jueves, junio 26, 2025
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PilloFon celebra su primer aniversario de la mano de Luisito Comunica

PilloFon, (Diri Telecomunicaciones) celebró su primer aniversario presentando sus nuevos planes anuales de telefonía móvil y su boleto Rasca-Rasca, con el que sus usuarios podrán ganar premios y hacer donaciones a importantes causas sociales.

En el evento con la prensa, encabezado por Alejandro Corsi, fundador y CEO de Diri Telecomunicaciones, y su socio en la marca PilloFon, el YouTuber Luisito Comunica, juntos informaron que la empresa ya cuenta con más de 100 mil usuarios y se ubica en el top 6 de percepción de marca, así como en el top 10 en activaciones y top 5 en portabilidades netas en México.

Los nuevos planes anuales llamados Capo, Crack y Perro ofrecen paquetes que van de los 5 hasta 40 GB por mes, llamadas, SMS y redes sociales ilimitadas y hotspot (según el plan contratado) a precios entre $1,299 y $3,499 pesos por año, en un rango 60% menor al de otras compañías. Y además, PilloFon está ofreciendo una novedosa garantía de satisfacción con el servicio, mediante la cual los nuevos usuarios podrán probar su plan anual por 7 días, y pedir el reembolso de su pago en caso de no estar conformes con la red.

Diri Telecomunicaciones, la empresa que opera la marca PilloFon, es el Operador Móvil Virtual independiente y autosustentable, que surgió a mediados de 2020 y que ha sido la telefonía de mayor crecimiento en el país en el último año. Ofrece servicios de telefonía móvil de alta calidad y atractivo precio, y es la única compañía de telefonía que brinda garantía de satisfacción a los usuarios, con presencia en más de seis mil puntos de venta alrededor del país.

Diri tiene un alto compromiso no sólo con la mejor comunicación, sino también con el valor social y la sustentabilidad. Por eso, cada persona que contrate un plan anual PilloFon obtendrá un boleto Rasca-Rasca Dorado, a través del cual podrá ganar importantes premios (como un saludo de Luisito Comunica, celulares iPhone 13, o camisetas de edición limitada de la marca Rey Palomo, entre otros), o apoyar a causas valiosas, como la de mejorar la calidad de vida para niños con enfermedades avanzadas, la reforestación del país, albergues para perros y la preservación del ajolote, entre otras.

“Somos una empresa joven que está haciendo cosas que nadie más hace en este campo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones, somos innovadores y la empresa de telefonía independiente más grande de México”, destacó Alejandro Corsi, fundador y CEO de Diri Telecomunicaciones, en conferencia de prensa a bordo del Turibus.

Pedro A. Corsi Amerlinck, presidente de Diri, comentó: “Nuestro servicio de alta tecnología nos permite llegar incluso a las comunidades más alejadas, ofreciendo telefonía e internet de alta velocidad a más mexicanos. Con nuestros precios justos refrendamos nuestro compromiso social.”

Previamente, el YouTuber mexicano, destacó los puntos turísticos clave de Reforma y de la CDMX en el recorrido con los medios de comunicación, que partió de la Estela de Luz al Monumento a la Revolución, en donde habló también de la evolución que ha tenido PilloFon en el primer año desde su lanzamiento.

 

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Grupo Lala continúa innovando y evoluciona su imagen

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Bajo la premisa “Alimentar tu vida es nuestra pasión”, Grupo Lala, empresa mexicana líder enfocada en la producción de alimentos saludables y nutritivos, dio a conocer la renovación de la imagen de más de 35 productos en el segmento de leche Pasteurizada y Ultra Pasteurizada a nivel nacional.

Leche Lala, la marca preferida de lácteos en México, ofrece a las familias mexicanas productos para diferentes necesidades, gustos y momentos de consumo. Su amplia oferta puede adaptarse a estilos de vida con requerimientos nutricionales distintos. Existen productos para cada integrante de la familia.

Esta nueva imagen busca posicionar la calidad superior de cada uno de sus productos para consolidar la preferencia de los consumidores como una marca de confianza para las familias mexicanas. Asimismo, reafirma su visión como una empresa moderna y que satisface las necesidades actuales de los consumidores.

