lunes, mayo 19, 2025
Inicio Blog Página 142

Carl´s Jr. trae la nueva Philly Cheesesteak Big Angus Burger

El cine y el deporte han estado ligados por muchas cintas memorables que han marcado a varias generaciones, una de ellas es la de un pugilista de Philadelphia que entrena con reses en una carnicería y que es un referente cultural gracias a su “ojo de tigre” que lo ayuda a enfrentar adversidades: Rocky.

Seguro en algún momento viste la película, pero lo que quizá no sabías es que la ciudad natal del personaje que haría famoso a Sylvester Stallone es cuna de un alimento único, que Carl´s Jr. se encargó de reinventar en un nuevo concepto que es un ¡Knockout con mucho sabor!… la nueva Philly Cheesesteak.

Hecha con los mejores ingredientes, dignos de un campeón del mundo, la nueva hamburguesa de Carl´s Jr. regresa a defender su título y con el cinturón bien abrochado. Viene con trozos de res con pimientos, cebolla, salsa de queso y mayonesa; un delicioso manjar de carne sobre carne que fue lanzado anteriormente en 2019, y que, en esta ocasión, como Rocky, viene remasterizada por tiempo limitado en su presentación regular y la línea Big Angus.

Seguimos complaciendo tu paladar con este nuevo producto el cual sacará lo mejor de ti, con esto continuamos con el compromiso de ofrecer nuevas opciones para sorprenderte, además de ofrecerte todas las presentaciones en pan premium. Prepara el ojo de tigre cuando la tengas frente a ti, pues esta hamburguesa basada en el estilo de Philadelphia, está para noquearte con un gancho de sabor.

Te invitamos a que nos visites acompañado de tus familiares o amigos en nuestras cómodas instalaciones de lunes a domingo. Este nuevo producto viene con el cinturón listo para sorprenderte hasta el 15 de Mayo  de 2023, así que prepara los guantes y visita cuanto antes tu sucursal favorita. Estará disponible en todos los Carl´s Jr. del país.

Comentarios Facebook

Cinemex, el mejor lugar para disfrutar la película Súper Mario Bros.

Hoy llega a las salas de Cinemex Súper Mario Bros. La Película, la tan esperada cinta animada basada en el mundo de Súper Mario Bros., uno de los videojuegos más populares de la historia.

Este estreno en Cinemex está llevando el mundo de Mario Bros. más allá de la pantalla…

  • Comienza por una experiencia de compra totalmente inmersiva con la tematización de la app y web de Cinemex a la hora de comprar tus boletos para la película.
  • Además, los invitados Cinemex podrán comprar en dulcería el combo de su preferencia; y ya sea que escojan el de la figura de acción o el del vaso coleccionable, la canastilla de palomitas presenta un diseño fuera de serie.
  • También se lanzó una Cine Fan Card edición especial con 6 versiones diferentes que incluyen a los personajes más icónicos de la franquicia: Mario, Luigi, Bowser, Princesa Peach, Todd y Donkey Kong. Son coleccionables, consíguelas todas a un precio de $55.00 pesos cada una y disfruta de 20 boletos y 20 combos a precio especial.

Cinemex tiene preparada una gran sorpresa para sus invitados y fans de esta película.

Próximamente se revelarán más detalles, pero por el momento han anunciado en sus redes sociales que: Te prepares y guardes tus tickets de compra pues pronto habrá un anuncio que te encantará.

Solo Cinemex ofrece a sus invitados la mejor experiencia con el estreno de Súper Mario Bros. La Película para vivir La Magia del Cine a otro nivel.

Instagram: @cinemex

Facebook: Cinemex

Twitter: @cinemex

LinkedIn: Grupo Cinemex

web: www.cinemex.com

Comentarios Facebook

WPP anuncia la creación de GroupM Nexus, expertos en Medios de Comunicación

GroupM, el grupo de inversión en medios de WPP, ha anunciado hoy la creación de GroupM Nexus en Latinoamérica, con una propuesta integrada de servicios líderes a nivel mundial en rendimiento de medios, para acelerar la innovación en marketing de sus clientes y, al tiempo, simplificar sus operaciones de inversión en medios de comunicación.

GroupM Nexus integra el contenido direccionable y la televisión de GroupM, la tecnología de IA (Copilot) y las soluciones omnicanal de Finecast, Xaxis, Goat, Sightline y GroupM Services. La organización global estará respaldada por una nueva plataforma de rendimiento multicanal y centros de distribución internacionales para establecer nuevos puntos de referencia en innovación y eficiencia de rendimiento para las agencias y clientes de GroupM.

