domingo, septiembre 28, 2025
Inicio Blog Página 176

Llegó la Pop-Up Store de SHEIN a Ciudad de México

En SHEIN nos encanta consentirte y por eso, tras el éxito obtenido traemos para ti nuestra pop-up store que por segunda ocasión ¡llega a la Ciudad de México!

Para cerrar con broche de oro este 2022, no quisimos perder la oportunidad de sorprenderte con este espacio, que en meses anteriores estuvo en Monterrey y León. Además, no podría haber mejor momento para hacerlo, ya que podrás adelantar tus compras navideñas y así lucir tus mejores looks durante la temporada de posadas.

¿Cuándo será? Esta tienda estará disponible por tiempo limitado hasta el 27 de noviembre en Patio Santa Fe ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma 400, Local B13 en un horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. No olvides llegar temprano para conocer antes que nadie las tendencias del momento, y por supuesto, adquirir tus looks favoritos.

Renueva tu guardarropa y descubre las diferentes líneas que SHEIN tiene para ti ¡hay de todo para todxs! Estampados únicos, siluetas audaces, línea sexy, moda genderless, sportswear, accesorios y muchísimo más.

Además, tendrás acceso a nuestros best sellers y podrás disfrutar de lo más nuevo en tendencia para todo mundo: menswearwomenswear y desde luego, nuestra línea plus size. Ven con tus amigxs y descubre las sorpresas y promociones que tenemos para ustedes, ¡acapara las miradas durante esta temporada!.

Te esperamos a partir de las 11:00 a.m. este 25 de noviembre en Prolongación Paseo de la Reforma 400 col. Santa Fe en la CDMX. No olvides que puedes encontrar más estilos y las mejores tendencias en shein.com.mx y en nuestra app.

No dejes de estar al pendiente, que ¡pronto tendremos más sorpresas!

#MEETSHEIN #SHEINMXTOUR

Comentarios Facebook

Un Vecino Gruñón, llega a la pantalla grande con el sello de Garantía Cinépolis

Un vecino gruñón llega a las salas con Garantía Cinépolis  con una de las historias más conmovedoras del año. Basada en la novela sueca Un hombre llamado Ove, del escritor Fredrik Backman.

Otto Anderson (Tom Hanks), un hombre que tras la muerte de su esposa ha perdido toda la motivación, encontrará junto a sus nuevos vecinos una amistad que lo llevará a una nueva manera de ver la vida.

La película estuvo a cargo del reconocido director Marc Forster, quien ha tenido éxitos como Guerra Mundial Z en 2013, además de otros proyectos destacados en su carrera, como Quantum (2008) de la saga de James Bond, y Cristopher Robin (2018).

El elenco, por su parte, está conformado por el doble ganador del Oscar a mejor actor Tom Hanks como el amargado Otto, la mexicana Mariana Treviño, conocida por su participación en series y películas mexicanas, y el actor mexicano Manuel Garcia-Rulfo, protagonista de la serie Abogado de Lincoln y parte del elenco de la película Escuadrón 6 (2019), entre otras, como sus nuevos vecinos que recién se mudaron en frente.

NO TE PUEDES PERDER  Un vecino gruñón, esta película cuenta con el sello de Garantía Cinépolis.       

MARIANA TREVIÑO, UNA ESTRELLA MEXICANA EN HOLLYWOOD 

La actriz mexicana Mariana Treviño forma parte importante del elenco al interpretar a Marisol, la nueva vecina de Otto. En esta reconfortante historia, Marisol da vida a una mujer encantadora y llena de vida quien, junto a su esposo, traerán alegría a la vida de Otto.

En los últimos años, Mariana ha demostrado ser una de las actrices mexicanas más talentosas con personajes como Isabel Iglesias en Club de Cuervos y Jenny Quetzal en La casa de las flores, así como las películas Cómo cortar a tu patán (2017) y Perfectos desconocidos (2018), entre otras. Con sus actuaciones, Mariana se ha convertido en una actriz de renombre y se ha hecho de un lugar en Hollywood.

