INRA hace un llamado a la Industria de la Radio, la Comunicación y la opinión pública

INRA considera muy importante manifestar los principios y valores que rigen desde hace muchos años en esta industria, dado que en estos días se ha difundido información infundada que pudiera confundir y especular con hechos falsos y datos erróneos.

«Los estudios de Radio de INRA siguen las mejores prácticas de la investigación, entre ellos realizar estudios sindicados que sean útiles para todos los interesados en la medición de audiencias: Estaciones de radio, Anunciantes, Centrales de medios, Agencias de Publicidad y Comunicación, Sector Gobierno, Entidades autónomas y público en general; así tenemos a más de 100 empresas e instituciones que participan en los estudios sindicados de Radio de INRA»

En cuanto a las necesidades de contar con la confianza de todos los interesados, INRA ha estado desde hace muchos años en la mejor disposición y total capacidad para que sus estudios de medición de audiencias sean auditados con los estándares más altos y las normas especializadas.

Así lo hemos demostrado apegándonos a la norma del Consejo de Investigación de Medios, de la cual fuimos certificados por más de cinco años continuos y actualmente estamos en la gestión de auditoria con la nueva norma CIMRA II.

Reiteramos que los Radiodifusores, Anunciantes, Centrales de Medios, Organismos de gobierno y autónomos han actuado con conocimiento, ética y profesionalismo para el logro de sus objetivos de comunicación, atendiendo a los estudios de audiencias que se elaboran en México desde hace más de 50 años.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INRA S.C. es una empresa con 70 años de experiencias y trabajos ininterrumpidos en nuestro país, gracias a la confianza y veracidad de los datos que ha ofrecido a la industria de los medios y a la transparencia de sus procesos.


En caso de requerir mayor información o contactar a la empresa con gusto puede dirigir sus comentarios o dudas a: Gerencia de Relaciones Públicas al correo: tgarciarivas@inra.com.mx

Comentarios Facebook