sábado, julio 26, 2025
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Ron Bacardí, presenta su nueva campaña global: “Pass the Beat”

Ron Bacardí, Major Lazer y Anitta, anunciaron el día el debut de “Make It Hot,” la nueva canción del verano, así como la nueva campaña global de la marca de rones, “Pass the Beat”.

El debut mundial de la canción marca la culminación de una sesión épica el mes pasado que reunió a estos dos grandes de la música en Costa Rica.

La canción en español, que debuta el día de hoy mezcla la sensual voz de Anitta con los coloridos ritmos inspirados en dancehall de Major Lazer.

“Make It Hot” es la nueva alianza por tercer año consecutivo entre Major Lazer (Diplo + Walshy Fire) y BACARDÍ.  En Pass the Beat, la nueva campaña de la marca, Anitta y Major Lazer recrean visualmente el proceso a través del cual los artistas inspiran a otros artistas, transmitiendo su energía, creatividad de uno a otro.

La nueva canción es la perfecta representación de la campaña global de la marca “Do What Moves You”, que hace homenaje a la energía contagiosa que sientes cuando mezclas buena música y buena vibra.

“BACARDÍ es una marca que ha encontrado formas genuinas de integrarse dentro de la cultura de la música; “cuando estábamos discutiendo cómo lanzar esta canción a lo grande, sabíamos exactamente a quien recurrir”, dijo Diplo de Major Lazer.

“Ya sea que nos estemos presentado en un festival de música o viajando alrededor del mundo para tocar para nuestros increíbles fans, conBACARDÍ podemos realmente comenzar la fiesta con nueva música y excelentes cocteles.”

“He trabajado con Major Lazer antes, por lo que juntarnos para crear ‘Make It Hot’ fue como reunirme con mi familia”, dijo Anitta. “Juntar esto con la creatividad de la marca BACARDÍ estábamos destinados a crear algo completamente especial y memorable. ¡No podemos esperar para verlo!”

Borrando las líneas entre el reggae, dancehall, hip-hop y música electrónica, BACARDÍ ha logrado juntar a fans de diferentes géneros musicales para vivir un nuevo tipo de fiesta, y este verano no será diferente. Pisando los talones del lanzamiento del nuevo sabor BACARDÍ Lime, la campaña Pass the Beat y la presencia de la marca en festivales de música marcan una temporada llena de dinamismo y música para los fans a lo largo del verano.

“‘Do What Moves You” es el centro de todo lo que hacemos en BACARDÍ, desde las alianzas en las que colaboramos con los festivales de música donde estamos presentes. Hemos trabajado muy de cerca con Major Lazer estos últimos años para definir la singularidad del ‘Sound of Rum,’ – algo que te inspira a salir de tu zona de confort y celebrar” dijo Ned Duggan, Global Senior Vice President, BACARDÍ.

‘Make It Hot’ es la representación del ’Sound of Rum’ y estamos encantados con la forma en que se realizó la campaña – es la perfecta combinación de música, la marca BACARDI y buena vibra.”

El video musical oficial de la canción, se estrenará globalmente el miércoles 26 de junio. Dirigido por el director Jovan Todorović de Stink Productions y desarrollado por BBDO Nueva York, el video musical y spot para TV se filmó completamente en Costa Rica, inspirado en las raíces caribeñas de BACARDÍ.

La marca de igual forma reclutó a Lazer Gyals Sara Bivens and Helen Gedlu para bailar junto a Major Lazer y Anitta, trayendo una explosión de buena vibra a todo el set y al video. Juntos, con las coloridas esquinas y las extensas escenas de la playa de fondo, la pieza final presenta voces y coreografías espectaculares.

El video musical tiene un aspecto muy bien diseñado. En el espíritu de “Pass the Beat” usamos movimientos precisos y rápidos de la cámara para pasar y navegar entre los bailarines, la fiesta y artistas que en estos días no ves mucho en videos”, dijo el director Jovan Todorović.

“A lo largo del proceso, Major Lazer, Anitta y sus bailarines tuvieron que aprender este nuevo lenguaje de cámara y cómo jugar con él – todo funcionó muy bien y estamos entusiasmados con el resultado.”

Tenemos unos zapatos grandes que llenar después del spot del año pasado ‘Dance Floor’, cuando nos enteramos de la nueva canción que Major Lazer y Anitta querían lanzar con nosotros, supimos que teníamos que crear una pieza con energía para combinar,” dijo Laila Mignoni, Global Director of Creative Excellence, BACARDÍ. 

