sábado, julio 26, 2025
Inicio Blog Página 653

GATORADE, anuncia su carrera G15K, en CDMX y Monterrey…

Desde el 2012, GATORADE, presenta la carrera G15K, misma que se ha posicionado como una de las carreras mejor organizadas y más esperadas por la comunidad de corredores de la CDMX y Monterrey.

Para la 8ª edición de la G15K en la CDMX y la 4ª en Monterrey, GATORADE realizó una alianza con Rojkind Arquitectos, uno de los principales despachos de arquitectura y diseño en México, quienes presentan una medalla vanguardista que rompe el diseño convencional, la cual reconocerá el esfuerzo físico de los miles de corredores que participan en esta edición.

Michel Rojkind, maratonista apasionado, músico retirado y considerado como uno de los líderes creativos de México, fue el encargado de crear NUCLEUS, la medalla de la G15K, la cual tiene un diseño compuesto por un cuerpo elíptico-irregular y asimétrico, que forman líneas limpias y pronunciadas las cuales evocan la energía que fluye del cuerpo al estar en movimiento constante.

Los círculos concéntricos hacen referencia al esfuerzo rítmico, enérgico y multifacético del atleta a lo largo de la carrera, dejando al centro de la medalla una ventana al corazón.

La G15K es una de las carreras favoritas de la comunidad runner por diferentes aspectos como organización, ruta, kit de corredor, medalla de la edición actual y medallas para aquellos que han corrido tres o más ediciones, evento de entrega de paquetes, entre muchos otros.

La carrera G15K se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio de 2019 en la CDMX y en octubre en Monterrey, la ruta se develará días previos a la carrera.

Comentarios Facebook

Ford Motor Company a través de su fundación entregó becas en Oaxaca y Chiapas

Desde hace más de 100 años, Ford Motor Company se ha distinguido por participar activamente en la evolución de las comunidades donde tiene presencia. Dentro de su visión, ser parte del proceso de la educación, no sólo es contribuir al desarrollo de la sociedad, sino también educar hoy con vista hacia un mejor futuro.

Derivado de la estrategia mencionada, el programa educativo Ford Impulsando Sueños, tiene como objetivo en México la entrega de becas a niños de escuelas primarias públicas Ford. Este año, Ford Fund y el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, en colaboración con Fondo Unido-United Way México, entregaron los apoyos a estudiantes de Oaxaca y Chiapas para continuar con su educación secundaria, a través de dos días de actividades educativas para celebrar a los 100 estudiantes y a sus familiares.

La colaboración de Ford Fund con el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores desde el 2017 ha resultado en una inversión de Ford en México por más de $13.5 millones de pesos, en becas y actividades diseñadas para inspirar a los estudiantes a sobresalir académicamente y continuar su educación hasta alcanzar el éxito académico.

“Para Ford, la educación es uno de los pilares más importantes que sustenta nuestra estrategia de comprometernos con las comunidades donde tenemos presencia, y en México no es la excepción”, comentó Héctor Pérez, presidente y CEO de Ford de México. “A los padres de familia de los pequeños ganadores, los invito a que sigan impulsando el sueño de cada uno de ellos y que los reten a que cumplan metas cada vez más grandes”.

Ford anunció y celebró a los ganadores de las becas con dos eventos especiales, en donde los participantes recibieron felicitaciones de representantes de la compañía automotriz, Ford Fund y Fondo Unido, así mismo, interactuaron en actividades para promover la creatividad, comunicación, autonomía, el trabajo en equipo, la confianza, y la empatía.

El primer evento fue el martes, 11 de junio en la escuela Ford #202 Jose Maria Morelos en Santa María Atzompa, Oaxaca, y el segundo el jueves, 13 de junio, en la escuela Ford #52 en Pijijiapan, Chiapas.

Los estudiantes participaron en la competencia de ensayos ¿Qué Impulsa tus Sueños?, para competir por becas y compartir sus aspiraciones académicas. Las becas de tres años ayudarán con los costos de escuelas secundarias privadas, artículos escolares, transportación, y otras
necesidades básicas que a menudo impiden que los estudiantes culminen el año escolar y continúen hacia el próximo grado. Las becas serán administradas por Fondo Unido-United Way México.

“El ayudar a mejorar la vida de las personas depende en gran medida en proveer a los estudiantes las herramientas y los recursos que necesitan para tener éxito. Estamos orgullosos de poder traer la Gira Ford Impulsando Sueños a México e inspirar a niños a quedarse en la escuela al darle acceso a oportunidades, becas, y recursos”, comentó Joe Ávila, gerente de
responsabilidad social, EE. UU. y América Latina, Ford Motor Company Fund.

