sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 49

Gundam Seed Freedom aterriza en CDMX

Informamos del primer evento de la franquicia de Gundam en cines de Latinoamérica. Konnichiwa! Distribución, Cinépolis +Que Cine, Artworks Entertainment y Bandai Namco, tendremos un Evento para celebrar la Premiere de “Gundam Seed Freedom” el próximo sábado 20 de Julio en Cinépolis Universidad (Av. Universidad 1000, Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, 03313 Ciudad de México, CDMX).

Celebra el 20 Aniversario de Gundam Seed con : “Gundam Seed Freedom”, la más reciente película animada de la franquicia! La lucha interminable le está pasando factura a Kira Yamato. Todos los días en el frente de batalla se esfuerza por salvar a los más que pueda, aún así la gente continúa siento dominada por sus sentimientos de ambición y venganza. Yamato no puede evitar preguntar si Durandal estaba en lo cierto, ¿un destino genéticamente determinado es mejor a la libertad?

Este evento se llevará a cabo a partir de las 10 am, los asistentes para este se llevarán un Kit Especial que incluirá un producto de Bandai Namco y más sorpresas!

Para asistir compra tu boleto a partir de hoy a las 8:00 pm en Cinépolis, no dejes de ser parte de este primer evento en México y Latinoamérica: https://cinepolis.com/preventas

Para todos los fans de la República Mexicana, les recordamos que la preventa para las proyecciones de GUNDAM SEED FREEDOM ya están disponibles.

La película se estrenará en Cinépolis el 1ro de Agosto y en Latinoamérica el 8 de Agosto.

¡No te pierdas que es la cinta más taquillera de la mítica franquicia de GUNDAM! Se parte de este gran estreno en México y Latinoamérica.

 

Comentarios Facebook

Natura presenta la fragancia que captura la esencia del mar

Natura, se inspira en la pureza y la potencia del océano para crear su nueva fragancia Kaiak O2, una oda a los océanos, los verdaderos pulmones del planeta y nuestra fuente vital de oxígeno.

El océano cubre más del 70% de la superficie terrestre y contiene el 97% de toda el agua del planeta. Este vasto y profundo ecosistema alberga el 80% de toda la vida en la Tierra y produce entre el 50 y el 80% del oxígeno que respiramos[1].

Más allá de su belleza y diversidad, los océanos ejercen un control fundamental sobre el clima y las condiciones meteorológicas, estabilizan la temperatura, y son esenciales para la química de la Tierra. Cada molécula de oxígeno que inhalamos, cada gota de agua que bebemos, y cada alimento que consumimos están intrínsecamente conectados con el océano, ya sea que vivamos en la costa o en el rincón más remoto del planeta. El agua en nuestro cuerpo representa hasta un 70% de su composición, es decir que como humanos, estamos hechos de agua.

Foto exclusiva de Conexión360

 

Kaiak O2 captura esta conexión vital. Inspirada por el aliento del mar y la vida que se respira en su superficie, esta fragancia aporta todo lo fresco y potencia de la inmensidad marina. El compromiso de Natura con la regeneración se refleja en cada aspecto de Kaiak O2. La fragancia está elaborada a partir de alcohol orgánico y contiene más de 50% de plástico reciclado extraído de ciudades costeras brasileñas, así como 30% de vidrio reciclado en México.

La fórmula de Kaiak O2 está compuesta por alrededor de 15 ingredientes upcycled, lo que significa, que son reciclados y reutilizados a partir de residuos sobrantes de otros procesos de recolección y extracción. Al reutilizar materiales considerados residuos y darles una segunda vida, contribuimos a reducir la huella de carbono y a proteger los recursos del planeta.

De igual forma, la experiencia olfativa de Kaiak O2 es única. La versión masculina presenta un perfil aromático cítrico moderado, con notas citrus acuáticas, un toque de madera húmeda y la frescura del poelo, un ingrediente de la biodiversidad brasileña. Por otro lado, la versión femenina ofrece un bouquet floral cristalino con un toque cítrico burbujeante, combinado con potentes notas acuáticas y también la frescura del poelo.

