viernes, septiembre 12, 2025
Inicio Blog Página 265

Hershey México presentó su movimiento Her For She

Hershey México presentó su movimiento Her For She con el propósito de reconocer y dar visibilidad al talento y trabajo de las mujeres mexicanas transformando el icónico empaque de sus barras de chocolate y convirtiéndolo en un vehículo de exhibición, asimismo ofreciendo capacitación gratuita y apoyo a diferentes organizaciones que trabajan en pro de la equidad de género.

Este año, la premiada campaña #HerForShe de The Hershey Company, que se originó en Brasil en 2020, cobrará vida en México y seis mercados internacionales adicionales, con el objetivo de reconocer y dar visibilidad a las mujeres.

En México, la compañía transformará sus icónicas envolturas de las barras Hershey’s Cookies ‘N’ Creme y Hershey’s Almonds de 90g en una conmemoración al talento de 6 artistas emergentes mexicanas de diferentes disciplinas: Bili Bala (Muralista), Dayra Fyah (Rapera), Diana Caballero (Fotógrafa), Fer Latani (Escritora), Lia Garcia (Poeta) y Maga Rey (Ilustradora).

Para amplificar aún más las historias de mujeres, Hershey ha realizado un donativo a nivel global, y se ha asociado con Girl Up, una organización sin fines de lucro comprometida con el avance de las habilidades, los derechos y las oportunidades de las niñas para ser líderes, amplificando las voces de las niñas y mujeres que marcan la diferencia en todo el mundo a través de plataformas digitales y redes sociales utilizando el hashtag #HerForShe.

Fundado por las Naciones Unidas en 2010, los programas de desarrollo de liderazgo de Girl Up han impactado a más de 125,000 niñas a través de 5,000 clubes en 130 países, incluyendo México, inspirando a una generación de niñas a ser una fuerza para la igualdad de género y el cambio social.

“Como una empresa que abraza la diversidad y la igualdad, encontramos una forma diferente de hacer visible el papel de las mujeres que marcan una diferencia tan importante en nuestra sociedad”, dijo Santhi Ramesh, CMO de Hershey International.

“Esta iniciativa conmemora a las mujeres mientras comunican los valores de nuestra marca y los valores que compartimos con nuestros consumidores. El contenido generado por el usuario es real y auténtico y, como resultado, puede abrir paso y resonar fuertemente entre los consumidores”.

The Hershey Company también está incluyendo innovadores canales de marketing digital para amplificar los logros de las mujeres en redes sociales. En asociación con Entreprenista, una empresa de medios y una comunidad de personas dedicadas a ayudar a que las empresas propiedad de mujeres tengan éxito, Hershey destacará a mujeres emprendedoras de todo el mundo a través de una campaña en las redes sociales generada por los usuarios.

Cinco pioneras de Canadá, Brasil, India y México recibirán una beca para la Entreprenista League, una comunidad de mujeres propietarias de empresas, inversionistas, cofundadoras y líderes de opinión que tienen acceso a herramientas y soluciones comerciales de primer nivel.

Localmente, la marca también dio a conocer su alianza con Victoria147 para capacitar a las artistas y seguidoras de esta campaña a través de “Las Alas de la Victoria”, un programa de seis sesiones destinadas a fortalecer habilidades personales y profesionales mediante autoconocimiento y empoderamiento, y con la organización de mujeres Retos Femeninos, para apoyar su camino como agentes de cambio a favor de la equidad de género y ofrecer nuevas oportunidades para el desarrollo y capacitación de las mujeres en México.

La marca está invitando a que más mujeres se sumen a esta iniciativa formando una cadena de reconocimiento, al compartir en sus cuentas de Instagram la fotografía de una mujer que admiren utilizando el hashtag #HerForShe y etiquetando tanto a ella como a @Hershey_Mx. Estas imágenes se montarán en empaques digitales que formarán parte de la galería virtual Her For She.

Para conocer más acerca de esta iniciativa, la marca ha puesto a disposición de todo el público la plataforma hershemx.com: un espacio digital dedicado al reconocimiento de las mujeres en donde se podrá encontrar el trabajo de las 6 artistas, información sobre las alianzas generadas con esta iniciativa, la galería virtual y una sección de capacitación, en colaboración con la academia de negocios Victoria147, para que cualquier mujer pueda aprender sobre temas de crecimiento personal y profesional.

