lunes, julio 7, 2025
Inicio Blog Página 231

La producción de Mi Secreto, da a conocer a sus actores protagónicos

La producción de Mi Secreto informó que los roles protagónicos de esta historia estarán a cargo de Macarena García, Isidora Vives, Diego Klein y Andrés Baida.

Macarena García dará vida a Valeria Bernal una mujer muy bella, de buenos sentimientos y moral intachable. De niña sufre el desamor de sus padres adoptivos. Desconoce su origen.

Isidora Vives interpretará a Natalia Ugarte una mujer atractiva, rencorosa, egocéntrica y frívola con una profunda herida de rechazo y abandono.

Diego Klein dará vida a Mateo Miranda un hombre atractivo, fiel a sus principios y valores, al que le importa el bienestar de toda su gente. Decide trabajar en el rancho para estar al lado de su padre y ayudarlo en lo que necesite Para Mateo el dinero y la posición social no rigen su vida.

Andrés Baida interpretará a Rodrigo Carvajal un hombre honesto, bueno, leal Buen hijo y un gran hermano Es un médico entregado a atender a la gente de su pueblo y a cuidar a su familia.

Mi Secreto nueva producción de Carlos Moreno, estrenará en el segundo semestre de 2022 por las estrellas en la franja de las 16:30 horas

Comentarios Facebook

VIPS presenta su menú especial para celebrar el Día del Padre

Vips, el restaurante familiar más grande de México, entiende a esta nueva generación de padres y brinda el espacio ideal para crear momentos de conexión con sus hijos a través de experiencias con más sabor y más calidad en cada uno de los platillos e ingredientes.

Reportes de tendencias en nuevas paternidades[1], indican que para los padres de familia modernos es muy importante involucrarse en actividades de familia, escuchar a sus hijos y compartir con ellos nuevas experiencias. Ya no se trata de ser sólo el sostén de la familia, sino de ser también el que proporciona cuidados. Para estos padres es muy importante hablar con sus hijos, hacer la tarea y compartir comidas con ellos.

Padres mexicanos buscan momentos y lugares especiales donde puedan estar cerca de sus hijos. Las cenas y las comidas se han vuelto ese momento ideal que permite platicar y establecer lazos sentimentales únicos, además de impulsar procesos mentales y emocionales para desarrollar una personalidad sana, una autoestima fuerte y buenas relaciones interpersonales.

Este año consentirá a los papás mexicanos con un menú especial que incluye Enchiladas en salsa tatemada, Parrillada mixta, Cecina, Milanesa gratinada y un Pay helado de mamey elegido especialmente para la celebración del Día del Padre. En el marco de esta celebración la marca espera superar las ventas de años anteriores, las cuales han representado un crecimiento de más del 17% comparado con otros días del año.

 

 

[1] https://www.bc.edu/content/dam/files/centers/cwf/research/publications/researchreports/The%20New%20Dad%202015%20presentation_with%20embedded%20video.pdf

Comentarios Facebook

Rrefrigeradores LG InstaView Door-in-Door, para todo momento y pretexto para el Mundial

La Copa del Mundo se acerca y los partidos de preparación son el pretexto perfecto para disfrutar de un momento divertido con amigos y familia. LG Electronics, patrocinador oficial de la Selección Nacional Mexicana sabe que soluciones inteligentes como la línea de refrigeradores LG InstaView Door-in-Door, serán el complemento ideal para ser el mejor anfitrión en cada partido.

LG InstaView Door-in-Door es la generación más avanzada de la compañía en refrigeradores. Iniciando por su diseño exterior que integra el panel InstaView que con solo dos toques permite tener una vista de su contenido sin necesidad de abrirlo, ideal para los visitantes más curiosos. Complementada con el sistema Door-in-Door que reduce la pérdida de aire frío en el interior y mejora el ahorro de energía al proporcionar un espacio práctico para mantener a la mano los artículos de acceso frecuente.

También se encargará de conservar los snacks en perfectas condiciones para disfrutar de cada partido, pues elimina el conocido “sabor a refri” típico en los alimentos. Gracias a su tecnología LINEARCooling se reducen las fluctuaciones de temperatura, conservando el sabor intacto de los alimentos hasta por 7 días, tiempo en el que los consumidores podrán estar seguros de que la frescura de sus alimentos no se verá comprometida.