Los nuevos empaques incluyen a todo el portafolio de leche blanca en sus distintas presentaciones – Leche Entera, Leche Deslactosada y Deslactosada Baja en Grasa, Leche Semidescremada y Leche Light, además de sus presentaciones funcionales Siluette y Extracalcio-. Grupo Lala fortalece su liderazgo en el mercado con una imagen moderna, fresca y atractiva que evoluciona con las nuevas tendencias de los consumidores.

Un producto que se adapta a ti…Leche Lala cuenta con más de 72 años de experiencia en el mercado con productos elaborados a base de leche 100% pura de vaca. Esto le permite tener el portafolio más amplio del mercado y una cobertura total del territorio nacional.

 

¿En qué consiste el cambio de imagen?

  • El diseño de los empaques cambia, muestra nuevos componentes de diseño, más limpio y moderno, mientras incluye también elementos en el texto que buscan rememorar la historia y experiencia de Lala desde 1949. Destacan siluetas de personas y familias, mostrando los diversos momentos de consumo y se mantienen los colores emblemáticos de cada línea de productos.
  • La Leche Entera evoluciona al nuevo empaque Ultra Edge. Un envase más delgado, alto y ergonómico que mejora la experiencia al sujetarlo y almacenarlo. Con tecnología innovadora, cuenta con una nueva tapa que facilita a los consumidores la experiencia de apertura y, sobre todo, de servido .
  • La nueva imagen de Lala va más allá de los empaques individuales. Comprometidos con la sustentabilidad, los corrugados que se utilizan para el embalaje y transporte también evolucionan su imagen y diseño al pasar de empaques de y cartón blanco, a craft para eliminar una capa de papel blanco para facilitar el reciclado del material. Además, incluye el sello FSC, el cual avala que el cartón utilizado para los envases está hecho con una mezcla de materiales procedentes de bosques certificados por FSC.

 

Grupo Lala cumple con estrictos procesos de cuidado y manejo de la leche para ofrecer alimentos de alta calidad para que los consumidores tengan una experiencia de sabor inigualable. Con acciones innovadoras, la empresa 100% mexicana refleja la transformación y visión de la compañía hacia el futuro.

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‘Hazlo por Todxs’ campaña para prevenir el SIDA de Fundación Vivo…

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Fundación México Vivo, SICO, OXXO y la iniciativa PARESS, dieron a conocer la iniciativa “Educación es prevención – Hazlo por Todxs”, que tiene la finalidad de promover la educación integral en sexualidad.

Para ello, se llevó a cabo una conferencia de prensa virtual en la que participaron:

  • Gabriela Rivera | Oficial Nacional de Salud Sexual y Reproductiva del Fondo de Población de las Naciones Unidas en México (UNFPA).
  • Ana María Delgado | Presidenta de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología (FEMESS).
  • Xóchitl Morales | Directora de Asuntos Externos y de Gobierno de Reckitt.
  • Charlie Cordero | Fundador de la Fundación México Vivo.
  • H. Rodrigo Moheno | Secretario General & Cofundador de la Fundación México Vivo.

“Para este 2021, en México sumamos entre 4000 y 5000 muertes a causa de SIDA cada año y se detectan de 9000 a 11,000 personas con infecciones de VIH, de acuerdo con el Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH/SIDA (CENSIDA)”, mencionó Rodrigo Moheno, secretario general & cofundador de la Fundación México Vivo.  

Para acabar con el SIDA necesitamos que toda la población pueda prevenir, detectar y atender el VIH. Pero la población no contábamos con la información precisa, ni la educación para poder decidir acorde. En PARESS 2030 cualquier persona que lo quiera podrá encontrar recursos educativos y vinculación a servicios de salud para poder hacerlo. De forma gratuita y al alcance de un clic, afirmó Moheno.

“Educación es prevención – Hazlo por Todxs” es una iniciativa que tiene la finalidad de promover la educación integral en sexualidad, a través de la plataforma digital de la iniciativa PARESS, para prevenir y vincular a servicios de salud, con recursos para el autocuidado y de acceso libre, en el marco del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, que se conmemora el 1 de diciembre, una enfermedad que ha incrementado un 60% en comparación a las cifras de 2020.