La perfumería de Natura se distingue por su innovación, ya que las fragancias son desarrolladas con alta tecnología a partir de más de 20 aceites esenciales únicos de la biodiversidad brasileña y bajo la batuta de su perfumista exclusiva, Verónica Kato.

En un mundo donde los océanos son clave para el equilibrio climático, Kaiak O2 no solo ofrece una fragancia excepcional, sino que también representa una elección sustentable en la que Natura promueve acciones de preservación de los océanos, entendiendo que su protección es crucial para la salud del planeta.

Kaiak O2 nos recuerda esa sensación revitalizante que sentimos al respirar el aire al salir del océano. Es donde nos recargamos, tomamos una pausa y nos sentimos más vivos que nunca. Con Kaiak O2, Natura invita a sentir la diferencia y a respirar el cambio.

La fragancia ya está disponible en la revista y se puede adquirir a través de Consultoras y Consultores de Belleza, en cualquiera de las ocho tiendas físicas en México, o a través de su sitio web www.natura.com.mx

 

 

[1] Fuente: UNESCO

 

 

Foto exclusiva de Conexión360

Comentarios Facebook

Pinol celebra el Día Mundial del Árbol

Como parte de las acciones de sostenibilidad de Pinol crea y apoya eventos relacionados con la preservación de bosques y pinos para llevar una verdadera experiencia de limpieza y aroma, cuidando así el hogar de todas las personas que lo habitamos.

Comprometidos con el medio ambiente, la preservación y regeneración de los bosques, en 2023 Grupo AlEn y Pinol han reforestado hectáreas de bosque, equivalentes a 2,100 árboles de pino en localidades como: Jalisco, Nuevo León y Estado de México, es decir, 700 árboles en cada estado.  En este 2024 Pinol mantiene su compromiso con la conservación y el manejo sostenible de estos recursos naturales.

Los árboles debido a su altura se han considerado como los grandes guardianes de la naturaleza y son los organismos vivos más antiguos del planeta tierra, se tiene registro del árbol más grande que mide 115 metros, también se cree que algunos árboles tienen más de 5,400 años de antigüedad.

En México desde 1959, el segundo jueves de julio se conmemora el Día del Árbol con el objetivo de generar conciencia entre la población sobre los árboles y su importancia, ya que, gracias a estas especies obtenemos oxígeno, frutos y sombra.

Pinol tiene todo el poder de origen natural, gracias a su fórmula biodegradable que contiene aceite de pino, el cual proviene de prácticas agroforestales regenerativas que permiten obtener el aceite sin dañar ni recurrir a la tala de árboles, esto convierte a la marca en un aliado vital en pro de un planeta más limpio y sostenible bajo la responsabilidad de la limpieza y cuidado del hogar.

Actualmente los árboles son parte fundamental de nuestros ecosistemas gracias a los beneficios que podemos obtener de ellos. Un dato interesante es que un árbol maduro produce un suministro diario de oxígeno para entre 2 y 10 personas.

Los árboles capturan, transforman y absorben el dióxido de carbono, también tienen la función de captación de agua y conservación de hábitat para diversas especies como plantas, aves, mamíferos, reptiles y anfibios, además ayudan a evitar la erosión del suelo y las inundaciones. Así mismo, son el territorio de vida para las comunidades que habitan, cuyas prácticas tradicionales son contribuir a la conservación de bosques.

Para saber la edad de los árboles, se pueden contar los anillos concéntricos que hay dibujados en él, en climas templados los árboles crecen más rápido entre primavera y verano, entre otra de sus bondades es que los árboles se ayudan entre sí ya que, a través de sus raíces, son capaces de alimentar a los que están cercanos a él.

Por eso la importancia de cuidarlos, ya que nos ayudan a combatir el cambio climático, un estudio sobre la capacidad termorreguladora de los árboles muestra que en las zonas con árboles de la ciudad se mantienen de 2 a 4 veces más frescas que los espacios verdes sin árboles.

Además de cuidar los árboles, la idea es reforzar las acciones para evitar la tala indiscriminada. Es de suma importancia proteger los bosques e invitar a sembrar y conservar para la regulación del clima entre otros tantos de sus beneficios.

