martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 723

La Clínica Hair and Skin Experts: BOJANINI, abre sus puertas en Polanco

0

En un evento privado, los directores, socios, invitados, amigos, y prensa se dieron cita en la Calle de Anatole France #51, en la Colonia Polanco, Ciudad de México, en Lincoln Offices, para celebrar con un cóctel exclusivo la inauguración de la nueva Clínica Hair  and Skin Experts: BOJANINI.

La estrategia de Bojanini es establecer  operaciones en México desde hace diez años, cuando eran los únicos en el mercado y experimentaron un rápido crecimiento. Hoy en día el paciente se ha vuelto más exigente y el panorama competitivo es más desafiante.

Su objetivo es consolidar su liderazgo en el tratamiento y la salud de la piel y el cabello. Para ello, desarrollan una estrategia con 4 vértices: refuerzan su servicio médico personalizado, incrementan la capacitación a su equipo, integran nuevas tecnologías, productos y servicios y amplían su presencia en el país.

Cabe señalar que su diferenciador principal es que no ofrecen la misma solución para todos los pacientes. Sus médicos evalúan de manera individual a los pacientes y con base en análisis y estudios clínicos, crean un tratamiento personalizado para cada uno de ellos. Para Bojanini, es más importante la salud y luego la estética.

 El impacto que esperan con este cambio de estrategia es fortalecer la relación con los pacientes actuales al servirlos aún mejor y una mayor penetración de mercado atrayendo a nuevos pacientes.

Esperar que para el próximo año, puedan abrir 2 nuevas sucursales. Para ello invertirán aproximadamente un 25% de sus ingresos, principalmente en sistemas, nuevos equipos y servicios que les permitan estar a la vanguardia de tratamientos capilares y dermatológicos, siempre con el fin de permanecer cerca de sus pacientes y satisfacer sus necesidades.

México es uno de los 10 mercados más importantes para el segmento de belleza y cuidado personal en el mundo. La belleza está entre las cinco principales categorías que lideran el mercado de lujo en México, que creció 11% en 2014 para alcanzar 14 mil millones de dólares, convirtiéndolo en un mercado más grande que Brasil[1].

Los tratamientos más solicitados son, el tratamiento anticalvicie es, sin duda, es su producto estrella. Este es una combinación de  fórmulas propias magistrales y tratamientos capilares. En algunos casos, también incluye micro injerto, este trasplante capilar da como resultado que en cuestión de meses el paciente recupere la densidad del cabello perdido por el padecimiento. En tercer lugar están los tratamientos dermoestéticos que incorporaron recientemente.

En cuanto a la participación de mercado, las expectativas de Bojanini, son los primeros en tratamientos anticalvicie a través de sus fórmulas magistrales y buscan posicionar las otras líneas de negocio como micro injerto y dermoestético entre los primeros lugares, tal y como sucede en otros países donde Bojanini tiene presencia.

Toda la investigación y desarrollo se realiza en Colombia y es dirigida por el fundador, el doctor Giovanni Bojanini. En un proceso de mejora continua, los productos son desarrollados y mejorados constantemente con la finalidad de ofrecer las tecnologías y servicios más avanzados disponibles en el mundo.

Bojanini afirma que son líderes, porque son la marca con mayor antigüedad y presencia en Latinoamérica y en México. Tienen 21 clínicas en 8 países, 13 de las cuales están en México. Atienden alrededor de 5 mil pacientes cada mes a nivel internacional, 20% de los cuales corresponden a México.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

[1] Fuente: The Beauty Industry in Mexico: Untapped Market Presents Ripe Opportunity. Coresight Research

Comentarios Facebook

Chantilly te comparte algunas recetas con su clásico Chanty Wip, disponible en Fresa y Sin Azúcar

0

Grupo Chantilly te invita a saborear en las reuniones de fin de año de recetas con su clásico Chanty Wip, ahora también disponible en sabor Fresa y Sin Azúcar

En pocos días estaremos celebrando la Navidad, disfruta con familia y amigos del recuento de los momentos más dulces con recetas sencillas, que literalmente se coronan con Chanty Wip, una nueva forma de darle sabor y presentación a los postres de celebración.

