La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers recibe 2.7 millones de dólares

La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers recibió 2.7 millones de dólares de la subasta del último Chevrolet Corvette de séptima generación realizada en la casa de subastas Barrett-Jackson Northeast en Mohegan Sun. Esta oferta ganadora, para un modelo Z06 negro, rompió el récord de Barrett-Jackson para un vehículo donado por un fabricante de automóviles.

“Esto va a vibrar en todo Estados Unidos” dijo Frank Siller, Presidente y CEO de la Fundación Stephen Siller. “Esta donación permitirá construir al menos cinco hogares para que nuestros veteranos con lesiones catastróficas puedan tener independencia y una mejor calidad de vida».


La fundación construye casas inteligentes accesibles y sin hipotecas para los veteranos de guerra más lesionados catastróficamente y ayuda a pagar las hipotecas para las familias del personal de primera respuesta en el cumplimiento de su deber.

Hasta la fecha, se han construido o están en construcción 85 casas y esta donación permitirá que comience la construcción de cinco casas nuevas. Más información está disponible en www.tunnel2towers.org.

“Es apropiado que el vehículo más emblemático que se haya construido en los EE. UU. tenga el honor de ser el vehículo mejor subastado en Barrett-Jackson para una organización de beneficencia”, dijo Steve Hill, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM en Estados Unidos.

“Lo que me enorgullece de ser un empleado de GM es el hecho de que hemos apoyado a militares y veteranos por más de 100 años. Esta es una gran noche, pero mañana por la mañana volvemos a trabajar para ayudar a más miembros del servicio que lo necesitan”.

Durante los últimos cinco años, GMC ha apoyado a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers con la recaudación de más de $10 millones de dólares. Dicha cantidad incluye $2.2 millones de dólares recaudados el año pasado, de los cuales $925,000 fueron provenientes de la subasta de la primera unidad producida de Chevrolet Corvette ZR1 2019, que fue comprada por Rick Hendrick, Distribuidor Chevrolet y dueño de un equipo de NASCAR, durante la venta de Barrett-Jackson Scottsdale en 2018.

GM está comprometido en ayudar a quienes han dado tanto por su país. La fuerza laboral actual y retirada de GM incluye a 60,000 veteranos.

Facebook: General Motors de México
• Twitter: GeneralMotorsMx
• Instagram: generalmotorsmx

Comentarios Facebook