“El reconocimiento de las contribuciones que hacen las mujeres todos los días en nuestra sociedad y la necesidad de crear una salida para su voz fue una idea clave que dio origen al movimiento Her For She”, dijo Mariana Carranza, directora de marketing de Hershey México. “Muchas mujeres están haciendo cosas increíbles todos los días y, sin embargo, su trabajo no es reconocido. Nuestro movimiento tiene el propósito de ofrecerles una plataforma para reconocer y visibilizar sus increíbles contribuciones”.

Las 6 barras de chocolate Hershey’s edición conmemorativa se encuentran ya disponibles en las principales cadenas de autoservicio en toda la República Mexicana por tiempo limitado y hasta agotar existencias.

El continuo compromiso de Hershey con la equidad de género

La equidad de género es un enfoque central de la estrategia de diversidad, equidad e inclusión de The Hershey Company. Hershey se enorgullece de estar dirigida por la directora ejecutiva Michele Buck, quien cumple su quinto año al frente este mes, y de haber sido nombrada por Forbes en 2021 como la compañía número 1 entre las mejores empresas amigables con las mujeres del mundo, reconocida por sus esfuerzos para crear una cultura inclusiva, con beneficios como su Grupo de Recursos Empresariales para Mujeres y un compromiso con la igualdad salarial.

2025, Hershey tiene como objetivo lograr una equidad salarial agregada dólar por dólar para los empleados asalariados en todo el mundo. Actualmente, la empresa cuenta con una representación femenina del 48 % a nivel mundial y sigue comprometida con lograr una representación igualitaria en toda su fuerza laboral.

Comentarios Facebook

Grupo Marival (Punta de Mita) incursiona en el concepto Solo Para Adultos

0

Grupo Marival, pionero del concepto todo incluido y líder en servicios de hospitalidad en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit, presenta su resort de lujo: Marival Armony Luxury Resort & Suites. Ubicado en la idílica belleza tropical de Punta de Mita, este hotel todo incluido llevará a sus huéspedes a un nuevo nivel de armonía y relajación, con la combinación perfecta entre naturaleza y sofisticación moderna.

El exclusivo resort opera 265 habitaciones, de las cuales 85 son suites con vistas panorámicas de Bahía Banderas, desde donde se puede contemplar ballenas jorobadas en temporada. El complejo también cuenta un spa temático, Melage World Spa, inspirado en terapias tradicionales de diferentes partes del mundo; 281 metros de frente de playa y un área VIP con jacuzzis.

La propuesta culinaria de Marival Armony ofrece una gran variedad de experiencias gastronómicas basadas en ingredientes locales y con un toque regional. Destaca su restaurante de alta cocina Divum, encabezado por el chef José Alfredo Jiménez; lugar para deleitar los sentidos mientras se disfruta del atardecer en las islas Marietas, las cuales son visibles desde la propiedad.

“En Marival Armony buscamos que nuestros huéspedes vivan una experiencia única e impregnada de sofisticación y relajación. Nuestro resort se encuentra rodeado por la naturaleza de la Sierra Madre, es un paraíso para recargar energía”, afirmó Salvador Ramos, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Marival.

La atención que el huésped recibe en Marival Armony, es inigualable y característica de Marival Resorts, un complemento a la magia del hotel.

En los últimos años, Punta de Mita se ha posicionado como un destino de romance, lujo y bienestar, hecho que motivó a Grupo Marival a optar por el concepto solo para adultos para esta propiedad. Con ello, Marival Armony se convierte en el primer resort de lujo todo Incluido solo para adultos auténtico en el área. Esta nueva opción de hospedaje brinda una experiencia única para un cliente sofisticado, su oferta se centra en: bienestar, entretenimiento y alta gastronomía.

La abundante vegetación de selva tropical que rodea a Punta de Mita, y a sus aguas cristalinas, hábitat de exuberantes arrecifes de coral y fauna marina, hacen a este lugar un paraíso para entrar en contacto con la naturaleza.