GroupM Nexus se compone a nivel global de 9.000 profesionales digitales al servicio de todos los mercados, responsables colectivamente de la activación de más de 2 millones de campañas gestionadas por GroupM cada año. Esta comunidad global representa el equipo líder de la industria de expertos en canales y plataformas digitales, motores de búsqueda, social media, Commerce, influencers, compra programática, optimización multicanal y tecnologías como la Inteligencia Artificial aplicada a la compra de medios con su herramienta propietaria Copilot, entre otras especialidades.

En Latam GroupM Nexus congrega a más de 700 profesionales dando servicio, a través de las agencias del grupo: EssenceMediacom, Mindshare y Wavemaker.

Nicolas Bidon, CEO de GroupM Nexus, dijo: “Estoy muy emocionado de anunciar la llegada de GroupM Nexus a América Latina. Una oferta completa de talento, excelencia en servicios digitales, tecnología de IA de vanguardia y asociaciones únicas a escala en una nueva organización de desempeño multicanal con un propósito: impulsar el crecimiento de nuestra gente, nuestras agencias y las increíbles marcas que representan. Hoy se lanza oficialmente una unión para innovar tecnológicamente y desbloquear nuevas oportunidades para todos, marcas, medios y consumidores”.

Por su parte Juan Felipe Morón, CEO de GroupM Nexus Latam, señaló: ‘El mundo se complica y nosotros lo simplificamos en esta nueva etapa, incorporando la potencia de la tecnología, el conocimiento y el talento para maximizar la eficiencia y lograr así mejores resultados para nuestros clientes. GroupM Nexus se arma para afrontar con éxito el momento lleno de oportunidades brillantes que enfrenta la economía en América Latina, hoy en plena transformación digital masiva, donde actuar sobre la base de datos del cliente es clave para las empresas’.

Finalmente, César Recalde, CEO de GroupM Latam, señala: “La suma de GroupM Nexus a la oferta de nuestras tres principales agencias en la Región: EssenceMediacom. Mindshare y Wavemaker, nos prepara para liderar la próxima era de performance en medios. Multiplica nuestra contribución al impacto en el negocio de nuestros clientes, al integrar en una plataforma cross-chanel mayores capacidades de activación digital trabajando en escenarios avanzados de planificación de audiencias multicanal y basados en nuestros propios desarrollos tecnológicos”.

Comentarios Facebook

Coca-Cola FEMSA, inaugura el proyecto “Sistemas de Captación de Agua Pluvial”

Coca-Cola FEMSA, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, sumó esfuerzos con autoridades y organismos del gobierno del Estado de México para inaugurar el proyecto “Sistemas de Captación de Agua Pluvial” en tres municipios del estado.

El proyecto que busca acercar el acceso a agua limpia en los centros educativos y que beneficiará a 7,819 alumnos, consiste en la instalación de cisternas en una superficie suficientemente amplia para la recolección de agua pluvial que será utilizada para las actividades diarias de consumo de agua en los planteles.

En la inauguración del proyecto estuvieron presentes Andrea Givaudan, Jefa de Proyecto de Comunicación Social de la Comisión Nacional del Agua; Noé González, Director General de Vinculación con Organismos Operadores de la Comisión de Agua del Estado de México, y Lourdes Semaan, gerente de Asuntos Corporativos en el Estado de México y Ciudad de México para Coca-Cola FEMSA.

La realización del proyecto fue posible gracias a la participación de la Comisión Nacional del Agua y la Comisión de Agua del Estado de México que aportaron las cisternas instaladas en cada escuela que almacenarán el agua recolectada.

“En Coca-Cola FEMSA, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, estamos muy orgullosos de colaborar con las autoridades del estado, los organismos responsables de administrar las aguas nacionales y estatales, y Rotoplas, para llevar sistemas que brinden sustentabilidad hídrica a las escuelas. Su participación es fundamental para promover una cultura de ahorro y uso eficiente del agua”, explicó Lourdes Semaan, gerente de Asuntos Corporativos en el Estado de México y Ciudad de México para Coca-Cola FEMSA.

Son siete las escuelas en Cuautitlán Izcalli que serán beneficiadas por el programa: la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, la secundaria oficial 275 Tepochcalli, el jardín de niños Celestín Freinet, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, CECyTEM, plantel Cuautitlán Izcalli, la preparatoria oficial 272, la primaria Bicentenario de la Independencia de México y la secundaria general No. 107 Miguel de Cervantes Saavedra.

