jueves, junio 19, 2025
Inicio Blog Página 674

Con COLD BREW de Java House, refréscate estas vacaciones y libérate del calor

Llegó Semana Santa y con ello días de descanso, quedarse en casa, salir a la playa o simplemente disfrutar la ciudad sin tráfico. Si eres de los que no tiene planes y buscas una opción divertida y diferente para refrescarte, atrévete a crear bebidas con el sabor característico del cold brew, el nuevo café en frío que ha conquistado el paladar de los coffee lovers.

A diferencia del café tradicional, la característica principal del cold brew es su proceso: nunca entra en contacto con agua caliente, además, está hecho con los mejores granos de café arábicos procedentes de Colombia, los cuales se dejan reposar en agua fría por más de 12 horas.  

Refréscate con el cold brew de Java House® para disfrutar tus vacaciones con unos buenos tragos en casa, por ello, el mixólogo Ezequiel Huerta “Chekez”, jefe de barra del bar Fifty Mils comparte algunas recetas para que prepares cocteles y mocktails (sin acolhol) con café y goces de estos días:

JAVA TROPICAL

  • 60 ml de Java House Frappé Café.
  • 30 ml de concentrado de horchata
  • 30 ml de leche de almendras

Agrega todos los ingredientes y agita con hielo, sirve y decora con un twist de naranja.

JAVA COLADA

  • 60 ml de Java House® Frappé Café
  • 50 ml de crema de coco
  • 30 ml de jugo de piña

Mezcla todos los ingredientes, agrega hielo y decora con un trozo de canela y piña deshidratada.

JAVAJITO

  • 25 ml de Java House Colombian Black
  • 45 ml de ron blanco
  • 25 ml de jarabe natural
  • 25 ml de jugo de limón fresco

Agrega las hojas de hierbabuena al vaso, machaca suevamente con el jarabe natural, sirve el resto de los ingredientes y decora con hierbabuena.

Arturo Granados Rousse, Head of Marketing de Java House,comentó que “gracias a su versatilidad Java House se puede disfrutar solo con hielos y leche o mezclarse con ingredientes como hierbas, agua tónica o licor, además, sus seis diferentes sabores: Frappé Vainilla, Mocha y Café con leche; Lightly Sweet Salted Caramel y Mocha te refrescarán con un toque de sabor dulce con lo mejor del café estos días de calor”.

@javahouselatam

#PiensaEnFrío

Comentarios Facebook

Samsung y HBO GO se unen para ofrecer contenidos exclusivos

A partir de hoy, los usuarios de HBO GO podrán disfrutar de todo el contenido de HBO desde un Smart TV Samsung1 en toda América Latina y las islas del Caribe.

“Los usuarios son cada día más exigentes y quieren tener varias opciones para disfrutar nuestros contenidos de una manera fácil y rápida. Buscan una solución inmediata a su deseo de divertirse con programas originales y de gran calidad”, comentó Francisco Smith, Presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

“Con este lanzamiento, cualquier suscriptor de HBO podrá disfrutar del increíble catálogo con el que contamos, con tan solo un clic del control remoto de su Smart TV. Constantemente evaluamos nuevas alternativas para adoptar plataformas que puedan distribuir nuestro contenido, a fin de brindar a los clientes, diferentes puntos de acceso para ver y disfrutar HBO como mejor les guste, en cualquier momento y lugar”.

Para Edgar Kato, Gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica, la asociación con HBO significa un paso importante para la empresa, en su constante búsqueda por ofrecer siempre lo mejor para los clientes en la región de América Latina. «La TV continúa siendo la principal plataforma para ver contenidos y ahora ampliamos nuestros servicios en alianza con HBO. Desde ahora, nuestros Smart TVs Samsung ofrecen, además de la mejor tecnología, servicios de video bajo demanda con calidad superior. Sin embargo, los indicadores más importantes del éxito siempre serán la facilidad de uso y la oportunidad de ofrecer la mejor experiencia visual, todo integrado de manera perfecta”, concluye Edgar.

HBO GO tiene lo mejor del contenido de HBO, que es posible gracias a una programación exclusiva integrada por más de 2500 títulos de gran calidad, incluyendo las series originales, películas, documentales y especiales de HBO, estrenos de Hollywood -antes que en cualquier otro servicio de suscripción, y un amplio catálogo de películas infantiles, así como una selección del mejor cine internacional e independiente.

