Por: Juan Pablo Juárez
El pasado martes, la Selección Mexicana de fútbol presentó una nueva alianza comercial. Esta vez junto a la marca de relojes suizos: Hublot.
El evento realizado en CDMX contó con la presencia de David Tedeschi, director regional de la relojería para Latinoamérica, Caribe, Medio Oriente y Africa; Michel Pont, consultor de fútbol para la marca y Rick de la Croix, distribuidor de Hublot para Latinoamérica; además de los ex futbolistas Pavel Pardo y Jared Borgetti.
Por otra parte, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), mencionó que esta alianza tiene como objetivo inspirar a los mexicanos. “Para la SNM es un orgullo regresar con Hublot, tener de socio comercial a una marca con su prestigio, con este gran apoyo que le da al fútbol mundial. Compartimos con ellos la visión de inspirar positivamente a los mexicanos, ellos a través de sus extraordinarios relojes y nosotros a través del deporte y para nosotros es fundamental tener esta alianza con una empresa con la que compartimos la visión.”
Ésta no es la primera vez que Hublot esté involucrada en el mercado mexicano, pues previo al Mundial de Sudáfrica 2010, ambas marcas trabajaron en conjunto, sin embargo, se espera que en esta ocasión dure mucho tiempo la alianza comercial.
En los próximos meses estaremos escuchando mucho sobre esta marca de relojes, pues recordemos de Hublot es patrocinador oficial de la FIFA y en este noviembre, diciembre se llevará a cabo la Copa del Mundo de Fútbol en Qatar.