sábado, junio 14, 2025
Inicio Blog Página 132

Mondelēz Snacking México impulsa labor de recicladores del municipio

En el marco del Día Internacional del Reciclaje, Mondelēz Snacking México,  en el mercado nacional, participó en el Primer Foro Nacional Reciclando con Rumbo en donde anunció la donación de uniformes para los recicladores que operan en el municipio de Puebla con el objetivo de reconocer e impulsar su labor.

En el evento, el Ayuntamiento de Puebla otorgó a la compañía un reconocimiento por su colaboración, al donar uniformes para 275 recicladores, que constan de chaleco, pantalón y mochila, y que tienen como objetivo facilitar la labor de estas personas al contar con una vestimenta adecuada para su trabajo diario.

“Agradecemos el reconocimiento que nos otorgó el Ayuntamiento de Puebla por esta colaboración. Sin duda nos motiva a seguir buscando oportunidades para contribuir a un impacto positivo en las comunidades en las que operamos, como es el caso de la ciudad de Puebla, en donde tenemos nuestra planta productora de chicles, caramelos y bebidas en polvo”, indicó Marcela Gomar, Responsable de Sustentabilidad e Impacto Social en Mondelēz Snacking México.

La sustentabilidad es el cuarto pilar de la estrategia de negocio de Mondelēz International. Por ello, en México la compañía está impulsando cambios transformadores y duraderos a escala, al priorizar aquellos en donde puede tener un mayor impacto, enfocándose en soluciones innovadoras y duraderas, así como colaborando para lograr transformaciones en favor del planeta, en esta ocasión con un proyecto de reciclaje inclusivo.

El Primer Foro Nacional Reciclando con Rumbo fue organizado por el Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla (OOSLMP); Ecolana, plataforma que conecta a centros que reutilizan desechos con personas que quieren reciclar; Latitud R, plataforma regional para la articulación de acciones, inversiones y conocimiento en materia de Reciclaje Inclusivo y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Como parte del programa, Gomar participó en el conversatorio “Construcción de modelos para el reciclaje con inclusión” en el que distintos actores de la sociedad abordaron la importancia de impulsar y fomentar proyectos y políticas que ayuden a visibilizar el reciclaje inclusivo.

“En Mondelēz Snacking México creemos que las compañías exitosas crean valor para el mundo e impactan positivamente las vidas de aquellos a quienes llegan, por eso hoy nos sentimos muy orgullosos de participar en este importante evento de reciclaje inclusivo, y por la contribución que estamos haciendo al donar uniformes a los recolectores que operan en el municipio, con el objetivo de reconocer e impulsar su labor”, concluyó Gomar.

Este proyecto construye sobre la misión de la compañía de liderar el futuro del snacking al ofrecer a las personas el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta. Hacerlo de la manera correcta implica también crear un impacto positivo para las personas y el planeta.

En 2022, además de celebrar 95 años de presencia en México, la compañía completó la integración de Ricolino y sus marcas para crear Mondelēz Snacking México. Esta unión le permite a la organización duplicar su negocio en el país y seguir impulsando proyectos e iniciativas que promuevan el cuidado del medio ambiente y del planeta.

Comentarios Facebook

Mondelēz Snacking México impulsa el reciclaje inclusivo

En el marco del Día Internacional del Reciclaje, Mondelēz Snacking México,  participó en el Primer Foro Nacional Reciclando con Rumbo en donde anunció la donación de uniformes para los recicladores que operan en el municipio de Puebla con el objetivo de reconocer e impulsar su labor.

En el evento, el Ayuntamiento de Puebla otorgó a la compañía un reconocimiento por su colaboración, al donar uniformes para 275 recicladores, que constan de chaleco, pantalón y mochila, y que tienen como objetivo facilitar la labor de estas personas al contar con una vestimenta adecuada para su trabajo diario.

“Agradecemos el reconocimiento que nos otorgó el Ayuntamiento de Puebla por esta colaboración. Sin duda nos motiva a seguir buscando oportunidades para contribuir a un impacto positivo en las comunidades en las que operamos, como es el caso de la ciudad de Puebla, en donde tenemos nuestra planta productora de chicles, caramelos y bebidas en polvo”, indicó Marcela Gomar, Responsable de Sustentabilidad e Impacto Social en Mondelēz Snacking México.