A estas, se suman cuatro escuelas en Zinacantepec: la primaria Nezahualcóyotl, la secundaria No. 246 15 de Septiembre, la primaria Emiliano Zapata y la primaria Sor Juana Inés de la Cruz; y tres más en Toluca: la primaria Lic. Benito Juárez García Anexa a la normal no. 1, Cobaem #55 y la primaria Lic. Benito Juárez.

Adicionalmente, y para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de captación de agua pluvial, la Comisión de Agua del Estado de México brindará talleres de capacitación para el personal de administración y mantenimiento.

Como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, Coca-Cola FEMSA desarrolla continuamente proyectos para fomentar el bienestar social y para cumplir su objetivo de seguir refrescando al mundo e impactar positivamente en las comunidades donde opera y tiene presencia.

Comentarios Facebook

Scotiabank México fue reconocida por la consultora internacional Great Place To Work

Scotiabank México fue reconocida por la consultora internacional Great Place To Work dentro del TOP 10 de los mejores lugares para trabajar para las mujeres, siendo la única institución financiera en recibir este reconocimiento. Dentro de este listado, se destacan a las empresas que, a través de sus iniciativas, fomentan la diversidad, equidad e inclusión.

En línea con su búsqueda por aumentar la representatividad de las mujeres en el sector financiero, el banco se sumó a las más de siete mil empresas a nivel mundial, y 195 en el territorio nacional, que han adquirido el compromiso de impulsar en sus industrias los “Principios de Empoderamiento de la Mujer” (WEPs por sus siglas en inglés) del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas y ONU Mujeres.

“En Scotiabank estamos convencidos de que la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres representa un gran impulso para la economía de los países, y nos beneficia a todos. Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar para las mujeres. Ahora, nos sumamos a la iniciativa de ONU Mujeres para garantizar que la participación femenina en la economía mexicana continúe en aumento, apoyando el desarrollo de ellas en todos los ámbitos.” – indicó Adrián Otero, director general de Scotiabank México.

Por tercer año consecutivo, el banco forma parte del listado de Great Place to Work para mujeres, y continúa reforzando su estrategia de diversidad con el objetivo de crear ambientes que propicien el desarrollo integral de las mujeres, añadiendo a sus acciones las siete directrices de ONU Mujeres entre las que destaca una dirección que promueva la equidad de género, el liderazgo comunitario, una vida libre de violencia, educación y formación, entre otros.

“Nuestro compromiso como compañía es ser aliados de la diversidad del talento todos los días. Estamos muy contentos de recibir el reconocimiento de gran lugar para trabajar para las mujeres, pues nos demuestra que vamos por buen camino. Desde hace 18 años hemos implementado una estrategia integral de diversidad que nos ha permitido empoderar a nuestros equipos a través de comités, redes de apoyo, mentorías, entre otros. “– comentó Maria Isabel Botero, directora general adjunta de Recursos Humanos de Scotiabank México.

Gracias a sus políticas y prácticas de inclusión, Scotiabank cuenta con una representación del 51% de talento femenino dentro de la compañía y un 30% de participación de mujeres en sus equipos de liderazgo, con el firme compromiso de continuar implementando más iniciativas positivas que no sólo beneficien a su personal y al sector financiero, sino al fortalecimiento de la equidad en la sociedad mexicana.

Comentarios Facebook

Cinemex presenta sus promociones a partir del 5 de abril 2023

Esta semana no te pierdas las pelis de estreno, contenidos alternativos y grandes promociones que llegan a Cinemex a partir del 5 de abril 2023:

ESTRENOS

  • El Exorcista del Papa (Sony)

Inspirada en los archivos reales del Padre Gabriele Amorth, Exorcista Principal del Vaticano (ganador del Premio de la Academia Russell Crowe), El Exorcista del Papa sigue a Amorth mientras investiga la terrorífica posesión de un niño que termina descubriendo una conspiración que hace siglos fue encubierta de manera desesperada por el Vaticano.

TRAILER

  • Air: La historia detrás del logo (Warner)

Del director Ben Affleck, AIR revela la increíble asociación revolucionaria entre el entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. AIR también está protagonizada por Ben Affleck, Jason Bateman, Chris Messina, Marlon Wayans, con Chris Tucker y Viola Davis en una historia conmovedora que sigue la apuesta que define la carrera de un equipo poco convencional con todo en juego, la visión intransigente de una madre que sabe el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos. Affleck dirigió a partir de un guión de Alex Convery. AIR es una producción de Peter Guber, Jason Michael Berman, David Ellison, Jeff Robinov, Madison Ainley, Damon y Affleck.