La practicidad es la esencia de esta delicia creada por Grupo Chantilly. Se trata de crema en un práctico envase que con sólo agitar y presionar de su válvula, desprende una textura esponjosa, con terminado de duya y sabor incomparable.

Además de su clásico sabor con un toque de vainilla, este complemento de tartas, gelatinas, flanes, helados, pays, café, malteadas, esquimos y más, ahora está disponible en los supermercados en sus presentaciones de sabor Fresa y Sin Azúcar.

Como todos los productos de Grupo Chantilly, tiene una alta calidad, por lo que puede ser congelado hasta por seis meses sin que pierda la consistencia suave y ligera, de alta repostería. El ideal es conservarlo refrigerado a una temperatura de 2 a 6°C.

En el caso de la versión Sin Azúcar, es importante decir que es un producto avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, ya que por su nivel mínimo de maitinol (edulcorante natural obtenido de hidrogenar maltosa), permite que lo consuman personas con diabetes o con alguna dieta que les exija retirar el azúcar.

Es momento de tomar los recetarios, hacerlos más prácticos y wipear las noches de Navidad. Aquí tres ideas de Grupo Chantilly:

 

Smoothie napolitano

Ingredientes:

Para la parte de chocolate:

1/2 plátano congelado

3 hielos

1/3 de taza de leche

1 cucharada de cacao en polvo

Canela, al gusto

 

Para la parte de vainilla

1 cucharadita de vainilla

1/2 plátano congelado

1/3 de taza de leche

 

Para la parte de fresa

5 a 7 fresas congeladas

1/4 de taza de leche

ChantyWip Fresa

 

 

Preparación: En la licuadora de alta potencia o en un procesador de alimentos, inicia con el batido de los ingredientes de la capa de vainilla. Cuando logres la consistencia deseada, coloca en un vaso y bate la capa de fresa. Vierte el resultado sobre el de vainilla. Por último, realiza el batido de la capa de cacao y colócalo en el vaso. Wipea hasta arriba con una deliciosa porción ChantyWip Fresa.

 

 

 

Pastel  de nubes

Ingredientes:

2 tazas de fresa

1 1/2 taza de Queso Crema Chantilly

1/2 taza de Top Cream Chantilly

1 taza  de leche evaporada.

3 cucharadas grenetina en polvo sin sabor

1/4 de taza de agua

ChantyWip

Preparación: Hierve el agua y a alta temperatura disuelve la grenetina. Reserva sin dejar enfriar. Licúa a velocidad media las fresas, el queso crema, Top Cream Chantilly y la leche evaporada.

Sin dejar de licuar, añade poco a poco la grenetina. Coloca la mezcla en un molde húmedo con forma de nubes, refrigera y  vigila hasta que tome consistencia. Esta receta se sirve fría y puedes darle un toque más divertido y con aspecto a nubes con pequeños toques de ChantyWip en su versión Fresa o Sin Azúcar.

 

 

 

Chococopo de nieve

Ingredientes:

1 tableta de chocolate para postres

175 gramos de mantequilla tradicional (aprox. 3/4 de barra)

75 gramos de harina de repostería

5 huevos

130 gramos de azúcar glas

Hoja de menta (opcional para decorar)

Chanty Wip

 

Preparación:

Bate los huevos en un bowl hasta que tomen la consistencia de espuma, añade poco a poco la mantequilla a temperatura ambiente y previamente derretida.  Funde el chocolate en Baño María y cuando esté templado añade la mezcla de huevos y mantequilla. Tamiza la harina con el azúcar e incorpora a la mezcla del chocolate.

En flaneras o recipientes para cup cake previamente untados con mantequilla  y espolvoreados con harina, coloca la mezcla sin llegar al tope, toma en cuenta que subirán con el horneado. Coloca las flaneras durante 10 minutos en el horno precalentado a 200ºC. Cuando saques del horno y los tengas a temperatura ambiente, adorna con el Chanty Wip de tu elección y una pequeña hoja de menta.