El contenido original de HBO producido en América Latina ha sido reconocido como una de las programaciones más innovadoras y elogiadas internacionalmente en la televisión, obteniendo más de 50 nominaciones y premios de organizaciones como el Festival de Televisión de Monte Carlo y recientemente el Emmy Internacional para la producción SR. ÁVILA.

Comentarios Facebook

Warrior Factory abre sus puertas a un nuevo concepto de gimnasio: #ClandeGuerreros

Hace unos días se llevó a cabo la inauguración de Warrior Factory, el primer gran emprendimiento de Paola Sofia Sainz, una joven mexicana de 25 años de edad que lleva la pasión por los negocios y el deporte en la sangre.

Este nuevo concepto, es algo totalmente diferente a lo que existe en el mercado, donde la inspiración, motivación grupal y el entorno de comunidad, son la clave para construir un hábito casi inquebrantable por el ejercicio y la vida saludable.

Warrior Factory es un proyecto gestado en Victoria147, la red de emprendedoras más grande de México, donde Paola logró incubar, aterrizar, validar y concebir este proyecto, con ayuda de expertos y otras emprendedoras, quienes la guiaron para darle vida a esta nueva propuesta.

“Warrior Factory no se enfoca solamente en los tipos de entrenamiento, para nosotros, lo más importante radica en la creación de lo que denominamos #ClandeGuerreros, una comunidad en la que nos inspiramos y motivamos, construyendo así un hábito que está respaldado por la convicción de cada miembro del clan. En grupo es mucho más sencillo alcanzar nuestros objetivos”, comentó Paola.

Como parte de esta nueva propuesta, Warrior Factory contará con 5 clases: funcional, un entrenamiento en el que se imitan actividades de la vida diaria como cargar bolsas o subir y bajar escaleras con el objetivo de lograr un mejor desempeño diario; HIIT,

Un workout rápido, intenso y eficiente de 30 minutos, enfocado en conseguir la máxima quema calórica en el menor tiempo posible; Trail de obstáculos, un entrenamiento tan divertido como exigente, basado en el modelo de retos del Spartan Race y Ninja Warrior; los Bootcamps, que son una serie de ejercicios funcionales enfocados en eliminar grasa, aumentar fuerza y tonificar distintos grupos musculares diariamente, como glúteos, piernas, brazos y abdomen; y finalmente, Baile Fitness, una clase donde los “guerreros” aprenderán a bailar distintos tipos de estilos musicales, mientras queman calorías al ritmo del beat.

Además de su llamativa oferta de entrenamientos grupales, Warrior Factory logrará fortalecer la motivación de los integrantes del #ClanDeGuerreros mediante eventos, competencias y fiestas mensuales, aparte de consentirlos con distintas áreas de socialización con hamacas, columpios y un Juice Bar con shots, smoothies, jugos y un menú diseñado por una nutrióloga.

Cuenta también, con un consultorio de especialistas en nutrición, psicoterapia y fisioterapia; y The B Station, un salón de belleza donde podrán relajarse y retocar su manicure después de los intensos workouts.

Fotos cortesía de Warrior Factory

Comentarios Facebook

Diageo recibió 2 reconocimientos, uno para la marca Don Julio 70 y por tener al mejor director general

En el marco de la 15ava entrega anual de premios de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores (ANDIVYL), Diageo recibió dos reconocimientos por su actuación en 2018: Don Julio 70 por ser la marca con el mejor desempeño y a Erik Seiersen, director general de Diageo México y Cuba, por ser el mejor ejecutivo de Dirección General -premio que ha recibido por cinco años consecutivos.

Este reconocimiento reafirma la posición de liderazgo que Don Julio logró en 2018 al convertirse en la marca de tequila #1 en valor en el país y la variante Don Julio 70 –el primer tequila añejo cristalino en el mundo– al posicionarse como líder indiscutible en valor de tequilas añejos en el país.

Erik Seiersen, Director General de Diageo México y Cuba, expresó su agradecimiento a todos los socios de negocio por reconocerlo por 5° año consecutivo como el Mejor Ejecutivo en Dirección General de la industria y por el premio otorgado a Don Julio 70. “En Diageo tenemos el compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones de largo plazo con nuestros distribuidores y la confianza que han depositado en el equipo y en la calidad detrás de las marcas que comercializamos”, señaló.

