miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 762

Grupo ADO evoluciona a MOBILITY ADO, ofrece soluciones de movilidad integral

Grupo ADO evoluciona a MOBILITY ADO con el propósito de simplificar la vida diaria
de las personas con soluciones de movilidad integrales e incorporando experiencia, talento y tecnologías que promueven la sostenibilidad.

MOBILITY ADO fue fundada en México en 1939 y hoy es una empresa global con presencia en dos continentes: América y Europa.

Gestiona más de 450 terminales y estaciones, opera una flota de más 8 mil  vehículos y recorre diariamente lo equivalente a 7 viajes a la luna para acercar a sus hogares a distintos puntos geográficos a más de 500 millones de pasajeros al año.

Opera un gran abanico de modos de trasporte y contamos con un portafolio de soluciones integrales que brinden soluciones de movilidad para cubrir de manera integral las necesidades de Gobiernos, Empresas y Usuarios ofreciendo experiencia en el diseño y operación de movilidad urbana, interurbana (cercanías), de largo recorrido,
movilidad para el turismo, operando terminales y estaciones de pasajero o bien contando con herramientas tecnológicas que ayudan a optimizar la operación logística de cualquier red de movilidad.


Trabajan todos los días para ofrecer servicios de calidad, confiables y seguros, con lo que buscamos que la gente tenga una mejor calidad de vida, que se fortalezcan los lazos entre los pueblos y las comunidades, y que las personas sigan visitando lugares y vivan experiencias fascinantes.

MOBILITY ADO es el principal operador de servicios urbanos e interurbanos (cercanías) en España y en México, ya opera más de 280 unidades de BRT beneficiando diariamente a más de 350,000 pasajeros diariamente.

MOBILITY ADO es una empresa que cuenta en México con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable y que ha sido calificada como ‘Un Gran Lugar para Trabajar’ por el instituto GREAT PLACE TO WORK, teniendo así como compromiso no sólo el brindar soluciones de movilidad de calidad, confiables y accesibles, sino el desarrollo responsable de las comunidades donde participa así como de la gente que colabora en la empresa.

Son casi 80 años de constante evolución para convertirse en una empresa de alcance global de soluciones de movilidad integral con el fin de llevar simplicidad a la vida diaria.

Comentarios Facebook

SPACE presenta Triplemanía XXVI ,en vivo el sábado 25 de agosto a las 20:30 hrs

Por Olenka Kautz.

SPACE presenta Triplemanía XXVI, el  evento que conjuga la emoción, la adrenalina y toda la gloria de la Lucha Libre AAA. Desde la Ciudad de México para el mundo, en vivo el sábado 25 de agosto a las 20:30.

Previo al estreno, descubre a las 20 hrs más sobre la lucha libre en México con el Especial Triplemanía XXVI que SPACE ha preparado para todos los fans. Con la participación de estrellas de la Lucha Libre AAA, artistas, músicos, y más.

La lucha libre se ha caracterizado por ser una de las disciplinas deportivas más reconocidas de México por su colorido y energía sin igual. Desde 1993, Lucha Libre AAA ha organizado Triplemanía de manera anual, convirtiéndose en el evento más importante de lucha libre en México desde hace 26 años.

Este año marca su edición número XXVI, que estará llena de estrellas enfrentándose en el hexadrilátero cara a cara, máscara contra cabellera, en vivo desde la Arena Ciudad de México, como parte de los festejos del aniversario de AAA Worldwide.

Los espectadores podrán disfrutar de un épico encuentro con la lucha estelar de Triplemanía XXVI: Póker de Ases. Este encuentro promete ser muy explosivo puesto que están en juego las 4 máscaras más cotizadas de la lucha libre mexicana.

La máscara de Psycho Clown, la máscara de L.A. Park, la máscara de Pentagón Jr. y la máscara de El Hijo del Fantasma.

Póker de Ases en Triplemanía XXVI marcará el regreso de L.A. Park, el más violento luchador; además de tener la presencia del multicampeón internacional Pentagón Jr. y del reconocido El Hijo del Fantasma, un verdadero luchador de talla mundial y heredero de uno de los legados de la lucha más importantes con clase, honor y elegancia.

Ellos tres tendrán que enfrentarse a Psycho Clown, el más estremecedor payaso que se alzó como el ganador de Triplemanía XXV.

Cuatro grandes de la lucha se enfrentarán, cuatro legendarias máscaras y una de ellas caerá revelando la identidad de uno de los contrincantes. Este encuentro promete ser muy explosivo y será una lucha que será recordada durante mucho tiempo por los aficionados a este deporte.