EL ESPÍRITU NAVIDEÑO, MÁS PRESENTE QUE NUNCA 

Para esta época de frío, nada como una película navideña con un gran mensaje. Un vecino gruñón nos recuerda el significado de la familia y la amistad. Este es el tipo de película que se sienten como un cálido abrazo y queremos ver en época navideña junto a nuestros seres queridos.

TOM HANKS SIEMPRE ES GARANTÍA 

Lo recordamos por películas como Forrest Gump (1995), Salvando al soldado Ryan (1999) y Náufrago (2001). En cualquiera de ellas, y en muchas otras, sus actuaciones han sido dignas de aclamaciones y premios. En esta ocasión, Hanks encarna de la mejor forma posible a un hombre solitario que pasará de la negatividad y el malhumor a las risas y alegría.

Un vecino gruñón es una historia que se siente de la vida real. Un hombre mayor, solitario y enojado con el mundo vive una vida plana, rutinaria y sin color tras la muerte de su esposa. Lejos de tener una motivación en su vida y pensando en acabar con ella, Otto conoce en el momento justo a unos nuevos vecinos que darán un giro a su vida.

Comentarios Facebook

Philadelphia lanza campaña navideña “Con P de Posada” y anuncia importante donación

Philadelphia, continúa innovando con su plataforma de marketing “Con P de Philadelphia” con la que busca romper paradigmas y salir de la cocina para hacer de Philadelphia parte de platillos para compartir en cualquier ocasión y estar más presente en los momentos de consumo de las nuevas generaciones.

En menos de cuatro meses, la campaña ha logrado grandes resultados: la marca mejoró la tendencia de venta respecto al año pasado. Asimismo, en redes sociales ha tenido una respuesta positiva de los consumidores, en YouTube el comercial alcanzó más de 10 millones de reproducciones en tan solo un mes y las interacciones en Facebook crecieron 28%. El tráfico al sitio de la marca también incrementó 100% contra las visitas de dos meses previos a la campaña.

Con esto en mente, en esta temporada de fiestas decembrinas lanzó “Con P de Posada”, campaña con la que busca seguir conectando con consumidores de todas las edades durante estas celebraciones.

Esta campaña que se enmarca en la innovadora plataforma de marketing que la marca lanzó en septiembre busca estar presente en la vida de los consumidores a través del posicionamiento que tiene el nombre de la marca en México y que la letra “P” es la inicial de muchos momentos y platillos. Por ejemplo, durante estas fiestas: Posada, Pan de Reyes, Panqué, Pasta, Pavo.

Por ello, Philadelphia seguirá impulsando su plataforma de marketing, que durante estas fiestas evoluciona a “Con P de Posada” a través de comerciales, recetas innovadoras en su sitio web para esta temporada e impulso en eCommerce con las principales plataformas de entrega a domicilio.

Algunos influencers invitarán a los consumidores a crear una divertida receta para estas fiestas.

“Durante esta temporada que es para celebrar y conectar en familia, queremos que Queso Crema Philadelphia acompañe a nuestros consumidores en esos momentos de unión con quienes más quieren. Con esta campaña.  estamos buscando nuevas alternativas para estar cerca de las personas con presencia en digital y en punto de venta.” señaló Pilar Sánchez Valdovinos, Directora Sr. Marketing de Mondelēz México.

Con esta campaña social que forma parte del 55 aniversario de la marca en México, Philadelphia busca promover la unión y la conexión familiar. Por eso, la marca anunció que se convirtió por segundo año en donante de Comedor Santa María beneficiando a 7 mil niños y niñas en 28 comedores en Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Nuevo León Tamaulipas.

“Llevamos 25 años dedicándonos a ayudar a los niños más débiles de la sociedad para cubrir una necesidad primaria, la alimentación. Alimentamos a 7 mil niños todos los días y desde hace 10 años trabajamos de la mano de Mondelēz Snacking México. Estamos muy contentos de poder ofrecerle a la comunidad deliciosos platillos” indicó el vocero de Comedor Santa María.

