NFL presentó en conferencia de prensa a dos personalidades que se encuentran de visita en nuestro país para dar los por menores de las actividades que se llevarán este fin de semana con el propósito de conseguir una conexión más cercana a sus aficionados en México, el equipo Denver Broncos el mejor conocido: el linebacker Bradley Chubb y el ex jugador Steve Atwater.
En el evento de bienvenida también estuvo presente Luis Martínez responsable de Ventas y Marketing en NFL México; Brittany Bowlen vicepresidenta senior de estrategia de los Denver Broncos, Marisol Villagomez Senior Marketing Manager.
El ex jugador Steve Atwater, 8 veces seleccionado para el pro- bowl y miembro del salón de la fama comentó que le emociona regresar a México donde jugó hace 25 años.
Brittany Bowlen, expresó estar emocionada por realizar actividades en México en el marco de la iniciativa International Home Marketing Area (IHMA).
La iniciativa IHMA es un importante esfuerzo estratégico a largo plazo para permitir que los clubes construyan sus marcas a nivel global, mientras impulsan el crecimiento de la base de fanáticos de la NFL a nivel internacional.
Denver Broncos, tendrá acceso al mercado mexicano durante al menos un periodo de cinco años, tiempo durante el cual el club tendrá derechos para realizar actividades que incluye marketing digital, ventas de patrocinios corporativos, eventos y activaciones para aficionados, actividades de fútbol americano para jóvenes y niños, ventas de mercancía oficial del club y desarrollo de iniciativas de marketing en conjunto con otras propiedades deportivas y de entretenimiento en el mercado.
Los Broncos ya han visitado diversas ciudades de nuestro país como Monterrey, Ciudad de México, Playa del Carmen, Tulum,Mérida y Cancún.