherson con muelle helicoidal y con dirección hidráulica, que permite tener un radio de giro de 5.61 metros.

En la parte de seguridad, Hyundai Starex está equipada con frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema antibloqueo (ABS) en todas sus versiones.

Las dimensiones de Hyundai Starex brindan lo necesario para hacer viajes placenteros, así como espacios de carga muy amplios dentro del segmento, con un largo de 5.15 metros y una distancia entre ejes de 3.20 mts. En la versión de carga, el espacio es de 2,37 metros de largo, 1,62 mts. de ancho y 1,34 mts. de altura. Tiene una capacidad de carga de hasta 4,914 litros.

El rendimiento de combustible que ofrece el motor de 2.4 litros de Hyundai Starex en ciudad, es de 10 km/l, mientras que en carretera alcanza los 14.1 km/l y un combinado de 11.5 km/l. Todas las versiones utilizan motor de gasolina.

 

En la parte de confort, Hyundai Starex cuenta con un muy buen nivel de equipamiento ya que el sistema de audio tiene radio AM/FM, reproductor de CD, MP3, entrada para USB y Auxiliar. Tiene hasta 4 bocinas y conectividad Bluetooth, controles al volante y Hyundai Auto Link.

El precio en el mercado de la Hyundai Starex es de:

Para la versión Cargo Van $379,900 pesos.

Para la versión 12 Pasajeros $418,900 pesos.

 

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TRIVIA VOX MUEBLES/DÍA DEL PADRE

De parte de VOX MUEBLES tenemos 5 kits para celebrar a los papás que nos siguen y que son nuestros fieles lectores, este kit puede ser un regalo útil y práctico!   quieres uno?

Participar es muy fácil, contesta las siguientes preguntas y sí eres de los 5 primeros, el kit será tuyo.

 

PREGUNTAS:

1- De las recomendaciones de VOX Muebles para el Día del Padre, cuál le comprarías a papá?

2- En una frase dinos por qué quieres darle este Kit a papá.

 

CONTATO:

conexion360web@gmail.com

 

Mañana daremos a conocer a los 5 ganadores vía correo electrónico

 

No olvides mencionar tu nombre, edad, colonia, ocupación y teléfono.

 

UNA VEZ QUE SEAS NOTIFICADO COMO GANADOR tienes 2 días para recoger el obsequio, después de este tiempo, será asignado a otra persona, sin previo aviso.

 

LUGAR DE ENTREGA: Col. Condesa, cerca del Metro Patriotismo

HORARIO de 10 am a 5 pm

 

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Runa es una plataforma que está automatizando la nómina en Latinoamérica

Runa, la plataforma que está automatizando la nómina en Latinoamérica, llegó a México para eficientar hasta en un 50% el tiempo invertido en el pago y la gestión de empleados. A sólo 5 meses desde su lanzamiento, la startup de Silicon Valley está experimentando una rápida adopción por PyMEs y outsourcers.

La idea nace cuando Courtney McColgan, fundadora de Runa, se encontró en su anterior colaboración como CMO de Cabify, con una administración de personas en Latinoamérica muy compleja y con una falta de sistemas modernos.

El objetivo es crear un sistema que permita automatizar las principales labores de recursos humanos tales como la nómina, información de empleados, incidencias, contratos y reportes. Algo tan fácil de usar como Facebook y tan accesible como el precio de Gmail.

¨“Los softwares de nóminas existentes no están diseñados para el ritmo de trabajo que requieren este tipo de empresas: son difíciles de usar, requiere de mucha elaboración manual y son muy costosos. Nuestra plataforma te permite hacer todo automatizado a través de una interfaz mucho más agradable y una tecnología mucho más moderna.¨ comentó Courtney McColgan, CEO de Runa.

 

En abril de este año, Runa cerró su primera ronda de financiamiento por 3.5 MM de dólares. Es la primera startup en México y en toda Latinoamérica en la que Salesforce Ventures invierte. También cuenta con otros inversores como el fundador de Gmail, CTO de Dropbox, CTO de Zenefits y los ejecutivos de las startups más grandes en América Latina: Rappi, Nubank, Cabify y WeWork América Latina.

“Aunque nuestras oficinas están entre México y Estados Unidos, hemos optado por enfocarnos, primero en el mercado mexicano debido al tamaño del mismo. Existen 17.5 millones de Pymes que son legales en Latinoamérica y tan sólo 4.5 millones de ellas están en este país”, mencionó Courtney. “Por otro lado, creemos que iniciar aquí en México, nos abrirá camino más fácilmente para llegar a más países de América Latina.” agregó.

Runa se lanzó oficialmente como parte del programa Y-Combinator en enero de 2018 y durante las próximas 8 semanas, crecieron un 150% semana tras semana. Actualmente la Startup consigue un crecimiento hasta del 50% mensual.

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