En la conferencia se presentó la campaña “Hazlo por todxs”, la cual consiste en que todas las tiendas OXXO del país, promoverán los códigos QR de la plataforma PARESS 2030 para que la población tenga acceso a información y educación en salud sexual, pero también involucra a la venta de preservativos, pues por cada paquete de condones SICO que se compre en tiendas OXXO, SICO donará otro paquete a comunidades vulnerables, beneficiando a más de 1 millón de personas a cuidarse de embarazos no deseados e Infecciones  de Transmisión Sexual, incluido el VIH/SIDA.

A 40 años del primer diagnóstico de VIH en el mundo, desde PARESS 2030 la población de México puede educarse de forma gratuita y aprender para prevenir riesgos, pero también para atenderlos y detectarlos cuando suceden, para conocer y acceder a los servicios gratuitos de salud en sus comunidades, para recibir consejería, para no generar estigmas, para acceder a PrEP, para acceder a insumos de prevención, para vincularse a los servicios de atención y antirretrovirales, para aprender conductas más saludables, responsables y placenteras en torno a la salud sexual individual.

Considerando que México es el país con más embarazos en adolescentes del mundo, #HazloPorTodxs también contará con una campaña para redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok y recabará testimonios de madres adolescentes de la Ciudad de México para concientizar sobre la realidad de vivir un embarazo no deseado.

“En SICO estamos muy orgullosos por impulsar la libertad sexual en jóvenes y adultos de todos los géneros. La participación de la compañía en proyectos como Hazlo por Todxs y otros programas sociales integrales, tienen el objetivo de reconocer los problemas que existen, pero también planear soluciones que puedan ayudar a jóvenes y adultos a ejercer su vida sexual plenamente. En esta ocasión estaremos donado un millón de condones para beneficiar al doble de personas”, comentó Xochitl Morales, Directora de Asuntos Externos y de gobierno en Reckitt.

Consciente de este escenario, la compañía líder de condones en el país y que recientemente fue reconocida como Marca Famosa por el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), ha implementado iniciativas y programas que ayudan, informan, protegen y cuidan la salud de los mexicanos para que ejerzan una sexualidad responsable; entre ellas destacan combatir las enfermedades de transmisión sexual, como el VIH, y el embarazo no deseado en adolescentes.

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La fábrica de Santa Drive In., te espera en Plaza Universidad para alegrar tu espíritu navideño

Ven a conocer la fábrica de Santa Drive In., un espectáculo familiar que te llevará a conocer el Polo Norte, ubicado en el Estacionamiento de Plaza Universidad, disfruta en la comodidad y seguridad de tu automóvil.

Un espectáculo navideño con multiescenarios, pensado para que el público conozca las seis estaciones temáticas de la Fábrica de Santa, en donde los duendes, la señora Claus y Santa son los encargados de hacerte pasar un día lleno de música y alegría.  Se presenta hasta el 23 de diciembre.

El Costo de entrada es de $1500 por auto. Funciones de 13 a 22hrs cada 15 minutos. Duración aproximada del evento 1 hora.

El recorrido cuenta con 6 estaciones:

  1. Estación Polar
  2. Cocina de la señora Claus (Presentada por Bodega Aurrerá y Nestlé)
  3. Laboratorio Mágico (Presentado por Sal La Fina)
  4. La oficina de Santa
  5. La fábrica de Juguetes
  6. Conoce a Santa

La producción mantiene un alto control a través de medidas sanitarias y pruebas COVID para evitar la propagación de contagio entre el staff técnico, logístico, actores y personal administrativo que asiste o tiene contacto con cualquier persona relacionada al evento.

Los asistentes no descienden de su auto y con esto aseguran un ambiente 100% libre de contagios. El show ocurre siempre a una distancia de al menos 1.5mts. de los autos.

Diviértete como niño y visita La Fábrica de Santa.

 

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LLYC Partners hace nuevos nombramientos en la compañía…

La Junta General LLYC Partners ha acordado el nombramiento de cinco nuevos socios de la compañía. Se incorporan Marta Guisasola, CFO Global;  Jorge López Zafra, Director General de LLYC Madrid; Carlos Llanos, Director General de Ecuador; Gonzalo Carranza, Director General de Perú, y Gina Rosell, Directora Senior de Health Europa.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC: “Los socios profesionales de LLYC Partners queremos reconocer el esfuerzo, la valía, la contribución y el compromiso de nuestros cinco nuevos colegas. El modelo de socios de nuestra compañía, dentro de nuestra condición de cotizada, garantiza un desarrollo profesional y el compromiso con el talento más cualificado. Es el primer año que nombramos a cinco socios profesionales, la compañía se encuentra en un gran momento de crecimiento y aportación de valor. Nuestro modelo de socios y nuestro compromiso con el talento están más vivos que nunca”.