TRAILER

  • Super Mario Bros La Película (Universal)

De Nintendo e Illumination llega una nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros. Dirigida por by Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Los Jóvenes Titanes en acción, Jóvenes Titanes en acción: la película) de un guion de Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2, Minions: Nace un villano), la película es protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike. La película es producida por el CEO y fundador de Illumination Chris Meledandri y por Shigeru Miyamoto de Nintendo. La película es co-financiada por Universal Pictures y Nintendo y estrenada mundialmente por Universal Pictures.

TRAILER

 

CONTENIDO ALTERNATIVO

Cinemex trae de regreso a la pantalla grande cuatro de los clásicos de Scorsese protagonizados por Robert de Niro. Del 30 de marzo al 5 de abril no te pierdas Casino

 

Casino | Clásicos Scorsese-De Niro

Las Vegas, 1973. Sam «Ace» Rothstein, un profesional de las apuestas, es el eficaz director de un importante casino que pertenece a un grupo de mafiosos. Su misión es controlar el funcionamiento del negocio y garantizar que la corriente de dinero que va a parar a manos de sus jefes siga fluyendo. Las Vegas es un lugar ideal para millonarios y políticos, pero es también lugar de paso de tahúres, prestamistas, traficantes de drogas y matones. Un día el violento Nicky Santoro, al que sus jefes han encargado que cuide de Sam, llega a Las Vegas con la intención de quedarse.

TRAILER

PREVENTAS ACTIVAS

 

  • Suzume – Al comprar por App o via web en cinemex.com llévate una postal coleccionable.
Comentarios Facebook

Bodega Aurrera recibió Reconocimiento por parte de Profeco

Bodega Aurrera, la campeona indiscutible de los precios bajos, recibió por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) un reconocimiento por ser la cadena de autoservicio con el precio más bajo en los 24 productos de la canasta básica durante el primer trimestre del año, como parte del programa “Quién es Quién en los Precios”.

Raúl Quintana, Vicepresidente Senior de Bodega Aurrera, recibió el reconocimiento por parte del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, así como del Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield.

“Estamos muy orgullosos de recibir esta distinción, que nos impulsa a seguir ofreciendo a nuestros clientes acceso a los mejores productos y servicios a los precios más bajos”, comentó Raúl Quintana. “Además, este año celebramos el 65 aniversario de nuestra marca, que hoy cuenta con más de 2,300 tiendas en tres formatos: Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express, donde ayudamos a nuestros clientes a ahorrar dinero y vivir mejor”.

Comentarios Facebook

Checo Pérez invita a sus fans a diseñar su casco para el GP de México

Oracle Red Bull Racing y Sergio (Checo) Pérez, acompañados por inter.mx y Telcel-Infinitum-Claro lanzan una convocatoria mundial para diseñar el casco que usará el piloto en el Gran Premio de México.

Los participantes deberán ingresar a “The Paddock” la plataforma de Oracle Red Bull Racing  e inspirarse para lograr que Checo lleve a “México en la cabeza”, concepto que da nombre a este concurso.

La convocatoria inició hoy 3 de abril a partir de las 9:00 hrs. y cierra el próximo 18 de abril a las 17:00 hrs. tiempo de México. El diseño seleccionado por el piloto se transformará en el icónico casco que usará en el Gran Premio de México, a disputarse el 29 de octubre próximo.

Checo Pérez expresó: «¡Quiero invitarlos a que diseñen mi casco para la carrera de México este año, que como saben es la más especial para mí!. Llevar a México en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo.  Los diseños de mis cascos son muy importantes para mí. Quiero que compartan mi pasión por México, su cultura y sus colores, y me muestren en sus diseños qué significa llevar a México en la cabeza para ustedes. Estoy emocionado de ver sus diseños y escoger mi favorito con el que correré en octubre, entren a la plataforma “The Paddock” para participar».

 

Link a The Paddock

https://win.gs/MELCRBRINTER

Comentarios Facebook

Banana Boat cuenta con protectores solares diseñados especialmente para los niños

Si eres mamá o papá, estamos seguros de que siempre estás buscando cómo puedes brindarle lo mejor a los más pequeños de la casa, para hacer de su infancia un momento sumamente especial. Sabemos que esas ganas de consentirlos crecen cuando se acerca el 30 de abril, ese día del año dedicado a celebrar su infancia.

