martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 724

MICKEY MOUSE de fiesta en México celebrando su Aniversario #90

MICKEY MOUSE FESTEJA SU 90 ANIVERSARIO EN CDMX CON UNA GRAN CELEBRACIÓN.

 El día de ayer se llevó a cabo en CDMX una gran celebración con motivo del 90 aniversario de Mickey Mouse, donde distintas personalidades como Karol Sevilla, Carlos Rivera, Kalimba, Memo Aponte, Ceci de la Cueva, Vadhir Derbez, Geraldine Bazán, Sherlyn, Ariadne Díaz, entre otros, asistieron para festejar a lado de Mickey y Minnie Mouse.

Comentarios Facebook

Fisher Price presenta Rocktopus para desarrollar las habilidades musicales y matemáticas de los niños

0

El portafolio de Think & Learn, la línea de juguetes de Fisher Price enfocada en las nuevas generaciones de pequeños de tres a seis años, integra a Rocktopus que incentivará el desarrollo de las habilidades musicales y matemáticas de los niños por medio del juego.

Desde su lanzamiento, en 2016, Think & Learn tiene como objetivo impulsar las habilidades descritas por la Asociación para el Aprendizaje del Siglo 21: comunicación, colaboración, creatividad, pensamiento crítico, lectura, escritura, programación, aritmética.

Los niños en edad preescolar quieren explorar y entender el mundo que los rodea. Absolutamente todo les despierta curiosidad y aprenden principalmente jugando, experimentando y descifrando cómo funcionan las cosas.

Los juguetes para el desarrollo, de la línea Think & Learn, son los compañeros ideales de los niños para jugar de muchas nuevas formas y ayudan a despertar su curiosidad natural. Cuando los niños están ocupados jugando, desarrollan más que aprendizaje preescolar: construyen los cimientos para convertirse en grandes pensadores.

Rocktopus, el nuevo integrante de la familia Think & Learn incorpora la tecnología a través del juego activo, en el proceso de aprendizaje de los pequeños.  Con tres maneras de juego, ayuda a los niños a explorar una variedad de estilos musicales mientras aprende sobre diferentes instrumentos, secuencias rítmicas y más.

Por medio del juego con Rocktopus, el pequeño estará interactuando de la siguiente manera:

  • Instrumentos y sonidos: ayuda a los niños a descubrir los sonidos que hacen diferentes instrumentos, explorar divertidos sonidos musicales y haciendo uso de su creatividad.
  • Habilidades auditivas y de atención: el pequeño «compositor» seguirá las indicaciones de Rocktopus en juegos rápidos que ayudan a desarrollar habilidades de atención.
  • Secuencias rítmicas: Cuando tu pequeño compone música con Rocktopus, cuenta y crea secuencias. También enseña otros conceptos matemáticos, como sumar y restar.

Características de Rocktopus:

  • ​3 modalidades de juego: Matemáticas, música y juego
  • ¡5 estilos musicales y 15 instrumentos!
  • Rocktopus reacciona a cada instrumento mientras tu pequeño lo añade o presiona, guiándolo a través del juego
  • ¡Tu pequeño está en control de sus composiciones musicales! Añade o quita instrumentos, cambia el tempo y agrega efectos de sonido
Comentarios Facebook

MINISO inaugura tienda de 3 pisos en la Col. Roma

La primera Flagship de MINISO en Latinoamérica, un edificio blanco de tres pisos con más de 700 m2  y  más de tres mil productos de 12 categorías, abre sus puertas para todos los mexicanos.

Los #MinisoLovers llegaron a la sede desde horas antes para formarse, pues además de querer ser los primeros en conocer el interior, también, quisieron aprovechar la venta nocturna que incluía 20% de descuento en todos los artículos de la tienda. Ésta tuvo una duración de siete horas, iniciando a las 8:00 pm y concluyendo a las 2:00 am.

Más de 1,200 personas entraron a la tienda, rompiendo la cifra de venta de todas las inauguraciones de Miniso existentes, en tan sólo unas cuantas horas. Miniso no quisó dejar de consentir a los primeros 50 #MinisoLovers que llegaron a la Flagship, dandoles un descuento especial por su fidelidad.