Actualmente la compañía tiene una participación de mercado en valor de 31.2% en el canal moderno y de mayoreo (de acuerdo con Nielsen e ISCAM), que considera tiendas especializadas en vinos y licores, tiendas de abarrotes y tiendas de distribución en México.

Diageo cuenta con un portafolio de sobresalientes marcas representado en las principales categorías, entre las que destacan en México los whiskies Johnnie Walker, Buchanan’s, J&B, y Black & White; los tequilas Don Julio y Casamigos; los mezcales Pierde Almas y Mezcal Unión; vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; los rones Captain Morgan y Zacapa; la ginebra Tanqueray y el licor Baileys.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes Rafael Hernández (Presidente del Consejo de ANDIVyL), Iñaki Landáburu (Presidente Ejecutivo de ANDIVyL), Francisco Rascón (Director de ISCAM, Información Sistematizada de Canales y Mercados), así como representantes de la industria.

Para presentar la nominación de compañías en las diferentes categorías, se realiza una encuesta entre los 43 socios que forman parte de la ANDIVYL.

Comentarios Facebook

Llega a México la primera fábrica de Kinder Chocolate en KidZania

Hoy por la mañana, se llevó a cabo la inauguración de la primera minifábrica de Kinder Chocolate en el país, ubicada dentro de las instalaciones de KidZania Guadalajara, en donde a partir de hoy, los niños podrán disfrutar la experiencia de crear sus propias barritas de chocolate en un entorno lleno de diversión y aprendizaje.

Invitados especiales de Grupo Ferrero y del Corporativo de KidZania, junto con medios de comunicación fueron testigos del momento en el que Jim Cervantes, Director de Categoría de las Marcas Kinder en México y Maricruz Arrubarrena, Gobernadora de KidZania cortaron el listónde la fábrica. 

“Estamos muy orgullosos de inaugurar la primera minifábrica de Kinder Chocolate en México dentro de KidZania; como saben para Kinder es muy importante que nuestros productos no sólo ofrezcan deliciosos momentos de alegría, sino que generen grandes experiencias, alineadas a nuestra visión de marca, con la que nos enfocamos en que nuestros niños sean más felices hoy para tener mejores adultos el día de mañana.”, comentó Jim Cervantes durante el evento.

La minifábrica de Kinder Chocolate en KidZania es un espacio único en el país en donde los niños aprenderán el proceso de elaboración de las icónicas barritas de chocolate, que forman parte de la familia de productos Ferrero. Además, conocerán el origen de los deliciosos ingredientes que las componen, como la leche y el cacao, con la peculiar forma en la que KidZania permite a los niños aprender mientras se divierten.

Al entrar a la minifábrica, los niños se convertirán en expertos chocolateros, iniciando el proceso como sucede en la fábrica real, siguiendo el procedimiento de seguridad. Posteriormente, se les dará la porción exacta del relleno cremoso, hecho a base de leche, colocándolo en los moldes con la forma de Kinder Chocolate, creada para que los niños puedan sostenerla fácilmente. Después de realizar algunos pasos para la correcta elaboración, los moldes se ponen en refrigeración para lograr la consistencia perfecta antes de cubrirlo con el chocolate de leche. Una vez cubierto, pasará por el control de rayos X que asegura la calidad en los productos Kinder para después, finalizar en el área de empaquetado. Al término de la actividad, los niños podrán disfrutar de la barrita que ellos mismos crearon con el sabor que tanto les encanta.

La fábrica abre sus puertas en KidZania Guadalajara, el primer centro en contar con el modelo 4.0, una versión innovadora y tecnológica que involucra a papás y a niños menores de 4 años en las actividades. Con la apertura de esta fábrica en México, ya son seis las fábricas de Kinder Chocolate dentro de KidZania’s en el mundo, junto con Moscú, Kuwait, Delhi, Dubai y Mumbai.