El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, fundado hace 53 años, desarrolla estrategias de responsabilidad social para las comunidades más vulnerables de México. Se han construido y donado 212 escuelas públicas primarias Ford, de las cuales 193 están operando con una matrícula de 80 mil estudiantes y 1.6 millones de graduados.

Así mismo, se han impartido cursos de valores a más de 240 mil niños y a 140 mil padres y madres de familia, además de la capacitación a más de 5 mil docentes y directores a través de talleres, diplomados y congresos.

Ford Impulsando Sueños fue creado por Ford Motor Company Fund para ayudar a los jóvenes a graduarse a tiempo y obtener una educación superior. Desde su lanzamiento en 2012, la iniciativa ha otorgado más de $10 millones de dólares en recursos educativos y ha impactado a más de 200,000 estudiantes en los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina.

Además de Ford Impulsando Sueños, Ford Fund también apoya otras iniciativas en México, incluyendo Achieve 3000, Ford Driving Skills for Life, Latin GRAMMY en las Escuelas, Ford 30 Under 30, y esfuerzos de socorro y recuperación tras el terremoto en el sur y el centro de México en septiembre del 2017.

@FordDrivingDreams en Facebook e Instagram

#forddrivingdreams.

Comentarios Facebook

TRIVIA BORNOS

0

¿Qué te parece celebrar a papá todo el mes?

Sí tienes buen ánimo y quieres mucho a tu padre, nuestros amigos de Grupo Bornos tiene el mejor regalo para continuar las muestras de cariño.

Para ello te invitamos a participar en nuestra trivia. Es muy sencillo, contesta las siguientes preguntas y sí eres de los primeros en contestar, ya tienes tu kit con 2 botellas de vino.

Sólo tenemos 3 kits, date prisa!

PREGUNTAS

1.- Menciona la temperatura recomendada para un vino tinto?

2.- Menciona la temperatura recomendada para un vino blanco?

3.- Menciona la variedad de uva de Luz Millar?

4.- De qué región es Palacio de Bornos Verdejo?

5.- Menciona cuando recomendarías degustar un vino blanco y un vino tinto

Envía tus respuestas al siguiente correo electrónico: conexion360web@gmail.com

sí resultas ganador, te lo haremos saber por la misma vía (correo electrónico).

Lugar de entrega. Col. Condesa, cerca del Metro Patriotismo

favor de ser puntuales.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Comentarios Facebook

Los mejores consejos para que tu papá tenga una barba de 10: Amway

El Día del Padre no es sólo 1 día. . .

No hay nada mejor que un hombre guapo, con lindos ojos, y sobre todo ¡con barba! Las barbas bien cuidadas son súper atractivas y son el elemento ideal para enmarcar el rostro de los hombres. Además de resaltar diferentes rasgos faciales, ayudan a corregir otros detalles.

¿Ya sabes qué tipo de barba le queda mejor a tu papá? Para que lo dejes con el ojo cuadrado este día del padre, te compartimos los siguientes consejos de los expertos de Ertia para que tu papá luzca mejor que nunca y logre su look ideal sin irritación. 

ROSTRO ALARGADO..Si tu papá tiene cara alargada, le recomendamos usar barba corta con patillas gruesas. Este tipo de rostro es un poco delicado ya que hay que evitar que la barba esté por debajo de la mandíbula y se genere un efecto de mayor alargamiento.

ROSTRO CUADRADO..Si tiene la frente ancha, pómulos pronunciados y la barbilla poco alargada, probablemente tu papá tenga rostro cuadrado. En estos casos, le recomendamos dejar la mayor cantidad de vello en la barbilla para captar mayor atención, y dejar muy poco en los lados o incluso puedes quitar todo el vello. Para lograr un mejor efecto, le sugerimos cortar los lados de la barba con forma redondeada.

ROSTRO REDONDO..En el caso de los rostros redondos, los pómulos y mejillas son poco prominentes generando una sensación de menor alargamiento. Por ello, le sugerimos cortar su barba a la altura de tus mejillas para definir su mandíbula y obtenga una barba con mayores ángulos.

ROSTROS TRIANGULARES..En el caso de los rostros triangulares, le recomendamos las barbas completas dejando crecer la mayor parte del vello en los lados y cuidando mucho que no crezca más allá de la barbilla. Esto generará una sensación de mayor suavidad sin que se alargue aún más el rostro.