 

 

Imagen proporcionada por Pinol

Comentarios Facebook

Alpura recibe a los integrantes de MasterChef Celebrity 2024

Los participantes de MasterChef Celebrity 2024 visitan un Rancho Alpura para enfrentarse a un reto y demostrar su pasión por la cocina.

Siempre innovando en esta competencia, se puso a prueba las habilidades de los participantes en desafíos de campo al llevar a cabo un episodio en uno de los Ranchos de Alpura en Querétaro, reafirmando que el reality y la marca quieren inspirar y dar reconocimiento a la cocina mexicana.

El propósito fue que las celebridades sorprendieran al staff de Alpura con increíbles platillos y tanto ellos como los jueces, vivieron una experiencia en medio de la naturaleza, rodeados de vacas y campos verdes, escenario perfecto para crear platillos espectaculares.

Los productos Alpura fueron la base que inspiró la creación de los platillos pues al ser la marca dueña de sus ranchos, estos están elaborados con la más alta calidad y es posible utilizarlos para gran variedad de recetas, tanto dulces cómo saladas, lo cual demuestra su versatilidad y la pasión y compromiso de Alpura con la cocina entre ellos destaca la crema Alpura, “La Pura Crema” que hizo la delicia al integrarse perfectamente en los platillos.

Los participantes mostraron sus habilidades en la cocina en 3 retos en un entorno natural, uno de ellos incluía cocinar para 51 trabajadores del rancho, los cuales no sólo degustaron sus platillos, sino que además votaron para evaluar su sabor.

El reto de salvación contó con la presencia de la Chef Mariana Meza, quien fue invitada para evaluar los postres preparados por los 2 equipos y darles consejos para la preparación de repostería. A lo largo de los desafíos, los jueces evaluaron los platillos elaborados y aseguraron que la integración del entorno natural y los productos Alpura enriquecieron la experiencia y fueron un factor que se vio reflejado en el sabor y presentación de cada platillo.

Los participantes describieron su estancia en el rancho como una oportunidad única para fusionar su pasión por la gastronomía con el aprendizaje. La elección de este escenario para este episodio de MasterChef refuerza la visión de Alpura de nutrir a México con lo mejor de sus ranchos.

Crema Clásica, Crema Deslactosada y Crema Reducida en Grasa de Alpura, se destacan por su calidad superior y versatilidad en la cocina. Estas cremas ofrecen una textura suave y un sabor inigualable que realza cualquier platillo, ya sea dulce o salado. Ideales para preparar desde salsas y cremas hasta postres y repostería, son una elección confiable para chefs y amas de casa que buscan ingredientes de alta calidad.

Alpura se compromete a mantener estrictos estándares de producción, garantizando frescura y consistencia en cada envase. Además, su amplia gama de presentaciones permite satisfacer las necesidades tanto del hogar como de la industria restaurantera, asegurando que cada receta se convierta en una deliciosa experiencia culinaria.

Comentarios Facebook

Decathlon presenta el balón oficial de la Copa Telmex Telcel 2024

Decathlon y Copa Telmex Telcel se han unido para impulsar el deporte como pilar de bienestar en los jóvenes mexicanos, anunciando el patrocinio del torneo amateur de fútbol más grande del mundo y presentando el balón oficial Club Hybride, certificado por la FIFA.
Decathlon, reconocida mundialmente como líder en artículos deportivos, ha asumido un nuevo propósito: «Move people through the wonder of sports” (Mover a las personas a través de las maravillas del deporte).

Esta visión se materializa con una estrategia renovada que incluye un compromiso firme con la sostenibilidad y una experiencia de cliente mejorada, por ello las alianzas con proyectos como Copa Telmex Telcel son un canal importante para continuar construyendo este propósito.

La Copa Telmex Telcel celebra su 25º aniversario. Durante estos años ha sido un pilar fundamental en el impulso del deporte y el desarrollo juvenil en México, ofreciendo un camino positivo a través del deporte. Con más de 200,000 participantes esperados este año, el torneo abarca diversas categorías: juvenil, femenil y varonil, siendo la ciudad de León, Guanajuato, como sede principal.