Sin importar el destino, aquel lugar que quieras ir, sabemos que será una aventura llena de mucha diversión, y para proteger la diversión, y enfocarnos en nuestros pequeños sigue estos consejos de nuestros amigos de Banana Boat para que este Día del Niño la pasen de maravilla:

  • Ponles ropa cómoda para que nada detenga su sed de jugar. Si son prendas sueltas, pero con tejidos tupidos, ¡mejor! porque así tendrán protección de agentes externos con los rayos solares, tierra, insectos, etc. Añade un bucket hat y gafas de sol. Tu pequeño no solo se verá adorable, sino que podrás proteger sus ojos y rostro.

 

  • Aplica protección solar incluso en los días nublados. Las nubes y la niebla no protegen del sol e incluso pueden intensificar los rayos UVB. Además, recuerda que cuanto mayor sea la altitud, más rápido se quema la piel con la exposición al sol, y en estos meses calurosos, debemos tener mucho más cuidado.

 

Banana Boat cuenta con protectores solares diseñados especialmente para las necesidades de la piel de los más chiquitos. Descúbrelos:

  • Banana Boat Aqua Protect Kids: Ideal para los más pequeños de la casa gracias a su fórmula hipoalergénica. Brinda protección duradera con una resistencia al agua y al sudor de hasta por 4 horas. Es de rápida absorción y no deja sensación grasa.

 

  • Banana Boat Kids Sport: Protector solar con tecnología Power Stay para cualquier actividad al aire libre. No causa lágrimas y es resistente al agua y al sudor.

 

  • Banana Boat Mineral Baby y Banana Boat Mineral Kids: Fórmula testeada por pediatras para cuidar la piel de los más chiquitos. Perteneciente a su línea mineral con óxido de zinc de origen natural, hidrata la piel y no deja aspecto blanquecino. Efecto de protección que dura hasta por 4 horas. ¡Sin lágrimas! Los protege fuera y dentro de la casa. Incluso en el agua.

 

Ya sea en loción, aerosol o roll-on, Banana Boat cuenta con Factor de Protección Solar (FPS) de 50+, brindando protección a la piel contra rayos UVA y UVB. Puede ser usado en todo el cuerpo, incluyendo el rostro, y es amigable con tu piel y el medio ambiente al ser libre de oxibenzona y octinoxato. Te sugerimos su aplicación 20 minutos antes de la exposición al sol.

Recuerda que, si han pasado varias horas, es muy importante que reapliques, así que llévalo siempre en tu mochila.

 

 

Comentarios Facebook

RAPPI presenta a su nuevo director de Comunicaciones Corporativas, Sostenibilidad y Relaciones Públicas

Rappi, presentó a Mauricio Ucrós Maldonado como nuevo director regional de Comunicaciones Corporativas, Sostenibilidad y Relaciones Públicas para México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina.

Esta designación se da luego de la reorganización que implementó la compañía hace un
par de meses, buscando crear estructuras más adecuadas que generen mayor eficiencia
en los países donde tiene operación.

Mauricio llega al nuevo rol luego de liderar diferentes iniciativas en México, el principal
mercado de la compañía, logrando que Rappi entrará por primera vez al Ranking Merco
Top 100 de empresas con mejor reputación corporativa, y Merco ESG Top 100 de empresas
más responsables en el país, liderando ambos rankings en su industria.

Entre sus principales objetivos, Mauricio buscará potenciar y consolidar los esfuerzos ESG
(Environmental, Social and Governance) de la compañía, aumentando y visibilizando el
impacto que genera Rappi en las comunidades en donde opera; y fortalecer su
reputación corporativa.

Mauricio es experto en Comunicaciones Corporativas, ESG, Asuntos Públicos y Gobierno,
con fuerte enfoque en posicionamiento de marca y gestión de crisis.

“En Rappi medimos nuestro éxito por medio del impacto que creamos. Vamos a redoblar
esfuerzos a través del poder de la colaboración entre aliados, usuarios y repartidores,
para seguir construyendo la América Latina que nos merecemos”, compartió Ucrós.
Cabe mencionar que Rappi cuenta con presencia en nueve países, en más de 350
ciudades en América Latina, y hay más de 500 mil comercios registrados en la
plataforma.

Comentarios Facebook