ROSTRO DIAMANTE..Para distinguir los rostros triangulares y cuadrados de los diamantes, basta con notar que estas caras son más anchas en las zonas de las mejillas que en la parte superior de la cabeza o barbilla. Para los rostros con forma de diamante, sugerimos llevar bigote y luego barba debajo del labio inferior para traer la atención al mentón, tal como lo hace Johnny Depp.

ROSTRO OVALADO..Si en su caso guarda cierta proporción entre las mejillas, barbilla y frente, ¡felicidades!, tu papá es una cara ovalada. Este tipo de rostro es ideal porque se adapta a casi cualquier estilo de barba dándole la libertad de ser tan creativo como quiera.

Ahora que ya sabes un poco más sobre estilos de barba y qué recomendaciones darle a tu papá, pongamos manos a la obra dando forma a su rostro. Para esto, le recomendamos usar el gel para afeitar Ertia for Men que facilita el paso de la cuchilla de afeitar disminuyendo la irritación de la piel y suavizando el vello facial.

Muchos papás se preocupan por la aparición de acné después de afeitarse. Es por eso que para cerrar con broche de oro este cambio de look, lo invitamos a probar el bálsamo para después del afeitado Ertia for Men con rápida absorción y que protege la piel de la irritación gracias a su fórmula con vitamina E y extractos botánicos que calman, acondicionan e hidratan la piel.

Comentarios Facebook

La industria de la Fragancia, presentó el estudio en donde destaca su valor social y económico

La fragancia aumenta hasta diez veces el valor de los productos de consumo, así como de perfumes, cosméticos y productos de limpieza, según el reporte global publicado el día de hoy.

‘El Valor de la Fragancia’ – Un estudio realizado por la empresa de servicios profesionales PwC, en nombre de la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA), muestra que la fabricación de ingredientes de fragancias por sí sola suma $155 mil mdp MXN a la economía, y es responsable por entre $1 billón MXN y $1.5 billones MXN en valor agregado para 25 categorías de productos de consumo.

De acuerdo con ‘El Valor de la Fragancia’, la industria de la fragancia generó ventas con un valor de $157 mil mdp MXN en 2017, contribuyendo a $7.7 billones MXN en ventas globales generadas por la fabricación de productos de consumo y venta.

El presidente de la IFRA, Michael Carlos, dijo: «la industria de las fragancias puede ser relativamente pequeña, pero hace una gran impresión. Este reporte muestra cómo agregamos un valor económico significativo a nuestros proveedores y clientes, así como a los consumidores, para quienes la fragancia es un factor importante en las decisiones de compra.

Pero el reporte también muestra nuestro valor social: apoyamos a 26,000 puestos de trabajo altamente calificados en nuestra industria, y casi 400,000 puestos de trabajo entre nuestros proveedores en más de 50 países -ayudando a mantener y devolver a las comunidades de todo el mundo. La fragancia tiene el poder de hacer la diferencia – en todos los sentidos».
Una de las innovaciones del reporte es un mapeo global y complejo de la ‘cadena de valor de fragancias’.

Esta cadena comienza con 3,000 proveedores de materias primas naturales y sintéticas, desde pequeños agricultores hasta empresas de productos químicos. Seguida por una innovadora industria de fragancias – representada globalmente por la IFRA – que ofrece ingredientes para su uso en fragancias finas, cosméticos y productos para el cuidado personal, así como productos para el hogar y detergentes.

Los fabricantes de estos productos utilizan una amplia gama de canales de venta para llevarlos a los consumidores, satisfaciendo las necesidades emocionales y funcionales de las personas.

Martina Bianchini, presidenta del IFRA, mencionó: «Este reporte destaca cómo la industria de las fragancias es sofisticada, global e innovadora. Como industria, invertimos el ocho por ciento de las ventas netas en I&D – superiores a todos los sectores de la Unión Europea, además de los productos farmacéuticos y el hardware tecnológico.

El informe, abarca Europa, Oriente Medio y África, Asia-Pacífico y América Latina, se basa en los datos recopilados y analizados por PwC para el año 2017.

(@ifrafragrance).

Comentarios Facebook

Subway se pone guapo!

Subway está lanzando un nuevo producto para su menú como parte de la renovación de su marca. Esta transformación va desde el cambio físico y uso de la tecnología en los restaurantes, hasta el reforzamiento de la conexión con los invitados mexicanos mediante la oferta de Subs adaptados a sus preferencias.

Prueba el Sub Beef Cheddar: los ingredientes que le componen, el proceso para elaborar un nuevo producto y su temporalidad.