Las acciones que realiza la marca a través de la donación al Comedor Santa María, es un ejemplo del compromiso de Mondelēz Snacking México para reflejar los valores de la compañía – enfocados en hacer lo correcto – a través del desarrollo de acciones que impacten positivamente a sus consumidores y las comunidades donde se encuentra presente.

Comentarios Facebook

Universidad Construrama, un proyecto consolidado, gracias a CEMEX y Tecmilenio

0

La Universidad Construrama, en 5 años de existencia ha respaldado el crecimiento y el desarrollo profesional de más de 10 mil colaboradores de la red de distribución de materiales que cuenta con más de 2,300 puntos de venta.

Gracias a la colaboración entre CEMEX y Tecmilenio, desde 2017, la Universidad Construrama desarrolla un modelo educativo que ofrece programas presenciales, virtuales, autodirigidos, en vivo e híbridos a empleados y propietarios de pequeños y medianos negocios de la construcción.

Esta iniciativa celebró en octubre su quinto aniversario durante un evento que tuvo por sede la Casa de Liderazgo Humanista Centro Eugenio Garza Sada, en Monterrey, a donde asistieron directivos de CEMEX y Tecmilenio.

“Nos sentimos sumamente orgullosos del trayecto recorrido durante estos cinco años, en los que ha prevalecido el compromiso con el crecimiento profesional de todos los colaboradores de la red. A través de la educación, hemos ofrecido a nuestros socios las mejores herramientas para desarrollar a las familias emprendedoras e impulsar el crecimiento económico del negocio de un modo sostenible”, expresó Alberto Lozano, Vicepresidente de Atención a Distribuidores de CEMEX.

Desde su fundación, la Universidad Construrama ha proporcionado 140 mil horas de capacitación y se ha consolidado como una oferta de valor clave para quienes integran Construrama, la red de distribución de materiales de CEMEX, ofreciendo alternativas de desarrollo a nivel directivo, táctico y operativo.

La iniciativa facilita la profesionalización de las familias empresarias y sus colaboradores, y les acerca oportunidades de desarrollo profesional a través de programas escolarizados y de educación continua en alianza con diferentes proveedores de aprendizaje.

Universidad Construrama cuenta con una oferta de más de 30 programas académicos que abordan temas sobre eficiencia operativa, servicio al cliente, mejora continua, seguridad, ventas, retail, mercadotecnia, entre otros. Los participantes reciben un certificado otorgado por Tecmilenio al término de cada curso.

En alianza con diversos proveedores de educación y formación de competencias, la Universidad Construrama amplía su catálogo a más de 200 programas en los que se abordan temas de bienestar, recursos humanos, finanzas, liderazgo, así como formación en gestión y dirección de empresas familiares.

De esta manera se logra fomentar el desarrollo de los colaboradores, quienes se alinean al crecimiento y los objetivos de su negocio.

“En la actualidad, el mundo del trabajo cambió, las personas quieren más flexibilidad y autonomía, y requieren de un nuevo proceso de capacitación continua para garantizar que los colaboradores adquieran, aumenten o actualicen las competencias técnicas y humanas que requiere el ámbito laboral”, señaló Julio Peña, director de Educación a Empresas de Tecmilenio.

“Para ello, en Tecmilenio creamos el Centro de Competencias enfocado en rutas abiertas de aprendizaje modular, apilable y flexible, para que a través de micro-credenciales, credenciales y certificaciones logremos esta actualización de forma continua. Estamos muy contentos de participar con CEMEX en esta iniciativa, Universidad Construrama, en la que estamos comprometidos a que cada vez más colaboradores se desarrollen profesionalmente, y continuar siendo este socio fiable para desarrollar cada vez más su talento”, concluyó Peña.