Marival Armony es la más reciente incorporación del Grupo Marival a su portafolio de hoteles que opera en Nuevo Vallarta, Marival Emotions Resort & Suites y Marival Distinct Luxury Residences; ambas propiedades icónicas en la región por su servicio todo incluido y enfoque familiar.

Comentarios Facebook

TikTok te invita los tacos este 31 de marzo

El Día Nacional del Taco está a la vuelta de la esquina -como cualquier taquería- y para celebrarlo, los tacos correrán por cuenta de TikTok. Así es, la plataforma de entretenimiento ofrecerá una experiencia única para todos los amantes de esta delicia gastronómica en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Para asistir al evento, y probar algunos de los #TikTacos en el top 10 de menciones de la plataforma, es necesario registrarse dentro de TikTok en la sección de Tendencias. La experiencia se llevará a cabo con cupo limitado y, en simultáneo, este jueves 31 de marzo de 16:00 a 23:00 hrs en Campo Marte y Polyforum Siqueiros en la CDMX; Paseo La Fe en Monterrey y Parque Trasloma en Guadalajara.

En el evento, taqueros expertos, de la mano de los top 10 creadores de contenido de food & drink de TikTok como Robe Grill, Emilio el Chef, El Blog Del Gordo, Chef en proceso, entre otros, serán los encargados de poner el toque especial y deleitarnos con tacos de pastor, carnitas, atún, asada, camarón, birria y más sabores tradicionales del país.

 

Pero, ¿qué sería de los tacos sin una buena salsa? Es algo que no podemos imaginar, la buena noticia es que en este evento también podrán probar la salsa especial de TikTok creada en conjunto por la cocinera tradicional, Antonia Morales Flores y la chef Diana López que explotará nuestros sentidos en una mezcla de los mejores ingredientes.

Además, los usuarios podrán divertirse con los nuevos efectos inspirados en tacos dentro de la plataforma así como compartir las mejores canciones para taquear, todo, mientras esperan por el gran día de #TikTacos.

Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de celebrar este día y no olvides que los tacos corren por nuestra cuenta.

¡Eso no es todo! Si no puedes asistir a esta experiencia, no te preocupes, también puedes ser parte de #TikTacos participando en las sesiones en vivo de TikTok. En estos lives tendrás la oportunidad de conocer y hacer todo alrededor de los tacos, desde divertidas trivias sobre esta delicia gastronómica hasta cómo crear diseños de tacos en tus uñas.

Para conocer los detalles sobre estas actividades visita TikTok y sé parte de esta conversación compartiendo tu amor por esta comida utilizando #TikTacos.

*Esta actividad está alineada a las medidas de protección de salud con motivo de COVID-19.

Comentarios Facebook

Morbius, una nueva leyenda llega a la pantalla grande

Llegó al cine una película muy esperada por los fans de Marvel, seguramente será una de sus favoritas o la más preferida, un héroe con cara de villano, del que quieren más, y más.

Veremos en la pantalla un personaje que te atrapará a la primera, que no sabes si lo quieres, por ser bueno y tener “buenas intenciones”, o no apruebas lo que hace, ya que su transformación no es algo que él buscará, al contario se sorprende al ver los resultados.

Hablamos de una persona muy inteligente, digamos super dotado para la medicina, un científico que se obsesiona en buscar una cura para el mal que lo ha acompañado desde niño.

Jared Leto se convierte vampiro, Morbius, es un personaje ficticio, un villano, basado en el cómic de Marvel. Vamos juntos averiguar porque es enemigo de SpiderMan.

Morbius es un antihéroe, que batalla con no perder su identidad, pero al final, celebra todos los años de trabajo e investigación; por fin deja atrás el dolor y la falta de movilidad.

Su verdadera identidad es la de un ex bioquímico galardonado llamado Michael Morbius, quien adquirió habilidades y rasgos físicos sobrehumanos, vampirescos. Después de varios intentos o experimentos, mejor dicho, sigue con la intención de curar su rara enfermedad de la sangre.

Descubre el verdadero motivo de su lucha, ese temor de no poder controlarse o de no parar su insaciable sed de sangre humana y sus esfuerzos para curar su triste condición.

¿Es un milagro o una pesadilla? Morbius es el personaje que tiene todo para ser amado por los fieles seguidores de los cómics, pero hasta dónde llegará?

