miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 676

MINISO aterriza en Quintana Roo, (terminal 2 y 4)

MINISO, recién abrió sus puertas dentro del aeropuerto de Quintana Roo en la Terminal 2 y 4, donde podrás disfrutar y adquirir los productos que necesitas para complementar tu viaje o bien, tu regreso a casa.

Miniso se ha apoderado del gusto de los mexicanos con la variedad y calidad de sus productos, así como del territorio nacional. Hoy, busca llegar y conquistar uno de los aeropuertos más importantes del país: Cancún, Quintana Roo. Un lugar que estamos seguros que, robará el corazón de muchos locatarios y turistas, logrando traspasar fronteras.

Estas sucursales están enfocadas para ayudar a los viajeros, logrando que, el viaje sea más cómodo y practico, y si olvidaste algo, no te preocupes, no entres en pánico. Ahí podrás encontrar desde audífonos, power banks, almohadas para cuello, productos de cuidado personal y contenedores por si llevas líquidos mayores de 100 ml, así como, toda la línea MiniGo hecha especialmente pensada para ti.

Busca a MINISO es una opción que te recomendamos visitar y descubrir lo que puedes encontrar, ya sea para ti, o ese regalo que quieres llevar a tus seres queridos, a precios justos.

Comentarios Facebook

Acura invita a los aficionados de baloncesto para el #SuperHandling Challenge

Acura se está asociando con personas influyentes del baloncesto, incluyendo el analista y presentador Jay Williams (@realjaywilliams) y el comentarista deportivo Filayyyy (@Filayyyy), para lanzar el #SuperHandling Challenge de Acura durante el torneo de baloncesto universitario en marzo.

El reto dio inicio con Williams y Filayyyy invitando a los aficionados para que apliquen sus habilidades superiores de maniobrabilidad («super handling») en situaciones cotidianas inesperadas. Durante el torneo, Williams y Acura pasarán los mejores videos de #SuperHandling a historias de Instagram, proporcionando análisis técnico de los principales movimientos de los aficionados.

Personas influyentes que se unen al #SuperHandling Challenge

Acura se está asociando con un grupo exclusivo de personas influyentes de las comunidades de baloncesto y otros deportes para amplificar el reto. Las personas influyentes incluirán a la ex-alumna de la Universidad de Texas El Paso y Harlem Globetrotter Briana «Hoops’ Green (@brianagreen11), la sensación de baloncesto en YouTube que se viste de Spider Man, Grayson «The Professor» Boucher (@theprofessor), y el comentarista deportivo cómico y estrella de Instagram Carlos «Famous Los» Sanford (@famouslos32).

Elementos adicionales de la campaña

Además de los medios sociales, la campaña #SuperHandling Challenge de Acura aparecerá extensamente en las plataformas digitales de ESPN y CBS Sports del 15 de marzo al 8 de abril.

Durante el torneo universitario de marzo, Acura implementará elementos creativos adicionales de campaña, con temática entorno al eslogan «Prove your #SuperHandling», presentando la Acura RDX exclusivamente en ESPN y CBS Sports. La campaña de baloncesto universitario de Acura también será incluida en The Bleacher Report, la página principal de la NCAA, y el patrocinio de FireTV de la NCAA.

La tracción Super Handling All-Wheel Drive™ se acerca al millón de ventas

La campaña #SuperHandling Challenge toma su nombre de la tecnología de tracción Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) líder de la industria de Acura, que cumple 15 años y llegará a más de un millón de ventas mundiales de vehículos equipados con SH-AWD durante este año. A través de las distintas generaciones, la tecnología SH-AWD de Acura ha fijado constantemente el listón para la tracción en las cuatro ruedas que mejora el rendimiento.

Acura ahora ofrece SH-AWD para MDX, TLX y RDX o Sport Hybrid SH-AWD que se presenta en el superdeportivo NSX.

INSTAGRAM @ACURAMEXICO

Comentarios Facebook

Liverpool Fashion Fest Kids, toda una pasarela divertida para los más pequeños

Liverpool Fashion Fest Kids, presentó su temporada Primavera-Verano 2019, inspirando a los niños que buscan divertirse estando a la vanguardia de las tendencias de la temporada.