Construrama es la red de distribución de materiales para la construcción de mayor cobertura en México y con presencia en Latinoamérica.

CEMEX (BMV: CEMEXCPO) es una compañía global de materiales para la construcción dedicada a edificar un mejor futuro a través de productos y soluciones sostenibles. CEMEX tiene el compromiso de alcanzar una neutralidad de carbono mediante la innovación constante y un liderazgo dentro de la industria en investigación y desarrollo. CEMEX está al frente de la economía circular dentro de la cadena de valor de la construcción y promueve procesos novedosos con el uso de tecnologías avanzadas para incrementar el uso de residuos y desechos como materias primas y combustibles alternos en sus operaciones. CEMEX ofrece cemento, concreto premezclado, agregados y soluciones urbanas en mercados de rápido crecimiento alrededor del mundo, impulsada por una fuerza de trabajo multinacional enfocada en brindar una experiencia superior al cliente, habilitada por tecnologías digitales.

El Centro de Competencias de Tecmilenio, es una plataforma digital de educación abierta donde convergen personas y empresas que buscan adquirir, actualizar y aumentar sus competencias para su desarrollo profesional a través de microcredenciales, credenciales y certificados.  Dentro del CDC se ofrecen más de 900 programas de diversos temas relacionados con los negocios como marketing digital, finanzas, administración, capital humano, desarrollo web, entre muchos otros.

 

Comentarios Facebook

Bodega Aurrera recomienda postres accesibles

0

Mamá Lucha sabe que siempre hay espacio para el postre y en estas fechas decembrinas, te comparte sus 3 mejores postres favoritos, que además de ser deliciosas, son muy rendidores, para que consientas a tus seres queridos, ahorrando mucho más.

 

  1. Buñuelos. Hacerlos es muy fácil, sólo debes mezclar en un recipiente grande una taza y media de harina, dos cucharadas de azúcar, media cucharadita de sal y un cuarto de cucharita de polvo de hornear. A estos ingredientes secos, también agrega una cucharadita de vainilla, una cucharada de agua, dos de aceite, dos huevos y una taza de leche, para luego mezclar hasta tener una masa homogénea.

 

Calienta suficiente aceite en un sartén profundo o en una olla y, por otro lado, divide la masa en diez bolitas y extiende cada una hasta dejarlas lo más delgadas posible. Sumerge cada una en el aceite caliente a temperatura alta y en cuanto veas que se han dorado los buñuelos, sácalos del aceite y espolvorea sobre ellos un poco de la mezcla de azúcar con canela para darles todo el sabor de la navidad.

 

  1. Galletas de Canela. Estas galletas fáciles de preparar pueden ir acompañadas del ponche tradicional o de un café para la noche fría. En un tazón agrega 400 gramos de azúcar, dos cucharaditas de canela, una pizca de sal y un cuarto de taza de leche evaporada mezclada con un cuarto de agua. Ahí mismo, agrega un kilo y medio de manteca vegetal y añade dos kilos de harina y media cucharadita de vainilla.

 

Mezcla hasta formar una bola uniforme que dejarás reposar una hora. Luego, extiende la bola con un rodillo en una mesa con poca harina de fondo, usa cortadores de figuras o alguna tapa que tengas para cortar las galletas y coloca todas las piezas en una charola que llevarás al horno pre calentado a 175°C durante 20 minutos. Cuando estén lista, revuélcalas de inmediato en un plato con un poco de azúcar y canela mezcladas.

 

  1. Rosca de chocolate. Si lo tuyo no es la cocina, también puedes lucirte con una deliciosa rosca de chocolate o marmoleada, y lo mejor es que todas están a menos de $70 en Bodega Aurrera, ¡aprovecha!

 

Estas son sólo algunas ideas que complementarán tus cenas navideñas, con ingredientes que puedes encontrar en Bodega Aurrera a precios bajos. Así que deja salir tu espíritu navideño y disfruta estas fechas ahorrando de verdad.

¡Felices fiestas!

