lunes, junio 23, 2025
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Subway lanza la nueva Mini Rosca de Reyes…Una delicia!

Subway, suma a su menú su nueva “Mini Rosca de Reyes”, disponible en todos sus restaurantes de la República Mexicana por tiempo limitado. Esta nueva presentación de la rosca sigue la tradicional y deliciosa receta que ha perdurado a través del tiempo.

La Rosca de Reyes es un pan cuyo origen se remonta a la Edad Media en Europa, y llegó a México durante la Conquista. La tradición, surgió en Francia durante este periodo, bajo la costumbre de elegir un rey simbólico para las fiestas, para lo cual, se escondía un haba en una rosca de pan dulce y quien lo encontraba era proclamado rey.

La Rosca de Reyes simboliza el momento en el que los Tres Reyes Magos se encontraron con el niño Dios, ofreciéndole tres ofrendas: oro, incienso y mirra. Es así como, hoy en día, los Reyes Magos entregan regalos a los niños durante la madrugada del 6 de enero, en representación de los obsequios que le llevaron al niño Dios.

Sin duda, la panadería es un elemento clave de la gastronomía mexicana. De acuerdo con la Canainpa (Cámara Nacional de la Industria Panificadora), el consumo per cápita de pan en el país asciende a más de 33 kilos al año, y el consumo de Rosca de Reyes en México es el más importante para la industria panificadora en términos de ventas. Actualmente, se venden en promedio 10 millones de Roscas de Reyes durante la temporada, con una derrama económica cercana a los 2mil 500 millones de pesos.

Al sumar este nuevo producto a su oferta gastronómica, Subway busca mejorar la experiencia de sus invitados y ofrecerles un detalle especial durante una de las temporadas más añoradas por los mexicanos. Además de ser una pieza sumamente representativa dentro de la panadería y tradiciones mexicanas, la Rosca de Reyes se ha convertido en un símbolo de unidad entre las familias y comunidades que año tras año se reúnen para convivir y disfrutar de su delicioso sabor.

La Mini Rosca ya está disponible en todos los restaurantes de la República Mexicana a tan solo $39.00 y por tiempo limitado.

Subway se encuentra constantemente trabajando por innovar en su oferta gastronómica. El lanzamiento de la nueva Mini Rosca de Reyes responde a las necesidades y preferencias en los hábitos de consumo del mercado mexicano, y se suma a la presentación del nuevo Sub Boneless Hot que se llevó a cabo en marzo, el cual se ha posicionado fuertemente entre las preferencias del consumidor al encontrarse en el top 5 de ventas a nivel nacional. Estos esfuerzos demuestran el compromiso de la compañía con el país.

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Llegó la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP

Honda de México presentó la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP durante Expo Moto 2021, evento en el que se develó ante invitados de honor y medios de comunicación, con una impresionante edición limitada que estará disponible a partir de diciembre próximo.

Para celebrar a la innovadora Fireblade original, así como los 30 años de desafíos continuos desde su introducción, estará disponible con un esquema de pintura tricolor que rinde homenaje a Honda Racing Corporation.

Centrándose en el rendimiento absoluto de la pista, Honda CBR1000RR-R Fireblade SP presenta cambios técnicos en el motor de cuatro cilindros en línea de 160kW, que mejora la aceleración y el accionamiento en la curva media. Además, Honda Selectable Torque Control (HSTC) se ha optimizado para una gestión refinada de la tracción del neumático trasero, brindando una sensación de aceleración aún más refinada.

La CBR1000RR-R Fireblade SP está equipada con una unidad de medición inercial (IMU) de seis ejes, un amortiguador de dirección electrónico Honda de tres niveles (HESD) y una suspensión e interfaz de usuario con Öhlins Smart Electronic Control (S-EC) de segunda generación. Las nuevas pinzas de freno Brembo Stylema muerden rotores de 330 mm a través de ABS de dos niveles. Mientras que, una pantalla TFT a todo color y Honda Smart Key son los toques finales.

Honda CBR1000RR-R Fireblade SP tendrá un precio base $595,000 pesos y estará disponible a venta, en las Powerhouse del país, a partir de diciembre próximo.
Otras novedades en Expo Moto Por otro lado, se aprovechó el escaparate para presentar al público de Expo Moto la nueva Honda Rebel 1100, que fue develada hace unas semanas, y se mostró también la línea Honda CRF, además de mostrarse nuevos colores para Honda NAVi.

