LID Editorial presenta el nuevo libro de Phillp Kotler, ‘Marketing 4.0’

LID Editorial presentó el nuevo libro de Phillp Kotler, ‘Marketing 4.0’, el principal gurú de la mercadotecnia a nivel mundial,

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital han revolucionado la forma de llegar a los clientes. Estos están hiperinformados, hiperconectados, aman las empresas honestas y éticas, no
compran sin antes comparar, confían en las experiencias de otros consumidores y son infieles.

Para llenar sus expectativas y responder a las demandas de marcas más humanas, con mayor compromiso, mejores ofertas y más personalizadas eso es el Marketing 4.0.

Se exponen empresas en el libro, como: BBVA, Farmacias de Similares, Huawei, IOS OFFICES, KFC, Mastercard, Privalia y Suzuki. Escrito en coautoría con Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan que compartirán cómo lograron ser un caso de éxito en acciones de mercadotecnia y por qué son un ejemplo en el mercado mexicano.

Es un texto que servirá como referente para mercadólogos y estudiantes en todos los países en donde ha sido lanzado.

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360

Comentarios Facebook