 

 

Comentarios Facebook

Schick: tecnología de afeitado

Los expertos en tecnología de afeitado de Schick, se dieron a la tarea de demostrar que con algunos simples cambios puedes lograr tu estilo y look ideal, el cual definitivamente impacta en la seguridad de todo hombre. Existen algunos tips y hábitos diarios muy prácticos que pueden ayudarte a alcanzar tu mejor versión. Si quieres darle ese plus a tu estilo, te invitamos a incluir estos 4 consejos básicos que todo hombre debería incluir en su rutina diaria.

  1. Ponle más atención a tu postura

Si de algo estamos seguros es que todo comunica. La postura es esencial para presentarse como una persona más segura. Algunos estudios de universidades prestigiosas sugieren que los hombres se sienten más seguros y con confianza cuando mantienen una posición erguida, con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado, en alto y con el mentón apuntando hacia arriba. Es un conocimiento que el mundo de la fotografía y la moda ha sabido explotar. Ahora te toca a tí, luce ese mentón y explota tu postura, estamos seguros que notarás la diferencia al instante.

  1. Experimenta con tu afeitado

Tomar la decisión sobre qué estilo de afeitado va mejor contigo no es tarea fácil, además de considerar ciertos rasgos físicos, la manera de vestir, el tipo de peinado o la forma de nuestra cara, también es necesario escoger una opción acorde a nuestro ritmo de vida, actividades y horarios. Recuerda, una gran barba conlleva una gran responsabilidad. Así que elige el tipo de afeitado perfecto para ti, ya sea que busques lucir con más autoridad y poder, destacar tu lado creativo o simplemente quieras sentirte con mayor naturalidad y confort. El mantenimiento es esencial, te recomendamos utilizar la máquina de afeitar Schick Xtreme3 listo para cada situación y para lo que tu estilo necesite, gracias a sus hojas flexibles que se adaptan al contorno de tu rostro y sus 2 bandas lubricantes ayudan a que el afeitado sea aún más preciso.

  1. Higiene, la clave para sentirte más seguro

El cuidado personal nos hace sentirnos bien y esto se proyecta a quienes nos rodean. Sentirte limpio y oler bien puede elevar tu seguridad. De acuerdo con expertos en salud e higiene personal, se recomienda cambiar tu cepillo de dientes como mínimo cada tres meses, recurrir al dermatólogo para que nos oriente sobre qué tipo de piel tienes y cuáles son los productos adecuados para ti y contar con una fragancia que destaque tu aroma característico a cada lugar al que vayas. Recuerda que todo comunica, así que tener una sonrisa brillante y rociarse con tus fragancias favoritas, siempre te hará ganar puntos y te hará sentir mejor en todo momento.

  1. Complementa tu look con accesorios

Cada vez más cobra relevancia la moda para hombre, existen varios detalles que se descuidan por solo pensar en un outfit. Es por esto que te recomendamos sumar accesorios que te permitan proyectar tu mejor versión, desde pulseras, collares, anillos y decidir cuáles deberían ser los imprescindibles para ti. Te invitamos a experimentar cómo te sientes al usar gafas de sol o unos lentes y cómo le dan ese twist a tu estilo único.

Queremos que luzcas tu mejor versión, esa que te hace sentir mejor contigo mismo. Lo más importante es la seguridad que mostramos hacia los demás. Descubre tu mejor versión con la experiencia de afeitado más avanzada que ofrecen las máquinas de afeitar de Schick.

Nuestro aspecto es nuestra carta de presentación y no está de más cuidarlo. Este año nos ha demostrado que nuestra mejor versión se puede conseguir sin necesidad de invertir una fortuna en mil productos diferentes o pasar horas en el baño. El secreto está en crear una rutina diaria, sencilla y práctica, con productos básicos que te ayuden a verte y sentirte mejor.