Honda Rebel 1100, homenaje a las bobber Este modelo introduce una nueva tecnología en la categoría cruiser, gracias a su avanzada Transmisión Automática de Doble Embrague (DCT) de Honda, utilizada también en otros modelos premium como África Twin. Fue creada y desarrollada siguiendo el concepto de diseño, “Comodidad y Emoción”, y se destaca por su capacidad para adaptarse a un distintos tipos de motociclistas y ofrecer experiencias de conducción variadas.

Como una motocicleta custom rinde homenaje a la silueta de las bobber, presenta detalles de diseño contemporáneo por todas partes. Honda Rebel 1100 cuenta con una altura de 700 milímetros de asiento al piso y una distancia mínima al piso de 120 mm. En la parte delantera destaca su faro redondo full-LED, donde sus cuatro lentes permiten alumbrar la carretera de forma efectiva en la mayor oscuridad.

Además, el resto de la iluminación es también LED y mantienen formas que continúan dando un estilo único. Línea Off Road En exhibición estuvo también la línea Honda CRF, con motos diseñadas para recorrer cualquier terreno con la confianza y la calidad Honda.

Los modelos presentados fueron Honda CRF110F, CRF125F y Honda CRF50F, perfectas para la conquista de las pistas o los caminos difíciles. Inspiradas en la línea de motocross, poseen un aspecto alineado a los conceptos de competencia mundial de la marca, por lo que cuentan con todo lo necesario para los caminos más adversos e iniciar en el Enduro.

Nuevos colores Honda NAVi Con una variada gama de 7 colores diferentes (donde se agregaron los colores Rosa Neón y Verde Rancher), NAVi es una motocicleta ideal para iniciar en el mundo de las dos ruedas, gracias a su tamaño compacto, peso ligero y transmisión automática, elementos de versatilidad que hacen que se adapte al gusto y necesidades de cada usuario.

Su diseño es fresco, con colores juveniles y apariencia deportiva, para quienes buscan transportarse con estilo. Con este modelo, no sólo se creó una nueva propuesta de motos, sino un estilo de conducción único que, poco a poco, ha ganado más fanáticos.

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“Donando se Alegran los Corazones”…iniciativa de Cemefi y Soriana

Tres renombrados tenores mexicanos, Javier Camarena, Ramón Vargas y Fernando de la Mora, unieron sus voces y talento para interpretar con enorme emoción, el Cielito Lindo, una de las más emblemáticas piezas del repertorio musical mexicano, para motivar la solidaridad de los mexicanos en apoyo a las familias afectadas por la pandemia y sus secuelas.

La magistral interpretación de Cielito Lindo es el canto con causa para anunciar la campaña “Donando se Alegran los Corazones”, una alianza de Organización Soriana y el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi)  cuyo objetivo es recaudar recursos para apoyar la alimentación de familias mexicanas.

Desde el 5 de diciembre de 2021, y hasta el 31 de enero de 2022, los clientes de Soriana podrán hacer un donativo deducible de impuestos para apoyar esta causa en la línea de cajas de sus cerca de 800 tiendas en todo el país. Además, el público en general podrá también hacer donativos en línea desde el día de hoy a través del portal del Cemefi www.donandosealegran.org

Los recursos recaudados servirán para apoyar familias con necesidad alimentaria a través de organizaciones especializadas cuyo objeto social es proteger y apoyar la alimentación de personas en situación de pobreza. El Cemefi, con el apoyo de un comité especializado, será responsable de identificar a las organizaciones de la sociedad civil que harán llegar los recursos a familias en esta situación de carencia alimentaria.  La campaña “Donando se Alegran los Corazones” permitirá encauzar la generosidad de millones de mexicanos solidarios con quienes han sufrido en estos tiempos difíciles.

Las organizaciones de la sociedad civil que recibirán los recursos donados son instituciones de la sociedad civil, donatarias autorizadas, con más de cinco años de experiencia y cuyo objeto social está dirigido precisamente al apoyo de la nutrición y alimentación de familias en situación de pobreza.

