PilloFon celebra su primer aniversario de la mano de Luisito Comunica

0
320

PilloFon, (Diri Telecomunicaciones) celebró su primer aniversario presentando sus nuevos planes anuales de telefonía móvil y su boleto Rasca-Rasca, con el que sus usuarios podrán ganar premios y hacer donaciones a importantes causas sociales.

En el evento con la prensa, encabezado por Alejandro Corsi, fundador y CEO de Diri Telecomunicaciones, y su socio en la marca PilloFon, el YouTuber Luisito Comunica, juntos informaron que la empresa ya cuenta con más de 100 mil usuarios y se ubica en el top 6 de percepción de marca, así como en el top 10 en activaciones y top 5 en portabilidades netas en México.

Los nuevos planes anuales llamados Capo, Crack y Perro ofrecen paquetes que van de los 5 hasta 40 GB por mes, llamadas, SMS y redes sociales ilimitadas y hotspot (según el plan contratado) a precios entre $1,299 y $3,499 pesos por año, en un rango 60% menor al de otras compañías. Y además, PilloFon está ofreciendo una novedosa garantía de satisfacción con el servicio, mediante la cual los nuevos usuarios podrán probar su plan anual por 7 días, y pedir el reembolso de su pago en caso de no estar conformes con la red.

Diri Telecomunicaciones, la empresa que opera la marca PilloFon, es el Operador Móvil Virtual independiente y autosustentable, que surgió a mediados de 2020 y que ha sido la telefonía de mayor crecimiento en el país en el último año. Ofrece servicios de telefonía móvil de alta calidad y atractivo precio, y es la única compañía de telefonía que brinda garantía de satisfacción a los usuarios, con presencia en más de seis mil puntos de venta alrededor del país.

Diri tiene un alto compromiso no sólo con la mejor comunicación, sino también con el valor social y la sustentabilidad. Por eso, cada persona que contrate un plan anual PilloFon obtendrá un boleto Rasca-Rasca Dorado, a través del cual podrá ganar importantes premios (como un saludo de Luisito Comunica, celulares iPhone 13, o camisetas de edición limitada de la marca Rey Palomo, entre otros), o apoyar a causas valiosas, como la de mejorar la calidad de vida para niños con enfermedades avanzadas, la reforestación del país, albergues para perros y la preservación del ajolote, entre otras.

“Somos una empresa joven que está haciendo cosas que nadie más hace en este campo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones, somos innovadores y la empresa de telefonía independiente más grande de México”, destacó Alejandro Corsi, fundador y CEO de Diri Telecomunicaciones, en conferencia de prensa a bordo del Turibus.

Pedro A. Corsi Amerlinck, presidente de Diri, comentó: “Nuestro servicio de alta tecnología nos permite llegar incluso a las comunidades más alejadas, ofreciendo telefonía e internet de alta velocidad a más mexicanos. Con nuestros precios justos refrendamos nuestro compromiso social.”

Previamente, el YouTuber mexicano, destacó los puntos turísticos clave de Reforma y de la CDMX en el recorrido con los medios de comunicación, que partió de la Estela de Luz al Monumento a la Revolución, en donde habló también de la evolución que ha tenido PilloFon en el primer año desde su lanzamiento.

 

Comentarios Facebook