 

#DescubreTuEstilo #Schick

Comentarios Facebook

LG anunciará una visión socialmente más responsable…durante el CES 2023

LG Electronics destacará su compromiso continuo con la sostenibilidad en CES 2023, mostrando su visión Socialmente Responsable (Environmental, Social and Governance, ESG) y las innovaciones más recientes e impactantes en una exhibición exclusiva denominada Better Life for All (Una Vida Mejor para Todos).

Proporcionando una descripción completa de los esfuerzos de sostenibilidad de LG, incluidos sus principales logros ESG, iniciativas actuales y objetivos a largo plazo, la zona Better Life for All consta de tres secciones únicas: Para el planeta, Para las personas y Nuestro compromiso. La exhibición también presentará las cuatro entradas finalistas del premio inaugural LIFE’S GOOD AWARD de LG, un reto de innovación creado para difundir el mensaje Life’s Good de la compañía y empoderar a los innovadores que buscan marcar una diferencia positiva para las personas y el planeta.

Los enfoques clave de la agenda ESG de LG se han integrado en todos los aspectos de la zona Better Life for All. Los materiales informativos proporcionados en la zona ofrecerán lenguaje braille para personas con discapacidad visual y se colocarán a una altura que permita una fácil lectura para personas en sillas de ruedas. Habrá guías competentes en lenguaje de señas en el sitio, al igual que un LG CLOi GuideBot programado para brindar servicios de lenguaje de señas humano-digital. La zona se construirá con el uso de materiales ecológicos.

Una Vida Mejor para Todos: Innovaciones para un Futuro Sostenible y el Plan Vida Mejor 2030

La sección Para el planeta (For the Planet) presenta las diversas iniciativas ambientales de LG, que incluyen el establecimiento de ciclos sostenibles que priorizan las consideraciones «verdes» en cada paso del ciclo de vida del producto, como la recolección, eliminación y reutilización de desechos electrónicos en la etapa posterior al uso.

Los visitantes de Para el planeta pueden ver cómo los materiales extraídos de los desechos electrónicos en el Centro de Reciclaje de Chilseo (CRC) de la compañía se utilizan para fabricar piezas para nuevos productos LG. En Para el planeta también se destaca el LG Smart Park (Changwon, Corea del Sur), la fábrica de eficiencia energética de la compañía y una nueva tecnología de reciclaje de espuma de poliestireno expandido (EPS) desarrollada por LG para hacer que el empaque de los productos sea más ecológico.

La segunda sección de la exhibición, Para las personas (For People), muestra los esfuerzos y logros de LG en la accesibilidad de productos y servicios. Estos incluyen el desarrollo de manuales de productos que incorporan guías de voz y lenguaje de señas y la implementación de funciones de accesibilidad, como reconocimiento de voz, instrucciones de voz y sensores de detección de movimiento, en una amplia gama de productos LG.

Para las personas también brindará a los visitantes la oportunidad de explorar las opciones de accesibilidad disponibles en los televisores LG; desde subtítulos de audio a texto hasta una pantalla de lenguaje de señas que se puede mover y cambiar de tamaño fácilmente.

Nuestro Compromiso (Our Commitment), la tercera y última sección de la zona Better Life for All, refleja la dedicación de LG para garantizar un futuro sostenible: el objetivo más importante de Better Life Plan 2030 de la compañía. LG tiene como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de la fabricación de productos en 50% (en comparación con los niveles de 2017) y las emisiones de GEI derivadas del uso de siete productos clave en 20% por unidad vendida para 2030 a partir de 2020 como año base. Además, la compañía planea ofrecer funciones de accesibilidad para todas sus líneas de productos para 2025 y proporcionar un manual de instrucciones de voz y un manual de video en lenguaje de señas para cada producto LG para 2030.

“En LG, constantemente nos desafiamos a nosotros mismos para hacer un esfuerzo adicional que haga realidad nuestra visión de una Vida Mejor para Todos”, dijo Lee Jeong-seok, director del Centro de Marketing Global de LG Electronics. “Nuestra exhibición centrada en ESG brindará a los visitantes de CES una idea de los valores, la determinación y la dedicación que impulsan nuestro viaje de sostenibilidad y las tecnologías y prácticas innovadoras que estamos desarrollando para garantizar un mañana más brillante”.