El Elenco de Morbius, seguramente ya lo conoces: Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal,  Tyrese Gibson, Michael Keaton, entre otros.

 

#SonyPicturesEntertainment

#marvel

#morbius

Comentarios Facebook

Los hoteles de las marcas Live Aqua y Grand Fiesta se sumaron a la Hora del Planeta

Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, en su compromiso con el medio ambiente, se unieron el pasado 26 de marzo al movimiento la Hora del Planeta apagando las luces de sus hoteles como una muestra de que una pequeña acción genera grandes cambios.

Por 15° año consecutivo, se conmemoró una de las iniciativas más grandes del mundo en pro del medio ambiente, La Hora del Planeta 2022; evento organizado por El Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF por sus siglas en inglés.

La Hora del Planeta consiste en que cada año, a las 20:30 hrs., del último sábado de marzo, millones de personas en todo el mundo generen conciencia sobre el cambio climático e inviten a adoptar medidas frente a él, al apagar las luces durante 60 minutos en todo el mundo.

Los hoteles aceptaron la invitación de WWF para participar en este corte simbólico considerando apagar las luces no esenciales y atenuar aquellas en espacios públicos y exteriores a partir de las 20:30 hasta las 21:30 hora local, como parte de una de las muchas acciones que se emprenden a favor del planeta y en especial, para fomentar el turismo responsable.

Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, cuentan con iniciativas en pro del medio ambiente como VIAJA con Sentido, el programa para impulsar un turismo sustentable y compromiso de respeto a la Tierra, apoyo a las comunidades y crecimiento para el desarrollo de sus habitantes, en donde los hoteles implementan acciones que coadyuvan la preservación de la flora, fauna, suelo, atmósfera y los océanos para el presente y futuro de nuevas generaciones.

De esta manera La Hora del Planeta es parte de las acciones ambientales de estos hoteles. Dichas iniciativas se traducen a que las marcas hayan recibido por décima  ocasión el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, emitido por El Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Por haber cumplido los estándares de ética y gobernabilidad empresarial, calidad de vida en la empresa, vinculación y compromiso con la comunidad, así como el cuidado y preservación del medio ambiente. A este paso las marcas hoteleras demuestran sus intereses en la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras, teniendo el compromiso con el país, la sociedad y el medio ambiente.

Los hoteles se enorgullecen de haber formado parte de un movimiento que actualmente reúne a más de 7,000 ciudades alrededor del mundo, y refrenda su compromiso de ofrecer experiencias únicas de hospitalidad al mismo tiempo que lleva a cabo acciones de concientización social en beneficio del planeta.

Comentarios Facebook

Estudio Ipsos “Día Internacional de la Mujer”

Ipsos presenta: “Día Internacional de la Mujer 2022”, donde aborda temas correspondientes a la violencia de género, los derechos de las mujeres en comparación con los de los hombres, el ambiente laboral, la familia y la relación de la vida personal con las carreras profesionales.

Estos son los resultados de una encuesta de 30 países realizada por Ipsos en su plataforma en línea Global Advisor, llevada a cabo durante enero y febrero de 2022. Esta es la segunda entrega de dicho estudio global.

El estudio, efectuado en 30 países incluido México, continúa arrojando importantes descubrimientos, entre los que destacan:

  • Violencia de género. El acoso sexual (29%), la violencia sexual (25%) y el abuso doméstico (23%) se consideraron los principales problemas a los que se enfrentan las mujeres y las niñas en el mundo.

En México, así se catalogaron de acuerdo con la gravedad del problema:

  • Acoso sexual: 45%
  • Violencia sexual: 36%
  • Violencia física: 31%

 

  • Familia y carrera. Una de cada tres personas (35%) de todo el mundo cree que las responsabilidades del cuidado de los hijos pueden perjudicar la carrera de una mujer más que la de un hombre, y una cuarta parte de los encuestados considera que las responsabilidades del cuidado de los hijos han afectado sus carreras.

 

  • Sesgo institucional. Las mujeres son más propensas a percibir los prejuicios institucionales de género que los hombres, siendo las instituciones educativas y sanitarias las que se perciben como más igualitarias: el 52% considera que éstas tratan igual a mujeres y hombres.