En Triplemanía XXVI por primera vez una lucha femenil será mencionada en el cartel como estelar, con el duelo Máscara vs. Cabellera llegará de la mano de dos luchadoras que se enfrentarán con todo su poder.

Faby Apache, una figura icónica, de las más queridas por la audiencia y poseedora de una de las dinastías más legendarias y emblemáticas de la lucha libre mundial, quien expondrá su cabellera frente a Lady Shani, una joven promesa y misteriosa luchadora, quien representa a la sangre nueva de la AAA Worldwide, y que responderá el reto poniendo en juego la máscara con la que defendió en su momento el prestigiado Campeonato Reina de Reinas.

En este encuentro lo arriesgarán todo y sorprenderán a la audiencia con sus movimientos especiales y técnicas de combate en un duelo que pasará a la historia y le dará punto final a su rivalidad, apostando dos de los tesoros más preciados para una luchadora femenina.

 

 

Comentarios Facebook

‘Cerveza Colectiva’ es la suma de 16 cervecerías de México, es el reflejo de una industria unida

Cerveceros de México, presentó “Cerveza Colectiva”, proyecto en el que la industria mexicana se unió para crear lo que mejor sabe hacer. Esta iniciativa es la consolidación del crecimiento del sector cervecero y la posiciona como una industria fuerte que trabaja unida para un mismo fin: ser el orgullo de México.

“Cerveza Colectiva” es una cerveza de colaboración hecha entre las cervecerías más representativas de México que son: Cervecería Allende, Beer Factory & Food, Calavera, Ceiba, Concordia, Colima, Cru Cru, Fortuna, Grupo Modelo, Heineken México, La Patrona, La silla, Minerva, Nevado, Tulum y 5 de Mayo.

Muestra de esta solidez son los resultados que se obtuvieron durante el primer semestre de 2018. La producción de cerveza alcanzó un total de 59 millones de hectolitros, lo que representa un crecimiento de 13% con respecto al mismo periodo de 2017.

 

 

La exportación de cerveza alcanzó un total de 19.4 millones de hectolitros, 15 por ciento más que en el mismo periodo del 2017.

“En Cerveceros de México nos sentimos orgullosos de presentar la colaboración cervecera más grande del país. Cerveza Colectiva es el resultado de la creatividad, pasión y experiencia de 16 maestros cerveceros que saben hacer cerveza de la mejor calidad. El que seamos el país número exportador de cerveza es gracias al talento que existe en nuestro país y eso quisimos plasmarlo en este proyecto”, señaló Maribel Quiroga, Directora General de Cerveceros de México.

Con este tipo de iniciativas se reafirma el compromiso que se tiene con México para seguir en constante innovación y demostrar que la unión hace la fuerza.

Cabe señalar que, la exportación de cerveza ha sido uno de los motores para que crezca la producción nacional. Asimismo, dicha exportación ha favorecido la balanza comercial del sector cervecero, la cual en los primeros seis meses de 2018, alcanzó un superávit de 2,100 millones de dólares, 15% más que en el mismo periodo del año anterior.

Cerveza Colectiva no estará a la venta. Se podrá encontrar en eventos o actividades de Cerveceros de México y sus afiliados, por lo que te recomendamos seguir sus redes sociales y página web.

#CervezaColectiva

TW: @Cervecerosdemex

FB: Cerveceros de México

 

 

Comentarios Facebook

Foro Estrategia Banorte 2018: confía en las historias y los sueños de los mexicanos

México necesita una nueva banca para la etapa de transformación que inicia, que sea “más incluyente, más cercana a las comunidades y que conozca el día a día de las familias mexicanas”, aseveró Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte (GFNorte).

Durante la inauguración de la séptima edición del Foro Estrategia Banorte 2018, Hank González afirmó que esa nueva banca debe confiar en las historias y los sueños de los mexicanos, así como conocer sus retos.

Dijo que, de manera pacífica y ordenada, los mexicanos pidieron una transformación profunda para el país y por ello el pasado 1° de julio eligieron como Presidente a Andres Manuel López Obrador, a quien envió un mensaje: “desde aquí le deseo el mayor de los éxitos y le refrendo el compromiso de Banorte como aliado del Futuro de México”.

Elogió la concordia entre la administración entrante y la actual, así como el diálogo entre el Presidente en funciones y el Presidente electo.