Por otra parte, el enfriamiento en exceso de los alimentos es un problema inexistente con los refrigeradores LG, ya que integra la función Fresh Balancer que conserva la humedad óptima para mantener frescas las frutas y verduras por mucho más tiempo.

En conjunto con estas innovaciones en tecnología, la línea InstaView Door-in-Door con Craft Ice convertirá a todo hogar en la casa anfitriona por excelencia. LG ha incorporado en sus refrigeradores InstaView Door-in-Door una fábrica de hielos esféricos llamada Craft Ice, que no sólo son llamativos por su peculiar diseño esférico, sino que su objetivo principal es mantener las bebidas frías por mucho más tiempo. El ahorro de viajes a la cocina será una gran ventaja para que los espectadores puedan seguir disfrutando los partidos, películas y sus actividades de entretenimiento favoritas sin interrupciones.

Uno de los hábitos y aprendizajes que hemos adquirido es la importancia de mantener nuestros espacios lo más limpios posibles. LG se encargó de esta tarea al integrar la tecnología UVNano, incluída en gran parte de sus productos, en la última línea de refrigeradores InstaView Door-in-Door. A través de una luz ultravioleta, reduce automáticamente hasta el 99.99% de las bacterias que se alojan en la boquilla del dispensador de agua todos los días.

En el mismo camino de beneficios, LG InstaView cuenta con la exclusiva plataforma de inteligencia artificial LG ThinQ, gracias a la cual los consumidores podrán activar funciones del refrigerador con comandos de voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa, además de recibir alertas en su celular cuando la puerta se haya quedado abierta e incluso obtener un diagnóstico del estado del dispositivo. La inteligencia artificial integrada en esta línea de última gama escuchará las necesidades de los usuarios y se encargará de ellas.

El diseño estético es uno de los detalles que LG sabe superar en cada una de sus propuestas, LG InstaView Door-in-Door tiene detalles plateados y paredes metálicas adecuadas al estilo premium desde dentro hacia afuera, asegurando a los consumidores una vista increíble de su cocina.

 

Comentarios Facebook

ITALIKA ofrece gratuitamente Sesiones de Manejo Básico

ITALIKA es consciente de la importancia de una sana convivencia urbana, en la que todos los actores, peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas y usuarios del transporte público, debemos respetarnos, para ejercer nuestro derecho de movilidad libre y segura, por lo que realiza actividades y refuerza su comunicación a favor de una mejor cultura vial.

Comprometida con todas las personas, no solo con los que manejan motocicleta, y es por ello que realiza esfuerzos para fomentar la cultura y seguridad vial.

Estas acciones las llevan constantemente a cabo y tienen un espacio destinado en su Centro de Capacitación de Cultura Vial, en los más de 900 Centros de Servicio en todo el país y en los canales de comunicación digital.

En materia de educación vial, en ITALIKA ofrecen gratuitamente Sesiones de Manejo Básico para adultos y Sesiones de Cultura Vial para niños en la Mini Ciudad ITALIKA, que tiene como objetivo asegurar que los menores de edad cuenten con la información necesaria para tener una sana y segura convivencia urbana, como:

  • ¿Qué es educación vial?
  • Señales de tránsito
  • ¿Cómo cruzar la calle?
  • Conductor motociclista
  • Uso de equipo de seguridad al trasladarse en bicicleta y motocicleta
  • Practica en Mini Ciudad ITALIKA

A través de su red de servicio, que es la más grande del país, ayudan a todos sus clientes para que mantengan sus motocicletas en perfecto estado, ya que una ITALIKA bien cuidada es una moto segura, por eso con sus más de 900 Centros de Servicio ITALIKA (CESIT) en todo el país, se respaldan como el mejor aliado de sus clientes para que sigan rodando de forma eficiente y segura.

Reforzando la comunicación a favor de una mejor cultura y convivencia vial, manejan campañas activas en todos sus canales digitales oficiales, en los que comparten información sobre conducción segura, uso de equipo de seguridad y consejos de vialidad que es importante que conozcan todos los actores viales para ejercer sus derechos y obligaciones para cuidarnos entre todos.

ITALIKA invita a toda la población a sumarse a estos esfuerzos que ayudarán a tener una mejor movilidad y una sana convivencia urbana.

Comentarios Facebook

ISDI, Digital Business, presenta: Master Luxury Digital Transformation

ISDI, Digital Business & Tech School y Condé Nast College Américas lanzan el Master Luxury Digital Transformation: una propuesta educativa única en México sobre transformación digital en el sector de lujo diseñada para capacitar a los profesionales de dicho sector a desarrollar las habilidades necesarias para liderar las estrategias digitales del futuro.