Presentación

La campaña “Donando se Alegran los Corazones” iniciará el próximo 5 de diciembre y estará vigente hasta el 31 de enero de 2022 en todas las tiendas Soriana.  Fue presentada en Casa Cemefi, en la Ciudad de México, el lunes 29 de noviembre, en un evento donde participaron los tres grandes tenores mexicanos quienes, desde el inicio de la pandemia, expresaron su interés por ayudar a las personas más afectadas por la crisis económica que generó la pandemia del Covid-19.

El audiovisual de Cielito Lindo inicia con la presentación de Martha Debayle, quien también se sumó generosamente a la causa y expone claramente las razones y objetivos de este proyecto. Ella concluye su intervención invitando a todos a sumarse a esta noble causa bajo el lema “Donando se alegran los Corazones”. Por su parte, los tres grandes tenores mexicanos expresaron su compromiso con la campaña a través de su canto, invitando así a los mexicanos a apoyar esta causa, que es de todos.

“En Soriana tenemos una larga trayectoria apoyando las causas más nobles de nuestro país, haciendo familia con México. Específicamente en el tema de la alimentación y lucha contra el hambre, cada año llevamos a cabo diversos proyectos y campañas de recaudación en apoyo a miles de mexicanos” mencionó Ricardo Martín Bringas, director general de Soriana.

Durante su intervención, Pilar Parás García, presidente del Consejo Directivo del Cemefi, expresó su entusiasmo con este proyecto, agradeciendo el compromiso y generosidad de los tres grandes tenores mexicanos y de todos aquellos que participaron en la producción del audiovisual Cielito Lindo.

Finalmente agradeció a Organización Soriana por haber adoptado la campaña ”Donando se Alegran los Corazones” para invitar a sus clientes a apoyar la alimentación de familias mexicanas. Del mismo modo habló sobre la importancia de construir alianzas entre todos los sectores para asistir a los más necesitados y aseguró que todo el proceso será transparente y auditado para garantizar su efectividad.

Se reiteró que todas las personas que deseen sumar su donativo podrán hacerlo también en línea, en el portal del Cemefi www.donandosealegran.org página oficial de la campaña, en la que además de facilitar las donaciones se reportarán los avances y detalles del proceso de la campaña y el destino de los recursos.

La campaña de procuración de fondos para apoyar a familias afectadas por los efectos prolongados de la pandemia cuenta desde su inicio con el apoyo solidario de Martha Debayle y el Leonardo Kourchenko, quienes fueron invitados a participar en esta iniciativa y decidieron sumarse al ver el impacto que se buscaba lograr. Ellos son grandes aliados de este proyecto, buscando promover la generosidad de los ciudadanos a favor de esta causa.

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¡A Toda Madre… Tierra!, campaña impulsada por la organización civil Fondo Semillas

La actriz Eréndira Ibarra y la cantautora Vivir Quintana serán las embajadoras de la campaña ¡A Toda Madre… Tierra!, impulsada por la organización civil Fondo Semillas, que tiene como propósito apoyar a grupos de mujeres indígenas y rurales que luchan por su soberanía alimentaria, ser dueñas de sus tierras, tener autonomía económica, vivir libres de violencia y proteger los ecosistemas.

La protagonista de películas como “Matrix Resurrections”, Eréndira Ibarra, y la compositora de la “Canción Sin Miedo”, Vivir Quintana, promoverán la campaña, utilizando una playera con causa e invitando a la gente a adquirirla o a donar directamente en el sitio web de Fondo Semillas. ¡A Toda Madre… Tierra!, busca recaudar un millón de pesos para financiar a grupos de mujeres que resisten ante la crisis climática y promueven modos de vida sustentables.

“La desigualdad entre hombres y mujeres es una problemática que aún está presente a nivel mundial, y México no es la excepción, agudizándose en las comunidades indígenas y rurales del país. Al no tener derecho a la tierra, las mujeres quedan excluidas de la toma de decisiones de la comunidad a la que pertenecen. Por eso para nosotras es un gran aliciente que ambas artistas sean embajadoras de nuestra campaña”, comentó Tania Turner, Directora Ejecutiva de Fondo Semillas.

El Banco Mundial ha reportado que únicamente el 23% de los países tienen leyes específicas para garantizar la igualdad de derechos entre mujeres y hombres en lo referente a la tenencia de la tierra.

Desde hace 31 años Fondo Semillas ha apoyado a más de mil organizaciones de mujeres, entre las que se encuentran Muuch Kambal, A.C., organización conformada por mujeres mayas en Hopelchén, Campeche, que defienden políticas agrarias y alimentarias que respeten la tierra, las prácticas tradicionales y a las y los habitantes de la región.