Comentarios Facebook

BP lanza nueva campaña publicitaria: “Hola México», invita a conocer y probar su oferta

“Hola México», es la frase con la que BP se presenta ante los consumidores mexicanos a través de una campaña de medios desplegada a nivel nacional. Un tono de comunicación muy amigable, honesto y real, es el escogido por la compañía para mostrar cómo será  la interacción de la marca con sus clientes.

La incursión de BP en el nuevo mercado gasolinero mexicano es reciente, pero a 18 meses de haber inaugurado su primera estación de servicio,  BP opera más de 400 gasolineras en 25 estados del país.

Acompañada de sus agencias Ogilvy (publicidad) y  Mindshare (medios) la empresa británica ha implementado una campaña en el país, cuyo principal objetivo de comunicación es invitar a conocer y probar la oferta de BP, usando una palabra que universalmente tiene un brillo amigable: “Hola”.

“En BP ya habíamos llevado a cabo campañas de comunicación, particularmente con nuestra alianza con el Renault Sport Formula One Team, pero esta campaña es muy importante para nosotros porque es nuestra propuesta de marca. BP se aproxima  a sus clientes mexicanos de una forma amigable y queríamos que esto quedara reflejado en nuestros mensajes publicitarios”, comentó Álvaro Granada, Director General de Combustibles BP en México.

La premisa de esta campaña de publicidad de BP es traer brillo a momentos ordinarios o rutinarios de la vida como llenar el tanque de gasolina en un ambiente agradable y tranquilo, recibiendo un servicio atento, un despacho completo y un producto de calidad como el combustible BP con tecnología ACTIVE.

La campaña “Hola BP” ha sido instrumentada con éxito en otros mercados en los que ha incursionado BP con sus estaciones de servicio como India, China e Indonesia. En el caso de México, un mercado que representa el 50% de la inversión global de BP en el sector de combustibles, era necesario que la empresa duplicara su apuesta creativa para acompañar los planes de expansión. Es por ello que desde el 17 de septiembre se ha implementado un plan multicanal que incorpora radio, TV, publicidad de exteriores, acciones en digital y activaciones BTL.

“Ser la primera marca de combustibles internacional que llega a México nos impone superar  los esfuerzos de la competencia, abrir brecha y cambiar la visión del consumidor acerca de su experiencia en las estaciones de servicio. Al mismo tiempo nos obliga a elevar los estándares de servicio y calidad de producto. Creemos que la campaña refleja la oferta de valor de BP, su compromiso con su gente y clientes. Estamos orgullosos de la marca BP”, puntualizó Álvaro Granada.

Esta campaña ha llegado a más del 50% de nuestro target en 25 estados, en menos de dos meses, con un mensaje diferenciador a traves de canales tanto tradicionales como innovadores. Trabajar con Team Energy, local y global, con clientes locales y globales, nos ha permitido demostrar la fuerza de esta alianza que se estableció apenas en julio de este año. Ogilvy, agencia de creatividad y estrategia, junto con Mindshare, agencia de medios, han formado uno de los partnerships más fuertes en México con la implementación de Team Energy. Ha sido y seguirá siendo un orgullo para nosotros colaborar y crecer con BP en México por muchos años más, comentó Tim MacLehose, Director Regional de Team Energy, WPP.

Di Hola a BP es el presente para la marca en México, y muy probablemente el comienzo de una nueva era de publicidad y mercadotecnia  para el sector energético de este país. Esta campaña y todos los esfuerzos de BP están dirigidos y enfocados en nuestros clientes, con quienes la empresa pretende empezar una comunicación de largo plazo.

 

Comentarios Facebook

BASF y la UDLAP dan a conocer los ganadores del Premio»Construyendo Soluciones Sustentables»

BASF y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) dieron a conocer a los ganadores del premio “Construyendo Soluciones Sustentables BASF-UDLAP 2018”, concurso convocado por la Universidad de las Américas Puebla y BASF, con el objetivo de reconocer el trabajo de jóvenes químicos que realizan investigaciones y aportaciones científicas e innovadoras en el ámbito de la química sustentable, así como para impulsar las actividades dirigidas al mejoramiento, superación e innovación en el área.