Aseguró que con la reciente fusión de Grupo Financiero Interacciones en Banorte y gracias al conocimiento especializado que esto les aporta, estarán aún más cerca de las necesidades de infraestructura en cada localidad, cada municipio y región del país.

En el caso de la inclusión financiera y la digitalización, mencionó que Banorte ha desarrollado y cuenta con las tecnologías más avanzadas para poner el banco en las manos de cada mexicano a través de su celular.

Recordó que, como parte de su compromiso con México, tras los sismos de septiembre pasado, Banorte creó Adopta una comunidad, un programa integral para apoyar la reconstrucción de 9 comunidades, “escuchando sus necesidades, trabajando de la mano de ellas para reconstruir sus hogares, y llevándoles también servicios de salud, educación, alimentación y cultura… para que los sueños que se cayeron resurjan con más fuerza”.

A nombre de Banorte agradeció la presencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya; así como de los miembros del equipo de transición de la próxima administración federal: Alfonso Romo, Javier Jiménez Espriú, Víctor Villalobos, Rocío Nahle, Abel Hibert y Olga Sánchez Cordero, quien fuera parte del Consejo de Administración de GFNorte hasta hace unos días.

“Tengan la absoluta seguridad que el Banco Fuerte de México es y seguirá siendo aliado del futuro de México”, concluyo Hank González.

 

Foto cortesía de Banorte

Comentarios Facebook

BPme permitirá generar facturas, desde cualquier dispositivo móvil inteligente

La compañía energética BP anunció el lanzamiento de su aplicación móvil BPme, desarrollada con capacidades de inteligencia artificial (IA) de IBM Watson, buscando mejorar constantemente la experiencia de los usuarios de las estaciones de servicio de BP en México.

En esta primera etapa, BPme permitirá generar facturas y ubicar cualquiera de las más de 330 gasolinerías que BP actualmente tiene en el país, todo desde cualquier dispositivo móvil inteligente. Gracias a la tecnología cognitiva con la que ha sido desarrollada, BPme resulta amigable y fácil de usar.

Fue pensada para simplificar la experiencia de compra de sus clientes, especialmente de aquellos que requieren facturar, para permitirles ganar tiempo en su día a día.

Tras haber sido presentada en Australia, Reino Unido y Estados Unidos, BP decidió implementar BPme en México como parte de un esfuerzo orientado a incrementar su oferta de valor al consumidor.

“BPme es más que una aplicación, es la nueva puerta digital al mundo BP. BPme es la respuesta a las necesidades de nuestros consumidores mexicanos; forma parte de nuestra estrategia por tener una oferta más personalizada y brindarles mayor comodidad y practicidad”, señaló Álvaro Granada, Director General de Combustibles BP México.

“Con la inteligencia artificial de IBM Watson es posible entender las necesidades de los usuarios para generar vínculos con ellos ofreciendo experiencias personalizadas”, expresó Camilo Valero, líder de SaaS para IBM Watson Customer Engagement en Latinoamérica.

Las capacidades de inteligencia artificial para marketing de IBM, permitirán a BP mostrar un valor diferencial, generando comunicación con sus clientes para brindarles un servicio único, fidelizándolos e incluso llegando a nuevas audiencias.

Es la única App en México que permitirá la facturación de cualquiera de sus estaciones de servicio, sin importar que estas tengan razones sociales diferentes, también permitirá consultar el histórico de los consumos de forma segura, gracias a la encriptación de datos.

BPme es una muestra de la innovación tecnológica a través de la cual BP busca dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Próximamente la aplicación permitirá hacer pagos digitales, mejorando y facilitando aún más la experiencia de sus usuarios.

Comentarios Facebook

HOTGO.tv, llegó con los mejores contenidos para adultos, en una sola plataforma

HOTGO Media, lanza en México, su nueva versión de la plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica, HOTGO.tv, para disfrutarla desde cualquier dispositivo con conexión a internet.  Está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android.

Como parte del lanzamiento, Celia Lora, Miss Playboy TV México, realizó una producción exclusiva que podrá ser vista únicamente por los suscriptores de www.hotgo.tv, que incluye fotos y videos súper HOT.

Celia Lora y sus exclusivos y calientes videos, se suman a una oferta única, con los contenidos más excitantes y eróticos del mundo, donde se podrán ver las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

Se trata de los mejores contenidos para adultos juntos por primera vez y en una sola plataforma.  Ofrece nuevos contenidos premium todos los días, las mujeres más deseadas, las Porn Stars más sexies del mundo y las series más atrevidas, además de ofrecer el catálogo de series y películas más grande de Latinoamérica de forma privada y segura. Sin historial, sin cookies y con un control parental para que tu experiencia sea única.