Por primera vez, para la edición número 11, la pasarela infantil de Fashion Fest de Liverpool se realizó para el público en general, donde chicos y grandes pudieron vivir la gran experiencia de ver las tendencias en pasarela y disfrutar de un día lleno de actividades familiares.

El evento se llevó a cabo en Campo Marte, donde Liverpool abrió la pasarela con hijos de celebridades, como: Claudia Lizaldi, Alex Durán, María Zel y Maggie Hegyi. También se contó con la asistencia de Fátima Torre, Cristina Obregón, Natalia Subtil, Ana Ordañana, Isabella Tena, Adrián y Diego Escalona, Ana Tena, Fernanda Sasse, Jaime Maqueo, entre otros.

Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool, expresó: «somos una empresa que piensa en toda la familia, por ello en esta ocasión decidimos ir más allá con el desfile de Fashion Fest Kids para presentar los mejores diseños para los más pequeños del hogar y ofrecer una gran experiencia”.

Las 4 tendencias de esta temporada están inspiradas en la esencia bohemia natural, en lo tribal urbano y un espíritu divertido:

Encanto: Las tonalidades pastel en combinación con las rayas crean un estilo suave y divertido. La versatilidad de las prendas ayuda a crear diversidad de estilos, estos pueden ir desde lo formal hasta lo más fresco.

Euforia: Los colores vibrantes y los estampados culturales forman un estilo urbano, listo para llevar a todas partes, desde la escuela hasta una tarde de juegos con los amigos.

Nostalgia: El estilo italiano se apodera de los pequeños con looks sencillos pero aptos para cualquier tipo de ocasión, esta tendencia crea una esencia retro renovada. Detalles que la caracterizan: cuadros gingham, rayas verticales y limones.

Armonía: Teniendo como inspiración una esencia bohemia y natural, Este estilo lo podríamos encontrar en prendas sueltas. Los detalles que la caracterizan: comodidad, materiales naturales, estampados de flores.

Saak, cantante y youtuber, puso a bailar a todos los presentes con su estilo fresco y juvenil.

Durante el evento, los asistentes, disfrutaron de diferentes actividades: pinta caritas, spa de Pink Princess, photo oportunities (de Fuji y caja sorpresa de Liverpool), taller de pintura de Lacoste, interactivos de X-box, activación de Winis y no podía faltar la foto con Bolo.

Comentarios Facebook

ESTADIO AZTECA rompe récord internacional y celebra su gol 10 mil

Primer estadio de fútbol a nivel internacional en alcanzar esa cifra de anotaciones. El Estadio Azteca marca historia en el fútbol internacional al recibir en su cancha el gol número 10 mil en sus 52 años de existencia. Es el primer recinto deportivo a nivel mundial que alcanza este número de anotaciones, superando a otras sedes históricas del fútbol europeo o sudamericano construidas a inicios del siglo pasado.


En el encuentro de la Liga MX jornada 13, entre Cruz Azul y Querétaro, el jugador argentino del equipo celeste, Milton Caraglio, logró la diana 10 mil en el minuto 63. El logro fue acompañado por un espectáculo de juegos pirotécnicos y luces. Al término del partido se le entregó al autor de la anotación un reconocimiento.

El Coloso de Santa Úrsula revivió la misma alegría que dejó el primer gol anotado en el Estadio Azteca, por parte del mediocampista brasileño del Club América, Arlindo Dos Santos, el 29 de mayo de 1966 en la inauguración del inmueble.

Durante su más de medio siglo de vida y gracias a su infraestructura, seguridad y capacidad para 84 mil 500 personas, el estadio se ha posicionado como un recinto de clase mundial. Ha tenido la oportunidad de ser sede de dos Mundiales de la FIFA y sus finales, de un Mundial Sub-17 y su encuentro por el título, Juegos Olímpicos, casa de la Selección Mexicana y de clubes nacionales como el América y Cruz Azul, además de recibir conciertos de artistas internacionales, entre otros eventos deportivos como la NFL y box.