Para este año, el balón elegido es el Kipsta Club Hybrid, aprobado por la FIFA para entrenamientos y competencias, que combina buena comodidad de uso y resistencia.
«En Decathlon estamos orgullosos de apoyar iniciativas como la Copa Telmex Telcel, que no solo fomentan la competitividad deportiva, sino que también promueven valores como el trabajo en equipo y la superación personal.Nuestro compromiso con el deporte está reflejado en cada balón que fabricamos, incluido el balón oficial de este torneo, que cumple con los más altos estándares de calidad y rendimiento», afirmó: Miguel Ángel Sánchez Candón, director de Decathlon México.

La Copa Telmex Telcel ha sido reconocida por Guinness World Records en múltiples ocasiones, subrayando su impacto y alcance a nivel global. Desde su inicio, ha sido un catalizador para el cambio positivo en las comunidades mexicanas, involucrando incluso a comunidades indígenas, centros de readaptación social y el Ejército Mexicano.

Con su participación como patrocinador oficial, Decathlon México reafirma su compromiso con el slogan«ready to play», incentivando a todos los participantes a estar listos para jugar y disfrutar del deporte en su máxima expresión.

Para conocer más sobre el balón oficial de Copa Telmex Telcel, visita: Balón oficial Decathlon Copa Telmex Telcel.

 

Foto proporcionada por Trendsetera

Comentarios Facebook

Krispy Kreme está de fiesta, celebra 87 años con una gran promoción

Krispy Kreme está de fiesta, celebra 87 años de crear los momentos más dulces,
festeja con Krispy Kreme adquiriendo 3 Donas Select y lleva gratis 3 Donas Glaseadas Originales.

Un 13 de julio de 1937, Vernon Rudolph, fundador de Krispy Kreme, alquiló un edificio en Carolina del Norte, EE. UU., para elaborar sus Donas, logrando despertar un antojo que ha traspasado fronteras y generaciones. Hoy, las Donas de Krispy Kreme son famosas alrededor del mundo por ser suaves, frescas y deliciosas, son como morder un pedacito de nube.

Krispy Kreme quiere celebrar con todas y todos los Krispy Lovers que han ayudado a crear esta historia, ya sea con la clásica Dona Glaseada Original, o con las más de 15 Donas diferentes y únicas, así como los Krispy Bites. Sin importar cual sea tu producto favorito, con cada bocado se puede probar el compromiso de Krispy Kreme con los momentos dulces y las experiencias inolvidables.

Únete a esta celebración los días 13 y 14 de julio tendrá una gran promoción para disfrutar de un momento único y dulce con familia y amigos. En la compra de 3 Donas Select recibirás 3 Glaseadas Originales totalmente gratis.

Además, para hacer más mágicos estos momentos, en Krispy Kreme están las bebidas hechas con café de grano recién molido 100% mexicano, su tostado es único porque resalta la dulzura y originalidad de las Donas.

No olvides que también puedes crear momentos asombrosos en tu hogar o trabajo, pidiendo las Donas a través de Uber Eats, la app de delivery Krispy Kreme México o vía WhatsApp 800 008 0088.

 Otras promociones de Krispy Kreme

  • Todos los días Bites al 2×1
  • Todos los días:
    • Combo Smile: Dona Glaseada Original y Café Americano por $37
    • Combo Friends: Media docena Glaseada Original y dos Cafés americanos por $189
    • Combo Family: Docena Glaseada Original y Media docena Select por $315
  • Todos los martes bebidas al 2×1.
  • Los días 12 de cada mes las Docenas de Glaseada Originales al 50% de descuento.
  • Servicio de Catering para eventos especiales de más de 10 docenas, eventos corporativos, masivos; destinando productos especiales como Torres de Donas de 40 hasta 150 Donas. Se pueden personalizar las Donas del evento.
  • https://www.krispykreme.mx/catering/ 

 

www.krispykreme.mx 
FB. Krispy Kreme Mexico 
X. @MexKrispyKreme 
IG. @KrispyKremeMéxico 

#laalegriadevolveracompartir 

 

Comentarios Facebook

Te presentamos la nueva campaña de Nutrisa: «Aquí Me Quiero»

Nutrisa, la marca mexicana pionera en helado de yogurt, presenta en redes sociales el jingle que forma parte de la campaña «Aquí Me Quiero», protagonizada por los hermanos José Eduardo y Vadhir Derbez.