Percepción de la igualdad de género

En los 30 países encuestados en el estudio, el acoso sexual (29%), la violencia sexual (25%) y el abuso doméstico (23%) son los problemas más importantes a los que se enfrentan las mujeres y las niñas hoy en día.

México es uno de los países que consideran el acoso sexual como tema principal al que se enfrentan sus mujeres (45%), junto con Holanda (48%) y Perú (47%). Los mexicanos también coinciden en que la violencia sexual es un problema prioritario, así lo piensa un 36% de las personas encuestadas.

El otro gran problema percibido en México, lo ocupa la violencia física, un 31% lo consideró un tema principal. Seguido por la igualdad en los salarios (20%) y la discriminación en el trabajo (19%).

Dos tercios de las personas (un promedio general del 69% en los países encuestados) están de acuerdo en que los hombres deben tomar medidas para apoyar los derechos de las mujeres y más de la mitad (58%) están de acuerdo en que debe haber más mujeres líderes en las empresas y el gobierno para lograr la igualdad.

En México, el 55% considera que se ha avanzado lo suficiente en cuanto a la igualdad de derechos de las mujeres con los hombres. En cuanto al trato igualitario para mujeres y hombres en los lugares de trabajo, los mexicanos dividen opinión, un 49% consideró que el trato es equitativo sin importar el género, mientras que un 48% está en desacuerdo.

Si bien la proporción de personas que se identifican como feministas ha aumentado en general en la mayoría de los países (40% de los encuestados se consideran feministas, frente al 33% que se había registrado en 2019), sigue siendo una mayor proporción la que no se declara feminista. En México, un 35% de las personas se definió como feminista y un 53% dijo no serlo.

Para lograr una mayor igualdad de oportunidades, el mundo y los mexicanos están de acuerdo en que es necesario que haya más mujeres líderes en las empresas y los gobiernos, así lo expresó un promedio global del 58% de las personas y un promedio mexicano del 54%.

El trato en las instituciones de acuerdo con el género

En México el 49% piensa que en los lugares de trabajo tratan a hombres y mujeres por igual. En los casos en que se reconoce un sesgo institucional, éste se percibe más comúnmente en contra de las mujeres.

Las instituciones educativas y los servicios sanitarios son los que se perciben como más igualitarios, ya que la mitad considera que tratan a las mujeres y a los hombres más o menos igual (52% y 51%).

Cuando se refiere a cómo se es tratado por la policía, dos de cada cinco (39%) creen que las mujeres y los hombres son tratados más o menos igual. Alrededor de uno de cada tres (27%) cree que la policía trata peor a las mujeres que a los hombres. Una cuarta parte de los hombres (25%) considera que las mujeres son tratadas mejor.

En México, en general predomina la percepción que el trato es igualitario por parte de estas instituciones. El trato hacia las mujeres resulto variable, en unos casos mejor y en otros peor:

En las instituciones educativas, el 57% consideró que el trato es equitativo y un 26% que es mejor el trato hacia las mujeres. En los servicios de salud, el 53% lo considero equitativo y un 28% consideró que era mejor hacia las mujeres. En cuanto al trato por la policía, solo un 32% lo consideró equitativo y un porcentaje del 37% opinó que el trato es peor hacia el sexo femenino.

Las preocupaciones sobre tener familia y su impacto en el desarrollo profesional

Tener familia y cuánta, así como la repercusión de las labores personales en el trabajo, también fueron abordados en el estudio de Ipsos.

Las preocupaciones financieras son la razón más probable para retrasar o decidir no tener un hijo/hijos (21%) -esto particularmente le preocupa a la generación ‘millennial’- seguidas por la soltería (15%) y las preocupaciones por el COVID-19 (11%).

El 50% de los encuestados afirma que el número ideal de hijos para una familia es dos. Esa misma respuesta predominó en los mexicanos, mientras que en Malasia y Arabia Saudí se prefieren tres o más hijos.

Los mexicanos creen en gran medida que atender responsabilidades de cuidado de los hijos durante la jornada laboral los perjudicaría, así lo piensa un 58% de los encuestados. Además, consideran que esto sería más perjudicial si le acontece a una mujer (33%) que a un hombre (8%)

También es una mayoría mexicana (55%) la que teme dar prioridad a su familia sobre el trabajo, pues esto podría dañar su desarrollo profesional.

