Con Ona notarás la diferencia entre dormir y descansar

0
127

Ona es una marca que nace con el objetivo de ser la mejor opción en el mercado mexicano de ropa de cama con la calidad, idónea a un precio accesible en productos hechos de microfibra de doble cepillado para darle una suavidad acogedora a cada set de sábanas.

Durante muchos años han visto el éxito como sinónimo de agotamiento convirtiendo el tiempo de descanso en un verdadero lujo. Con la cantidad de mentes agotadas parece que no hay suficientes horas para relajarse, conciliar el sueño y sin que el insomnio ataque.

Ona, significa entender que los detalles construyen un descanso real y la clave está en elegir ropa de cama con materiales funcionales y sábanas de microfibra que aportan mayor comodidad, por esta razón, los productos de Ona crean un espacio lleno de serenidad donde es mucho más fácil tener un momento de paz, no sólo al dormir; también al comenzar o finalizar tu día.

Alejandro Chahin, fundador de la marca de ropa Mott & Bow, expresó: “Queremos ofrecer al consumidor un producto que genere una satisfacción única al recostarse en su cama porque sabemos que es uno los lugares favoritos de todas las personas. Ona te acompaña en un sueño reparador sumado a un sentimiento de tranquilidad y acogimiento al despertar, por eso es que somos una marca dirigida al consumidor, enfocada en ayudar a conseguir un mejor descanso”.

Para más detalles de cómo mejorar tu descanso, crear un espacio de confort y tranquilidad en tu hogar visita www.onacasa.com

 

Instagram @ona.casa

Comentarios Facebook