“Para KidZania es un gusto que la marca Kinder apueste por nuestro concepto de educación y entretenimiento, ya que a partir de esta alianza logramos seguir fomentando en las niñas y los niños valores y conocimiento respecto al cuidado de su alimentación, de su entorno, de su comunidad y de ellos mismos. Agradecemos a Kinder por ser nuestro aliado y por compartir con KidZania el compromiso con las familias y con la comunidad de preparar a los niños y niñas como agentes de cambio ¡para un Mundo Mejor!” dijo Maricruz Arrubarrena, Gobernadora de KidZania.

A partir de hoy, podrás llevar a tus hijos a aprender y divertirse en la minifábrica de Kinder Chocolate en KidZania para seguir convirtiendo esos pequeños momentos en experiencias inolvidables.

Comentarios Facebook

Festival Ternium de Cine Latinoamericano celebra su edición 12a.edición

Ternium México inauguró la edición número 12 del Festival Ternium de Cine Latinoamericano en el Museo del Acero del Parque Fundidora. La muestra se llevó a cabo del 12 al 14 de abril en la Cineteca Nuevo León.

El evento cinematográfico, distinguido por llevar arte y cultura a la comunidad, contó con la participación de César Jiménez, Presidente Ejecutivo de Ternium México; Guillermo Goldschmidt, Director de Proyectos de la Fundación PROA; Alfredo Bustani, Director del Festival Ternium de Cine Latinoamericano; Jorge García Murillo, Director de CONARTE; y José Luis Solís, Director Artístico del Festival.

Los cinéfilos de la comunidad regia disfrutaron de 16 funciones y una selección de 8 películas premiadas representadas por 7 países latinoamericanos como México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, Paraguay y Puerto Rico.

César Jiménez, Presidente Ejecutivo de Ternium México, señaló durante la ceremonia: “este festival continúa con su objetivo de impulsar una identidad común latinoamericana, de la misma forma en que Ternium se fortalece con la suma de las diferentes culturas que la integran. En estas cintas se muestran valores como el coraje, la creatividad, la constancia y la pasión que nos caracteriza y nos une a los latinoamericanos y a todos los que trabajamos en Ternium”. 

En Ternium creemos que la cultura da forma, hace crecer a las personas y las comunidades. Este Festival, como cada programa de Relaciones con las Comunidades que impulsa Ternium, lleva lo mejor a la comunidad, en este caso, lo mejor del cine en América Latina. A lo largo de 12 años han asistido a este Festival más de 70 mil personas y nos hemos extendido a Colima y Puebla.

“Con la realización de este Festival, Ternium muestra, una vez más, su compromiso con el arte”, dijo Jorge García Murillo, Director de CONARTE, en representación del presidente del organismo, Ricardo Marcos.

Esta edición proyectaron cintas como La Camarista de México; Violeta al fin una producción de Costa Rica; y la película de Puerto Rico, El Silencio del Viento. De Paraguay llega Los Buscadores; y dos films argentinos, Rojo y Sueño en Florianopolis.

De nuevo el público podrá convivir con el talento de esta edición, se abrirán espacios de diálogo con expertos y los invitados Rodrigo Barriuso, director de la película cubana Un traductor y Fabio Meira, director de la cinta brasileña Las dos Irenes.

Se contó con una Función de Gala gratuita el viernes 12 de abril.

Comentarios Facebook

CitiBanamex entrega instalación en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; en alianza con importantes Fundaciones

Compromiso Social Citibanamex, en alianza con Fundación Alfredo Harp Helú, Fundación Coca-Cola, Fundación Televisa, con la colaboración de Fundación Gentera y los empleados de Petróleos Mexicanos (PEMEX), llevó a cabo la entrega del mercado 5 de septiembre en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, el cual fue reconstruido después de haber sufrido afectaciones en su estructura tras los sismos de septiembre de 2017. Con esta entrega se beneficiarán a más de 35 mil personas.

Citibanamex puso en marcha el Programa 1×1 en septiembre de 2017, con el objetivo de ayudar a las entidades afectadas por los sismos de ese mes: Chiapas, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México.

El Programa 1×1 ha recaudado 248.8 millones de pesos, gracias a la aportación voluntaria de personas, organizaciones y fundaciones. El 40% de la bolsa total recaudada,101 millones de pesos, se ha destinado para el desarrollo de proyectos en 27 municipios del estado de Oaxaca en beneficio de más de 178 mil oaxaqueños.