“Con los recursos que se obtengan en esta campaña, buscamos ampliar el apoyo a más mujeres que luchan por la igualdad y por poder participar en las decisiones comunitarias, desde una visión de cuidado y amor por la tierra; la lucha cotidiana de estas mujeres genera beneficios en la vida de todas las personas que habitamos el país y el planeta”, agregó la Directora Ejecutiva de Fondo Semillas.

La playera puede adquirirse directamente en la página de la campaña: https://semillas.org.mx/a_toda_madre_tierra/.

Esta compra permite a Fondo Semillas continuar financiando a mujeres defensoras del territorio y los recursos naturales, por un México verde, justo y en paz.

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PilloFon celebra su primer aniversario de la mano de Luisito Comunica

PilloFon, (Diri Telecomunicaciones) celebró su primer aniversario presentando sus nuevos planes anuales de telefonía móvil y su boleto Rasca-Rasca, con el que sus usuarios podrán ganar premios y hacer donaciones a importantes causas sociales.

En el evento con la prensa, encabezado por Alejandro Corsi, fundador y CEO de Diri Telecomunicaciones, y su socio en la marca PilloFon, el YouTuber Luisito Comunica, juntos informaron que la empresa ya cuenta con más de 100 mil usuarios y se ubica en el top 6 de percepción de marca, así como en el top 10 en activaciones y top 5 en portabilidades netas en México.

Los nuevos planes anuales llamados Capo, Crack y Perro ofrecen paquetes que van de los 5 hasta 40 GB por mes, llamadas, SMS y redes sociales ilimitadas y hotspot (según el plan contratado) a precios entre $1,299 y $3,499 pesos por año, en un rango 60% menor al de otras compañías. Y además, PilloFon está ofreciendo una novedosa garantía de satisfacción con el servicio, mediante la cual los nuevos usuarios podrán probar su plan anual por 7 días, y pedir el reembolso de su pago en caso de no estar conformes con la red.

Diri Telecomunicaciones, la empresa que opera la marca PilloFon, es el Operador Móvil Virtual independiente y autosustentable, que surgió a mediados de 2020 y que ha sido la telefonía de mayor crecimiento en el país en el último año. Ofrece servicios de telefonía móvil de alta calidad y atractivo precio, y es la única compañía de telefonía que brinda garantía de satisfacción a los usuarios, con presencia en más de seis mil puntos de venta alrededor del país.

Diri tiene un alto compromiso no sólo con la mejor comunicación, sino también con el valor social y la sustentabilidad. Por eso, cada persona que contrate un plan anual PilloFon obtendrá un boleto Rasca-Rasca Dorado, a través del cual podrá ganar importantes premios (como un saludo de Luisito Comunica, celulares iPhone 13, o camisetas de edición limitada de la marca Rey Palomo, entre otros), o apoyar a causas valiosas, como la de mejorar la calidad de vida para niños con enfermedades avanzadas, la reforestación del país, albergues para perros y la preservación del ajolote, entre otras.

“Somos una empresa joven que está haciendo cosas que nadie más hace en este campo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones, somos innovadores y la empresa de telefonía independiente más grande de México”, destacó Alejandro Corsi, fundador y CEO de Diri Telecomunicaciones, en conferencia de prensa a bordo del Turibus.

Pedro A. Corsi Amerlinck, presidente de Diri, comentó: “Nuestro servicio de alta tecnología nos permite llegar incluso a las comunidades más alejadas, ofreciendo telefonía e internet de alta velocidad a más mexicanos. Con nuestros precios justos refrendamos nuestro compromiso social.”

Previamente, el YouTuber mexicano, destacó los puntos turísticos clave de Reforma y de la CDMX en el recorrido con los medios de comunicación, que partió de la Estela de Luz al Monumento a la Revolución, en donde habló también de la evolución que ha tenido PilloFon en el primer año desde su lanzamiento.

 

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Grupo Lala continúa innovando y evoluciona su imagen

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Bajo la premisa “Alimentar tu vida es nuestra pasión”, Grupo Lala, empresa mexicana líder enfocada en la producción de alimentos saludables y nutritivos, dio a conocer la renovación de la imagen de más de 35 productos en el segmento de leche Pasteurizada y Ultra Pasteurizada a nivel nacional.