Una cuarta parte de los participantes (25%) considera que el hecho de no relacionarse con los compañeros fuera del trabajo perjudica por igual la carrera de hombres y mujeres. Las mujeres son más propensas que los hombres a afirmar que no poder o no querer relacionarse con los compañeros fuera del horario de trabajo podría perjudicar su carrera (21% de las mujeres frente al 13% de los hombres).

Aproximadamente, uno de cada cinco participantes (19%) considera que trabajar regularmente desde casa puede perjudicar la carrera de hombres y mujeres. En México, el 22% opina que es igual de probable que dañe la carrera para ambos.

Uno de cada cinco participantes (23%) considera que trabajar a tiempo parcial tiene la misma probabilidad de perjudicar la carrera de hombres y mujeres. Una proporción mayor considera que es más probable que perjudique la carrera de una mujer (19%) que la de un hombre (10%).

En total, una cuarta parte de los encuestados (25%) afirma que el cuidado de los hijos o las responsabilidades de cuidados les han impedido solicitar un puesto de trabajo o una promoción, o les han hecho dejar o plantearse dejar el trabajo. El cuidado de los hijos y las responsabilidades de cuidados han impedido a uno de cada siete solicitar un puesto de trabajo o una promoción.

 

Comentarios Facebook

San Pablo Farmacia inicia ‘Clics de Bienestar,’ en todos sus canales digitales

Este 30 de marzo, San Pablo Farmacia inicia su campaña Clics de Bienestar, en la que usuarios digitales de todo el país podrán encontrar promociones en todas las categorías con las que cuenta esta empresa dedicada a los productos para el bienestar y la salud.

Durante seis días (del 30 de marzo al 4 de abril del 2022), el extenso surtido de productos que ofrece San Pablo Farmacia a sus clientes entre los que destacan artículos como alimentos y bebidas, vitaminas y suplementos, cuidado personal, herbolaria y homeopatía, tendrá ofertas especiales en los canales digitales de San Pablo Farmacia como son el sitio web https://www.farmaciasanpablo.com.mx/, o a través de la App disponible para iOS, Android y AppGallery de Huawei.

San Pablo Farmacia hace uso de la tecnología para hacer llegar las promociones y novedades exclusivas de Clics de Bienestar a los clientes digitales de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Puebla, además, a usuarios del resto de los estados de la República a través del programa de Envíos Nacionales quienes podrán hacer sus pedidos desde la página web.

Comentarios Facebook

Conoce la nueva instax Link WIDE, primera impresora en formato panorámico

Fujifilm presentó de manera oficial los más recientes equipos de su familia instax: la nueva impresora en formato panorámico instax Link WIDE, y la cámara híbrida con un increíble diseño vintage instax mini Evo.

La instax Link WIDE es la primera impresora de la marca en formato panorámico que permite fotográfias mucho más grandes al instante y que a través de su aplicación instax Link, disponible para Android y iOS, permite enviar desde tu dispositivo móvil tus imágenes al equipo mediante Bluetooth; haciendo tangibles tus mejores fotografías en dos tipos de impresión: instax Rich, que acentúa los colores cálidos y el contraste acercándose muchísimo al archivo digital; e instax Natural, con tonalidades suaves que enfatizan el estilo de la película instantánea.

Con la instax Link WIDE las posibilidades de crear una foto única son infinitas, ya que a través de su App se pueden añadir hasta 30 filtros distintos, imprimir en diversas plantilas, agregar textos e incuso códigos QR con enlaces a sonidos, sitios Web y lugares en mapas. Disponible en blanco y gris, es un equipo súper ligero con un peso de tan sólo 340 gramos. Su precio público promedio es de $4,299.

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360

También se presentó la instax mini Evo, que llegó a nuestro país en febrero pasado; esta cámara híbrida instantánea cuenta con diez modos de objetivo integrados y diez filtros que ofrecen 100 combinaciones diferentes para que expreses toda tu creatividad con fotos únicas y extraordinarias; los cuales se activan simulando el mismo funcionamiento de las cámaras análogas.