Comentarios Facebook

Botas Flexi para el invierno, comodidad que te mueve

Los cambios de temperatura se hacen presentes y hay que armarnos con un calzado cálido,
cómodo, que te proteja de las inclemencias, fácil de combinar y que te proporcione la mayor estabilidad, así que tu mejor opción es Flexi, la cual te ofrece diferentes modelos por si eres un hombre elegante, seductor, romántico, tradicional o deportivo.

Presta atención a todos los detalles que conformarán tu outfit, por ejemplo, un básico que nunca pasará de moda son los sneaker urbano con suela extra ligera, con este modelo puedes combinar un estilo denim con tus jeans favoritos o un urbano clásico con tus dockers.

Este modelo está elaborado con una estética juvenil que te hará sentir a la vanguardia, su suela extra ligera te dará mayor amortiguación a cada paso. Que te parece si en tu próxima reunión luces unos pantalones arena, con una camisa lisa blanca y un suéter cerrado de color azul o con cuadros, si aún tienes frío puedes sumar una gabardina beige.

Si sientes que los sneakers son un tanto despreocupados, Flexi pone a tu alcance una propuesta que también está llena de confort y que es considerada como un modelo que no puede faltar en el closet de los caballeros, las botas elaboradas en 100% piel con un elástico, ideales para recorrer las calles de la ciudad o algún destino turístico, este modelo se inspira en un estilo minimalista y vanguardista, va bien con tus jeans vaqueros, una camisa a cuadros y una cazadora.

Gracias a Flexi te será muy sencillo encontrar el contraste adecuado entre estilo y confort, de ahora en adelante cuando necesites un calzado que te acompañe a cada paso, solo tendrás que visitar las boutiques Flexi ubicadas estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad.  De venta en Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

 

#LaComodidadNosMueve

 

Instagram: @goflexi
Facebook: @flexi
Twitter: @flexi
Pinterest: @goflexi
Tik Tok: @goflexi

Comentarios Facebook

Mercado Libre lanza campaña Navideña con Chabelo y Sofía Reyes

0

Mercado Libre  creó una campaña navideña divertida para México junto a Chabelo y Sofía Reyes, con el objetivo de conectar emocionalmente con todas las personas en la temporada navideña, impactando a más de 45 millones de mexicanos.

Este proyecto 100% digital  se desarrolló de la mano de una de las personas más relevantes en la cultura mexicana: Chabelo, un personaje presente en la vida de las familias mexicanas desde hace décadas, e imprimiendo el gran talento en ascenso dentro de la industria musical de Sofía Reyes. La idea principal fue hacer una colaboración de música navideña tomando como referencia «El Niño del Tambor», fusionándose con el pop y el urbano, para así crear un ambiente decembrino moderno y vibrante.

“En Mercado Libre siempre estamos impulsando nuestros valores como una marca divertida, dinámica y cercana; como equipo, nos atrevemos a tomar riesgos, romper silos y trabajar unidos. Buscando una idea totalmente nueva y fuera de la caja para crear algo excepcional durante diciembre, junto con las ganas de colaborar con Sofía Reyes y Chabelo, surge la creación del mejor jingle de la historia”, comentó Hernán Cieri, director de Marketing de Mercado Libre México.

Además, esta colaboración es una forma original de recordar los principales atributos del marketplace: Mercado Libre tiene todo lo que se necesita para las fiestas decembrinas y Navidad, dando la tranquilidad de comprar desde casa, encontrando todo tipo de regalos para toda la familia, amigos, pareja o para uno mismo, todo esto evitando las aglomeraciones de personas en tiendas físicas, pudiendo comparar cientos de ofertas y miles de productos en un solo sitio con promociones y grandes descuentos.