“Jovan tenía una visión extraordinaria para el ritmo y el tratamiento del video, así que cuando lo combinan con la canción y con lo caribeño de nuestra marca BACARDÍ, sabíamos que teníamos algo que inspiraría a todos a moverse este verano.”

A partir de hoy, la creatividad de “Pass the Beat” se amplificará de manera global dirigido a los fans de Major Lazer y Anitta, así como otros géneros musicales relevantes. Los fans podrán descargar “Make it Hot” cuando se estrene de manera global el video musical el próximo miércoles, 26 de junio. 

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Isabela Souza, protagonista de BIA, (Disney Channel) visitó México

BIA EN MÉXICO

Se llevó a cabo la conferencia de prensa y presentación del show de la nueva serie de Disney Channel: BIA.

Isabela Souza, (protagonista), visitó nuestro país para lanzar oficialmente la nueva producción de Disney. Las mexicanas Julia Argüelles y Andrea de Alba, quienes interpretan a Mara y Carmín, así como Julio Peña y Guido Messina quienes le dan vida a Manuel y Alex (primos en la serie).

Los medios del interior de la república y Latinoamerica pudieron disfrutar de la conferencia de prensa a través del streaming en la cuenta oficial @DisneyPrensaMX y la prensa presente pudo disfrutar de un showcase exclusivo en el que se mostraron algunas canciones del álbum oficial, que también ya se encuentra en plataformas digitales.

Lunes 24 de junio a las 17:00 estrena Disney Bia, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica sobre un talentoso grupo de jóvenes auténticos y expresivos que se reúnen en “El Fundom”, un espacio único donde crearán contenido digital y vivirán momentos inolvidables.

La serie abrió sus puertas en Instagram anticipadamente, donde la ficción se expande mediante las cuentas personales de los personajes. A través de ellas sus seguidores pueden ir descubriendo, conociendo e interactuando con el universo ficcional de Disney Bia. 

Su presencia en Instagram forma parte de una estrategia de narración transmedia de la historia que busca extenderla, enriquecerla y conectarla con la audiencia en donde esté.

El contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios.

#DisneyBia

Instagram: @disneybia

Facebook: @disneybia

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360.

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Nestlé México y STPS firman acuerdo de empleabilidad de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’

En el marco del IV Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, Nestlé México y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) firmaron un acuerdo de colaboración para promover de manera coordinada la capacitación de la juventud mexicana y fortalecer su vinculación con el mercado laboral, a través del esquema de becas y entrenamiento del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro.

Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México y Luisa María Alcalde Luján, titular de la STPS encabezaron la inauguración del IV Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, que se lleva a cabo en la Ciudad México con la participación de más de mil asistentes, entre representantes de gobiernos, empresas, organismos internacionales, líderes de opinión y jóvenes de Chile, Colombia, México y Perú.

“Nuestro objetivo es finalizar el año 2020 con 1,000 jóvenes inscritos al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, quienes recibirán entrenamiento y experiencia laboral tanto en nuestras oficinas, como en nuestras fábricas. Para Nestlé México este convenio representa nuestra apuesta por el futuro de los jóvenes mexicanos y refuerza el compromiso de largo plazo de la empresa con la generación joven de este país, que es hoy nuestro quinto mercado más importante a nivel global”, afirmó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde aseguró que debido a que los jóvenes en México se enfrentan a una tasa de desempleo mayor al de la población adulta, el empleo precario y a una tasa de informalidad de 62.2 por ciento, el Gobierno de México, mediante la STPS impulsó Jóvenes Construyendo el Futuro.

Es a través de este programa que se pretende romper con un círculo vicioso donde los jóvenes no consiguen empleo por la falta de experiencia, y viceversa, a partir de eso la secretaria dijo que se ha logrado una alianza histórica con el sector privado para que sean las mismas empresas quienes capaciten a estos jóvenes.

Durante la inauguración del Encuentro señaló que apostar por la juventud es una acción necesaria de todos los sectores. “Estamos en la mejor disposición para seguir sumando esfuerzos con la iniciativa privada para enfrentar uno de los principales problemas que enfrenta la juventud de México: la falta de oportunidades”.

Por su parte, Nestlé se comprometió a abrir las puertas de sus oficinas y fábricas a esa cantidad de jóvenes durante 2 fases: 300 para el cierre de 2019, y los 700 restantes para el año 2020. 

Durante un año recibirán capacitación en áreas técnicas con el objetivo de impulsar y desarrollar su potencial profesional, además de habilidades blandas para el empleo, como liderazgo y trabajo en equipo.