De ritmo alegre, el jingle refuerza el mensaje central de la campaña “Aquí Me Quiero”, que es cuidarse y consentirse de distintas formas en un mismo lugar.

Con “Aquí Me Quiero”, Nutrisa invita a todos a disfrutar de una amplia gama de productos que van desde helados de yogurt hasta artículos para el cuidado personal, todos ellos seleccionados para brindar una experiencia completa de cuidado integral.

Para Nutrisa, el cuidado integral es un viaje personal que se construye día a día, y qué mejor si éste, además de ir acompañado por productos de la mejor calidad, también se disfruta con música.

 

www.youtube.com/watch?v=tbz9S4Qp1oE

 

¡Visita la tienda más cercana y descubre cómo es quererse en Nutrisa!

Comentarios Facebook

Syngenta presenta su iniciativa Horizonte Sostenible

Syngenta ha presentado hoy su iniciativa Horizonte Sostenible, una estrategia integral diseñada para enfrentar los desafíos ambientales, sociales y económicos del sector agroalimentario.

Esta visión se compone de cuatro enfoques prioritarios: mayor rendimiento con menor impacto, regeneración del suelo y la naturaleza, mejora de la prosperidad rural y operaciones sostenibles. Cada uno de estos pilares se ha convertido en prioridad para sus colaboradores y para todas las actividades que realiza, reflejando un compromiso profundo con el desarrollo sostenible.

Así y como la empresa pionera del sector en esta materia, Syngenta hace un llamado urgente a todos los actores del sector, desde productores e integrantes de la cadena de valor, hasta instituciones académicas y gubernamentales, a unirse en un esfuerzo colectivo por continuar transformando la agricultura. “Los alimentos que nutren al mundo también pueden mejorarlo”, aseguró la compañía que en 2013 inició la conversación sobre sostenibilidad y hoy renueva su promesa sumando a todos los actores involucrados.

Javier Valdés, Director General para México y Latinoamérica Norte, destacó el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la transformación agrícola: “En Syngenta consideramos a los productores como los guardianes de la tierra y los artífices del futuro. Nuestra estrategia se centra en poner a su disposición soluciones tecnológicas innovadoras, capacitarlos, fomentar el uso seguro y responsable de nuestros productos y conectarlos con recursos y herramientas tradicionales y digitales que les permitan incrementar su productividad y rendimiento, de la manera más sostenible posible, asegurando así un futuro próspero para la agricultura,” afirmó.

En 2023, Syngenta capacitó a más de 69,000 agricultores y otros actores del sector en toda Latinoamérica Norte sobre el buen uso y manejo de sus productos de protección de cultivos y sobre prácticas de agricultura regenerativa. Además, la adopción de tecnologías como los drones ha permitido a Syngenta incidir en el ahorro de 720,000 litros de agua y evitar la emisión de 113 toneladas de CO₂, generando beneficios tanto económicos como ambientales​ y el compromiso de cara a lograr un Horizonte Sostenible.

Patricia Toledo, Directora de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos para Latinoamérica Norte, enfatizó el impacto positivo de las iniciativas sostenibles de la empresa en el campo y en las comunidades. “Al impulsar nuestra visión y prácticas como la agricultura regenerativa buscamos el beneficio de los      productores y las comunidades en las que habitan impulsando la prosperidad rural. Debemos generar las condiciones óptimas para ellos, con especial atención a los grupos más vulnerables. El bienestar del campo es para todos,” comentó.

Durante el evento de lanzamiento de Horizonte Sostenible, se realizó un diálogo con expertos que abordaron desde diferentes perspectivas los desafíos del sector agroalimentario y las alternativas para hacerles frente desde las dimensiones de la sostenibilidad: ambiental, económica y social. El panel, moderado por la periodista Ruth Mata, contó con la participación de destacados líderes del sector, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias sobre las mejores prácticas y tecnologías para una agricultura más sostenible.