Recientemente se entregó el mercado del municipio de Santiago Astata, con el apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto Oaxaqueño del Emprendimiento y la Competitividad (IODEMC) y con la participación de Fundación Patrimonio Indígena MX; se apoyó también la reconstrucción de una escuela, 655 viviendas y un hospital móvil; entregamos 352 hornos y cocinas; se han repartido más de mil 100 carretillas, deshidratadores y paquetes tecnológicos; además de la reconstrucción de siete talleres de grandes maestros artesanos en Juchitán de Zaragoza, San Mateo del Mar y San Blas Atempa.

“A través del Programa 1×1 reforzamos nuestro papel como el banco más comprometido con México, al impulsar la reactivación económica en las comunidades afectadas por fenómenos naturales y así mejorar el entorno socio-económico de la región. Estas entregas reflejan la colaboración de todas las partes involucradas a favor de la sociedad oaxaqueña, a la vez que muestran el manejo transparente y destino de los recursos”, señaló Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex.

En la ceremonia de entrega del mercado estuvieron presentes el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, junto con su esposa y presidenta del DIF del estado, Ivette Morán; Alfredo Harp Helú, presidente honorario de la Fundación Alfredo Harp Helú, María Isabel Grañen, presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca; Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex; Alberto Gómez Alcalá, director corporativo de Desarrollo Institucional, Estudios Económicos y Comunicación de Citibanamex; Emilio Azcárraga, presidente honorario de Fundación Televisa y presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa; Miguel Ángel Laporta, director de Sustentabilidad Corporativa y de Fundación Coca-Cola y Carlos Labarthe, presidente de Gentera.

Programa 1X1…Desde 1999, el Programa 1×1 convoca a la sociedad civil a participar en la donación de recursos para contribuir a la recuperación de las comunidades afectadas por algún desastre natural, con el compromiso de Citibanamex de duplicar los donativos del público en general hasta un monto determinado. Estos recursos se destinan a la reconstrucción y a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales, y con las organizaciones sociales responsables de atender a los damnificados.

Compromiso Social Citibanamex ha participado en la atención de la población afectada en más de 33 acontecimientos provocados por fenómenos naturales de gran magnitud en México y en otros lugares del mundo. En cada una de esas ocasiones se apoyó a los más afectados y se transparentó la aplicación de los recursos en las obras realizadas.

Comentarios Facebook

Pepsi Black, el mejor lanzamiento del momento, máximo sabor para personas con actitud!

Pepsi da la bienvenida a un máximo sabor lleno de actitud y vibrante personalidad, Pepsi Black, bebida carbonatada sin azúcar, que se suma al portafolio conformado, actualmente, por la icónica Pepsi Blue, Pepsi Kick y Pepsi light, un nuevo producto para una nueva generación.

Pepsi se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer experiencias únicas y llenas de sabor a todos sus consumidores y como prueba de ello hoy presenta Pepsi Black, que más que una bebida; es una forma de ser, una manera de expresarse y que al igual que los consumidores actuales, cuenta con una atrevida personalidad, haciéndola la compañera perfecta para disfrutar en los mejores momentos.

Con una presentación completamente diferente, Pepsi Black es parte de una nueva generación con un estilo más atrevido y retador, el cual se ve reflejado en su imagen, nuevas texturas y formas de empaques, una increíble lata completamente negro mate.

La comunicación, utiliza vibrantes tipografías y elementos visuales. Además, la música es el elemento esencial en el ADN de la marca, por lo que Pepsi Black va más allá y conecta de manera directa amplificando experiencias en los conciertos más importantes y en los festivales más grandes e icónicos del País, donde podrás vivir al máximo la personalidad de Pepsi Black, la cual celebra la variedad de géneros musicales y honra la diversidad de esta nueva generación.

Samantha Guzmán, Gerente de marca, mencionó “la nueva Pepsi Black complementa el emblemático portafolio de la marca, adaptándose a nuevas generaciones que buscan vivir de una manera más audaz, con gustos y estilos de vida diferentes. El sabor de la nueva Pepsi Black se caracteriza por un máximo sabor sin azúcar, que invita al consumidor a vivir con una actitud más intrépida, vibrante y auténtica”.

Este nuevo lanzamiento es el complemento perfecto para brindar al mercado una gama más completa de sabores que se adecua a los gustos actuales. Desde la legendaria Pepsi Blue, pasando por Pepsi light y Pepsi Kick, hasta llegar a la nueva Pepsi Black.