Leche Lala, la marca preferida de lácteos en México, ofrece a las familias mexicanas productos para diferentes necesidades, gustos y momentos de consumo. Su amplia oferta puede adaptarse a estilos de vida con requerimientos nutricionales distintos. Existen productos para cada integrante de la familia.

Esta nueva imagen busca posicionar la calidad superior de cada uno de sus productos para consolidar la preferencia de los consumidores como una marca de confianza para las familias mexicanas. Asimismo, reafirma su visión como una empresa moderna y que satisface las necesidades actuales de los consumidores.

Los nuevos empaques incluyen a todo el portafolio de leche blanca en sus distintas presentaciones – Leche Entera, Leche Deslactosada y Deslactosada Baja en Grasa, Leche Semidescremada y Leche Light, además de sus presentaciones funcionales Siluette y Extracalcio-. Grupo Lala fortalece su liderazgo en el mercado con una imagen moderna, fresca y atractiva que evoluciona con las nuevas tendencias de los consumidores.

Un producto que se adapta a ti…Leche Lala cuenta con más de 72 años de experiencia en el mercado con productos elaborados a base de leche 100% pura de vaca. Esto le permite tener el portafolio más amplio del mercado y una cobertura total del territorio nacional.

 

¿En qué consiste el cambio de imagen?

  • El diseño de los empaques cambia, muestra nuevos componentes de diseño, más limpio y moderno, mientras incluye también elementos en el texto que buscan rememorar la historia y experiencia de Lala desde 1949. Destacan siluetas de personas y familias, mostrando los diversos momentos de consumo y se mantienen los colores emblemáticos de cada línea de productos.
  • La Leche Entera evoluciona al nuevo empaque Ultra Edge. Un envase más delgado, alto y ergonómico que mejora la experiencia al sujetarlo y almacenarlo. Con tecnología innovadora, cuenta con una nueva tapa que facilita a los consumidores la experiencia de apertura y, sobre todo, de servido .
  • La nueva imagen de Lala va más allá de los empaques individuales. Comprometidos con la sustentabilidad, los corrugados que se utilizan para el embalaje y transporte también evolucionan su imagen y diseño al pasar de empaques de y cartón blanco, a craft para eliminar una capa de papel blanco para facilitar el reciclado del material. Además, incluye el sello FSC, el cual avala que el cartón utilizado para los envases está hecho con una mezcla de materiales procedentes de bosques certificados por FSC.

 

Grupo Lala cumple con estrictos procesos de cuidado y manejo de la leche para ofrecer alimentos de alta calidad para que los consumidores tengan una experiencia de sabor inigualable. Con acciones innovadoras, la empresa 100% mexicana refleja la transformación y visión de la compañía hacia el futuro.

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‘Hazlo por Todxs’ campaña para prevenir el SIDA de Fundación Vivo…

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Fundación México Vivo, SICO, OXXO y la iniciativa PARESS, dieron a conocer la iniciativa “Educación es prevención – Hazlo por Todxs”, que tiene la finalidad de promover la educación integral en sexualidad.

Para ello, se llevó a cabo una conferencia de prensa virtual en la que participaron:

  • Gabriela Rivera | Oficial Nacional de Salud Sexual y Reproductiva del Fondo de Población de las Naciones Unidas en México (UNFPA).
  • Ana María Delgado | Presidenta de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología (FEMESS).
  • Xóchitl Morales | Directora de Asuntos Externos y de Gobierno de Reckitt.
  • Charlie Cordero | Fundador de la Fundación México Vivo.
  • H. Rodrigo Moheno | Secretario General & Cofundador de la Fundación México Vivo.

“Para este 2021, en México sumamos entre 4000 y 5000 muertes a causa de SIDA cada año y se detectan de 9000 a 11,000 personas con infecciones de VIH, de acuerdo con el Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH/SIDA (CENSIDA)”, mencionó Rodrigo Moheno, secretario general & cofundador de la Fundación México Vivo.  

Para acabar con el SIDA necesitamos que toda la población pueda prevenir, detectar y atender el VIH. Pero la población no contábamos con la información precisa, ni la educación para poder decidir acorde. En PARESS 2030 cualquier persona que lo quiera podrá encontrar recursos educativos y vinculación a servicios de salud para poder hacerlo. De forma gratuita y al alcance de un clic, afirmó Moheno.