En México ya se puede contratar de forma directa. Cualquier persona mayor de edad, cuenta con la posibilidad de acceder al servicio y disfrutar de los mejores contenidos para adultos por un costo mensual o semestral, contratando directamente en la plataforma, www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito, débito o tarjetas prepagas, desde cualquier dispositivo. También se puede contratar en DISH OTT o SKY adultos, y disfrutarse sin costo adicional si son suscriptores del paquete para adultos en Dish, Megacable y Axtel.

“Queremos que los usuarios tengan la mejor experiencia de entretenimiento, que disfruten en un solo lugar la mejor calidad de películas, series y eventos exclusivos para disfrutar solos o en pareja, en cualquier dispositivo y que lo puedan contratar de la manera que les resulte más conveniente, seguray económica”, mencionó Esteban Borrás, VP de HOTGO Media.

HOTGO cuenta con contenidos exclusivos de las Playmates y Sex Stars más lindas y sensuales además de contenidos premium de las 5 marcas más reconocidas del mercado: Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.

Con más de mil títulos disponibles HOTGO es la oferta más completa del mercado, adicionalmente ofrece calidad HD, buena navegación, diversidad de contenidos, y la seguridad y privacidad que todo usuario necesita a través del pin parental.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360

Comentarios Facebook

CNN en Español da la bienvenida a dos grandes talentos:María Alejandra Requena y Jennifer Montoya

Por Sara Campos.

 

A partir del lunes 17 de septiembre, 2 de los espacios más reconocidos y seguidos de CNN en Español darán la bienvenida a dos grandes talentos: María Alejandra Requena, (quien desde 2015 ha formado parte del equipo del programa matutino de las 5:00a.m, de la cadena, Café CNN, pasará a llevar la batuta del noticiero Panorama Mundial de lunes a viernes a las 3:00 p.m.) Más la integración de la periodista colombiana Jennifer Montoya se incorpora a CNN en Español para integrarse al equipo matutino de Café CNN junto a Alejandra Oraa, Elizabeth Pérez, Samuel Burke y Marisa Azaret.

Con este cambio, Requena pasa a estar a cargo de uno de los noticieros más emblemáticos de CNN en Español. Desde su espacio en Café CNN, Requena ha cubierto algunas de las noticias más importantes de los últimos años, como el proceso de paz en Colombia, las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016, las protestas y crisis de Venezuela y Nicaragua, entre muchos otros.

Ha entrevistado a los expresidentes Ricardo Martinelli de Panamá, Luis Guillermo Solís de Costa Rica, y Jorge Quiroga de Bolivia; a representantes del oficialismo y de la oposición venezolana; los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada y Ángel Sánchez; entre muchos otros.

Previo a su llegada a CNN, Requena tenía una carrera ya establecida en la televisión de Venezuela y a nivel regional, y entre sus entrevistados se contaban Brad Pitt, George Clooney, Halle Berry, y Jennifer López.

Su profesionalismo y compromiso le han merecido el respeto y la simpatía de las audiencias de CNN en Español en toda la región, y este cambio representa el siguiente paso en una carrera en ascenso.

“Mi tiempo en CNN ha estado lleno de satisfacciones, y la oportunidad de presentar Panorama Mundial es la más reciente de ellas,” dijo Requena.

“Me siento profundamente agradecida con nuestras audiencias por todo su apoyo, y con esta empresa por lo que he logrado junto a mis compañeros y todos los excelentes profesionales que integran esta cadena. Asumo este nuevo reto con un gran compromiso por brindar lo mejor de mí en este espacio.”

Montoya, por su parte, trae a la cadena una rica experiencia en medios en Colombia y el mercado hispano de Estados Unidos. Hasta recientemente fue presentadora del noticiero Primera Edición y de los segmentos informativos Buenos Días Familia de Estrella TV en Los Ángeles.

Antes de su llegada a ese mercado, Montoya contaba con más de 10 años de experiencia periodística en su Colombia natal, donde fue presentadora del noticiero con mayor audiencia a nivel nacional, Noticias Caracol.  Montoya fue también presentadora de los noticieros Última Edición y Fin de Semana de Caracol. Adicionalmente presentó dos programas de debate y análisis político nacional, Análisis Mundial en Cablenoticias (espacio que también dirigió), y Una Mirada al Mundo para Caracol Internacional.