Comentarios Facebook

Promesa Avon, se creó para poner Fin a la Violencia contra las Mujeres

En 2004 a nivel Global, se creó la Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres, un movimiento que busca fomentar el diálogo, brindar información y mejorar el apoyo a las mujeres que padecen esta situación, impulsando el empoderamiento como instrumento esencial para un nivel de autoestima adecuado.

A lo largo de estos 15 años, se han lanzado diferentes iniciativas como Alza la voz contra la Violencia Doméstica, una campaña de diferentes acciones informativas para combatir la violencia de género e intrafamiliar, haciendo “visible lo invisible”. Otra iniciativa es #CambiaElTrato.

La campaña Global audiovisual y digital más reciente que busca visibilizar los diferentes tipos de violencia hacia las mujeres, que están naturalizados en la sociedad, así como conductas y prácticas que son violentas y, muchas veces, no se perciben como tal, pero al final atenta contra la felicidad, la autoestima y los derechos de las mujeres.

De manera complementaria, este año se lanzará una línea especial de Producto Avon con Causa, cuya venta contribuye al financiamiento de diversos proyectos y acciones que combaten la violencia contra las mujeres.

Los productos que forman parte de la oferta son: Pressed powder de Color Trend, la mascarilla Anew Gold Mask y Aura, fragancia en colaboración con la influencer Victoria Volkova

Desde el lanzamiento de la Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres, en México, se han donado más de $600 mil dólares y se ha trabajado con más de 2 millones de mujeres en todo el país, pero, la Compañía para la mujer, está consciente que todavía hay muchas cosas por hacer, quiere seguir haciéndole frente.

Reafirmando su compromiso con la causa, decidió lanzar la Convocatoria Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres a organizaciones, asociaciones y fundaciones para que postulen sus proyectos y puedan obtener un donativo con la finalidad de implementarlos en las siguientes áreas de impacto:

  • Fortalecimiento de las instituciones dedicadas a la protección, apoyo y asistencia.
  • Sensibilización para la prevención aumentando la conciencia pública y la movilización social.
  • Educación para la prevención desde los jóvenes de modo que alienten la igualdad y la solidaridad entre los géneros.
  • Promover el empoderamiento económico de las mujeres para que obtengan oportunidades económicas y laborales y con ello evitar que vivan situaciones de violencia, explotación y abuso.

De esta forma, Avon está trabajando con líderes globales, socios locales y su red de Representantes de todo el mundo para que mujeres, niñas y hombres que forman parte de sus comunidades, estén informados y ayuden a crear un mundo donde las mujeres y niñas puedan vivir seguras sin violencia ni abusos.

Para conocer más detalles, tiempos y requisitos de la convocatoria, consulta el siguiente link: https://www.avon.mx/avon-mx/responsabilidad-social/convocatoria-2019-promesa-avon-de-poner-fin-a-la-violencia-contra-las-mujeres.html

#AlzaLaVoz

Comentarios Facebook

INRA hace un llamado a la Industria de la Radio, la Comunicación y la opinión pública

INRA considera muy importante manifestar los principios y valores que rigen desde hace muchos años en esta industria, dado que en estos días se ha difundido información infundada que pudiera confundir y especular con hechos falsos y datos erróneos.

«Los estudios de Radio de INRA siguen las mejores prácticas de la investigación, entre ellos realizar estudios sindicados que sean útiles para todos los interesados en la medición de audiencias: Estaciones de radio, Anunciantes, Centrales de medios, Agencias de Publicidad y Comunicación, Sector Gobierno, Entidades autónomas y público en general; así tenemos a más de 100 empresas e instituciones que participan en los estudios sindicados de Radio de INRA»

En cuanto a las necesidades de contar con la confianza de todos los interesados, INRA ha estado desde hace muchos años en la mejor disposición y total capacidad para que sus estudios de medición de audiencias sean auditados con los estándares más altos y las normas especializadas.

Así lo hemos demostrado apegándonos a la norma del Consejo de Investigación de Medios, de la cual fuimos certificados por más de cinco años continuos y actualmente estamos en la gestión de auditoria con la nueva norma CIMRA II.

