«NO HAY MARCHA ATRÁS», es la nueva campaña de Royal Enfield, creada por Archer Troy Miami

Archer Troy es una agencia de Publicidad 360º conformada por creativos publicitarios y experimentados profesionales de Marketing. Son especialistas en desarrollo de planes estratégicos de Publicidad, Promoción, BTL y Marketing Digital, en los que trabajan día con día para crear exitosos proyectos de comercialización, enfocados a satisfacer a sus clientes.
Archer Troy, nos comparte información y video de la nueva campaña realizada para su cliente Royal Enfield, marca de motocicletas titulada: «No Hay Marcha Atrás».

http://YT: https://youtu.be/9MIS2AvDE18

La nueva campaña que visibiliza la equidad de género, «No Hay Marcha Atrás», de la marca de motocicletas Royal Enfield, creada por la agencia indie Archer Troy Miami y filmada por la casa productora Not Normal U.S., es una campaña que celebra el futuro de las mujeres en el motociclismo y en la sociedad.

Una iniciativa que se inspira en una poderosa analogía: las motocicletas no tienen reversa, al igual que la lucha por la equidad de género. Con una estética road movie, el film nos muestra a una motociclista y su viaje por distintos momentos de su vida, enfrentando desafíos y explorando nuevos caminos y nuevos horizontes.

El mensaje es claro: la única dirección posible de esta lucha es hacia adelante. Al final, nuestra protagonista revela su identidad, desafiando estereotipos y demostrando que las mujeres están tomando un lugar y que el motociclismo también es para ellas.

Según las estadísticas, 1 de cada 5 motociclistas en Estados Unidos es mujer, una cifra en crecimiento y que cada vez queremos que sean mayor. «No Hay Marcha Atrás», no solo rinde homenaje a quienes ya forman parte de este movimiento, sino que también motiva a más mujeres a tomar el manubrio y hacer suyo el camino.

«La libertad y el motociclismo van de la mano. Con esta campaña, queremos amplificar un mensaje y cambiar los estereotipos: las mujeres están redefiniendo las reglas de este y muchos caminos, sin dar un paso atrás», señala Chany D’Amelio, CCO de Archer Troy Miami.

Con más de un siglo de historia, Royal Enfield sigue evolucionando y creciendo por una comunidad diversa e incluyente. Y esta nueva campaña bajo el concepto «No Hay Marcha Atrás», es una muestra clara de ello.

 

FICHA TÉCNICA

Cliente: Royal Enfield

Agencia Creativa: Archer Troy Miami

Casa Productora: Not Normal U.S.

President & CCO: Mike Arciniega

Partner & CCO Miami: Chany D’Amelio

Vicepresidente Creativo: Carlos Fernández Oxté

Head de Cuentas: Fernanda Martínez

Director General Creativo: Guillermo Bernal Y Pedro Molina

Director Creativo: Leonardo Sánchez y Edgardo Gamboso

Directora de Comunicación y PR: Andrea Ramírez

Productora de Agencia: Victoria Islas

Directora de Cuentas: Nayeli Jessel

Director: Luciano Ciccarello

EP & Productor NOT NORMAL México: Francisco Riveroll

EP NOT NORMAL US: Jose Luis Cabruja

DP: Julio Llorente

Edición/Montaje: Franco Porcile

Música y Audio Mix: Suena Polenta – Audio Branding

Color: Daniel Carrizo

Comentarios Facebook