“Educación es prevención – Hazlo por Todxs” es una iniciativa que tiene la finalidad de promover la educación integral en sexualidad, a través de la plataforma digital de la iniciativa PARESS, para prevenir y vincular a servicios de salud, con recursos para el autocuidado y de acceso libre, en el marco del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, que se conmemora el 1 de diciembre, una enfermedad que ha incrementado un 60% en comparación a las cifras de 2020.

En la conferencia se presentó la campaña “Hazlo por todxs”, la cual consiste en que todas las tiendas OXXO del país, promoverán los códigos QR de la plataforma PARESS 2030 para que la población tenga acceso a información y educación en salud sexual, pero también involucra a la venta de preservativos, pues por cada paquete de condones SICO que se compre en tiendas OXXO, SICO donará otro paquete a comunidades vulnerables, beneficiando a más de 1 millón de personas a cuidarse de embarazos no deseados e Infecciones  de Transmisión Sexual, incluido el VIH/SIDA.

A 40 años del primer diagnóstico de VIH en el mundo, desde PARESS 2030 la población de México puede educarse de forma gratuita y aprender para prevenir riesgos, pero también para atenderlos y detectarlos cuando suceden, para conocer y acceder a los servicios gratuitos de salud en sus comunidades, para recibir consejería, para no generar estigmas, para acceder a PrEP, para acceder a insumos de prevención, para vincularse a los servicios de atención y antirretrovirales, para aprender conductas más saludables, responsables y placenteras en torno a la salud sexual individual.

Considerando que México es el país con más embarazos en adolescentes del mundo, #HazloPorTodxs también contará con una campaña para redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok y recabará testimonios de madres adolescentes de la Ciudad de México para concientizar sobre la realidad de vivir un embarazo no deseado.

“En SICO estamos muy orgullosos por impulsar la libertad sexual en jóvenes y adultos de todos los géneros. La participación de la compañía en proyectos como Hazlo por Todxs y otros programas sociales integrales, tienen el objetivo de reconocer los problemas que existen, pero también planear soluciones que puedan ayudar a jóvenes y adultos a ejercer su vida sexual plenamente. En esta ocasión estaremos donado un millón de condones para beneficiar al doble de personas”, comentó Xochitl Morales, Directora de Asuntos Externos y de gobierno en Reckitt.

Consciente de este escenario, la compañía líder de condones en el país y que recientemente fue reconocida como Marca Famosa por el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), ha implementado iniciativas y programas que ayudan, informan, protegen y cuidan la salud de los mexicanos para que ejerzan una sexualidad responsable; entre ellas destacan combatir las enfermedades de transmisión sexual, como el VIH, y el embarazo no deseado en adolescentes.

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La fábrica de Santa Drive In., te espera en Plaza Universidad para alegrar tu espíritu navideño

Ven a conocer la fábrica de Santa Drive In., un espectáculo familiar que te llevará a conocer el Polo Norte, ubicado en el Estacionamiento de Plaza Universidad, disfruta en la comodidad y seguridad de tu automóvil.

Un espectáculo navideño con multiescenarios, pensado para que el público conozca las seis estaciones temáticas de la Fábrica de Santa, en donde los duendes, la señora Claus y Santa son los encargados de hacerte pasar un día lleno de música y alegría.  Se presenta hasta el 23 de diciembre.

El Costo de entrada es de $1500 por auto. Funciones de 13 a 22hrs cada 15 minutos. Duración aproximada del evento 1 hora.

El recorrido cuenta con 6 estaciones:

  1. Estación Polar
  2. Cocina de la señora Claus (Presentada por Bodega Aurrerá y Nestlé)
  3. Laboratorio Mágico (Presentado por Sal La Fina)
  4. La oficina de Santa
  5. La fábrica de Juguetes
  6. Conoce a Santa

La producción mantiene un alto control a través de medidas sanitarias y pruebas COVID para evitar la propagación de contagio entre el staff técnico, logístico, actores y personal administrativo que asiste o tiene contacto con cualquier persona relacionada al evento.

Los asistentes no descienden de su auto y con esto aseguran un ambiente 100% libre de contagios. El show ocurre siempre a una distancia de al menos 1.5mts. de los autos.

Diviértete como niño y visita La Fábrica de Santa.