Al término del programa, los becarios recibirán una constancia por parte de la empresa que describa las competencias y habilidades adquiridas durante su proceso de capacitación, misma que será validada por la STPS. La firma del convenio forma parte de las acciones de Iniciativa por los Jóvenes, programa global de Nestlé enfocado en contribuir a la capacitación de las nuevas generaciones y lograr su entrada eficaz al mercado laboral.

En México, el programa se puso en marcha en 2015; desde entonces, se ha logrado beneficiar a más de 460 mil jóvenes mediante orientación vocacional y capacitación para un empleo digno, en particular de jóvenes de escuelas técnicas de nivel bachillerato. #PorLosJóvenes #ElFuturoEsJoven

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Quién es quién en Effie: el gran ganador… marcas que más certámenes han ganado

Para las empresas y marcas, ganar un Effie Awards fortalece su reputación y respalda su valor en el mercado, por la credibilidad, objetividad y el profesionalismo de los procesos del certamen.

En una revisión de los 20 años de Effie en México encontramos que los sectores que más lo han ganado son empresas de consumo y alimentos.  Pero, ¿cuáles son las razones detrás de su éxito? Sergio López, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), las explica:

  1. Conocimiento profundo del mercado y del consumidor. Cuentan con data e información que les permite hacer un diagnóstico profundo y sobre todo, les da la capacidad de desarrollar estrategias muy sólidas a partir de entender las necesidades de las audiencias y las oportunidades para resolverlas.
  2. Evolución permanentemente de sus mensajes. Las empresas y marcas tienen la capacidad de evolucionar y con creatividad han desarrollado mensajes que les permiten mantenerse cercanos al consumidor. Son capaces de mover razón, sentimiento e impulso. Además, han hecho uso de las diferentes opciones para conectar con las audiencias. “Hoy en día, lo digital no es un formato”, afirma Sergio López.
  3. Eficiencia. Utilizan de manera eficiente los recursos, puntos de contacto y canales de comunicación para llevar sus mensajes a sus audiencias.
  4. Se retan permanentemente.  No siguen tendencias, sino se plantean a sí mismos a cambiarlas, se ponen nuevos objetivos o metas ambiciosas que superan con creatividad.

Asimismo, existen ciertos sectores cuyo contexto ha limitado las formas de comunicación. “Las regulaciones sanitarias dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS),  han puesto límites a las campañas de alimentos y productos de consumo, y tiene impacto en la forma de diseñar sus mensajes”, comenta el Presidente Ejecutivo de AMAP. Sin embargo, agrega “pero los triunfadores –en estos sectores– son quienes no están viendo límites. Son quienes ponen creatividad a los límites”.  

Si bien, tiene un impacto, lleva a las empresas a resolver la situación con creatividad y desarrollar mensajes efectivos dentro de los propios límites.

Para Sergio López una de las principales aportaciones de Effie en 20 años es que “hay que competir para ser competitivo y participar en Effie no es llenar un formato, es pensar, reflexionar y cuestionarse muchas veces para resolver un problema”.

Effie no es un certamen solamente, es una cultura ya que al registrar sus casos las empresas y agencias desarrollan una estructura de pensamiento que los reta y desafía continuamente.  

La principal enseñanza de Effie en estas dos décadas es que hoy es la época de desaprender para aprender los nuevos formatos de hacer conversación y comunicación.

Histórico de ganadores del Gran  Effie

2000       Grupo Financiero Banorte

2001       NA

2002       Danone de México

2003       Kraft Foods de México

2004       Librerías Gandhi

2005       American Express México

2006       L’Oréal México

2007       Procter & Gamble

2008       General Motors de México

2009       Unilever de México

2010       Wrigley´s

2011       Grupo Bimbo

2012       Pepsi Cola Mexicana

2013       NA

2014       Ford Motor Company

2015       NA

2016       Domino´s

2017       Reinserta

2018       Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma

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Los productos Fuller, te hacen lucir siempre trendy, conoce el color del verano: Living Coral

Fuller Cosmetics México cuenta con un éxito continuo desde hace 52 años, gracias a una visión estratégica que responde eficazmente a la dinámica de su mercado, lo que la posiciona como una de las compañías líderes del sector de venta directa de artículos de belleza.

La variedad de productos Fuller, te permiten lucir siempre trendy, y en esta temporada de verano no es la excepción, al incluir el color del año: Living Coral

El tono elegido para protagonizar el 2019 por Pantone se trata de un coral con toques dorados, replicando el espectáculo visual que brinda la naturaleza marina, éste va de maravilla con la ligereza y alegría que traen consigo los meses más cálidos.

Lleva contigo el optimismo del color Living Coral y toda la gama alrededor de este, aplicándolo en tus labios, mejillas y/o uñas, ganarás todas las miradas a tu paso.