Diseño, calidad, variedad innovación y precio, son algunas de las cualidades que ofrece MINISO en cada uno de sus productos, y esta tienda, no es la excepción, al contrario ahí cualquier #MinisoLover podrá encontrar más variedad de articulos, así como, visualizar el cómo se verían en el hogar, regalandole al consumidor toda una experiencia de compra.

La Flagship esta ubicada en Insurgentes Sur, No. 414 esquina con Aguascalientes en la colonia Roma Sur, los horarios son de 9:00 am a 10:00 pm.

Desde su llegada a México, Miniso a conquistado no solo el corazón de los mexicanos, sino también, la Ciudad y el territorio nacional, pues apertura de 2 a 3 tiendas a la semana, superando hoy, las 85 tiendas en más de 12 estados de la República. Y por si fuera poco,  la marca, busca iniciar 2019 con 100 tiendas, terminar con 200 y en un futuro, contar con 300 puntos de venta.

@minisomexico

#NoSabíaQueLoNecesitaba

 

Comentarios Facebook

Johnnie Walker presenta Edición Especial de: Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Port Ellen

Conjurando a los fantasmas del pasado, Johnnie Walker revive la mística destilería de Port Ellen con la segunda entrega de su serie de ediciones especiales Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare, conformada por inigualables maltas que se ocultan en las reservas de Johnnie Walker Blue Label, así como irremplazables whiskys cuyo elixir proviene de destilerías fantasmas que han permanecido cerradas desde hace mucho tiempo.

Ubicada en el borde de la bahía de Kilnaughton en Islay, Port Ellen es una emblemática destilería inaugurada en 1824, lugar donde se llevaba a cabo la producción de un single malt ahumado y muy especial: añejado en barricas de roble de doble uso, el favorito de los amantes del whisky por su característico sabor a madera.

Desde que Port Ellen cerró sus puertas definitivamente en 1983, coleccionistas y amantes del whisky alrededor del mundo, se han dado a la tarea de buscar botellas provenientes de esta icónica destilería fantasma, consideradas tan peculiares como el espíritu por el cual son famosas.

Hoy Johnnie Walker presenta Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Port Ellen con la finalidad de rendir homenaje a una de las destilerías más famosas de la industria del whisky a nivel mundial.

Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare ha sido creado artesanalmente por el Master Blender Jim Beveridge y su apasionado equipo de expertos Mezcladores, utilizando únicamente ocho de los whiskys más complejos y exclusivos, provenientes de los cuatro rincones de Escocia.

Considerado por Jim Beveridge como una “emocionante exploración de sabor”, en el corazón de esta edición especial se pueden apreciar las notas del tan codiciado single malt de Islay, Port Ellen, así como de los whiskys de otras destilerías abandonadas como Caledonian y Carsebridge.

“Los whiskys que componen esta edición especial otorgan una visión fascinante de otro mundo, y permiten explorar el carácter único e incomparable de los whiskys originarios de destilerías icónicas que ya han cerrado sus puertas, brindando así algo mágico a cada gota de Johnnie Walker Blue Label. Es realmente fascinante destacar la esencia que hace tan singular a este líquido”, comenta Jim Beveridge.

“El carácter de Johnnie Walker Blue Label Ghost y Rare Port Ellen se distingue por las capas de dulce y cremosa vainilla que otorgan los whiskys de Caledonian y Carsebridge, mientras que las maltas raras de Mortlach, Dailuaine, Cragganmore, Blair Atol y Oban ofrecen olas de sabores cítricos y frutas tropicales, logrando un equilibrio perfecto con el preciado whisky “fantasma” de Port Ellen, que brinda un ahumado marítimo único y de inmediato remite a la isla siempre neblinosa donde se encuentra Port Ellen”, afirma Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México.

La edición especial Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Port Ellen se conforma únicamente por 1,750 botellas, y estará disponible en México a partir del 23 de noviembre con un costo de $6,500.00, de venta en tiendas departamentales y cadenas especializadas.

Comentarios Facebook

Subway dona comida mediante la ‘Red de Bancos de Alimentos de México’

Subway reafirmó su compromiso en la lucha contra el hambre con la realización por segundo año consecutivo de la campaña global Día Mundial del Sándwich. Subway considera que todos merecen acceso a alimentos nutritivos y con este fin movilizó a sus restaurantes en Latinoamérica y en todo el mundo para estimular interés y participación en las comunidades en donde opera.

