Acura se está asociando con personas influyentes del baloncesto, incluyendo el analista y presentador Jay Williams (@realjaywilliams) y el comentarista deportivo Filayyyy (@Filayyyy), para lanzar el #SuperHandling Challenge de Acura durante el torneo de baloncesto universitario en marzo.
El reto dio inicio con Williams y Filayyyy invitando a los aficionados para que apliquen sus habilidades superiores de maniobrabilidad («super handling») en situaciones cotidianas inesperadas. Durante el torneo, Williams y Acura pasarán los mejores videos de #SuperHandling a historias de Instagram, proporcionando análisis técnico de los principales movimientos de los aficionados.
Personas influyentes que se unen al #SuperHandling Challenge
Acura se está asociando con un grupo exclusivo de personas influyentes de las comunidades de baloncesto y otros deportes para amplificar el reto. Las personas influyentes incluirán a la ex-alumna de la Universidad de Texas El Paso y Harlem Globetrotter Briana «Hoops’ Green (@brianagreen11), la sensación de baloncesto en YouTube que se viste de Spider Man, Grayson «The Professor» Boucher (@theprofessor), y el comentarista deportivo cómico y estrella de Instagram Carlos «Famous Los» Sanford (@famouslos32).
Elementos adicionales de la campaña
Además de los medios sociales, la campaña #SuperHandling Challenge de Acura aparecerá extensamente en las plataformas digitales de ESPN y CBS Sports del 15 de marzo al 8 de abril.
Durante el torneo universitario de marzo, Acura implementará elementos creativos adicionales de campaña, con temática entorno al eslogan «Prove your #SuperHandling», presentando la Acura RDX exclusivamente en ESPN y CBS Sports. La campaña de baloncesto universitario de Acura también será incluida en The Bleacher Report, la página principal de la NCAA, y el patrocinio de FireTV de la NCAA.
La tracción Super Handling All-Wheel Drive™ se acerca al millón de ventas
La campaña #SuperHandling Challenge toma su nombre de la tecnología de tracción Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) líder de la industria de Acura, que cumple 15 años y llegará a más de un millón de ventas mundiales de vehículos equipados con SH-AWD durante este año. A través de las distintas generaciones, la tecnología SH-AWD de Acura ha fijado constantemente el listón para la tracción en las cuatro ruedas que mejora el rendimiento.
Acura ahora ofrece SH-AWD para MDX, TLX y RDX o Sport Hybrid SH-AWD que se presenta en el superdeportivo NSX.
INSTAGRAM @ACURAMEXICO