Al igual que muchos otros negocios, el sector de lujo se enfrenta a un nuevo desafío después de la pandemia. De acuerdo con Bain & Company, a pesar de un repunte en 2021 con un crecimiento entre un 13% y un 15% representando 1,14 billones de euros, el mercado no alcanza aún los niveles pre pandémicos.

Algunos especialistas pronostican que la industria seguirá afectada por cambios a nivel de producción así como las nuevas necesidades de los consumidores, quienes prefieren las plataformas digitales para sus compras. De acuerdo con la consultora el 85% de las compras de lujo hechas durante los primeros meses del año se realizaron de forma digital.

“Hoy, la transformación digital en la industria de lujo se hace cada día más relevante. El concepto de consumidor híbrido nos invita a poner atención en la capacidad de respuesta para humanizar el e-commerce a través de la tecnología y ofrecer una experiencia omnicanal”, comentó Farah Slim, Directora Académica de Condé Nast College Américas.

“A esto, se suma el reto de preparar al profesional del futuro, que más allá de contar con las habilidades técnicas, entiende el cambio de visión del negocio y plantea un panorama digital e innovador ante los nuevos paradigmas digitales.” añadió Slim.

Dirigido a CEOs, directores y emprendedores del sector lujo en México, el Master Luxury Digital Transformation tendrá tres enfoques de estudio principales: Innovación Digital en cadena de suministros, Fundamentos de negocios digitales y Herramientas tecnológicas. Los estudiantes adquirirán las más recientes herramientas y conocimientos transversales de negocios digitales aplicados a este sector, tales como: tecnologías de Blockchain e Inteligencia artificial, humanización del e-commerce, nuevas experiencias y omnicanalidad, comportamiento del consumidor híbrido, logística y tendencias de la industria entre otros.

Además, podrán poner en práctica su conocimiento a través de un proyecto en equipo en el cual desarrollarán soluciones a una problemática real del sector; una metodología learning by doing creada por ISDI.

“Desarrollar un programa formativo para la industria de lujo, requiere entender cuál es el reto, dónde se encuentran hoy los profesionales y de esta manera, brindar la capacitación necesaria que impulse el cambio que esta requiere. Nuestro planteamiento como institución líder en educación digital es el de transformar profesionales, emprendedores y empresas, por lo que el Master Luxury Digital Transformation favorecerá el ecosistema y la integración de profesionales digitales fortaleciendo el sector lujo”, comentó Miguel Alegre, CEO de ISDI Digital Business & Tech School México.

El Master Luxury Digital Transformation iniciará en septiembre en un formato híbrido y tendrá una duración de 300 horas. El máster con título propio incluirá masterclass, visitas a industrias de lujo nacionales, experiencias con compañías que lideran la transformación digital en la industria y workshops.

Toda la información del programa y de los requisitos de admisión se pueden encontrar en la página de ISDI México y Condé Nast College Américas.

Comentarios Facebook

Toyota obtuvo un Récord Guiness por su robot humanoide

Toyota obtuvo un Récord Guiness gracias a CUE, por la mayor cantidad de tiros libres consecutivos encestados de baloncesto realizados por un robot humanoide.

Las finales del mejor basquetbol del mundo están viviendo su clímax estos días, y los amantes del reporte ráfaga se irán de espaldas cuando sepan que un basquetbolista robot ya logró un Récord Guinness en la duela.

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, alcanzando cada vez más espacios
en nuestra vida cotidiana, y el deporte no es la excepción, con la implementación de
tecnologías para mejorar aspectos básicos como el rendimiento de los atletas o por
ejemplo los controvertidos sistemas de video arbitraje es un hecho que todos estos
avances están más presentes hoy más que nunca en las competencias más
prestigiosas del deporte.

La competición al más alto nivel demanda una precisión de la misma magnitud, y por
supuesto una mejora constante, y como Toyota nos sigue demostrando que no todo
son autos, crearon a CUE5, un robot basquetbolista dotado con inteligencia artificial
que llevará el juego al siguiente nivel.

La historia de CUE se remonta al 2018, año en que fue presentado, causando
sensación en el deporte rafaga, ya que fue el primer robot registrado como jugador
profesional en esta disciplina, portando el dorsal 70 en el roster de la quinteta de
Alvark Tokyo como Shooting Guard.