Comentarios Facebook

¿Papás saludables? sigue los siguientes hábitos…

0

Cada vez son más los hombres que reconocen la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Sobre todo, aquellos que son padres y desean mantenerse en óptimas condiciones para disfrutar de su familia tanto como les sea posible, y de igual forma poder ser un ejemplo para sus hijos y que ellos también lo puedan ser.

Por eso, la nutrióloga Ana María González, certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos, aprovecha este Día del Padre para compartirnos algunos hábitos saludables que los papás pueden incorporar a su rutina:

  1. Duerme lo suficiente (no más y no menos)

Un hombre saludable debe respetar sus horarios de descanso para rendir y sentirse bien durante el día. La recomendación para un adulto es dormir entre seis y ocho horas.  

  • Maneja el estrés (dentro y fuera de casa)

Este es uno de los grandes retos para los hombres hoy en día. Sobre todo, para aquellos que trabajan y son padres de familia. Organizar las actividades en casa y en el trabajo es una solución práctica y muy efectiva. También ayuda mucho hacerse un tiempo para divertirte y relajarte, ya sea en familia, en pareja, con amigos, o simplemente pasando un rato contigo mismo.

  • Come bien (sí, sigues necesitando las frutas y las verduras)

Un hombre saludable cuida lo que come, dándole prioridad a las verduras, las frutas, las carnes magras, los pescados y los cereales integrales. Esto no quiere decir que no puedas darte gusto con algunos antojos de vez en cuando siempre que su consumo sea moderado. Prefiere aquellas opciones de golosinas, postres o bebidas bajas en calorías.

  • Mantente en movimiento (incluso mientras trabajas)

La salud de un hombre está estrechamente relacionada con su actividad física. Por eso, es recomendable hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio cada día. Y si tu trabajo te exige estar sentado mucho tiempo, te hará bien levantarte cada hora para caminar unos minutos y activar tu circulación y tu energía.

  • Tomar agua (sí, sobre todo agua simple)

Mantenerse hidratado es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo y es importante hacerlo de manera constante durante todo el día. La recomendación para un hombre promedio es que tome al menos 2 litros de agua simple al día; si lo desas puedes además, tomar algunas bebidas saborizadas, preferentemente bajas en calorías o sin azúcar.

  • Mantén tu mente ágil (también necesitas nutrirla y ejercitarla)

Desarrollar la creatividad es una gran forma opción para mantener la mente ágil. Reír y escuchar música con frecuencia ayuda a mantener la mente en buen estado. Algunos alimentos como el chocolate, té verde, frutos rojos o  frutos secos ayudan a mantener la salud del cerebro; así que te recomendamos que sean parte de tu alimentación habitual.

Comentarios Facebook

Fundación MAPFRE, reconoce el compromiso, la generosidad y la solidaridad

Fundación MAPFRE premia el compromiso social de Emilio Aragón y a 3 organizaciones que trabajan por una sociedad más justa

Fundación MAPFRE entregó en Madrid, sus premios sociales, cuyo objetivo es reconocer el compromiso, la generosidad y la solidaridad de personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. El acto fue presidido por la Reina Sofía.

En la entrega de premios, que también contaron con la presencia de Nadia Calviño, Ministra de Economía y Empresa de España, así como la participación de Antonio Huertas, presidente de Fundación MAPFRE, quien ha subrayado que “somos una generación de personas afortunadas” y que “tenemos la posibilidad de construir entre todos un mundo mejor, más humano, más justo y solidario si empleamos todo el conocimiento en reducir las brechas en vez de ampliarlas”, un conocimiento, ha indicado, que “nos ha sensibilizado como nunca sobre la necesidad de reorientar nuestro modelo de desarrollo hacia actuaciones más sostenibles, más respetuosas con las personas y con el entorno, y más justas a las generaciones que nos sucedan”.

En este sentido, el presidente de Fundación MAPFRE se ha referido a que estos premios tienen mucho que ver con la sostenibilidad y con los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas con los que MAPFRE se ha comprometido.

“Hoy, más que nunca, las empresas, y sobre todo las que tienen más capacidad de trascender, como los grupos globales, estamos llamados a la acción. Nuestro primer objetivo es crecer y ser rentables, pero no a cualquier precio. Sin comportamientos éticos no puede haber negocio y las empresas comprometidas como MAPFRE lo sabemos y hacemos de nuestros valores una seña de identidad que es cada vez más apreciada y reconocida”.