La sustentabilidad es el cuarto pilar de la estrategia de negocio de Mondelēz International. Por ello, en México la compañía está impulsando cambios transformadores y duraderos a escala, al priorizar aquellos en donde puede tener un mayor impacto, enfocándose en soluciones innovadoras y duraderas, así como colaborando para lograr transformaciones en favor del planeta, en esta ocasión con un proyecto de reciclaje inclusivo.

El Primer Foro Nacional Reciclando con Rumbo fue organizado por el Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla (OOSLMP); Ecolana, plataforma que conecta a centros que reutilizan desechos con personas que quieren reciclar; Latitud R, plataforma regional para la articulación de acciones, inversiones y conocimiento en materia de Reciclaje Inclusivo y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Como parte del programa, Gomar participó en el conversatorio “Construcción de modelos para el reciclaje con inclusión” en el que distintos actores de la sociedad abordaron la importancia de impulsar y fomentar proyectos y políticas que ayuden a visibilizar el reciclaje inclusivo.

“En Mondelēz Snacking México creemos que las compañías exitosas crean valor para el mundo e impactan positivamente las vidas de aquellos a quienes llegan, por eso hoy nos sentimos muy orgullosos de participar en este importante evento de reciclaje inclusivo, y por la contribución que estamos haciendo al donar uniformes a los recolectores que operan en el municipio, con el objetivo de reconocer e impulsar su labor”, concluyó Gomar.

Este proyecto construye sobre la misión de la compañía de liderar el futuro del snacking al ofrecer a las personas el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta. Hacerlo de la manera correcta implica también crear un impacto positivo para las personas y el planeta.

En 2022, además de celebrar 95 años de presencia en México, la compañía completó la integración de Ricolino y sus marcas para crear Mondelēz Snacking México. Esta unión le permite a la organización duplicar su negocio en el país y seguir impulsando proyectos e iniciativas que promuevan el cuidado del medio ambiente y del planeta.

Comentarios Facebook

La Industria Mexicana de Coca-Cola anuncia fuerte inversión para incrementar su capacidad de acopio y reciclaje en México

La Industria Mexicana de Coca-Cola destinará una inversión de 260 millones de pesos para la construcción y habilitación de 15 centros y plantas de acopio de PetStar, distribuidas a lo largo y ancho del país, en un plan que comprende todo el 2023, con el objetivo de expandir su capacidad de acopio y reciclaje.

Como parte de esta inversión, se destinaron 97 millones de pesos para fortalecer la presencia de PetStar en la península de Baja California, incluyendo la inauguración de una planta de acopio en Tijuana, Baja California. Para el cierre de 2023, se planea haber instalado una planta de acopio también en Mexicali y un centro de acopio en La Paz.

Las instalaciones en Tijuana fueron inauguradas este martes, en el marco del Día Mundial del Reciclaje, por Rodolfo Márquez, director general de Corporación del Fuerte, y Jaime Cámara, director general de PetStar -ambas organizaciones como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola-, en presencia de Marina del Pilar, Gobernadora de Baja California y Mónica Vega, secretaria de Medio Ambiente de Baja California.

Esta planta de acopio ayudará a recolectar, a finales de 2023, más de 543 millones de botellas de PET, las cuales serán procesadas en la planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande del mundo, PetStar, logrando así la circularidad de sus envases de PET y generando +valor social, ambiental y económico en la región.

Además, beneficiará a negocios dedicados a la compraventa de materiales reciclables, y promoverá la movilidad social y el empoderamiento de 4,000 pepenadores y recuperadores urbanos de la localidad.

Este año también se tienen contempladas inauguraciones en localidades como Pachuca, Monterrey, Puerto Vallarta y la Península de Yucatán. Estas aperturas suman a la meta de la Industria Mexicana de Coca-Cola de recolectar y reciclar el 100% de los envases puestos en el mercado para 2030 y así lograr #UnMundoSinResiduos, al tiempo que se mantiene la posición de México como un mercado líder en materia de reciclaje a nivel mundial.

Al cierre de 2022, en México se recolectaron más de 100 mil toneladas de PET. El equivalente a más de 3,500 millones de botellas PET recicladas.