Un año después, CUE estableció un nuevo hito en su impactante andar en las duelas,
pues consiguió el Récord Mundial Guinness por la mayor cantidad de tiros libres
consecutivos de baloncesto realizados por un robot humanoide, con un total de 2,020
tiros realizados.

Si bien los tiros al aro son la especialidad de CUE, hay habilidades que con el pasar
del tiempo se han perfeccionado, tal es el caso del bote de balón, así lo aseguró
Takayoshi Tsujimoto, gerente de desarrollo de sistemas de control, quien ha adaptado
la versión CUE5 para que aprenda a leer las variaciones de aire entre un bote y otro
dando mayor estabilidad y flexibilidad al proceso de rebote entre su mano y la duela.

CUE5 se dio a conocer al público a través de presentaciones en las canchas de Alvark
Tokyo, sin embargo también contó con una participación en los Juegos Olímpicos de
Tokio 2020 por petición del Comité Olímpico Internacional (COI). En un evento no
televisado, CUE protagonizó exhibiciones previas a los juegos de basketball en las
pasadas olimpiadas, y durante los medios tiempos.

La historia de CUE en las duelas continuará marcada por el proceso de Mejora
Continua, el famoso “Kaizen” de Toyota, perfeccionando cada vez más sus habilidades
en el juego y asombrando a propios y extraños.
#Toyota20Años

Comentarios Facebook

L’Oréal presenta a su nueva presidenta para el mercado de América Latina

Ersi Pirishi fue nombrada presidenta de la Zona América Latina, lo que la convierte en la primera mujer CEO regional de la compañía. De esta manera, se une al Comité Ejecutivo de L’Oréal asumiendo la dirección y gestión de las cuatro divisiones (Productos de Consumo, Lujo, Cosmética Activa y Productos Profesionales), además del liderazgo de la ambiciosa agenda de sostenibilidad “L’Oréal para el Futuro” entre otras importantes iniciativas.

Graduada de la Facultad de Farmacia de la Universidad de París XI, con un postgrado en Biología de la Piel y Cosmetología de la misma universidad, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria cosmética. Ersi inició su carrera en Grupo L’Oréal hace 20 años como líder de Desarrollo Internacional de La Roche-Posay para América Latina.

Durante estas dos décadas se ha desarrollado en diferentes posiciones alrededor del mundo, tales como directora general de Vichy en Brasil, directora general de La Roche-Posay en Francia; directora general de la división de Cosmética Activa en Holanda, España, Francia, América del Norte y América Latina, directora general de L’Oréal Grecia. Previo a asumir el rol de CEO de L’Oréal en América Latina, se desempeñó como directora general adjunta a nivel mundial de la división de Cosmética Activa.

«Me siento honrada y muy emocionada de liderar L’Oréal en América Latina, una región que conozco y a la cual estoy muy feliz de regresar. Desde mi nueva responsabilidad, me enfocaré en desarrollar el negocio a través del e-commerce y potenciar la transformación digital con una mirada innovadora y disruptiva. Considero que la innovación siempre ha sido fundamental para L’Oréal y ahora que está siendo nutrida por las ciencias verdes y la tecnología, su relevancia es aún más estratégica” comentó Ersi Pirishi, CEO regional de L’Oréal.

En línea con este nombramiento, Nicolas Hieronimus, CEO de L’Oréal expresó: “Ersi es una líder versátil que sabe cómo combinar la visión estratégica, la capacidad de ejecución, el conocimiento del negocio y el empoderamiento del equipo. Su experiencia internacional y la variedad de posiciones que ha ocupado la convierten en la persona ideal para asumir la Dirección de la Zona América Latina. Estoy convencido de que Ersi será una fantástica líder para la región que tanto ama y en la que inició su carrera, y estoy muy feliz de darle la bienvenida al Comité Ejecutivo en este rol.”

Grupo L’Oréal se enfoca en ofrecer a todas y cada una de las personas del mundo lo mejor de la belleza en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad para satisfacer todas las necesidades y deseos de belleza en su infinita diversidad. Sus 35 marcas internacionales se dividen en cuatro divisiones: Productos de Consumo, Lujo, Cosmética Activa y Productos Profesionales.

Algunas de las marcas del grupo son: L’Oréal Paris, Lancôme, Valentino, Ralph Lauren, Garnier, Maybelline New York, Kérastase, Vichy, La Roche-Posay, CeraVe, entre otras.