Look Classy Coral…El tono coral puede mostrar tu lado dulce y femenino al llevarlo en un estilo clásico donde el color de los labios resalte en contraste con una base y sombras de acabados y colores naturales, acompañadas por perlas iluminadoras.

Look Coral Intense…La fuerza y atracción de una mujer segura, se hacen evidentes con un maquillaje que incluya no solo el toque dramático que brinda un delineado cat eye, sino unos atractivos labios en coral encendido y lleno de vida. Mejillas y párpados van en la misma gama pero en tonos más ligeros

Aliados para lograr los looks: Rubor en perlas y perlas lumino bronceadoras, barras perfeccionadoras de óvalo facial, lápiz labial revitalizante, mascara kilometric, perfect stay labial líquido;
todo de Armand Dupree de Fuller.

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LID Editorial presenta el nuevo libro de Phillp Kotler, ‘Marketing 4.0’

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LID Editorial presentó el nuevo libro de Phillp Kotler, ‘Marketing 4.0’, el principal gurú de la mercadotecnia a nivel mundial,

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital han revolucionado la forma de llegar a los clientes. Estos están hiperinformados, hiperconectados, aman las empresas honestas y éticas, no
compran sin antes comparar, confían en las experiencias de otros consumidores y son infieles.

Para llenar sus expectativas y responder a las demandas de marcas más humanas, con mayor compromiso, mejores ofertas y más personalizadas eso es el Marketing 4.0.

Se exponen empresas en el libro, como: BBVA, Farmacias de Similares, Huawei, IOS OFFICES, KFC, Mastercard, Privalia y Suzuki. Escrito en coautoría con Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan que compartirán cómo lograron ser un caso de éxito en acciones de mercadotecnia y por qué son un ejemplo en el mercado mexicano.

Es un texto que servirá como referente para mercadólogos y estudiantes en todos los países en donde ha sido lanzado.

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360

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Las tendencias más íntimas para este verano, con Vicky Form

Cuándo hablamos de moda no sólo nos referimos a lo exterior, sino también a la lencería ya que estas prendas son un complemento muy importante de cualquier look.

En primer lugar, porque es el arma perfecta para aumentar la confianza en una misma, pero también, porque puede ser el gran inicio de un outfit de impacto, pues si elegimos la adecuada nos ayudará a resaltar aquello que queremos destacar y a esconder eso que tal vez no queremos mostrar.

Así que una vez que te hayas vestido con tu lencería sexy, estarás lista para cualquier desafío que se te ponga enfrente, porque cuando una mujer se siente sexy, lo tiene todo.

Pensando en ello, Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México, lanza el sexy book con su más reciente colección de verano. Conoce las tendencias para esta temporada en tipos de lencería, telas, colores y estampados:

  1.  El bralette es una prenda que llegó para quedarse, esta puede ser una pieza clave para tu outfit, ya que la puedes combinar de mil maneras. La más común y sencilla es utilizarlo con una blusa semi abierta o por debajo de un lindo saco.
  2.  Para aquellas, a las que les gustan los estampados, esta es su temporada, ya que podrán encontrar lencería con mini prints florales en todos los colores de temporada.

Lucir un escote pronunciado al busto esta quedando en el pasado. Los escotes en la espalda son lo más trend para esta temporada.

  •  Los colores más cool para este verano son los “Unicorniales” o colores pastel, así es, es momento de ser cute y sexy al mismo tiempo.
  • Es importante que tengas en cuenta que la lencería con aplicaciones en guipiur, serán un must en tu guardarropa este verano. El guipiur, es un tejido tipo encaje que se caracteriza por la ausencia de fondo, el cual luce súper sexy ya que pareciera que flota sobre tu piel.
  • La comodidad también es tendencia, pues por más que te guste lucir una lencería extravagante, siempre agradecemos un bra que nos proporcione comodidad. Vicky Form piensa en todo, es por eso que, nos presenta el Light Bra, el cual gracias a que cuenta con cero costuras, se siente como una segunda piel.
  • La talla no es impedimento para sentirse sexy, es por eso que, los bras atrapagorditos resultan favorecedores para aquellas mujeres que tienen busto grande, gracias a su estructura en 3 partes, da realce y cobertura perfecta a tu busto, para que te sientas tu versión más sexy.

Recuerda que en Vicky Form podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud y conoce el nuevo sexy book, seguros te encantará.

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Krispy Kreme presenta su programa: “RecaudAcción de fondos”

Krispy Kreme comprometida en apoyar a organizaciones sin fines de lucro, tomando un papel activo en la comunidad. Es por eso, que a través del  programa “RecaudAcción de fondos” se ofrece a las asociaciones civiles sin fines de lucro un descuento del 40% para que vendan a precio de tienda y obtengan una ganancia del 40%.