Jaime Cámara, director general de PetStar, mencionó que “ante el reto global de la generación de residuos, la inversión de 260 mdp que en la Industria Mexicana de Coca-Cola estamos realizando ayudará a seguir posicionado a México como líder en reciclaje. Queremos hacer de la circularidad y el reciclaje algo cercano a la gente, al permitir con toda esta infraestructura, que se transmite en valor social para miles de personas, que cada uno de nosotros seamos parte de la solución y no del problema”.

Patricio Caso, vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México comentó “La expansión de acopio y reciclaje que estamos realizando, es parte de la estrategia de economía circular de la Industria Mexicana de Coca-Cola, que se basa en tres pilares: diseñar, para lograr que el 100% de los envases sean reciclables; recolectar el equivalente a una botella o lata por cada una de las que vendemos, para 2030; y crear alianzas, con asociaciones, gobiernos, industria y los clientes para cocrear soluciones que mantengan el medio ambiente libre de residuos”.

Actualmente, México es un país líder en materia de recuperación de residuos. Esto es resultado de la capacidad instalada que tiene la Industria Mexicana de Coca-Cola a través de PetStar, la planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande del mundo, IMER, la primera en América Latina, y próximamente Planeta (Planta Nueva Ecología de Tabasco).

Además de la capacidad de acopio, al cierre de 2022, la cadena de reciclaje en México, a través de esta capacidad instalada de la Industria Mexicana de Coca-Cola y las plantas de reciclaje que la componen, se han logrado beneficiar a más de 1,500 PyMEs que ahora son parte de la cadena de compraventa de materiales reciclables. A lo anterior se suman cerca de 30,000 empleos indirectos de pepenadores y recuperadores urbanos.

 

Comentarios Facebook

Old Spice Red Reserve Dynasty: presentó su activación “Spray en la piedra”

Old Spice Red Reserve Dynasty: presentó su activación “Spray en la piedra”

 

Old Spice, es una marca que conecta emocionalmente con sus usuarios a través de su comunicación, humor irreverente e increíbles y masculinas fragancias. Y como es de esperarse, Old Spice no deja de sorprendernos nunca.

El año pasado, con el lanzamiento de su colección premium Red Reserve, Old Spice sorprendió a sus usuarios con una novedosa línea de increíbles fragancias premium que sorprendería a todo aquel que las oliera, pues huelen tan bien que parte de ellos creería que es un perfume y, parte de ellos, que es un desodorante.

Este año, Old Spice completa su portafolio premium Red Reserve con una nueva versión: “Dynasty”, que llega al mercado para impresionar a sus consumidores y hacer que huelan como 1 billón de dólares de pies a cabeza. Todo gracias a su exquisita y elegante fragancia con notas de bourbon añejo y cereza negra, y toques de cáscara de naranja y roble.

La marca desafió a sus usuarios a realizar un legendario reto que solo Old Spice podría crear: enclaustró su nueva fragancia en una monumental piedra que yacía en el corazón de uno de los más grandes festivales de música en México.

Spray en la piedra” es como Old Spice llamó a este legendario reto con el que invitó a todo aquel que se consideraba ser un verdadero miembro de la dinastía Old Spice, para liberar a Old Spice Red Reserve Dynasty de la piedra y que ahora el resto de los mortales pueda disfrutar de su increíble fragancia.

Este legendario reto se llevó a cabo este 13 y 14 de mayo en el festival de música más emblemático de la Ciudad de México, donde un sinfín de espectadores usó todo su poder para liberar a la nueva y memorable fragancia Old Spice Red Reserve Dynasty de su encierro, demostrando que son dignos de formar parte de la dinastía.

 

 

#PerfumeDesodorante #LeyendaOldSpice

Comentarios Facebook

William Lawson’s: Mayo es el mes del whisky

¿Sabías que el whisky es 1 de los 4 destilados favoritos de los mexicanos?

El whisky es un destilado elaborado a partir de granos, como la cebada, el trigo y el maíz. Su origen se remonta a la Edad Media en Escocia e Irlanda, donde los monjes comenzaron a destilar cerveza para obtener un licor más fuerte y duradero. De aquí es donde surge el whisky escocés, una bebida llena de tradiciones, costumbres, y sobre todo generadora de grandes momentos para celebrar.

¡El mes del whisky ya está aquí! Durante mayo, se celebra la cultura de este destilado en todo el mundo, la oportunidad perfecta para descubrir nuevos sabores, aprender sobre su historia y disfrutar de los mejores tragos con amigos y seres queridos.