En México, Subway colaboró con la Red de Bancos de Alimentos de México, para beneficiar a más de 200,000 familias en situación de vulnerabilidad en todo el país.

El pasado 25 de octubre, Subway celebró con sus invitados un 2×1 nacional con el objetivo de concientizar sobre la importancia de el gran problema del hambre en el país y en el mundo. Con la compra de cada sándwich de precio regular, Subway ofreció uno de igual o menor valor de forma gratuita. Adicionalmente, Subway vuelve a realizar donaciones a organizaciones sin animo de lucro alrededor del mundo que tienen como causa la lucha contra el hambre.

«Como compañía de alimentación con presencia global, nos enorgullece participar en la lucha contra el hambre, y no podemos hacerlo solos», dijo Héctor Huerta, director general de Subway en México. «Tenemos los mejores colaboradores, franquiciados, Artistas del Sándwich™ e invitados en el mundo. Gracias a su compasión y generosidad, podemos influir en la lucha contra el hambre en más de 71 países de todo el mundo. »

“México es un país rico en recursos naturales, humanos, entre otros, pero también existen más de 24.6 millones de personas que padecen inseguridad alimentaria. Por esto en Bancos de Alimentos de México decimos, sí uno de cada 4 mexicanos tiene hambre, 3 de cada 4 podemos ayudar. Para la Red BAMX, las alianzas con las empresas como Subway, nos permiten alcanzar nuestros objetivos de alimentar y desarrollar a nuestras comunidades… no sólo con alimento sino con esperanza y capacidades para el futuro”, dijo María Teresa García, Directora General de la Red BAMX.

El total de raciones de alimentos donadas en América Latina fue de más de medio millón de comidas.

 

Foto cortesía de Subway

Comentarios Facebook

Volaris y Dr. Sonrisas cumplen el sueño de ser “Piloto por un Día”

Volaris une a su voluntariado corporativo de la mano de Dr. Sonrisas para cumplir el sueño de Dionicio, un niño de 8 años proveniente de Cancún con discapacidad motora, que sueña con convertirse en Piloto.

José Luis Suárez, Jefe de Operaciones de Volaris, acompañó a Dionicio en su entrenamiento en el simulador de vuelo en el AICM y Enrique Beltranena, CEO y director general de Volaris, refrendó su sueño dándole un uniforme de piloto junto a un pin de Volaris en una ceremonia que tuvo lugar en las oficinas centrales de la aerolínea, en el Corporativo Samara en la Ciudad de México.

“Acompañar a Dionicio en sus prácticas en el simulador, ha sido uno de los grandes honores de mi vida. Realmente nos sorprendió con su destreza y habilidad. Su compañía ha sido una lección de valentía y humildad para todos los que trabajamos en Volaris”, aseguró Suárez.

Para cumplir el sueño de Dionicio, Volaris contó con la ayuda de incontables voluntarios del equipo de Aeropuertos, Tripulaciones y Administrativos, que trabajaron de la mano con Dr. Sonrisas para que Dionicio viviera la experiencia de ser Piloto por un Día.

En la ceremonia de cumplimiento de Sueño, acompañaron a Dionicio pilotos y sobrecargos de Volaris, así como Enrique Beltranena, CEO y director general de la aerolínea: “Esta actividad con Dionicio es un reflejo de nuestra cultura de inclusión y diversidad.

Estamos convencidos que el ejemplo de respeto por las diferencias de las personas nos hará más fuertes y humanos en el gran engranaje que significa nuestra operación.

Dionicio es un niño hermoso y lleno de sueños que demuestra cada día que la voluntad de luchar y vencer los obstáculos son el motor de las personas más audaces del mundo,” aseguró Beltranena. Tan sólo en 2018, y con el apoyo de más de 1,000 voluntarios Volaris, se han realizado más de 80 actividades de Voluntariado Corporativo en México.

Este Cumplimiento de Sueño, que pudo lograrse de la mano de Dr. Sonrisas, se alinea perfectamente con la vocación de responsabilidad social de Volaris y su cultura corporativa, centrada en el desarrollo de la Persona.

