Bodega Aurrera, la campeona indiscutible de los precios bajos, recibió por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) un reconocimiento por ser la cadena de autoservicio con el precio más bajo en los 24 productos de la canasta básica durante el primer trimestre del año, como parte del programa “Quién es Quién en los Precios”.
Raúl Quintana, Vicepresidente Senior de Bodega Aurrera, recibió el reconocimiento por parte del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, así como del Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield.
“Estamos muy orgullosos de recibir esta distinción, que nos impulsa a seguir ofreciendo a nuestros clientes acceso a los mejores productos y servicios a los precios más bajos”, comentó Raúl Quintana. “Además, este año celebramos el 65 aniversario de nuestra marca, que hoy cuenta con más de 2,300 tiendas en tres formatos: Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express, donde ayudamos a nuestros clientes a ahorrar dinero y vivir mejor”.