En México, esta celebración está tomando cada día más relevancia, ya que este destilado está logrando romper paradigmas, acercándose con gran aceptación a un mercado más joven, posicionándose como una de las cuatro bebidas espirituosas favoritas de los mexicanos, según datos del «Alcohol Market Report: México» publicado por Euromonitor International.

Y es que el whisky es muy versátil, marcas como William Lawson’s han permitido a los amantes de este destilado y curiosos aventureros adentrarse a un mundo interesante y delicioso, por medio de cocteles divertidos y atrevidos que los retan a probar nuevas experiencias. Esta marca es reconocida en el mundo por su sabor suave y perfectamente equilibrado, sumado a su espíritu aventurero.

Este mes, William Lawson´s se une a los amantes del whisky y a los curiosos en todo el mundo para celebrar y aportar toda su experiencia creando los mejores cocteles. El auténtico escocés se destaca en la multitud y es perfecto para aquellos que buscan algo diferente, emocionante y para compartir con su clan favorito. William Lawson’s es perfecto para mezclar y explorar nuevos sabores.

Te compartimos algunas recetas para brindar juntos por el mes del whisky y vivir siempre la aventura de la vida, estés donde estés:

  1. PIÑA WILLIAM: la combinación perfecta del sabor cítrico del limón y un toque de piña. Con esta receta tu paladar disfrutará de una experiencia fresca y dulce. Para su elaboración se necesitan los siguientes ingredientes, en orden:
  • Hielo
  • 45 ml de William Lawson´s
  • 30 ml de Jugo de Piña
  • 10 ml de Jugo de Limón
  • 20 ml de Jarabe Natural
  • Top de Agua mineral
  • Garnitura de Piña deshidratada.

Preparación: Coloca todos los ingredientes en un vaso old Fashion y mezcla todo con una cuchara bailarina

  1. MOJIWILLIAM: un mojito con un twist especial que combinado con limón y hierbabuena, conquistará tu paladar, emocionará a tu clan y los impulsará a atreverse a vivir una nueva aventura. Para su elaboración se necesitan los siguientes ingredientes:
  • 45 ml William Lawson’s
  • 3 Gajos de limón.
  • 12 hojas de Hierbabuena
  • 20 ml de Jarabe natural
  • Top de Agua mineral

Preparación: Coloca todos los ingredientes en un vaso old Fashion y mezcla todo con una cuchara bailarina.

¡Celebra el mes del whisky atreviéndote a vivir grandes experiencias junto a tus amigos y arriésgate a sacar el highlander que llevas dentro!

Para obtener más información sobre WILLIAM LAWSON’S: TwitterInstagramFacebook y YouTube.

@wlawsons_mx

#AuténticoEscocés

#WilliamLawsons

#Whisky

Comentarios Facebook

Toyota mantiene firme su compromiso con el planeta

En su compromiso con el planeta…

¡Toyota puede reciclar hasta el 99% de sus autos!

 

Toyota en el Día Mundial del Reciclaje, destaca la importancia de este pilar dentro de su estrategia de descarbonización. De hecho, desde 2003 la marca japonesa ha impulsado la cultura de reciclaje automotriz, diseñando una fácil manera de ensamblaje y desarmado que permite reutilizar el 99% de los materiales de sus vehículos.

Además, esta actividad es un pilar relevante dentro de su Reto Medioambiental 2050. En su
desafío número 5, Toyota quiere promover una sociedad y sistemas basados en el reciclaje,
una de las propuestas es tener un sistema de recolección y reutilización de baterías a nivel
mundial. Y su primer objetivo es poner en marcha 30 instalaciones para el tratamiento y
reciclaje de vehículos fuera de uso en 2030.

Otro ejemplo es que, desde 2019, Toyota Motor Norteamérica (TMNA) amplió su programa de reciclaje de baterías en Estados Unidos agregando baterías de litio. Las baterías que reciben para reciclaje se reacondicionan o se desarman para que los componentes como las celdas de batería, carcasa, cableado y plástico sean utilizados para fabricar baterías nuevas.

¿Cómo es el reciclaje en Toyota Metal?
En la vida útil de un automóvil grande, existen alrededor de 30 mil partes y el 99% del total puede ser reciclado. El secreto está en cómo se construye el auto. Toyota Metal, fundada en 1970 ubicada en la prefectura de Aichi, en Japón, es la única compañía recicladora administrada por un fabricante automotriz y alcanza a recuperar 400 toneladas de recursos de autos al final de cada día de trabajo en planta, lo que equivale en peso a 10 aviones de tamaño promedio en un solo día.