“Para Dr. Sonrisas, es un orgullo seguir trabajando de la mano con Volaris, pues desde 2013, hemos realizado en conjunto 450 sueños y en esta ocasión, logramos cumplir uno más brindando alegría y fortaleza a Dionicio, quien nos demostró que la bondad no tiene límites y con este valor, recordamos que una sonrisa es la mejor medicina.

Cabe recalcar, que nos llena de alegría contar con el apoyo de grandes compañías como Volaris, ya que, sumando, logramos cumplir más sueños a niños y niñas que lo necesitan, Volaris se ha convertido en las alas que nuestros niños necesitan para seguir soñando”, comentó Andrés Martínez fundador y presidente de Dr. Sonrisas.

Twitter: @viajaVolaris
Facebook: viajavolaris

Instagram: @drsonrisasac
Twitter: @DrSonrisasAC
Facebook: @DrSonrisasAC

Comentarios Facebook

Ternium México celebró la décima edición de la Carrera 10K Ternium y Trote de Convivencia Familiar 3K

0

Hoy se celebró la décima edición de la Carrera 10K Ternium y Trote de Convivencia Familiar 3K con la participación de cerca de 5 mil corredores que disfrutaron de la ruta escénica en Parque Fundidora, sitio donde nació la siderurgia en América Latina.

La Carrera 10K Ternium cumplió un año más de correr por una causa, en esta ocasión la institución beneficiada es Hogar de la Misericordia. Esta institución, fundada hace más de 30 años, recibió 1 millón 140 mil pesos por concepto de inscripciones para atender a niños y ancianos desamparados con enfermedades incurables, quienes requieren atención gratuita para sus necesidades médicas, de alimento, de vestido y de casa.

César Jiménez, Presidente Ejecutivo de Ternium México señaló, “Esta carrera, además de beneficiar una causa noble, promueve un estilo de vida saludable a través del deporte y favorece la convivencia familiar. Este año el Hogar de la Misericordia fue elegido entre ocho instituciones, por medio de una votación donde participan todos los colaboradores de Ternium”.

“Estamos muy contentos, es un logro, Ternium es pionero en estas carreras de 10K, y ahora celebramos la décima, y qué mejor lugar que aquí en Fundidora Monterrey, donde nació la industria del acero en México. Nos visitan muchos corredores de otros estados y se unen a esta marea roja que año con año hace deporte”, agregó.

Isabel Ruenes, Presidenta del Consejo de la institución beneficiada indicó, “Muchísimas gracias a Ternium, no solamente nos entregan una gran cantidad, también nos visitan y nos ayudan. Los invitó a todos a sumarse a esta gran causa, todos los abuelitos y niños que están en nuestra institución son de Monterrey, nosotros debemos de apoyarlos. Están las puertas abiertas para que vayan”.

Comentarios Facebook

TRIVIA MALICIOUS

0

PRONTO tendremos el estreno en cines de Malicious, y por ello nuestros amigos de Films LATAM Pictures,  te invita a participar en la TRIVIA MALICIOUS.

Para ganar un boleto doble para la premiere, es muy sencillo…

contesta las siguientes preguntas y te daremos un código para que puedas asistir el 29 de Noviembre a ver esta película de terror y suspenso.

1.- Menciona 3 películas de Terror (de las más conocidas)

2.- Menciona qué te llama más la atención de esta película  (Malicious)

3.- Menciona otras 2 películas de Films LATAM Pictures, que se hayan proyectado este año.

 

Envía tus respuestas a conexion360web@gmail.com y sí eres de los 4 primeros en contestar, serás el ganador de 1 entrada doble para ver Malicious.

 

 

Comentarios Facebook

Amway y Un Kilo de Ayuda, trabajan unidos a favor de los niños mexicanos

Amway y Un Kilo de Ayuda, anuncian la ampliación de su alianza por la primera infancia, con la que se espera mejorar las condicionales nutricionales de 14 mil niños mexicanos durante los próximos dos años.

“Se trata de una meta ambiciosa, pero estamos convencidos que, con el compromiso de nuestros empresarios, la sociedad civil y el gran respaldo de un Kilo de Ayuda podremos continuar nuestra misión de impulsar el Desarrollo Infantil en México, para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial. Nuestro objetivo es proveer una porción diaria del suplemento Little Bits a más de 500,000 niños con malnutrición en todo el mundo a finales del 2019.”, mencionó Dalia García, Líder de Comunicación y Relaciones Públicas para Amway de México.