«Hacer parte del equipo de CNN en español es un honor y una gran responsabilidad, que estoy feliz de asumir,” dijo Montoya. “Espero informar y enamorar a los televidentes que día a día depositan su confianza en el periodismo riguroso que hace mi nueva casa. Nos vemos en las mañanas.»

 

 

Fotos cortesía de CNN

Comentarios Facebook

Bodega Aurrera, recibió la declaratoria de Marca Famosa por parte del IMPI

Por Sara Campos.

 

Bodega Aurrera, recibió la declaratoria de Marca Famosa por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), debido al reconocimiento y aceptación de la marca entre los consumidores, así como por su permanencia en el mercado mexicano.

La declaratoria de Marca Famosa se otorga a marcas registradas en México que aporten datos y evidencias, a fin de que el Instituto pueda determinar el nivel de conocimiento que se tiene de las mismas, para considerarlas famosas.

Bodega Aurrera demostró que es ampliamente reconocida entre los consumidores del sector autoservicio y de otros ramos, así como entre sectores comerciales a nivel nacional.

“Durante 60 años hemos acompañado a las familias mexicanas, ofreciéndoles precios bajos con el propósito de contribuir a mejorar su calidad de vida. Por ello, es muy satisfactorio que en el marco de este aniversario recibamos la declaratoria de Marca Famosa, reforzando el posicionamiento y compromiso que tiene Bodega Aurrera de seguir transformándose hacia el futuro, siempre pensando en las necesidades de nuestras clientas”, comentó Lilia Jaime González, Vicepresidenta Senior de Bodega Aurrera.


Aurrera inició operaciones en 1958 en la Ciudad de México y en 1970 se convirtió en Bodega Aurrera, siendo el primer formato de negocio de la compañía que tuvo presencia en toda la República Mexicana.

Actualmente, es el formato de autoservicio de mayor venta en el país y hoy, a 60 años de su creación cuenta con 1,857 tiendas: 510 Bodega Aurrera, 355 Mi Bodega y 992 Bodega Aurrera Express.

En 2017, las ventas de Bodega Aurrera representaron el 41% de las ventas totales de Walmart de México y Centroamérica.

 

Fotos cortesía de Walmart México

Comentarios Facebook

Rosario Tijeras 2, disfrútala por Azteca 7 y por TNT, ahora más intensa!

Por Sara Campos

 

De manera exclusiva se presentó la segunda temporada de ROSARIO TIJERAS, con parte del elenco de esta serie, en famoso hotel de Reforma en donde también se dio cita la prensa e invitados especiales para ver el primer capitulo de esta intensa serie.

La segunda temporada de Rosario Tijeras, es una producción de TV Azteca y Sony Pictures Television, ahora tendrá nuevas pantallas de emisión: Azteca 7 y TNT.

Sin duda, un nuevo acierto de TV Azteca y de Adrián Ortega Echegoyen, VP de Azteca 7, comentó que “con Rosario Tijeras 2, se refuerza la estrategia del canal al apostar por contenidos relevantes para el prime time a través de mega producciones hechas en México y cuya esencia se alinea a la personalidad de Azteca 7; es decir de alto impacto, con fuerte dosis de adrenalina, etc., al tiempo de refrendar el éxito que se ganó con la transmisión del Mundial de Fútbol, en el que logramos la preferencia de la audiencia”.

Mariano Cesar, Vicepresidente de contenido y portafolio de marcas, afirmó: “en TNT estamos muy orgullosos de consolidar la alianza que hemos construido con Sony Pictures Television y TV Azteca para la distribución de contenidos. Desde su primera temporada, Rosario Tijeras se ha convertido en una de las producciones más relevantes para TNT y sus 62 millones de abonados en la región. Descontamos que esta segunda temporada continuará impactando por la calidad de sus escenas, el nivel de producción y la acción plasmada en cada capítulo”.

Ana Bond, SVP & MD, International Production, Sony Pictures Television, aseveró: “estamos muy emocionados de poder traer al mercado de la mano con TV Azteca la tan esperada segunda temporada de Rosario Tijeras. En esta temporada Rosario regresa más fuerte que nunca, llena de acción, un cast internacional e impulsada por adrenalina pura”.

Bárbara de Regil, dejó huella con la creación de su personaje y estremeció a los seguidores con su impecable labor.