 

Su proceso de reciclaje consiste en:

● Drenar todos los líquidos.
● Quitar con maquinaria pesada las partes que aún puedan ocuparse de segunda mano,
como defensas y puertas.
● Lo restante se aplana y se lleva a la empresa de reciclaje.
● Se quitan los metales no ferrosos como el aluminio o cobre, también puede haber oro y
plata.
● Se pulveriza toda la nueva mezcla para sacar más metal.
Así termina el proceso de reciclaje y se le da nueva vida a un auto, con el cuidado y tecnología característicos de Toyota.

 

Hoy en día, Toyota Metal no solo recicla automóviles, también reciclan bolsas de aire y
sistemas de aire acondicionado, además de lavadoras, motocicletas, botes y residuos
industriales, todo en pro del medioambiente, como lo dice su slogan: «Reciclando un regalo
para el futuro».

 

Comentarios Facebook

FELIZ ANIVERSARIO #12 CONEXIÓN360

Esta semana estamos de aniversario, estamos muy felices de anunciar y celebrar 12 años de mucha pasión, mucha entrega, muchas sorpresas, mucho trabajo, y sobrevivir una Pandemia no fue fácil, aquí estamos más fuertes y más unidas.

Doce años se dice fácil, pero en verdad trabajamos 365 días al año para sacar la mejor nota, la mejor foto, la mejor entrevista, la mejor cobertura, para editar textos, fotos y videos. Así que si, estamos muy felices y muy orgullosos de lo que hacemos, somos un equipo profesional y fortalecido, que ama lo que hace y sin pasión no podríamos seguir, como en toda empresa, hay tiempos buenos y tiempos malos, pero no, para tirar la toalla.

Aquí estamos para seguir creciendo, muchas gracias por TODO, sin ustedes no existiríamos, sin ustedes nuestro trabajo no tiene sentido, nuestras desveladas no tendrían caso, ustedes son nuestra gasolina, por ustedes queremos llegar más y más lejos, y así lo haremos.

Gracias a TODAS y TODOS por seguir creyendo en nosotros, por su voto de confianza, por su amistad y por darnos su apoyo para seguir adelante. Vamos por muchos años más.

 

 

Comentarios Facebook

Pizza Hut, anuncia su llegada en el estado Aguascalientes

Pizza Hut, anuncia hoy, la apertura de su tienda número 285 ahora en el estado Aguascalientes. Esta apertura no sólo representa la oportunidad de llegar a nuevos consumidores, sino también una forma de demostrar el éxito que puede tener el público en general al sumarse al programa de franquicias de Pizza Hut.

Con este modelo de franquicia la marca ofrece a sus socios y a cualquier
interesado en formar parte de la familia Pizza Hut, un esquema confiable y estratégico que le brinda a su dueño un negocio rentable, supervisado y que cuenta con el acompañamiento necesario para lograr su éxito, además de la posibilidad de obtener un retorno del 25% anual.

Durante el evento de apertura de esta nueva sucursal, contamos con la presencia de Juan Luis Bueno, director general de Food Delivery Brands México y quien compartió “Pizza Hut se encuentra en un proceso de reinvención del cual estamos muy orgullosos, y la apertura de esta nueva tienda representa un paso más en nuestro camino por continuar posicionándonos como un fuerte competidor en el mercado de pizza delivery, además de fortalecer nuestro programa de franquiciatarios”

Adicional, como parte de objetivos de negocios de este año nuestra misión es estar presente donde el consumidor nos requiere y es así como se tomó la decisión en conjunto con nuestro socio franquiciatario de reactivar el servicio en el estado, al respecto Juan Luis comentó “Todos los logros que hemos obtenido en el último año han sido gracias a los esfuerzos que hemos realizado por mantenernos a la vanguardia y a nuestros grandes estándares de calidad que brindamos al momento de la elaboración de nuestros productos, porque algo que tenemos muy claro es que no competimos por precio, nuestra misión es tener los productos de la más alta calidad y sabor que nuestros consumidores exigen”

Y eso no es todo, esta apertura pondrá a disposición de los consumidores todos los canales de venta que forman parte de su nuevo modelo “Pizza Your Way” el cual consiste en adaptar nueva tecnología para que pedir su pizza sea aún más fácil y pueda ser a través de distintos canales como: aplicaciones, página web, WhatsApp, redes sociales o incluso bajo el sistema Drive Thru con el cual el consumidor puede recoger su pizza en el momento que lo desee.