LLYC Partners S.L. es la sociedad que agrupa las participaciones de los socios profesionales en LLYC (Llorente & Cuenca, S.A.) la sociedad cotizada en BME Growth de la que tiene un 60% de su capital social.

Los nuevos socios

Marta Guisasola es Chief Financial Officer (CFO) de LLYC. Se incorporó a la firma en 2018 y entre sus éxitos destaca la relevante contribución del departamento financiero en la salida a Bolsa de LLYC. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de las finanzas. Antes de su llegada a la consultora trabajó en varias multinacionales. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Finanzas.

Jorge López Zafra es Director General de LLYC Madrid. Ha liderado el área de Comunicación Financiera, logrando excelentes resultados de negocio y grandes casos de éxito. Tiene más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, es experto en Planificación Estratégica, transacciones (M&A) y mercado de capitales.

Carlos Llanos es Director General de LLYC Ecuador. Se incorporó a la firma en el año 2000 y destacan su trayectoria internacional en la firma y éxito en las operaciones, siendo pieza clave en el desarrollo de las oficinas de Ecuador, Panamá y Argentina. Ha liderado estrategias de comunicación en múltiples sectores. Licenciado en Ciencias de la Información, posee un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Gonzalo Carranza es Director General de LLYC Perú, donde ha desarrollado una exitosa carrera. Desde su nombramiento en enero de 2019, su liderazgo ha impulsado récords históricos de facturación en la operación. Es periodista. Cuenta con una especialización en economía y tiene una maestría en Business Administration. Antes de incorporarse a la firma, trabajó como Editor Central de Economía y Negocios de El Comercio.

Gina Rosell es la Directora Senior de Health Europa. Se unió a la oficina de LLYC en Barcelona en 2011 y en este tiempo ha cumplido con éxito diversos retos de negocio, logrando crear y desarrollar el área Health en Europa. Lleva más de 15 años asesorando a la industria farmacéutica en sus desafíos de transformación cultural, reputación e innovación. Es politóloga especializada en relaciones internacionales y Máster en Dirección de Comunicación y Sostenibilidad.

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La Navidad regresa a KidZania

La Navidad llenarán cada rincón de KidZania para que pases un día de diversión inolvidable. Sabemos que esta época se disfruta mejor con tus seres queridos. Por eso, desde hoy y hasta el 9 de enero, KidZania Santa Fe, KidZania Guadalajara, KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara tendrán actividades y puntos de venta interactivos donde podrás preparar recetas especiales, hacer diseños navideños y hasta enviar tu cartita a Santa Claus y a los Reyes Magos.

Además, si eres un amante de la Navidad, podrás adquirir un Pase Navideño especial que te dará acceso a actividades exclusivas como un taller de piñatas, taller de esferas, un cuento interactivo, decoración de galletas y muchas sorpresas más.

Todas estas actividades se crearon para que pases un día divertido, pero sin dejar de lado la seguridad. Por esa razón, KidZania continúa implementando estrictas medidas de prevención y protocolos de higiene para que puedas disfrutar al máximo tu visita, dentro de un entorno seguro.

Para más detalles sobre los días y horarios de las actividades especiales de Navidad que KidZania tiene para ti puedes consultar las redes sociales de @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter.

Recuerda que KidZania aún opera con capacidades limitadas, por lo que te recomendamos comprar tus boletos en línea en kidzaniamexico.com para asegurar tus accesos.

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The Alpinist, nuevo documental llega a Cinépolis

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The Alpinist, o en taquilla «El Alpinista», es el más reciente material de Peter Mortimer y Nick Rosen, creadores de Reel Rock, Valley Uprising y The Dawn Wall.

El documental, sumamente esperado por la audiencia, narra la historia de Marc-André Leclerc, un joven de espíritu libre de 23 años que realiza algunos de los ascensos en solitario más audaces de la historia. Sin cámaras y sin margen de error, el enfoque de Leclerc es la esencia de la aventura en solitario.