La instax mini Evo incluye una correa, un espejo para selfies y una pantalla LCD de 3 pulgadas en su parte posterior que permite seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen; haciendo que las posibilidades de crear sean infinitas. Precio púbico $5,799 pesos aproximado

Ambos equipos se encuentran ya disponibles en la tienda oficial instax, principales sitios de e-commerce y departamentales de todo el país.

 

 

Comentarios Facebook

ITALIKA: La moto, medio de transporte seguro

Tener una motocicleta es invaluable por todas las ventajas que ofrece: ágil, compacta, rendidora, potente, puede ser tu herramienta de trabajo o tu transporte al viaje de tus sueños y nada se compara a la adrenalina de la velocidad y sentir el viento corriendo por tu cuerpo.

Como todos los vehículos motorizados, requiere de cuidados y una conducción responsable y, por eso ITALIKA te da algunos tips para estar siempre seguro a bordo del motor de tu vida.

  • Conduce a la defensiva. Ser precavido, estar siempre atento al camino, respetar la distancia de los otros vehículos y saber reaccionar con calma e inteligencia ante cualquier situación son claves para lograr este manejo responsable y seguro.
  • SIEMPRE utiliza casco. En ITALIKA hay una gran variedad para todos los modelos y gustos. También procura llevar chamarra, rodilleras, coderas, impermeable, botas y todos los accesorios que necesites para mantener tu cuerpo protegido. Si manejas de noche, las prendas reflejantes son indispensables.
  • Nunca excedas el límite de velocidad ni despegues ambas manos del manubrio ni adelantes por la derecha. Mira siempre al frente y conduce en línea recta, sin hacer zigzag.
  • No sobre cargues tu motoConsulta en el manual de usuario de tu moto, cuál es la capacidad máxima de carga. Respetarla te ayudará a rodar con mayor control y seguridad.
  • Si llevas acompañante, al dar las vueltas su cuerpo debe inclinarse hacia el mismo lado hacia el que te inclines tú. Al igual que tú, debe llevar casco y sus manos van en los asideros de la moto para que no limite tu capacidad de maniobrar.
  • En calles y carreteras por igual, respeta las señales de tránsito.
  • Lleva siempre en tu moto tus documentos: licencia, tarjeta de circulación, y póliza de seguro, así como un kit de herramientas para hacer los ajustes necesarios si tu moto los requiere en el camino.
  • Lleva tu moto periódicamente al servicio, la moto más segura es la que tiene un buen mantenimiento y funciona a la perfección; además, contaminas menos.
  • Tener un copiloto digital te proporciona información valiosa que incrementa tu seguridad en el vehículo. La app ITALIKA+ te dice dónde está el centro de servicio más cercano, puedes llevar un historial de los servicios que le has dado a tu moto y tener una lista de contactos de emergencia, así como acceso a la garantía y toda la información técnica de tu vehículo, consejos de manejo y mantenimiento, en fin. Es una herramienta útil para disfrutar al máximo de tu moto.

 

Recuerda que si manejas con responsabilidad, usas el equipo adecuado y respetas las señales de tránsito, tu moto puede ser la opción de transporte más segura, divertida y apasionante.

Comentarios Facebook

Trivia Amstel Ultra

0

Amstel Ultra quiere motivarte a que sigas trabajando para cumplir tus metas propuestas, por eso te invita a registrarte en amstelultra.com/propósitos y participar por uno de los 100,000 premios disponibles.

 

Para consentirte, tenemos 5 hieleras de Amstel Ultra que te acompañarán a #VivirTusPropósitos.

¿Quieres participar por 1 kit?

Contesta rápidamente las siguientes preguntas:

 

1.- ¿Cuántas calorías tiene Amstel Ultra?

2.- ¿Qué famoso tenista es el embajador de la marca?

3.- Cuántas presentaciones hay de Amstel Ultra?

4.- Menciona por qué Amstel Ultra es tu favorita

5.- Síguenos en Facebook… (importante)

 

Envía tus respuestas a: conexion360web@gmail.com y vía correo electrónico te diremos en qué lugar, día y hora podrás recoger tu kit (día de mañana).

 

No olvides tu cubrebocas y tu gel antibacterial.

 

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

y pronto les tendremos más sorpresas.

Comentarios Facebook