Actualmente, Pizza Hut, cuenta con 285 tiendas en todo el país (170 equity y 115 franquicias), en las cuales mantiene su promesa de Hut and Fresh la cual utiliza tecnología Dragontail que garantiza que los productos lleguen en los tiempos indicados y a temperatura adecuada a la mesa de sus consumidores.

Finalmente es importante destacar que, antes de seleccionar un lugar para la apertura de una nueva sucursal la marca realiza estudios de investigación que cumpla con ciertas características para que pueda resultar en un negocio exitoso, Aguascalientes, es un ejemplo de ello, al ser colocada en un “Street mall” que brinda tanto comodidad como eficiencia para el cliente ya que puede estacionar fácilmente y disfrutar de su pizza o en su defecto llevarla a su hogar.

Para conocer más de Pizza Hut y sus productos los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales en @pizzahutmexico para Facebook e Instagram o nuestra página web: https://www.pizzahut.com.mx/

Comentarios Facebook

CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES, disponible para renta o compra

A partir del 17 de mayo de 2023 llega en descarga digital CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES esta aventura llena de acción para toda la familia y los fans que podrán adquirirla a la compra digital en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en Total Play, Izzi, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video.

“Llena de acción, comedia y diversión” (Kristy Puchko, Mashable), CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES ha sido elogiada como “una explosión total” (Scott Mantz, KTLA-TV) y “la mejor película del año” (Lex Briscuso, The Wrap). Certificada como “Fresh” en Rotten Tomatoes y con una puntuación de la audiencia del 93%, la cinta es “¡la película perfecta para toda la familia!” (Joe Deckelmeier, Screen Rant).

CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES es un filme para todos aquellos que quieran deleitarse con una aventura llena de magia, acción, efectos especiales, personajes entrañables y mucha risa, ahora, sí eres fan del juego o de la clásica caricatura de los 80’s, te llevarás gratas sorpresas con todas las referencias que encontrarás. Podrás encontrala en UHD**, HD y SD.

Al comprar la película en digital tendrán acceso a más de una hora de fascinante contenido extra, llevándolo a lo más profundo del excitante mundo de Calabozos y Dragones. Adentrarse a cómo se realizó la película con entrevistas al elenco: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page y más. Explora el universo, los personajes, criaturas mágicas, increíbles secuencias de acción e impresionantes efectos especiales. Además, reirás a carcajadas con un divertido video de detrás de cámaras y también disfrutaras de escenas eliminadas y extendidas que no se pudieron ver en cines.

Del Dado a Dragones: Honrando la Tradición – Ve detrás de escena con Chris Pine, Michelle Rodriguez y todo el elenco y realizadores para que seas testigo del emocionante viaje de dar vida al clásico juego de mesa en la mejor experiencia de Calabozos y Dragones.
La Galería de Ladrones: Los Héroes de Calabozos y Dragones – Entra y conoce íntimamente a los héroes de la película mientras el elenco profundiza en cada uno de sus personajes y revela sus secretos para representarlos en la pantalla.

Enemigos Fantásticos – Explora el lado oscuro de Calabozos y Dragones con una mirada a los complicados pero fascinantes villanos de la película.
El Bestiario – Mira los modernos efectos especiales, maquillaje y los complejos trajes que se crearon para los seres mágicos y bestias fantásticas que aparecen en la película.
Forjando los Reinos Olvidados – Descubre los secretos detrás de los excitantes sets y las espectaculares locaciones en tierras muy lejanas.

Increíbles Espadas, Hachas de Batalla y Rudas Peleas – Adéntrate a las épicas secuencias de pelea con una mirada detrás de escenas con las alucinantes acrobacias y el poderoso armamento que se incluyó en esta emocionante aventura de acción.
Detrás de Escena – No te pierdas este divertido detrás de cámaras con bloopers y escenas extras.

Escenas Eliminadas y Extendidas – Descubre mas acción con estas escenas eliminadas y extendidas que no se pudieron ver en cines.