The Alpinist llegará a salas Cinépolis seleccionadas y estará en cartelera del 2 al 8 de diciembre, en una sola función diaria a las 19 hrs. Se trata de un documental imperdible para todos aquellos amantes del aire libre y los deportes de montaña, pero también para quienes buscan en la gran pantalla historias que rompen las fronteras de lo posible.

The Alpinist documenta la escalada sobrenatural de Leclerc, su estilo calmo practicando solos libres -sin ningún tipo de protección ni seguro- en algunas de las rutas de escalada mixta más peligrosas imaginables. En lo alto, donde el resto de nosotros perderíamos los nervios, este joven a menudo parece estar bailando lo que, como se ha afirmado, lo convierte en “un gran artista en su elemento”.

Se sabía que sería difícil lograr una propuesta fílmica al estilo de la ganadora del Oscar «Free Solo» (2018) de Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, con Alex Honnold como protagonista. Para su crédito, Mortimer y Rosen no lo intentan, sino más bien crean un trabajo impregnado de su propio sabor, igual de intenso y bien logrado. En última instancia, la película tiene más éxito como un homenaje sincero y asombrado por parte de los directores a un compañero de escalada. Eso sí, en ella, el propio Honnold, así como alpinistas de la talla de Reinhold Messner, presentan al inigualable LeClerc.

Hasta la fecha, The Alpinist ha sido selección oficial en múltiples festivales de cine alrededor del mundo, así como galardonado en múltiples ocasiones, el más reciente fue Mejor Documental Deportivo en los Critics Choice Documentary Awards. Luego de más de un año de poco o nulo cine de montaña en las salas grandes del país, The Alpinist llega a Cinépolis para revivir la pasión por este género del cine en su máxima calidad. El tráiler se puede mirar aquí.

Los boletos ya están a la venta (página web de Cinépolis) y las salas seleccionadas son:

 

Zona Cine Ciudad
DF y AM Cinépolis Fórum Buenavista D.F. y A.M. (Centro)
DF y AM Cinépolis Galerías Metepec Toluca
DF y AM Cinépolis Oasis Coyoacán D.F. y A.M. (Sur)
DF y AM Cinépolis Patio Santa Fe D.F. y A.M. (Poniente)
DF y AM Cinépolis Perisur D.F. y A.M. (Sur)
DF y AM Cinépolis Plaza Satélite D.F. y A.M. (Norte)
DF y AM Cinépolis Universidad D.F. y A.M. (Sur)
Norte Cinépolis Aguascalientes Aguascalientes
Norte Cinépolis Fashion Mall Chihuahua
Norte Cinépolis Galerías Laguna Torreon
Norte Cinépolis Galerías Monterrey Monterrey
Norte Cinépolis Nuevo Sur Monterrey
Norte Cinépolis Plaza La Nogalera Saltillo
Norte Cinépolis Plaza Sendero San Luis San Luis Potosí
Norte Cinépolis Sendero Juarez Ciudad Juárez
Norte Cinépolis Sendero Querétaro Queretaro
Pacífico Cinépolis Centro Magno Guadalajara
Pacífico Cinépolis Centro Max León
Pacífico Cinépolis Culiacán Culiacán
Pacífico Cinépolis Galerías Guadalajara Guadalajara
Pacífico Cinépolis Pabellón Guadalajara Guadalajara
Pacífico Cinépolis Plaza Monarca Tijuana
Pacífico Cinépolis Plaza Morelia Morelia
Sureste Cinépolis Angelópolis Puebla
Sureste Cinépolis Galerías Cuernavaca Cuernavaca
Sureste Cinépolis La Gran Plaza Cancún Cancún
Sureste Cinépolis Las Américas Mérida Mérida
Sureste Cinépolis Oaxaca Oaxaca
Sureste Cinépolis Plaza del Puerto Veracruz

 

 

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WiseSense en alianza con Ecglobal presentan una plataforma colaborativa

WiseSense, la nueva agencia de consultoría en inteligencia de negocios, fundada por Carlos de Zúñiga y Roberto Pliego -quien además es CEO de Auditsa-, da a conocer la firma de una alianza estratégica con la empresa Ecglobal para traer a México tecnología de inteligencia colaborativa. Con la que pondrán a disposición de las empresas mexicanas la plataforma colaborativa de inteligencia del consumidor, los servicios especializados de investigación de mercados y CX de Ecglobal.