La Dra. Sol Ortíz, Directora General de Políticas, Prospección y Cambio Climático de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, comentó: «Además del cambio climático, enfrentamos otras dos crisis: la pérdida de diversidad biológica y la contaminación. Estas crisis afectan la agrobiodiversidad y los ecosistemas biológicos que sustentan nuestra producción de alimentos. Estos factores están interrelacionados y no son problemáticas aisladas. Programas como el de Doctores de los Suelos nos permite brindar herramientas a los agricultores y generar conciencia sobre las ventajas para mejorar la salud del suelo e impulsar su manejo sostenible.»

Por su parte y de cara al 2030, Carlos Rodríguez Gómez, Director General Adjunto de Inteligencia Sectorial de FIRA, señaló que, “vamos en la dirección correcta, pero necesitamos apretar el paso. Desarrollar infraestructura para el campo e involucrar a todos los actores debe ser prioritario. Estamos en un momento positivo, pero aún traemos una baja presión en el acelerador,” afirmó.

El Presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, Enrique Riveros, enfatizó: “La agricultura regenerativa es una inversión, no un gasto. Pero esta se logra comprometiéndonos, como integrantes del sistema productivo, a aprovechar las capacidades que la misma naturaleza nos está dando”.

Por su parte, Verónica Pérez Cerecedo, consultora en Bioeconomía del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, agregó, “estamos a nada de ser la generación que está a punto de terminarse los recursos de la tierra. Desde IICA creemos que podemos hacer ese cambio y ser la generación que le ofrece una alternativa a las próximas generaciones”.

Durante su participación en el panel, Javier Valdés añadió: “tengo más de 30 años en el sector y el cambio tecnológico que ha tenido el país es importante. Hace 30 años usábamos cinco kilos de ingrediente activo en los cultivos y hoy, usamos únicamente cinco gramos. Esto ha sido a base de investigación y ciencia. Para generar un centímetro de tierra, se necesitan al menos 100 años. Necesitamos capacitación y tecnología de innovación para que cada año, se implementen soluciones de forma acelerada e impulsar una mayor productividad y rendimiento para los productores”.

Syngenta está liderando el camino hacia una nueva era de agricultura regenerativa y sostenible, comprometiéndose a capacitar a millones de agricultores y a regenerar millones de hectáreas de suelo agrícola.

Uno de los proyectos clave para Syngenta ha sido Operación Polinizador, que en 2023 impactó positivamente en 52,308 hectáreas agrícolas en México, Centroamérica y la región Andina, mejorando significativamente la biodiversidad con un incremento promedio del 32% en la diversidad biológica. Esta iniciativa no sólo ha preservado polinizadores esenciales, sino que también ha demostrado beneficios óptimos para los cultivos, asegurando un ecosistema agrícola más saludable y productivo.

“Este es un momento crucial para movilizar recursos, compartir conocimientos y fomentar innovaciones que asegurarán un futuro próspero y sostenible para las generaciones venideras,” destacó Patricia Toledo.

Por último, Javier Valdés resaltó la importancia de las operaciones sostenibles y la colaboración con diversas partes interesadas. «En Syngenta estamos conscientes de que ninguna empresa, gobierno o institución puede lograr sólo los retos que tenemos por delante en materia de sostenibilidad y seguridad alimentaria. Por ello, creemos y promovemos alianzas estratégicas sólidas que faciliten el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en beneficio de los productores, las agroindustrias, y de la sociedad en su conjunto”.

 

 

Foto cortesia de Syngenta

Comentarios Facebook

Carlos Rivera celebró con éxito XX años de carrera en la Arena CDMX

Carlos Rivera celebró con éxito XX años de carrera en la Arena CDMX

 

Por: Susana Prado

El pasado 4 de julio Carlos Rivera cumplió veinte años de carrera artística; para celebrarlo, organizó un espectáculo especial en la Arena Ciudad de México, donde además de los 20 mil asistentes que disfrutaron el show, por medio de la plataforma de Disney Plus, todo Latinoamérica pudo vivir completamente en vivo el concierto en una transmisión especial.