 

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LLYC Partners hace nuevos nombramientos en la compañía…

La Junta General LLYC Partners ha acordado el nombramiento de cinco nuevos socios de la compañía. Se incorporan Marta Guisasola, CFO Global;  Jorge López Zafra, Director General de LLYC Madrid; Carlos Llanos, Director General de Ecuador; Gonzalo Carranza, Director General de Perú, y Gina Rosell, Directora Senior de Health Europa.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC: “Los socios profesionales de LLYC Partners queremos reconocer el esfuerzo, la valía, la contribución y el compromiso de nuestros cinco nuevos colegas. El modelo de socios de nuestra compañía, dentro de nuestra condición de cotizada, garantiza un desarrollo profesional y el compromiso con el talento más cualificado. Es el primer año que nombramos a cinco socios profesionales, la compañía se encuentra en un gran momento de crecimiento y aportación de valor. Nuestro modelo de socios y nuestro compromiso con el talento están más vivos que nunca”.

LLYC Partners S.L. es la sociedad que agrupa las participaciones de los socios profesionales en LLYC (Llorente & Cuenca, S.A.) la sociedad cotizada en BME Growth de la que tiene un 60% de su capital social.

Los nuevos socios

Marta Guisasola es Chief Financial Officer (CFO) de LLYC. Se incorporó a la firma en 2018 y entre sus éxitos destaca la relevante contribución del departamento financiero en la salida a Bolsa de LLYC. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de las finanzas. Antes de su llegada a la consultora trabajó en varias multinacionales. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Finanzas.

Jorge López Zafra es Director General de LLYC Madrid. Ha liderado el área de Comunicación Financiera, logrando excelentes resultados de negocio y grandes casos de éxito. Tiene más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, es experto en Planificación Estratégica, transacciones (M&A) y mercado de capitales.

Carlos Llanos es Director General de LLYC Ecuador. Se incorporó a la firma en el año 2000 y destacan su trayectoria internacional en la firma y éxito en las operaciones, siendo pieza clave en el desarrollo de las oficinas de Ecuador, Panamá y Argentina. Ha liderado estrategias de comunicación en múltiples sectores. Licenciado en Ciencias de la Información, posee un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Gonzalo Carranza es Director General de LLYC Perú, donde ha desarrollado una exitosa carrera. Desde su nombramiento en enero de 2019, su liderazgo ha impulsado récords históricos de facturación en la operación. Es periodista. Cuenta con una especialización en economía y tiene una maestría en Business Administration. Antes de incorporarse a la firma, trabajó como Editor Central de Economía y Negocios de El Comercio.

Gina Rosell es la Directora Senior de Health Europa. Se unió a la oficina de LLYC en Barcelona en 2011 y en este tiempo ha cumplido con éxito diversos retos de negocio, logrando crear y desarrollar el área Health en Europa. Lleva más de 15 años asesorando a la industria farmacéutica en sus desafíos de transformación cultural, reputación e innovación. Es politóloga especializada en relaciones internacionales y Máster en Dirección de Comunicación y Sostenibilidad.

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La Navidad regresa a KidZania

La Navidad llenarán cada rincón de KidZania para que pases un día de diversión inolvidable. Sabemos que esta época se disfruta mejor con tus seres queridos. Por eso, desde hoy y hasta el 9 de enero, KidZania Santa Fe, KidZania Guadalajara, KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara tendrán actividades y puntos de venta interactivos donde podrás preparar recetas especiales, hacer diseños navideños y hasta enviar tu cartita a Santa Claus y a los Reyes Magos.

Además, si eres un amante de la Navidad, podrás adquirir un Pase Navideño especial que te dará acceso a actividades exclusivas como un taller de piñatas, taller de esferas, un cuento interactivo, decoración de galletas y muchas sorpresas más.

Todas estas actividades se crearon para que pases un día divertido, pero sin dejar de lado la seguridad. Por esa razón, KidZania continúa implementando estrictas medidas de prevención y protocolos de higiene para que puedas disfrutar al máximo tu visita, dentro de un entorno seguro.

Para más detalles sobre los días y horarios de las actividades especiales de Navidad que KidZania tiene para ti puedes consultar las redes sociales de @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter.

Recuerda que KidZania aún opera con capacidades limitadas, por lo que te recomendamos comprar tus boletos en línea en kidzaniamexico.com para asegurar tus accesos.

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