Ya puedes conocer el máximo sabor de Pepsi Black, disponible en tiendas de autoservicio y conveniencia, así como tu tiendita de la esquina preferida, atreverte a hacer aquello que más disfrutas de la vida y arriésgate a nuevas experiencias.

#PepsiBlack

Comentarios Facebook

Llega HUAWEI P30 lite con selfies de 32MP y triple cámara ultra angular

Como parte de la llegada de la nueva serie P30 de Huawei, el día de hoy se anuncia la llegada del tercer integrante de esta familia, el HUAWEI P30 lite que ofrece un juego de cámaras triple y selfies con IA.

El Huawei P30 lite es un equipo que, como ya es característico de la familia P, destaca por el acomodo de cámaras y la funcionalidad de las mismas. Este equipo ofrece una triple cámara trasera formada por un lente de 24 MP gran angular, el segundo lente es de 8 MP ultra gran angular y un tercero de 2 MP para efecto bokeh.

Sabemos que las selfies son una parte muy importante, el HUAWEI P30 lite incluye una cámara frontal de 32 MP que en su pantalla de 6.15 pulgadas LCD con resolución FHD+, te harán lucir muy bien.

En cuanto a rendimiento, el P30 lite incluye una batería de 3,340 mAh que se alimenta con los 18W que ofrece la tecnología Fast Charging y que gracias a su procesador Kirin 710 permite un uso continuo sin preocuparte por quedarte sin pila en medio de tus actividades.

El HUAWEI P30 lite llega con 4GB en RAM y 128GB en ROM, con Android 9 Pie y EMUI 9.1.0, disponible en colores Negro y Aurora a un precio de $7,499 pesos con todos los operadores.

Comentarios Facebook

American Express presenta en México la iniciativa Shop Small

Para celebrar la vida de las ciudades, sus negocios y su gente, American Express presenta por primera vez en México la iniciativa Shop Small, un movimiento que ya se ha realizado exitosamente en Estados Unidos, Japón, Australia, Argentina y Canadá, y con el que se contribuye a impulsar las ventas de pequeños negocios a través de una plataforma de comunicación que los vincula directamente con los Tarjetahabientes de American Express.

Esta primera edición de Shop Small en México se llevará a cabo del 1 al 31 de mayo 2019 y participarán 13 mil 700 pequeños Establecimientos en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Así, los Tarjetahabientes de American Express tendrán muchas opciones para descubrir nuevos lugares, y especialmente para apoyar aquellos que hacen única a su colonia y tener la satisfacción de contribuir con su comunidad, a través de la compra local.

Además, para agradecer a los Tarjetahabientes su participación en este movimiento, tendrán acceso a una promoción especial durante todo el mes de mayo, misma que aplicará en las compras que realicen en cualquiera de los comercios participantes: obtendrán 500 Puntos Membership Rewards with PAYBACK adicionales por cada $500.00 pesos de compra.

Dichas compras serán acumulables, pudiendo alcanzar hasta un máximo de mil 500 puntos por Tarjetahabiente durante el tiempo de vigencia de Shop Small. Mediante el tag de Shop Small, se podrá identificar a los negocios participantes en el mapa digital de American Express.

“En American Express estamos orgullosos de respaldar a los pequeños negocios porque aportan mucho a nuestras comunidades, contribuyen a darles identidad, las hacen más fuertes, les dan más vida y son un aporte económico fundamental. Además, nuestros Tarjetahabientes también se benefician al utilizar su Tarjeta en los Establecimientos locales que más les gustan”, mencionó Patricio Mendoza, Vicepresidente de Global Merchant Services de American Express México.

Para celebrar el inicio de esta primera edición, del 3 al 5 de mayo 2019 habrá algunas experiencias y posibles detalles de agradecimiento para los Tarjetahabientes que sean parte de Shop Small en algunos de los comercios afiliados, ubicados en las colonias Polanco, Juárez, Roma y Condesa.

“Hoy más que nunca, las personas valoran descubrir nuevos lugares y también hacer compras diarias respaldadas por una marca global como American Express. Shop Small brinda un enlace único entre Tarjetahabientes y Establecimientos”, añadió Mendoza.

Comentarios Facebook