Señalan De Zúñiga y Pliego que WiseSense es una agencia de consultoría en inteligencia de negocios que integra su experiencia internacional de más de 30 años en Investigación de Mercados, Marketing, Publicidad, Medios y Medición de Audiencias, apoyada con la mejor tecnología para conocer al consumidor a profundidad, y enfocada en proporcionar resultados significativos.

Con esta asociación estratégica se fortalecerá la expansión de Ecglobal a México, misma que ya tiene gran presencia en el mercado latinoamericano, a través de Ecglobal.com, su plataforma de inteligencia colaborativa, que cuenta con más de un millón de consumidores.

Alianza con la que reafirman su propósito inicial al crear WiseSense, expresó Carlos de Zúñiga, Managing Director de la nueva agencia, de traer al mercado mexicano una oferta diferente con los nuevos recursos que la tecnología les proporciona para alcanzar mejor a los consumidores, enfocados en dar resultados significativos a sus clientes. Abundó, “Nuestro aporte a la inteligencia de negocios tenía que ser con una aproximación diferente, que integrara la experiencia y el sentido común a las nuevas tecnologías para poder aprender más de los consumidores. Por lo cual estamos muy contentos de traer a México a Ecglobal, que aporta estos ingredientes al proceso de inteligencia en marketing de nuestros clientes».

Por su parte, Alan Liberman, CGO y Co-CEO de Ecglobal, expresó: «Estamos en un franco proceso de expansión global y muy contentos de esta asociación estratégica con WiseSense que cuenta con un equipo de alto calibre y amplia experiencia en el mundo de los insights. La combinación de una plataforma de inteligencia colaborativa, comunidades propietarias y poderosas herramientas generadoras de insights, combinadas con el conocimiento humano y el mercado local, brindará a los clientes mexicanos la capacidad de acercar a los consumidores los programas de Insights, Social CRM, CX y Voice of consumer».

Explicó que ecglobal.com es una plataforma de redes sociales con tecnología propia, que permite la conexión y colaboración entre consumidores y marcas para crear mejores productos, servicios o ideas. La red social Ecglobal   combina herramientas de conocimiento del consumidor con la experiencia de las redes sociales, y utiliza estrategias de gamificación para mantener a sus usuarios siempre activos, comprometidos y listos para colaborar.

Adriana Rocha, CEO y cofundadora de Ecglobal, enfatizó que hoy en día las ideas más ricas vienen a través de conversaciones espontáneas. personas que realmente creen que pueden colaborar para un mundo mejor.

El próximo martes 30 de noviembre WiseSense ofrecerá su primer Webinar a las 12:00 en el que además de presentar a su socio tecnológico Ecglobal, abordarán el tema: Client Board, que presenta una innovadora herramienta online para generar continuamente insights de los consumidores.

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Schwarzkopf Professional celebró su 50ª colección de Essential Looks

Presentando THE INSCAPE Collection de Schwarzkopf Professional, inspirada en el sentido de escapar desde el exterior hacia nuestra vida interior – una colección de tendencia que celebra la 50ª edición de Schwarzkopf Professional Essential Looks en una emocionante colaboración con IGORA ROYAL inspirada por PANTONE.

The INSCAPE Collection ve una asociación natural en el color; PANTONE es una institución de color de renombre mundial que espera, dar forma a los tonos que encapsulan cada momento e IGORA ROYAL es la marca para coloristas profesionales con formulaciones innovadoras que capacitan a los peluqueros para ser el colorista que quieren ser en cualquier situación.

“En el calendario de tendencias globales, las predicciones de color están antes que cualquier otra cosa y las ves emerger en todas partes, desde los interiores hasta la pasarela. El Instituto de Color PANTONE, está allí desde el principio del proceso, por lo que fue realmente inspirador para todo el equipo crear con ellos «. Director creativo internacional de Schwarzkopf Professional, Simon Ellis . @thesimonellis.

La colección comenzó con PANTONE identificando el color y las tendencias de estilo de vida de esta temporada, que el equipo de Creadores Globales de Schwarzkopf Professional luego tradujo, en un conjunto único de 18 nuevas tendencias de IGORA ROYAL Mixes, cada una de las cuales se ha combinado con un color PANTONE oficial de su Fashion, Home & Interior Colour Systems.

