En el marco del Día de la Felicidad, la compañía Nestlé lanza al mercado un nuevo producto que se llama: Chocotrío, esto, como parte de una introducción al mercado latinoamericano. Se trata de una tableta única en su tipo al combinar chocolate con galleta crujiente y relleno cremoso en tres presentaciones: cacahuate, cookies and cream y chocolate. Las combinaciones innovadoras de este chocolate están satisfaciendo una demanda cada vez más exigente de los consumidores en esta región del mundo.
¿Quién no busca un chocolate para un momento placentero? Es un producto que tanto a niños, niñas, hombres, mujeres, mejor dicho a toda la familia le gusta el chocolate, porque es un producto que nos hace felices. El chocolate se convierte en un aliado perfecto para elevar nuestro estado de ánimo, convirtiendo este día en una ocasión aún más especial para celebrar la felicidad en todas sus formas.
Como parte de la estrategia de crecimiento de Nestlé en México, está enfocando sus esfuerzos de innovación y recursos en productos que demuestran un potencial de crecimiento significativo. La línea Nestlé Chocotrío ha sido identificada como una de las “grandes apuestas” de Nestlé en el mundo para 2025. El mercado de chocolates
en México ha experimentado un notable crecimiento, especialmente en el segmento de
tabletas, que, con base en datos de Nielsen ha visto un aumento del 24% en el último año.
En este contexto, nace Nestlé Chocotrío, una tableta innovadora que transforma la industria chocolatera.
«Nos llena de emoción la llegada de Nestlé Chocotrío a México. Este lanzamiento no solo
enriquece nuestro portafolio, sino que también ofrece una experiencia de sabor excepcional
y única destinada a suavizar el día a día de nuestros consumidores, quienes son
apasionados del chocolate. Previo a su llegada realizamos estudios para comprender las
preferencias de los mexicanos en cuanto a chocolates, y los resultados fueron claros: la
suavidad y cremosidad son las cualidades que realmente valoran, características que
definen nuestro producto. Cada bocado no solo deleita el paladar, sino que también refleja
nuestra dedicación a la excelencia y la autenticidad», señala Ricardo Bassani,
Vicepresidente de Chocolates y Confites de Nestlé México.
“Chocolates Nestlé ha estado presente en México desde hace 30 años y continuará buscando innovaciones que le permitan satisfacer las preferencias y gustos de los mexicanos para seguir fortaleciendo su presencia en los hogares del país”, finaliza Daniela Piza, Marketing Senior Manager de Chocolates Nestlé México.
Foto propiedad de Conexión360
Pie de Foto: María Porrúa, Brand Manager Nestlé Chocolates y Daniela Pizá, Sr. Marketing Manager Chocolates Nestlé México.