Reiteramos que los Radiodifusores, Anunciantes, Centrales de Medios, Organismos de gobierno y autónomos han actuado con conocimiento, ética y profesionalismo para el logro de sus objetivos de comunicación, atendiendo a los estudios de audiencias que se elaboran en México desde hace más de 50 años.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INRA S.C. es una empresa con 70 años de experiencias y trabajos ininterrumpidos en nuestro país, gracias a la confianza y veracidad de los datos que ha ofrecido a la industria de los medios y a la transparencia de sus procesos.


En caso de requerir mayor información o contactar a la empresa con gusto puede dirigir sus comentarios o dudas a: Gerencia de Relaciones Públicas al correo: tgarciarivas@inra.com.mx

Comentarios Facebook

TRIVIA VINOS SANTA JULIA

Vinos Santa Julia y Conexión 360, te invitan a participar en nuestra trivia, es muy fácil, contesta las siguientes preguntas y podrás llevarte 1 de las 3 botellas y disfrutar de este selecto vino en casa con tu pareja o en una cena de lujo.

PREGUNTAS:

  1. ¿En qué año y qué puntuación Robert Parker obtuvo Santa Julia Magna?
  2. Menciona 2 viñedos orgánicos de Santa Julia
  3. Menciona 3 uvas de Santa Julia Reserva
  4. Menciona 3 botellas de vino Santa Juli
  5. ¿Existe Julia, sabes quién podría ser?

Envía tus respuestas correctas a conexion360web@gmail.com

El día lunes 15 de abril daremos a conocer a los 3 ganadores vía correo correo electrónico (únicamente).

GRACIAS POR PARTICIPAR!!

Comentarios Facebook

FUD celebra el Día de la Madre, con emotiva campaña publicitaria: «Sin ti»

FUD lanza su nueva campaña SIN TI, un nuevo cortometraje inspirado en las madres que, además de dar la vida a sus hijos, los enseñan a vivirla, acompañándolos e impulsándolos durante los momentos más importantes; incluso aquellos en los que tienen que dejarlos ir.

Miguel Bosé, interpreta su gran éxito Te amaré. Pieza que reúne, por cuarto año consecutivo, al director Luis Mandoki y el diseñador de sonido Martín Hernández.

YouTube.com/CANALFUDMEXICO

«SIN TI», aborda la dualidad de sentimientos a la que se enfrenta una madre cuando los hijos crecen. A través de una historia emotiva y evocadora, la trama acompaña a una madre que, durante uno de los momentos más importantes y decisivos en la vida de su hijo -su boda- mira en retrospectiva el camino que han recorrido juntos, recordando otros momentos en que fue difícil dejarlo ir, pero, también, ha disfrutado la enorme satisfacción de verlo crecer.

A lo largo de su historia, FUD ha reconocido el rol de las madres mexicanas y cada 10 de mayo las celebra con un cortometraje que reúne a talento de primer nivel para contar historias inspiradas en temáticas que van desde sus pequeñas mentiras, su gran legado, sus típicas frases y en esta ocasión, el reto de ver crecer a sus hijos.

“Sabemos que, para una madre, dejar ir a sus hijos siempre será lo más difícil, pero, al mismo tiempo, es hermoso verlos crecer, vivir nuevas experiencias y forjar su propio camino. El vínculo con nuestras madres nunca termina, sólo va transformándose durante nuestro crecimiento y cuando los hijos logran ser autosuficientes es porque ella, frecuentemente apoyada por el padre u otros miembros de la familia, ha hecho una gran labor.”, señaló Reynaldo Castillo, Gerente de Marketing de FUD en México.

Comentarios Facebook

Conoce los pasos para abandonar el sedentarismo…

Por: Hania González, médico con especialización en Nutrición Clínica y autora del libro Managing patients with obesity.

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, estos tips facilitarán crearnos el hábito del ejercicio cotidiano sin morir en el intento.

El sedentarismo es una constante en el estilo de vida actual de la mayoría de la población, y es uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de sobrepeso, obesidad y enfermedades crónico-degenerativas. Se estima que a nivel mundial mueren cada año 3.2 millones de personas sedentarias.

El 6 de abril se celebra el “Día Mundial de la Actividad Física” con el objetivo de invitar a la comunidad a ser consciente de la importancia del ejercicio como parte fundamental de la salud y a ponerlo en práctica.