 

ADQUIERELA YA EN:
Prime Video
Google Play
Apple TV
Claro Video

 

Comentarios Facebook

En el Día Mundial del Reciclaje, ECOCE explica alcances y beneficios del reciclaje

Este mes conmemoramos el Día Mundial del Reciclaje con resultados alentadores, aunque con mucho por hacer en los próximos años. “La contaminación por residuos de envases y empaques, derivada del viejo modelo de producir, usar y tirar, generó la necesidad de buscar una solución de fondo y largo plazo para resolver problemas ambientales”, comentó Jaime Torres, director de Comunicación de la asociación civil sin fines de lucro Ecología y Compromiso Empresarial (ECOCE).

Al explicar los alcances y beneficios del reciclaje, el directivo de ECOCE, hace un recuento de logros, proyectos y visualiza un futuro sustentable con la participación de todos los sectores sociales, empresariales y gubernamentales. Esto es, gracias a que el reciclaje no sólo ha demostrado ser una solución eficaz contra la contaminación ambiental al impedir que los residuos lleguen a los rellenos sanitarios y al medio ambiente, sino que también ayuda a disminuir la extracción de materia prima virgen para la fabricación de nuevos productos, ahorra agua y energía de los procesos de producción, y genera nuevos empleos verdes, estimulando la economía y el bienestar social.

“Hace dos décadas se recuperaban 8 mil toneladas de envases PET. Hoy se acopian más de 547 mil toneladas, lo que significa que en México el 60% de los envases de PET enviados al mercado son recuperados; de los cuales, el 64% regresan a ser envases (Economía Circular)”, aseguró Romina Dávila, directora de operaciones en ECOCE A.C.

“A medida que el crecimiento de la industria de reciclaje se extiende en México, ECOCE y sus Asociados siguen contribuyendo con su desarrollo, trazando objetivos contundentes para los próximos 7 años, como la reducción de plásticos innecesarios en envases, garantizar que 100% se pueda reciclar, reutilizar o compostar y que no contengan productos químicos peligrosos”, añadió Torres.

México (como país), tiene la industria de reciclaje de PET más grande del Continente Americano, y cuenta con más de 30 plantas recicladoras. Este logro es el resultado de una gran labor de más de 20 años por parte de la industria de bebidas y alimentos, que se inspiró en los avances de países europeos que han logrado transformar sus residuos exitosamente y con altos índices de reciclaje. “En ECOCE, ya gestionamos el  45% de los empaques flexibles enviados al mercado por nuestras empresas asociadas”, apuntó Dávila.

De acuerdo con la ONU, el esquema de la ‘Economía Circular’, permite estimular el crecimiento económico y generar empleos sin comprometer al medio ambiente, manteniendo el valor de los materiales por el mayor tiempo posible, mediante su aprovechamiento a través de las prácticas de “Reusar, Reducir, Reciclar, Rediseñar y Repensar”.

Este modelo ha probado ser un camino efectivo en muchas partes del mundo, una muestra es el Informe de la Alianza para Acabar con los Residuos Plásticos (Alliance to End Plastic Waste), que revela que en Alemania, Austria y Corea del Sur, recuperan más de 50% de sus residuos totales de envases y empaques.

ECOCE y sus Asociados, año con año impulsan el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU de cara al 2030, implementando grandes acciones para cuidar el medio ambiente:

  • Eliminar plásticos innecesarios y los que no sean 100% reusables, reciclables o compostables.
  • Reducir la cantidad de materiales para fabricar empaques y envases en más de 25%.
  • Promoción de un consumo responsable; es decir, fomentar el consumo de los productos y cantidades que se vayan a utilizar para evitar desperdicios.
  • Alcanzar para 2025, el acopio de 70% de los envases de PET, y de 30% en promedio para los demás plásticos.
  • Continuar con el desarrollo tecnológico e investigación de materiales y tecnología.
  • Incorporar resina reciclada grado alimenticio en los envases de PET, para seguir disminuyendo el uso de materias primas vírgenes.

 

“El primer paso es realizar una adecuada separación de residuos desde su origen. De todos nosotros depende que no lleguen al medio ambiente. Para eso, debemos estar conscientes de que los materiales realmente tienen un valor y son útiles en la industria del reciclaje, que si se aprovechan”, concluyó Torres.

Comentarios Facebook