En sus inicios en 2009, el programa piloto de la campaña “Cuenta con 5” de Nutrilite en México benefició a 150 niños de comunidades rurales quienes probaron el suplemento alimenticio Little Bits de Nutrilite, gracias a la alianza con Un Kilo de Ayuda, con sorprendentes resultados en su salud y desarrollo. Desde entonces la alianza se ha mantenido y hoy busca ampliar su cobertura para beneficiar a un mayor número de niños entre los 0 y los 5 años.

“En un Kilo de Ayuda, reconocemos que el suplemento Little Bits de Nutrilite ha logrado una recuperación de entre el 59% y el 67% en los menores de 5 años a los que se les ha administrado, ayudando en su Desarrollo Infantil Temprano, el cual no sólo incluye destrezas y conocimientos verbales e intelectuales, sino también habilidades sociales, motrices y una adecuada salud y nutrición.” , mencionó Angélica García Martínez, Directora de Investigación y Desarrollo.

Amway, a través de su marca global Nutrilite, desarrolló el suplemento alimenticio Little Bits, el primer polvo de micronutrientes basado en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud que le proporciona a un niño menor de 5 años los nutrientes necesarios para sobrevivir y alcanzar su máximo potencial.  Cada paquete de 1 gramo incluye 15 vitaminas y minerales esenciales que ayudan a prevenir la deficiencia de micronutrientes, incluida la anemia.

Actualmente, 1 de cada 3 personas en el mundo padece de algún problema de malnutrición. En el caso particular de México, el INEGI reporta que en los hogares mexicanos con niños de hasta 10 años, sólo el 66% vive con seguridad alimentaria; lo que significa que existen 425,100 menores de 5 años con bajo peso, 1,089,900 con baja talla y 211,600 con emaciación. En contraparte, el IFPRI menciona en su reporte anual de nutrición que un niño bien nutrido tiene 33% más de probabilidades de poder salir de la pobreza.

Gracias a la contribución de esta alianza, en 2017, se reportó que el 23% de los niños entre 0-5 años que siguieron el tratamiento de Little Bits mostraron una recuperación total de anemia en los estados de Yucatán, Sinaloa, Estado de México y Chiapas. Para 2019, se busca llegar todos los estados en los que Un Kilo de Ayuda tiene presencia con el fin de crear experiencias positivas y generar un cambio permanente, no sólo en el desarrollo de los niños, sino también en las condiciones de sus familias.

 

Foto cortesía de Amway de México

Comentarios Facebook

HOTELES CITY EXPRESS inaguró 2 hoteles en Cancún

0

El director general de Hoteles City Express inauguró dos hoteles en el caribe mexicano: City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, ahora opera siete propiedades en el estado de Quintana Roo con 717 habitaciones.

“Hoteles City Express es la cadena con mayor cobertura geográfica en México, con estos hoteles que hoy inauguramos fortalecemos nuestra presencia en Quintana Roo. El crecimiento de Hoteles City Express, sin duda, se debe a la preferencia de nuestros clientes”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, gozan de una excelente ubicación, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y ofrecen servicios de calidad internacional en instalaciones de vanguardia. City Express Suites Cancún Aeropuerto cuenta con 63 habitaciones tipo loft, diseñadas para estancias largas: “Son departamentos con servicio de hotel que los huéspedes de viajes largos disfrutan por ser espacios cálidos y privados”, señaló el directivo.

City Express Plus Cancún Aeropuerto, tiene 120 habitaciones. Cada espacio del hotel fue diseñado con una combinación de colores y elementos que logran una atmósfera que deja gratamente sorprendido a los viajeros exigentes.

City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto generan 160 empleos, entre directos e indirectos, contribuyendo así al desarrollo y diversificación de la economía estatal. Además, operan siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena, los cuales se aplicaron desde la construcción; uso eficiente de agua y energía, así como, un manejo adecuado de los residuos son algunos de ellos.

 

Foto cortesía de City Express.

Comentarios Facebook