Desde 2002 la Organización Mundial de la Salud (OMS) invita a conmemorar este día con el objetivo de promover el movimiento físico para conseguir salud y bienestar, y por su parte, la Organización de Naciones Unidas (ONU) estableció la fecha como el “Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz”, y reconoce el potencial del deporte para la generación de entornos de tolerancia y comprensión.

La práctica cotidiana y constante de actividad física ayuda a mantenernos sanos y con más energía, éstas son las claves para dejar de ser sedentarios y activarnos:

Haz una elección inteligente. El ejercicio es uno de los pilares del estilo de vida saludable, y aunque existen diversos tipos de actividad, tanto en intensidad como en frecuencia, es importante que cada persona inicie con lo que más le guste, o lo que menos le desagrade, y poco a poco ir poniendo metas precisas pero alcanzables que permitan crear un hábito de manera natural.

Conoce la duración correcta. De acuerdo con la Secretaría de Salud se recomienda que los niños y adolescentes realicen 60 minutos diarios de actividad física moderada o intensa como juegos, deportes, desplazamientos, actividades recreativas y educación física. Para los adultos mayores de 18 años se recomienda realizar al menos 150 minutos de actividad física moderada semanal como paseos a pie o bicicleta, tareas domésticas, juegos, deportes o ejercicios programados.

Busca ayuda profesional. La OMS sugiere realizar diariamente al menos 30 minutos de actividad física. Sin embargo, es importante que cada persona inicie esta meta con una adecuada asesoría de un profesional de la salud o un entrenador certificado para evitar lesiones y alteraciones cardiopulmonares. Se debe iniciar poco a poco e ir incrementando la duración y la intensidad gradualmente y hacerlo de preferencia supervisado por un experto para evitar lesiones. Una opción que está al alcance de todos y no requiere una gran inversión puede ser las aplicaciones de teléfonos inteligentes que constan de diferentes rutinas de ejercicios que se pueden realizar dentro de casa.

Conoce y disfruta las ventajas. Las enfermedades más representativas que se benefician de la actividad física son: el sobrepeso y obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y cáncer. Sin embargo, cabe destacar que la actividad física fortalece el sistema circulatorio de todo el cuerpo y mejora la condición física del corazón y los pulmones.

Además de los beneficios en el control de peso y los niveles en sangre de glucosa, colesterol y triglicéridos, la actividad física puede ayudar a disminuir el estrés, mejorar los niveles de cortisol y favorecer el control de la presión arterial. Incluso hay una correlación directa entre la práctica de ejercicio y el bienestar emocional.

Aunque al inicio la mayoría de las personas sedentarias experimentan dificultad por empezar una actividad física, poco a poco notarán el beneficio de su práctica constante hasta que se vuelve un hábito saludable y mantengan la motivación por continuar. Y de eso se trata la salud, de construir día a día mejores hábitos, haciendo pequeños esfuerzos, pero constantes y que perduren en el tiempo.

Comentarios Facebook

EL Farolito lanza iniciativa para ayudar a la Fundación “Iluminemos de Azul” para apoyar a la niñez mexicana con Autismo

El Farolito encontró como aliado a Fundación Iluminemos de Azul para poder brindar apoyo a los niños con autismo en un programa conjunto que iniciará el próximo 1º de abril y estará vigente hasta el 30 de julio.

Con el propósito  de  mejorar la calidad de vida de estos niños, El Farolito  pondrá en marcha la campaña: Juntos  Iluminemos su Sonrisa. Podrás elegir cualquier platillo del menú del Farolito con tortillas hechas a mano de maíz azul, en lugar de maíz amarillo; agregando $2 pesos más, que serán los aportados al programa.  También estará disponible un separador  de libros de la fundación y un porcentaje de la venta de éste, será destinado al mismo programa.

El Farolito agradece a sus clientes que aportarán con un granito de arena a este proyecto, ya que al disfrutar de sus tacos favoritos contribuirán  a los programas e iniciativas que beneficien y ofrezcan mejores condiciones para la niñez mexicana y sus familias.

Visita cualquiera de las sucursales para ser parte de este proyecto

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360.

Comentarios Facebook