 Las donas participantes en el programa de RecaudAcción de fondos son: Glaseadas Originales, Variadas tradicionales y Select.

“Ya son más de diez años de haber impulsado esta iniciativa en México y creemos que con el apoyo de todos ustedes, podemos llegar más lejos y seguir cumpliendo con nuestra misión de crear momentos mágicos para todos”; comentó María Zubiaur, Directora de Mercadotecnia de Taco Holding.”

¿Quiénes pueden participar en el programa? Para poder entrar al programa las asociaciones deben calificar como organizaciones sin fines de lucro y deberán presentar su registro actualizado ante SHCP. Los grupos que pueden calificar son: Educativo, Religioso, Caridad y Comunidad; si requieres más información sobre la campaña en México, puedes comunicarte a 01 800 DONADOR (3662367).

En Estados Unidos este programa ha operado por más de 50 años;  en México se implementó por primera vez en 2004 y se ha beneficiado a más de 2000 asociaciones con 236, 812 donas de ayuda anual; y 3, 552,180 donas de ayuda hasta la fecha.

#CrearMomentosMagicosParaTodos

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

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Headway, anunció el nombramiento su nuevo Director Ejecutivo

Headway, anunció el nombramiento de Luis Barragué como nuevo Director Ejecutivo.

Barragué, un ejecutivo con amplia experiencia especializado en marketing digital, se unió a Headway en 2013. Como COO dirigió las operaciones globales de la compañía, incluyendo iniciativas de tecnología y producto como también la adquisición de Smadex, compañía especializada en optimización de campañas para branding y performance a través de su plataforma de compra programática.

“Headway es una compañía excepcional dedicada a proveer soluciones basadas en datos, comprometido con la transparencia y respaldado por talentosos profesionales dedicados a impulsar resultados y hacer crecer los negocios de nuestros más de 500 clientes internacionales», afirmó Luis Barragué, CEO de Headway.

«Espero con ansias desempeñarme en mi nuevo rol y estoy entusiasmado por las oportunidades que tenemos mientras continuamos conectando a nuestros clientes con audiencias correctas, haciendo crecer sus negocios y creando alianzas duraderas».

“Headway y nuestros negocios digitales son una parte importante de Entravision. Luis ha brindado un liderazgo crucial en gran número de iniciativas clave y me entusiasma el futuro de Headway bajo su liderazgo”, dijo Walter F. Ulloa, Presidente y Director Ejecutivo de Entravision.

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¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara? es el nuevo programa de Televisa que estrena el
25 de agosto, por las estrellas. Es el show más impactante, emocionante y misterioso de la televisión, completamente algo nuevo para los televidentes. Se trata de un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC), «The King of Mask Singer”. La producción está a cargo de Miguel Ángel Fox.

Son 16 celebridades que participan en esta nueva aventura musical, que competirán con una gran máscara, más bien detrás de un gran disfraz, su objetivo será impresionar con su interpretación y ganarse el apoyo del público.

Las identidades se mantendrán ocultas dentro y fuera del escenario, con sus
voces distorsionadas y el más estricto nivel de seguridad, para conservar el secreto, es es justo lo que le da un toque especial, que nadie sabe quien está detrás de la máscara. Algunos de los trajes que pudimos conocer son: Abejorro, Águila, Camaleón, Minotauro, Monstruo, Panda, entre otros…

La conducción estará a cargo de Omar Chaparro, acompañado
por Natalia Téllez, (Co-conductora).

El “Panel de Investigadores” son 4 celebridades muy queridas por el público, ellos son: Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri.

La dinámica será, que el conductor buscará adivinar qué celebridad se encuentra oculta tras cada uno de los personajes. El público en el foro será el juez que escoja a la mejor interpretación, pero será el “Panel de Investigadores” quien tendrá la última palabra para decidir quién deberá quitarse la máscara.

El productor, conductores e investigadores, señalaron en conferencia de prensa que se sienten muy contentos de participar en el programa que brinda un concepto nuevo en México, con la idea de que se diviertan en familia, como es de esperarse Miguel Ángel Fox, apuesta por un gran equipo y por un entretenimiento de calidad.

Ya vimos un avance de ¿Quién es la máscara? y te aseguramos que te vas a divertir mucho.

Redes sociales de ¿Quién es la máscara?
Instagram: @quieneslamascara
Twitter: @qeslamascara
facebook.com/quieneslamascara

Fotos propiedad de Televisa.


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