Para dar inicio a la ceremonia de entrega del premio “Construyendo Soluciones Sustentables BASF-UDLAP 2018”, la Dra. Cecilia Anaya Berríos, Vicerrectora Académica de la UDLAP, dio la bienvenida a los presentes y les dijo que para la Universidad de las Américas Puebla es un honor ser partícipes de este premio el cual apoya a jóvenes investigadores de nivel licenciatura que desarrollan proyectos de vanguardia científica y tecnológica con aportaciones innovadoras y creativas enfocadas en las temáticas de Recursos naturales, medio ambiente y clima; Alimentación y seguridad alimentaria; y Calidad de vida.

“La UDLAP y BASF Mexicana promovemos con este premio el desarrollo a nivel licenciatura en temáticas de impacto en la sociedad mexicana y por supuesto, de relevancia mundial, como parte de nuestra estrategia global. Es un orgullo para nosotros reconocer el talento de estos jóvenes y esperamos que su ejemplo sea un estímulo para los estudiantes de las próximas generaciones”, comentó la Vicerrectora Académica de la UDLAP.

“Como una empresa líder en el sector, siempre hemos estado muy cerca de la academia y tenemos una relación muy estrecha desde hace varios años con la Universidad de las Américas Puebla. Por esa razón, durante los últimos cinco años hemos impulsado este premio que fomenta la búsqueda de soluciones cada vez más sustentables en cualquier campo de la ciencia a través de los estudiantes universitarios”, comentó Claus Wünschmann, presidente de BASF para México, Centroamérica y el Caribe.

El primer lugar de este concurso lo obtuvo Miguel Adrián Padilla Islas, estudiante del noveno semestre de la Licenciatura en Química de la Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán con el proyecto titulado “Síntesis de nanopartículas de NiCu@Pt/CV como catalizador para la reacción de reducción de oxígeno en celdas de combustible poliméricas”.

El segundo lugar fue para Rubén Gómez Hernández, estudiante del octavo semestre de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotriz del Centro de Estudios Universitarios Rudolph Diesel Puebla, con el proyecto “Síntesis y Caracterización de Compósitos de Polímeros/Nanomateriales de Carbono y Estudio de sus Propiedades Mecánicas”.

Martín Gregorio Fuentes Sánchez, estudiante del noveno semestre de la Licenciatura en Ingeniería Química de la Universidad Anáhuac México, Campus Norte, fue el ganador del tercer lugar con el proyecto titulado “Implementación de un sistema de captación pluvial de bajo costo para mejorar la calidad del agua”.

Cabe destacar que los ganadores fueron seleccionados tomando en cuenta la originalidad, calidad y relevancia de su investigación, para el adelanto de la tecnología química de México y que este concurso se realiza con el fin de tener proyectos que ayuden a evaluar las situaciones presentes y futuras en las que se encuentra el mundo en los temas de alimentación y seguridad alimentaria; recursos naturales, medio ambiente y clima, y calidad de vida.

Como invitados de honor estuvieron presentes en este evento: el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla; el Dr. Eugenio Sánchez Arreola, director académico del Departamento de Ciencias Químico Biológicas de la UDLAP y miembro del jurado del Premio BASF-UDLAP; la Lic. Verónica Berenice Hernández, directora de Asuntos Corporativos BASF Mexicana; el Dr. Javier Ulises Ortiz Mayo, jefe de producción BASF sitio Puebla y miembro del jurado del Premio BASF-UDLAP; entre otras distinguidas personalidades.

Comentarios Facebook

El desfile de Liverpool, BOLO FEST, fue éxito!

Este fin de semana como ya es tradición, los mexicanos salimos a Av.Reforma de la Ciudad de México, a disfrutar por 4to año el gran desfile navideño de Liverpool BOLO FEST. Desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón sobre Paseo de la Reforma chicos y grandes disfrutaron de Bolo Fest, el evento que marca el comienzo de la temporada favorita de todos.