Siendo esta una colección para celebrar la 50.ª colección de Essential Looks de Schwarzkopf Professional, las nuevas IGORA ROYAL Mixes inspiradas en PANTONE se han destilado en 6 looks en 3 tendencias clave, que abarcan la moda, el corte y las direcciones de color:

  • Tendencia 1: Novel Comfort – se trata de textura, suavidad y comodidad.
  • Tendencia 2: Quintessential – ofrece un toque moderno y divertido al estilo retro.
  • Tendencia 3: E-phoria – celebra el futurismo y una conexión humana revitalizada.

La embajadora global de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison, y el embajador global del color de Schwarzkopf Professional, Arjan Bevers, así como los creativos experimentales X-presion son los coloristas detrás de esta emocionante colección, que muestran cómo las últimas tendencias de color se pueden utilizar para crear looks relevantes listos para los clientes de salón de todos los días.

En el caso de Latinoamérica, estuvo a cargo de la Embajadora Regional Marina Arakaki, para crear 6 looks especiales para el mercado latino americano alrededor de 3 universos de color a través de los Mixes de Igora por Pantone.

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LG Electronics anunció a su nuevo Director de Estrategia

LG Electronics anunció hoy que William Cho, su director de estrategia (CSO), también asumirá la responsabilidad de director ejecutivo (CEO) a partir del 1 de diciembre. El principal estratega de LG desde 2019, el Sr. Cho fue responsable de establecer el Business Incubation Center de LG y fomentar nuevas oportunidades comerciales en forma de empresas internas, así como nuevos socios durante su mandato de seis años como presidente de LG North America.

Después de unirse a Goldstar en 1987 y pasar cuatro años en la oficina de LG en el extranjero, en Alemania, el Sr. Cho tiene una carrera histórica que incluye cargos como presidente de LG Canadá, Australia y Estados Unidos. Graduado de la Universidad de Pusan, el Sr. Cho recibió su maestría en negocios de la Universidad de Yonsei en Seúl.

Otros cambios notables incluyen el nombramiento de Kim Byoung-hoon como director de tecnología (CTO). Actualmente se desempeña como director del Future Technology Center, el Dr. Kim ascenderá a vicepresidente ejecutivo y asumirá simultáneamente las funciones de director de tecnología (CTO) y el nuevo puesto de liderazgo en tecnología de la información y la comunicación.

Jang Ik-hwan, un veterano de LG con 31 años, ascenderá de vicepresidente senior (SVP) a vicepresidente ejecutivo (EVP) y asumirá la posición principal en Business Solutions Company después de hacer crecer con éxito la cartera de negocios de TI para convertir a LG en una de las marcas de más rápido crecimiento en el negocio. El vicepresidente senior Eun Seok-hyun ha sido designado para liderar Vehicle Component Solutions Company como su tercer y más reciente presidente. El Sr. Eun fue anteriormente responsable de hacer crecer la división de negocios inteligentes dentro de la misma empresa.

En el futuro, el nuevo equipo de liderazgo acelerará los cambios enfocándose aún más en el valor para el cliente en pro del crecimiento y cada unidad de negocios asumirá una mayor responsabilidad. Con este fin, LG transformará su Customer Satisfaction Management Center en la nueva Customer Value Innovation Office bajo la supervisión del CSO.

Su labor será identificar e incorporar de manera más efectiva los comentarios de los clientes y los puntos débiles en los procesos de planificación, desarrollo y ventas de producto. Además, el Customer Experience Innovation Department de las divisiones de electrodomésticos y entretenimiento en el hogar será ahora Customer Experience Innovation Division.

Además, para aprovechar motores potenciales de crecimiento y acelerar las futuras innovaciones, el departamento de fusiones y adquisiciones bajo el paraguas de la Chief Strategy Office se elevará al nivel de división para obtener más recursos.

De manera similar, para aumentar su enfoque en futuras tendencias y necesidades de los clientes, el departamento de Life Soft Research (LSR) de LG será promovido a Life Soft Research Lab para aumentar su influencia dentro del Design Management Center. Y para acelerar su proceso de transformación digital relacionado con la experiencia del cliente, LG elevará el departamento de Big Data de AI al nivel de división bajo la atenta mirada del nuevo Chief Data Officer (CDO).

Todos los nombramientos entrarán en vigencia el 1 de diciembre y las promociones entrarán en vigencia el primer día del nuevo año.

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