Comentarios Facebook

Premian el Pabellón Nacional de la Biodiversidad de Grupo Carso

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) otorgó a Inmuebles Carso el primer Premio ADI a la Responsabilidad e Impacto Social, por el desarrollo del Pabellón Nacional de la Biodiversidad que Fundación Carlos Slim donó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Pabellón, ubicado en Ciudad Universitaria, es un espacio gratuito de aprendizaje, investigación y conservación que alberga las colecciones del Instituto de Biología de la UNAM, el cual cuenta con 11 mil 960 metros cuadrados de construcción donde se construyeron dos mil 900 metros cuadrados de laboratorios para investigación

El edificio está conformado por tres pisos que albergan 12 salas de exhibición, donde las personas podrán aprender sobre la evolución del pensamiento científico, la naturaleza, la diversidad de especies y la historia biológica, geográfica y climática de México.

El Premio ADI a la Responsabilidad e Impacto Social se otorgó por que la obra representa el proyecto arquitectónico más importante en América Latina destinado a la difusión sobre la importancia del cuidado a la biodiversidad.

María José Fernández, directora de la ADI, destacó: “Este museo es el proyecto más importante de Latinoamérica en temas de biodiversidad, el cual fue donado a la Universidad Nacional Autónoma de México por la Fundación Carlos Slim, brindando un servicio social importante al promover el acceso gratuito al público en general, promoviendo el interés por temas ambientales y de sustentabilidad a la población”.

Al recibir el premio, Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, dijo: “Es una obra que consistió en 11 mil 960 metros cuadrados de construcción donde se construyeron dos mil 900 metros cuadrados de laboratorios para investigación, cuenta con una biblioteca digital Telmex en la cual hay acceso gratuito a más de 300 computadoras a una velocidad de navegación de 20 gigabits. Está también una sala dedicada a nuestro Premio Nobel mexicano, Mario Molina, para la investigación y educación en temas de medio ambiente. Exhibe el gran acervo que tiene la Universidad Nacional con más de 290 mil especímenes y más de tres mil 900 especies”.

Fotos cortesia de Grupo Carso

Los visitantes al Pabellón también pueden observar laboratorios reales, en los cuales estarán trabajando científicos de la UNAM en diversos proyectos de investigación.

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad alberga cuatro colecciones nacionales biológicas que incluyen divididas en peces, anfibios y reptiles, aves y mamíferos

Uno de los principales objetivos del Pabellón, es la divulgación del conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y a la riqueza biológica de México, por ello, tendrá un laboratorio de secuenciación genómica y biología molecular donde se realicen estudios para obtener el DNA de los organismos y sus secuencias, para luego compararlos con otros organismos y así conocer relaciones y procesos evolutivos.

Comentarios Facebook

Tommy Hilfiger Adaptive, una colección inclusiva

Tommy Hilfiger, se complace en anunciar el lanzamiento de Tommy Hilfiger Adaptive en México, con la colección Primavera 2022. Una innovadora línea de ropa diseñada para facilitar la vestimenta de adultos y niños con alguna discapacidad. Lanzada por primera vez en los Estados Unidos en el otoño de 2017, la línea está disponible en Europa, Japón y Australia en tommy.com y a través de retailers.

La colección Tommy Hilfiger Adaptive Spring 2022 presenta los mismos diseños preppy con un toque diferente que otras colecciones de ropa para hombre, mujer y niños de TOMMY HILFIGER. Con un enfoque en lo básico funcional para todos los días, la colección incorpora características fáciles de vestir mientras celebra la autoexpresión a través de un estilo moderno y toques de los colores rojo, blanco y azul característicos de TOMMY HILFIGER.

Los looks clave para hombres de esta temporada incluyen dos opciones de polo con botones magnéticos; una manga larga Oxford abotonada con bolsillo magnético y mangas removibles; un cuello redondo de la firma bordado con cremalleras en ambas mangas; y un pantalón corto de 9” con bragueta magnética y cintura con cierre de velcro.

Para las mujeres, se presentan suéteres elevados con cremallera para un fácil uso; unas polainas funcionales en la cintura;  un cuello redondo con la bandera de Tommy Hilfiger y hombros con cierre de velcro. Kidswear se enfoca en la comodidad primero para una experiencia sensorial agradable para garantizar la facilidad al vestirse y sin complicaciones durante todo el día. Una función de «comprar por solución» en tommy.com guía a los compradores a través de todas las modificaciones adaptativas, permitiéndoles elegir la mejor solución para su estilo de vida.