Un mañana de diversión, en donde miles de personas se dieron cita para ver a sus juguetes favoritos, disfrutar de Morat, María José y Carlos Rivera, más 18 globos  gigantes, performances increíbles, hermosos carros alegóricos, personajes, artistas, Bolo, Santa Claus, duendes y miles de personas desfilaron para dar así inicio a la NAVIDAD con LIVERPOOL. 

Las marcas presentes fueron: Mattel, Kidzania, Playmobil, Hasbro, Lego, Spin Master, Banda, Discovery Kids, Cartoon Network, BBVA Bancomer, Disney Collection, Gap Kids, RAM, P.S. from Aéropostale, Samsung, Parque Mágico, Ricolino, Peppa Pig y Netflix.

 

 

El desfile superó los 450 mil asistentes que pudieron divertirse con más de 1,500 bailarines que llenaron la avenida con magia y espíritu navideño.

“Cada año, Liverpool y muchas marcas involucradas hacen el mayor esfuerzo para ofrecer a todos los mexicanos un desfile lleno de magia, alegría y emoción. Este año, logramos realizarlo para más personas y es el más grande desde su primera edición. Bolo Fest, se está convirtiendo en una tradición para celebrar de manera única y divertida la temporada más preciada del año” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

 

El “Bolo Fest 2018” se transmitió el Domingo 25 de noviembre en el canal de las estrellas.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

El Consejo de la Comunicación presente en la FIL Guadalajara 2018

0

Como parte de las acciones para fomentar el hábito de la lectura mediante la campaña “Leer MX”, el Consejo de la Comunicación (CC) una vez más estará participando en la Feria Internacional del Libro 2018 (FIL), la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural, fundado por la Universidad de Guadalajara.

Durante los últimos 8 años, el CC ha trabajado de la mano con la FIL, buscando sensibilizar a los asistentes con diversas acciones que promueven el hábito de la lectura como una herramienta para pasar más tiempo en familia e invitándolos a descubrir el placer de leer.

Entre las diversas actividades que el CC estará realizando en el marco de la feria se encuentra la dinámica Suma Horas, muy parecida al juego de feria en el que golpeas con un mazo para medir tu fuerza, pero en lugar de indicar qué tan fuerte eres, el Suma Horas te sugiere cuántas horas al día puedes convivir con tu familia.

También se contará con un stand donde se estarán rifando libros y se invitará a los asistentes a tomarse fotos con una ilustración de personajes como Sherlock Holmes, la Bella y la Bestia, El Principito, Alicia en el País de las Maravillas y el Mago de Oz, para que puedan compartirlas en sus redes sociales.

Otra de las actividades a realizar es la dinámica de la Puerta de la Literatura, la cual consiste en dejar fragmentos de obras literarias en la puerta de cada habitación de los hoteles cercanos a la FIL, invitando a las personas a fomentar el hábito de la lectura.

Más de 800 autores, más cerca de dos mil editoriales, la exhibición de más de 400 mil títulos, 620 presentaciones de libros y mucho más son algunas de las actividades que se podrán encontrar en la FIL, la cual se llevará a cabo del sábado 24 de noviembre al domingo 2 de diciembre, en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara.

Comentarios Facebook

CASA MUNDET, inspiración que perdura: Amor a la Comida Mexicana

Sidral Mundet con una historia de 100 años, inauguró un especial espacio gastronómico para presentar los sabores que nos identifican como mexicanos: Casa Mundet.

“Aquí se celebra el origen más puro de la comida mexicana: la cocina del hogar. Casa Mundet es un homenaje a los orígenes de la gastronomía mexicana a través de las grandes maestras de la cocina: las mamás y abuelas que le han dado sabor a México. Ellas han mantenido nuestra esencia a través de los años, enseñándonos a cocinar y a ser fieles a nuestras raíces. Gracias a ellas, la cocina mexicana actual mantiene su esencia y tradiciones. Y quién mejor que Sidral Mundet, el mejor acompañante de la comida mexicana, para brindarle este tributo”, indicó Sergio Salas, Director de Refrescos Frutales de Coca-Cola México.

Durante cuatro semanas, Casa Mundet brindará una experiencia gastronómica especial, llena de estímulos sensoriales. Cuatro chefs mexicanos, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, darán vida a este espacio con un menú representativo de la comida de nuestro país.