“Mercado Libre no piensa en tendencias de publicidad, sino en tendencias en la cultura. Creemos que lo importante es partir de un insight del consumidor, con el que las personas se identifiquen. A partir de esto es que nuestra publicidad se ejecuta de la forma más disruptiva y llamativa posible, abarcando diferentes audiencias y plataformas”, externó Cieri.

Asimismo, como parte de la campaña y del ADN solidario de la compañía, Mercado Libre activará un botón dentro de su plataforma para vincular sus redes sociales, las de Sofía Reyes, las de Chabelo y otros influencers para invitar a donar a Aldeas Infantiles SOS en México, organización internacional no gubernamental que tiene como objetivo trabajar para restituir el derecho a vivir en familia de los niños y niñas que, por diversas razones, han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo. Ello con la finalidad de impactar positivamente a la niñez durante esta época.

“Para Aldeas Infantiles SOS es muy importante consolidar alianzas con empresas como Mercado Libre que reconocen la importancia de generar acciones que impacten en el presente y futuro de la niñez mexicana. Esta campaña con Mercado Libre significa mucho para nuestra organización, porque en una época tan especial como esta, podremos seguir garantizando que los niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres crezcan en un hogar y con el amor de una familia.”, señaló Diana Rosales, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS en México.

Además, las primeras 70 personas que donen dentro de la plataforma, recibirán uno de los ugly sweaters con la imagen de Sofía Reyes y Chabelo como agradecimiento. Al finalizar estas donaciones, se entregará el total de la recaudación a Aldeas Infantiles SOS más 200 mil pesos para seguir cuidando de los niños y niñas del país.

 

Comentarios Facebook

ifahto encargado de la Gala de los EFFIE Awards 2022

0

Después de 2 años de haberse llevado a cabo de manera virtual, se llevó a cabo de manera presencial la Gala de los EFFIE Awards 2022, diseñada, creada y producida totalmente por ifahto, la empresa experta en la creación del Full Marketing Experience.

El evento se llevó a cabo en el recinto de Altto San Ángel, en el que se contó con la presencia de más de 500 personas, representantes de las marcas y agencias participantes y premiadas con el EFFIE, el premio a la efectividad publicitaria más reconocido y apreciado por los anunciantes.

Ignacio Famanía, CEO de ifahto, dio a conocer que este proyecto se empezó a trabajar desde su asignación hace varios meses, dada la relevancia que tiene para la industria de la Mercadotecnia y la Publicidad de México. “Ha sido más que satisfactorio para todos nosotros en ifahto volver a realizar la Gala de los EFFIE Awards para la AVE nuevamente en un formato presencial, en vivo, después de dos años de llevarlo a cabo virtualmente, por lo que desarrollamos un novedoso concepto creativo basado en la arquitectura “art decó”, manejando los colores negro y dorado    elegantemente desde la recepción, en el espacio para las photo opp, en un elemento colgante de formas geométricas  para subrayar el estilo art decó, hasta la escenografía del stage que contó con 2 pantallas gigantes en cada extremo con un montaje correspondiente a la magnitud del evento, además de haber seleccionado el mejor sitio posible para dar cupo a los más de 500 invitados a esta relevante ceremonia”, dijo Famanía.

Por su parte, Sergio López, Presidente Ejecutivo de AVE, la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, comentó: “Definitivamente el conocimiento, el “expertise” y sobre todo el concepto creativo que nos presentó ifahto para la producción de este, el evento anual más importante que lleva a cabo la AVE, fueron los factores decisivos que nos inclinaron a decidir a favor de ifahto la realización de esta gran Gala, además del involucramiento personal de sus dos principales Directivos y por supuesto del amplio equipo de Producción que realizó este gran evento”.

Por la parte de ifahto, la producción del evento estuvo a cargo de Dulce Briseño como Productora Ejecutiva y de Daniel Ceballos como Productor General del evento.

Comentarios Facebook