VIPS presenta su menú especial para celebrar el Día del Padre

0
237

Vips, el restaurante familiar más grande de México, entiende a esta nueva generación de padres y brinda el espacio ideal para crear momentos de conexión con sus hijos a través de experiencias con más sabor y más calidad en cada uno de los platillos e ingredientes.

Reportes de tendencias en nuevas paternidades[1], indican que para los padres de familia modernos es muy importante involucrarse en actividades de familia, escuchar a sus hijos y compartir con ellos nuevas experiencias. Ya no se trata de ser sólo el sostén de la familia, sino de ser también el que proporciona cuidados. Para estos padres es muy importante hablar con sus hijos, hacer la tarea y compartir comidas con ellos.

Padres mexicanos buscan momentos y lugares especiales donde puedan estar cerca de sus hijos. Las cenas y las comidas se han vuelto ese momento ideal que permite platicar y establecer lazos sentimentales únicos, además de impulsar procesos mentales y emocionales para desarrollar una personalidad sana, una autoestima fuerte y buenas relaciones interpersonales.

Este año consentirá a los papás mexicanos con un menú especial que incluye Enchiladas en salsa tatemada, Parrillada mixta, Cecina, Milanesa gratinada y un Pay helado de mamey elegido especialmente para la celebración del Día del Padre. En el marco de esta celebración la marca espera superar las ventas de años anteriores, las cuales han representado un crecimiento de más del 17% comparado con otros días del año.

 

 

[1] https://www.bc.edu/content/dam/files/centers/cwf/research/publications/researchreports/The%20New%20Dad%202015%20presentation_with%20embedded%20video.pdf

Comentarios Facebook