Sidral Mundet estará presente en cada platillo, realzando su sabor y logrando un perfecto maridaje, así mismo, en cada comida y cena, la madre del chef compartirá la mesa con los asistentes, narrando la historia detrás de cada platillo y explorando sus elementos gastronómicos.

Como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad, nombramiento otorgado en 2010 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la gastronomía mexicana ha destacado a nivel mundial, siempre manteniendo su identidad y tradiciones.

Semana 1: JOSEFINA LÓPEZ MÉNDEZ
Josefina y su equipo mantienen con creatividad y dedicación el variado menú de El Chapulín.

Semana 2: J. CARLOS GAYTÁN

Su talento ha impulsado el posicionamiento de la cocina mexicana a nivel mundial, recibiendo el galardón más prestigioso de la afamada Guía Michelin.

Semana 3: FERNANDO HERNÁNDEZ RUÍZ
Actualmente, es dueño de Moyuelo en Puebla, donde busca rescatar las cemitas para crear un menú lleno de deliciosas opciones para sus comensales y jefe de cocina y socio del restaurante Comala.

Semana 4: PABLO SALAS
Uno de los exponentes más respetados y reconocidos de la gastronomía mexicana, el estilo gastronómico de Pablo lo ha posicionado como un referente en el arte culinario mexicano. Su comida puede ir de lo gourmet a los antojitos mexicanos. Su pasión lo ha llevado a viajar por México y vivir experiencias invaluables que le sirvieron como guía para redefinir su cocina y su estilo.

Las personas interesadas en asistir a Casa Mundet para probar platillos deliciosos y conocer la historia detrás de cada receta, podrán reservar de manera gratuita a través de casa.sidralmundet.mx.

Semana a semana, el espacio estará disponible de miércoles a sábado con cuatro
opciones de servicio. DEL 8 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE.

La gastronomía mexicana es uno de los elementos culturales más importantes – y deliciosos – del país. Su origen comenzó en la cocina de miles de hogares mexicanos, donde madres y abuelas han creado recetas que preservan las raíces y tradiciones que nos caracterizan. Casa Mundet es el lugar que honrará su trabajo ya que, gracias a ellas,
hemos llenado al mundo de sabor.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Carlsberg celebra su primer aniversario con gran fiesta!

A través de grupo Carlsberg y Corporación Rica, nace Carlsberg México, un negocio respaldado por más de 170 años de experiencia en la industria cervecera y más de 70 años en distribución de bebidas de consumo masivo,  donde se suman en este nuevo proyecto de innovación que ofrece un portafolio de cervezas de la más alta calidad al mercado mexicano.

 

Miguel Guizado, Director General de Corporación RICA a cargo de Carlsberg México, fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida donde mencionó su apuesta, principalmente en la Ciudad de México, como primer paso para consolidar el mercado en nacional ya que no sólo buscan el posicionamiento y venta de sus productos, sino promover e incidir en el mercado de la cerveza a largo plazo, lo que implicará activar las alianzas y la colaboración con factores clave  “La Ciudad de México es considerada como una de las ciudades más importantes del mundo, en tamaño, consumo de cervezas y con gran apertura a nuevas experiencias, lo que representa el lugar idóneo como punto de partida para Carlsberg México” añadió el Director General de Corporación Rica.

Además el Grupo Carslberg México esta entusiasmado por los proyectos a largo plazo para continuar impactando al mercado mexicano. El grupo cervecero contempla una inversión escalonada que contribuye a tener una expansión gradual para que eventuamente puedan generar el impacto y presencia en el mercado nacional, donde el portafolio de productos pueden ser encontrados en sus principales puntos de venta como tiendas de autoservicios (Waltmart, Soriana, Comercial Mexicana, Superama, etc.) así como los más relevantes Centros de Consumo del país.

Durante la velada el Beer Expert, Ricardo Castro explicó las cualidades, los estilos de cerveza, sabor y maridaje de cada uno de los productos que forman parte de Carlsberg México.