Nuevamente disfrutaremos del talento de José María de Tavira, figura que cimentó su carrera en el cine, pero aceptó debutar en televisión con Rosario Tijeras por tratarse de una excelente producción.

Asimismo, esta saga será la presentación del actor colombiano Sebastián Martínez, más Hernán Mendoza, Mario Loria, Verónica Langer, Fernando Ciangherotti, Christian Chávez, Claudio Lafarga, Yolanda Ventura, Dany Perea, Mario Loria e Ignacio Riva Palacio, entre otros.

Historia original de Lina Arboleda y Pedro Miguel Rozo, TV Azteca iniciará sus transmisiones el lunes  y posteriormente se podrá ver a través de TNT.

Con la nueva temporada, incorporará nuevos fanáticos a esta apasionante historia. La expectativa crece por esta segunda entrega con un contenido de alta relevancia. Acción, seducción, intriga, realidad, romance, son algunos de los elementos que conforman la trama. TV Azteca y TNT refrendan con Rosario Tijeras 2, su compromiso por brindar a la audiencia las mejores producciones a nivel mundial.

 

TOMA  NOTA:

  • Gran estreno lunes 27 de agosto a las 22:30 hrs por Azteca 7.

 

  • En TNT a partir del 28 de agosto a las 23:30 hrs.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Vesibox, mejora todas las funciones del cuerpo y previniendo enfermedades

0

En nuestra actualidad, existen diversos factores que ponen en riesgo la salud y bienestar, tales como: el estrés, la contaminación, la alimentación, el alcohol, productos químicos, sin embargo, la principal causa de que nuestro cuerpo no funcione eficientemente es debido a una mala hidratación, ya que no basta con sólo consumir agua, para tener una verdadera hidratación, siendo necesario beber agua alcalina activada con oxígeno, convirtiéndose esta en una súper agua para nuestro organismo.

Entre tantos beneficios que da el agua alcalina se encuentra la mejora en el funcionamiento de nuestras células que reflejan importantes cambios en el organismo de manera interna y externa, sin embargo, para que el agua aporte estos beneficios se requiere tenga un grado de alcalinidad de hasta 8.5, dato que pocos productos en el mercado logran de manera natural sin someterse a proceso de desmineralización para luego alterarlas químicamente.

Pero, ¿te imaginas que sea posible transformar tu agua potable en una súper agua, alcalina activada con oxígeno?

Lo anterior es posible al conectar a tu toma de agua el Sistema Multipropósito y de reestructuración molecular del agua llamado Vesibox, que basándose en tecnología suiza y alemana mezcla de forma homogénea el ozono y el agua para dejarla con el grado de alcalinidad de hasta 8.5, necesario para que nuestro cuerpo mantenga el equilibrio electrolítico y mejore la disponibilidad de oxigeno en la sangre, logrando mejorar todas las funciones del cuerpo y previniendo enfermedades, además potencializa los nutrientes naturales del agua (calcio, sodio, potasio y magnesio) alcanzando una verdadera hidratación.

El ingerir una súper agua, permite una mejor absorción del oxígeno en las células, favoreciendo a los glóbulos de la sangre, volviéndolos más activos y eficientes, lo cual se traduce en prevención de enfermedades metabólicas, infecciosas y crónico degenerativas, así como detener el envejecimiento prematuro, mejorar el rendimiento físico y desacelerar el daño de radicales libres.

Para Vesibox, convertir el agua tradicional en una súper agua es seguir la siguiente fórmula: agua + oxígeno activo + alcalinidad, procedimiento con la cual el organismo mantendrá una hidratación perfecta obteniendo resultados como:

  • Buena digestión, eliminando toxinas y desechándolas de nuestro organismo.
  • Combate la retención de líquidos.
  • Piel bien hidratada.
  • Regula el pH del cuerpo, mantiene las reservas electrolíticas y disminuye la acidez provocada por los alimentos y bebidas que consumimos normalmente.
  • Ayuda a prevenir enfermedades crónico degenerativas al mantener el pH estable de los diferentes órganos del cuerpo.
  • Estimula la producción de antioxidantes.
  • Mejora el rendimiento físico y reduce los calambres, así como dolores musculares.

Está comprobado científicamente que la mayoría de las enfermedades aparecen en cuerpos con poco oxígeno y altos niveles de acidez, es por eso que los innovadores Sistemas Multipropósito Vesibox son guardianes de la salud al entregarte agua alcalina y con oxígeno, aprobando los más altos estándares de calidad y salud.

Comentarios Facebook