Más de mil millones de personas en todo el mundo viven con una discapacidad, lo que hace que algo tan básico como vestirse todos los días sea un desafío. Inspirándose en marcar una diferencia positiva, TOMMY HILFIGER creó una línea que permite a las personas con discapacidades vestirse con los estilos que aman.

Tommy Hilfiger Adaptive es parte del compromiso de la empresa de crear moda que no desperdicie nada y dé la bienvenida a todos, impulsando la misión de la compañía de ser una marca que funcione para todos los fanáticos de TOMMY, siempre inclusiva y completamente accesible.

Se invita a los amigos y seguidores de la marca a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger #TommyMx.

Comentarios Facebook

Doritos celebra a todas las parejas homoparentales en el Día del Padre LGBT+

Doritos decidió este año celebrar a todas las parejas homoparentales y padres solteros que hacen del amor el valor más importante en sus familias…No hay una sola forma de ser padre y todas son igual de válidas.

A todos ellos, Doritos les dice feliz Día del Padre en un comercial lleno de escenas emotivas, miradas de amor y un mensaje profundo e inesperado que le da un giro de tuerca a la historia.

El cortometraje “Miradas que no ven”, realizado por SLAP Global, muestra a una familia homoparental, que decide compartir una noche de diversión en una feria de juegos mecánicos y otras atracciones. Mientras la familia disfruta del tiempo juntos y pasan momentos increíbles, reciben miradas de incomprensión de la gente a su alrededor.

Al darse cuenta de ello, la hija voltea a la cámara y nos dice: “a todas esas personas que nos miran, quiero decirles algo, no están viendo nada”, seguido un flashback con fotografías de aquello que la gente no ve: dos padres dando todo su amor por sacar adelante a su familia.

El mensaje de SLAP Global y Doritos de este comercial nos recuerda que, cuando hay amor, todo lo que sucede alrededor pasa a segundo plano. Y es con ese mismo amor que las familias homoparentales en México luchan por el reconocimiento y contra las adversidades de la sociedad.

Eduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de Doritos México compartió “En Doritos sabemos que algo tan BOLD como el amor debe ser celebrado siempre y en todo momento, sin importar a quien decidimos amar o cómo está conformada nuestra familia. Este cortometraje “Miradas que no ven” nos emociona y nos llena de orgullo porque es nuestra forma de seguir visibilizando y alzando la voz para construir un mundo más inclusivo y diverso. El Día del Papá debe ser una fecha llena de celebración y unidad, porque hay miradas que no ven todo el amor que hay dentro de las familias conformadas por papás”.

Desde su primera edición, en 2016, Doritos ha fomentado un programa de apoyo a la comunidad LGBT+ que busca promover la igualdad y el respeto a través de diversas acciones tangibles como donaciones y talleres de guía y soporte a distintas organizaciones sin fines de luctro.

Para 2020, la marca dio el siguiente paso convirtiéndolo en una plataforma anual conocida como #OrgulloTodoElAño, con la que busca demostrar que juntos podemos construir una sociedad mucho más inclusiva y hacer a la comunidad LGBT+, visible no solo durante el mes del orgullo, sino durante todo el año.

Hasta el momento, más de 3.4 millones de personas han recibido apoyo a través de diferentes organizaciones como la fundación Cuenta Conmigo Diversidad Sexual Incluyente, A.C, el Museo Memoria y Tolerancia, entre otras.

Eduardo puntualizó: “En PepsiCo nos tomamos muy en serio la diversidad y la inclusión, es parte de nuestros valores y se materializa cuando asumimos una visión incluyente tanto al interior como afuera de nuestra organización. Es una realidad que aún tenemos un largo camino que recorrer y estamos avanzando poco a poco, pero es algo importante pues significa que estamos realizando acciones para que en un futuro logremos una sociedad inclusiva y diversa”.

El corto “Miradas que no ven” estará corriendo en plataformas digitales a nivel nacional, acompañado de diferentes actividades en redes sociales. También, Doritos te invita a continuar alzando la voz y demostrar que el amor es más fuerte que cualquier mirada.

Búscanos en todas las redes sociales como @DoritosMx y compártenos tu historia de orgullo utilizando el hashtag #OrgulloTodoElAño. Haz clic en el link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=9A8oAO6cVb4

 

Para orientación personalizada visita: Cuentaconmigo.org.mx

Comentarios Facebook