Carlberg México, junto con sus marcas de fuerte presencia global: Tuborg, Blanc, Grimbergen y Brooklyn, llegan a México con el firme propósito de generar más opciones para los consumidores a través de sus sabores, calidad y servicio diferenciado.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexion360.

Comentarios Facebook

Belvedere Bespoke, nueva botella, personalizada e iluminada, esta perfecta!

0

Belvedere Vodka se complace en anunciar el lanzamiento de Belvedere Bespoke, disponible solo en los mejores clubes nocturnos de la ciudad de México.

Antes era una opción que solo celebridades y VIP’s tenían, ahora está al alcance de todos los amantes de Belvedere Vodka y sus cocteles, una oportunidad sin precedente de personalizar su propia Luminous Silver Saber, la primera botella metálica cortada con láser de Belvedere. Desde nombres hasta fechas o un mensaje personal, ¡Bespoke te asegura destacar con tu propia botella de edición limitada!

Por generaciones, la destilería polaca ha unido la tradición e innovación, y no hay mejor ejemplo que esta iniciativa, que trae la personalización a su máxima expresión. Solo en los mejores clubes nocturnos (Sens, La Santa y Apotheke), se podrán personalizar las botellas a quienes con anticipación hayan reservado una mesa y solicitado la botella.

“Bespoke es algo verdaderamente único y la primera de su tipo para Belvedere. La icónica botella plateada hecha a la medida con un mensaje personal es la adición perfecta a cualquier celebración y un regalo memorable para compartir o para guardar”, menciona Charles Gibb, Presidente de Belvedere Vodka.

 Belvedere Vodka en Instagram: http://instagram.com/belvederevodka

Comentarios Facebook

Sports World renueva su Aplicación Móvil e invita a todos a llevar un estilo de vida Wellness

Actualmente el mercado Wellness y Fitness está mostrando una creciente tendencia hacia el uso de nuevas tecnologías, lo que permite ofrecer alternativas que generen una mejor experiencia para aquellas personas que disfrutan de un estilo de vida saludable.

Si bien, hasta hace unos años, las clases grupales, entrenamientos presenciales y rutinas de ejercicio dominaban la industria deportiva, hoy en día el contar con aplicaciones digitales que permitan tener un seguimiento puntual de las calorías, frecuencia, tiempo de entrenamiento, etc., han incentivado a que clubes deportivos se reinventen.

Con base en esto, y siendo importantes promotores de la innovación en la industria Wellness, Sports World le da un giro a su estrategia digital y renueva su Aplicación Móvil, no solo para usuarios del club sino también para usuarios externos.

Entre sus nuevas funcionalidades, la App de Sports World permitirá realizar búsqueda de clases por categoría y club para reservar con 24 horas de anticipación, efectuar pagos electrónicos desde mantenimiento, programas deportivos hasta lockers, todo esto para usuarios internos (clientes, invitados especiales y empleados).

Adicional a esto y a diferencia de otras aplicaciones se otorgará, tanto para usuarios internos como externos, personalización de entrenamientos, nutrición, y contenido multimedia de clases grupales y entrenamientos para todo tipo de usuarios y niveles, haciendo énfasis en lo que el usuario debe y no debe hacer al momento de realizar el ejercicio, para ayudarlos a cumplir sus objetivos sin importar en qué lugar se encuentren.

“En Sports World buscamos transformar vidas e impulsar a nuestros clientes a cumplir sus metas en torno a una vida saludable, es por ello que nos entusiasma anunciar la renovación de nuestra App, la cual refuerza nuestra propuesta de valor, al ser una herramienta que les permitirá adoptar un estilo de vida Wellness tanto dentro como fuera del club”, comentó Fabián Bifaretti, director general de Sports World.

Esta actualización será la punta de lanza de la Aplicación de Sports World ya que durante todo 2019 se estarán integrando funcionalidades adicionales como conexión a equipos de cardio, citas en casa para personalización y rehabilitación, contenido en video de dietas y alimentación y suplementación.

La Aplicación de Sports World está disponible a partir del 1 de noviembre tanto para sistemas operativos iOS y Android.

Comentarios Facebook