Emilio Aragón, Premio A Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez, ha recibido esta distinción por su compromiso con la sociedad, tanto en su carrera profesional como al margen de ella. En su intervención, Aragón (La Habana, Cuba 1959), al que le gusta definirse como “contador de historias y músico”, ha incidido en el honor que supone para él compartir el premio con el resto de galardonados: Volvemos a conectar con la esperanza. Ante tanto ruido que distorsiona nuestras vidas, son personas como las que hoy premia Fundación MAPFRE las que nos hacen decir en voz baja aquello de que “quizá no todo esté perdido”. 

También ha aportado datos optimistas sobre la lucha contra el hambre. En esta línea ha destacado que en los últimos 10 años la malnutrición aguda ha disminuido en un 8% y la desnutrición crónica, en un 40%. “Gracias a organizaciones como Acción contra el Hambre, 1 de cada 5 niños desnutridos pueden acceder hoy a un tratamiento basado en alimentos terapéuticos listos para usar, una cifra que se ha duplicado en los últimos 5 años”.

Fundación MAPFRE ha recibido un total de 681 candidaturas de todo el mundo, de las que han sido galardonadas: Cirugía en Turkana (España), que ha recibido el Premio al Mejor Proyecto por su Impacto Social; la organización internacional Mary´s Meals (Escocia), Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social, y AGRINDUS (Brasil), Premio a la Mejor Iniciativa Agropecuaria.

Recientemente en México se llevó a cabo la semifinal de los Premios a la Innovación de Fundación MAPFRE, de los que pasaron a la final dos proyectos mexicanos: Caminito de la Escuela y ecglove, así como el proyecto colombiano MiBKClub. La final se llevará a cabo en España en el mes de octubre.

Comentarios Facebook

INRA realizó curso sobre estrategias de medios enfocado a las campañas de Gobierno

INRA realizó un curso gratuito sobre Estrategias de Medios para contribuir a la profesionalización de quienes son responsables de la difusión de las actividades nacionales.

A fin de contribuir en la profesionalización de los responsables de la comunicación nacional y brindarles herramientas útiles, válidas y accesibles para su trabajo.

INRA patrocinó el curso con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las campañas de comunicación social; al que asistieron directores de comunicación de secretarias federales, representantes de organismos gubernamentales, medios, agencias de publicidad y medios, asociaciones y académicos.

La Universidad de la Comunicación compartió la visión de INRA y se sumó al esfuerzo de la empresa, certificando como institución educativa, esta capacitación que les permitirá ejecutar campañas de comunicación social más efectivas.

El evento fortalece los requerimientos de los nuevos lineamientos solicitados por la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, en el documento presentado el pasado de febrero: “Bases mínimas para la regulación de la publicidad oficial” en que se solicita que las inversiones en medios vayan acompañadas de un proceso de investigación, justificación de métricas y reporte de eficacia.

Los temas que se impartieron fueron enfocados en la planeación, medios (características), sistemas de medición de audiencia, métricas para la selección y contratación de medios, estrategias a desarrollar en el área y verificación, control y monitoreo de las mismas.

INRA asume como parte de su responsabilidad social contribuir a la capacitación de la industria de la comunicación y con ello refuerza su liderazgo como agencia de investigación de mercados con especialización en estudios de audiencias, medios y consumo.

Comentarios Facebook

ARCHER TROY presenta su nueva campaña para la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas

El cine mexicano no podría entenderse sin la AMACC, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, una de las de mayor tradición y prestigio en todo el mundo. Justo este año, planteó una evolución para darle un nuevo rostro a la industria en México; una estrategia con acciones que lograrán   promover una academia capaz de acercar el mejor cine al público, a los medios y a otras industrias en general, de manera atractiva, actual e incluyente.

Bajo el concepto “Detrás de las grandes historias” se desarrolló una campaña que nos acerca a ver todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada película y de cada proyecto cinematográfico en el país. Se trata de participar, de crear y potenciar el gran momento por el que atraviesa el talento mexicano en la industria cinematográfica.

Un año 2019 donde destacan grandes largometrajes como Roma, Museo, Las Niñas Bien, entre muchas otras y talento de la talla de Ilse Salas, Gael García Bernal, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira por mencionar algunos, son el marco perfecto para la entrega del Ariel, que este año cumple 61 años.

“Es un honor para nosotros haber sido invitados por la Academia para colaborar y desarrollar el concepto e identidad visual de esta nueva era de la industria y del Ariel” comentó a los medios la agencia creativa independiente.

Comentarios Facebook