Con un show de aproximadamente tres horas de duración, el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro”, de manera cronológica interpretó todos los éxitos de su carrera musical, desde la canción que eligió para realizar el casting de la Academia, hasta los de su último álbum titulado “Sincerándome”.

 

Fotos de Susana Prado, exclusivas de Conexión360

Por si fuera poco que los fans del cantante mexicano disfrutaran de las melodías que han marcado una carrera llena de éxitos, la noche estuvo llena de sorpresas pues el escenario se lleno de grandes personalidades que acompañaron a Carlos en esta noche tan especial; Napoleón, sus compañeros ganadores del primer lugar de La Academia, primera, segunda, cuarta y quinta generación, Alfredo Olivas, Abel Pintos, Yuri y Cynthia Rodríguez, fueron los encargados de deleitar junto a Rivera al público mexicano.

La Arena Ciudad de México repleta de “riveristas” se entregó por completo a una de las noches más especiales de la carrera de Carlos Rivera, como comentó esa noche en el concierto, en un concierto lleno de nostalgia, felicidad y mucho romanticismo.

Comentarios Facebook

Bacardí presenta su Fan Pass, para disfrutar de los mejores Festivales de Música

Bacardí, la icónica marca de ron anuncia Fan Pass, una iniciativa diseñada especialmente para aquellos fans que viven y respiran música, sobre todo festivales. Si eres de los que no se pierde ni un solo beat y sueñas con estar al enfrente de los escenarios más importantes de México, Bacardí tiene una sorpresa que hará que estalles de emoción: la oportunidad de ganar un Fan Pass para que disfrutes de los 12 festivales más importantes del país.

La música siempre ha sido una manifestación poderosa capaz de alegrarnos y darnos fuerza para expresar cómo nos sentimos en cualquier momento. Desde los conciertos más pequeños hasta los festivales más vibrantes del mundo, la música nos une para poder transportarnos a momentos únicos y crear recuerdos inolvidables.

BACARDÍ te ofrece la oportunidad de ganar accesos a los 12 festivales en México donde la marca del murciélago es patrocinadora. Pero eso no es todo: los ganadores también disfrutarán de transporte y hospedaje pagados, acceso a Casa Bacardí y una experiencia inolvidable. Todo un premio mayor para los grandes fanáticos de la música y el ron.

Para participar, sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra a la página: tiendaoficial.bacardi.com/pages/fan-pass.
  2. Registra el código que encontrarás en la parte trasera de tu botella.
  3. Sube un video a las redes sociales de tu preferencia etiquetando a Bacardí (@bacardimx), mostrando por qué eres el fan número uno de los festivales.
  4. Tu perfil debe estar público y deberás de compartirnos el link de tu publicación en la página mencionada en el paso 1.

 

Cada código registrado es una nueva oportunidad para participar, así que asegúrate de guardar tu ticket y la botella. El ganador será seleccionado por un exclusivo jurado asignado por la marca. ¡Muestra toda tu creatividad en tus videos! Será un factor muy importante para la selección y tienes hasta el 15 de septiembre del 2024 para participar.

Bacardí ha sido siempre sinónimo de grandes experiencias y, con el lanzamiento de Fan Pass, la marca reafirma su compromiso con sus más fieles consumidores, llevando la música al siguiente nivel.

Esta es una invitación abierta a todos los fans para unirse a la celebración de Fan Pass, participar en esta gran experiencia y crear momentos imborrables.

Prepara tus mejores movimientos de baile y únete a miles de amantes de la música en una aventura sin precedentes.  Consulta términos y condiciones en página: tiendaoficial.bacardi.com/pages/fan-pass.

 

Visita todas las redes sociales de la marca, Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter y mantenerte al tanto de todas las actividades y experiencias que Bacardí ofrece a sus seguidores.

 

Para obtener más información sobre BACARDÍ visita: https://www.bacardi.com/mx/es/culture/

 

 

@BacardiMx

#SigueTuRitmo

EVITA EL EXCESO

Comentarios Facebook