domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 1156

Cheetos Spirales

Por Conexión360.

 

Cheetos Toings es un producto de la plataforma de Horneados, dirigido a todos aquellos que buscan diversión en todo momento, convirtiéndose así como la mejor opción para las reuniones entre familia y amigos al ser un producto grande y rendidor.

Ya están disponibles en tiendas de autoservicio a un precio estimado de 20 pesos, en presentación familiar de 160g.

La estrategia de relaciones públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Comentarios Facebook

Un icono regresa: Nuevo Golf 2015

Por Conexión360.

A unos meses de su fabricación en Puebla, el niño bueno regresa a los diferentes puntos de venta de todo México. El Golf 2015 en sus dos versiones: Confortline  y  GTI.

 

Un Golf que el año pasado gano como el carro del año 2013, ahora aparece más potente y mas equipado.

 

El Golf Confortline,  con motor de 140 caballos de potencia con 6 al piso, inyección directa (TSI) torque de 250 NRM,  1500-3500 RPM,  Rines de  16 pulgadas. Sistema antibloqueo de frenos (ABS) sistema de control de tracción (ASR)  star-stop para ahorro de gasolina.  7 bolsas de aire,  radio touch screen, CD; MP3, SD CARD, MDI IPod, Bluetooth, acompañado por 8 bocinas. Con un precio de $271,900 pesos.

 

El Golf GTI, con motor de 2.0 litros, 200 caballos de potencia, con caja DSG de 6 marchas y un sistema que hace que se estacione por si solo. Rines de 17 pulgadas, radio con función de comando de voz y opcional para Confortline. Precio $328,800 un Golf de séptima generación.

Comentarios Facebook

Canon en favor del medio ambiente

Por Conexión360.

Canon, recientemente fue galardonada con dos reconocimientos por sus esfuerzos en el campo del medio ambiente y la sustentabilidad. La empresa se ubicó en el puesto número 26 entre las 50 mejores marcas verdes a nivel global de Interbrand’s 2014, así como en el sitio 125 entre 500 en el ranking verde de la revista Newsweek 2014.

Carolina Mejía, directora senior de administración en Canon Mexicana, señaló que, para las compañías que fabrican y envían productos alrededor de todo el mundo, realizar operaciones con conciencia ambiental representa especialmente un reto, por lo que se honran en ser incluidos tanto en Interbrand’s Best Global Green Brands y Newsweek’s Green Rankings. Agregó: «Canon tiene un compromiso con el medio ambiente a través de sus esfuerzos de renovación de recursos, desde la investigación y desarrollo, el proceso de ventas y distribución» puntualizó Mejía.

A través de la generación de una iniciativa verde, Canon ha establecido numerosas iniciativas sustentables, incluyendo un programa de reciclaje en sus oficinas y también de reciclaje de cartuchos de tóner, con el cual se ha logrado recolectar aproximadamente 240 mil toneladas de cartuchos vacíos de tóner alrededor del mundo. Asimismo, se encuentra entre los primeros fabricantes de equipo de oficina asociados con la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés), a través de su programa Energy Star.

Comentarios Facebook

Presenta Kelly Informe Sobre Talento Femenino

Por José Antonio Rivera

 

Durante el Foro de Mujeres Líderes 2014, Kelly Services México presentó el Informe sobre Talento Femenino en Alta Dirección en México. El estudio, realizado por el Centro de Investigación para la Mujer de Alta Dirección (CIMAD), que pertenece al Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), identifica tres motivos principalespor los cuales, en nuestro país, el porcentaje de mujeres en puestos de la Alta Dirección se mantiene bajo:

1. Las estructuras organizacionales tienen una gestión propiamente masculina. (Largas jornadas de trabajo, falta de flexibilidad, etc.)

2. Existen barreras culturales (prejuicios y/o paradigmas sobre la participación de mujer en el trabajo).

3. Falta de conocimiento sobre la contribución de la mujer en puestos que implican la toma de decisiones.

Asimismo puntualiza las principales Fortalezas de las mujeres mexicanas en puestos de Alta Dirección:

68% tiene la capacidad de trabajar en equipo.

67% cuenta con gran iniciativa.

68% cuenta con un gran desarrollo en su liderazgo.

66% mantienen relaciones públicas sólidas.

 

Griselda Hernández, CEO de Kelly Services México y miembro activo, desde hace 5 años, del CIMAD, explicó que es importante promover la equidad de género, ya que en México sólo 6.8% de los puestos de alta dirección son ocupados por mujeres, mientras en países como Suecia o Noruega las cifras son muy superiores (27.3% y 40.1%, respectivamente).

Comentarios Facebook

A correr con la nueva línea de Sedal

0

Por Conexión360.

 

Sedal, una marca de Unilever, continúa innovando en la forma de acercarse a sus consumidoras, ofreciendo actividades de esparcimiento, las que combina deporte, salud y belleza. En esta ocasión, organiza la carrera Flower Race de 4K & 8K inspired by Sedal, carrera a celebrarse en el Hipódromo de las Américas el próximo domingo 24 de agosto. Para ello la marca ha preparado una inolvidable sorpresa para ese día tan especial.

Las participantes, además de vivir la emoción del deporte, también disfrutarán el concepto de ésta dinámica, caracterizada como una fiesta llena de magia, color y flores, elementos que harán única y distintiva ésta carrera.

 

El registro oficial http://www.asdeporte.com/ se encuentra disponible y permanecerá abierto hasta el 22 de agosto, limitado a 5 mil corredores.  Haciendo click en la pestaña próximos eventos, seleccionando la opción Flower Race Sedal y cubriendo una cuota de recuperación.

 

También se podrán inscribir en Innova Sport, Bosque de Tlalpan y Sportia. Más información sobre la convocatoria a través del fanpage https://www.facebook.com/SedalMexico

Comentarios Facebook

DuPont conquista el oro.

Por Conexión360.

 

DuPont conquistó el oro en la 44 Edición de los Creativity International Awards, organismo internacional multidisciplinario que premia a lo mejor del diseño gráfico y campañas publicitarias de todo el mundo.

The FORTUNE Global Re: Set Campaign es el proyecto ganador de DuPont, el cual surgió en 2012 a raíz de una sociedad de liderazgo y colaboración que hizo la compañía con la revista FORTUNE. Después de un año de investigación que realizaron periodistas y cineastas reconocidos entre las fronteras de Beijing y Shanghai. El proyecto final de dicha investigación fue el reportaje “The wealth of insight gleaned on food, energy and protection”, el cual se compuso de 18 documentales y cortometrajes, así como tres publicaciones; todo editado en inglés y mandarín.

Este material se presentó en 2013 durante el Foro Mundial de FORTUNE (realizado en la ciudad de Chengdu), con historias reales de personas que diariamente están trabajando para resolver a través de la ciencia los retos sobre alimentación, energía y protección en China. Para el evento, DuPont lanzó una aplicación para que los asistentes pudieran acceder a todo el contenido de los filmes, mientras asistían a algún panel.

La iniciativa representó para DuPont la oportunidad de que los tomadores de decisiones conocieran el contenido y al mismo tiempo construir relaciones claves con líderes globales (16 por ciento de las 500 de FORTUNE) y posicionar a la compañía como un socio colaborador para todo el mundo.

Comentarios Facebook

¿Cuál es el futuro de las contraseñas?

Por Conexión360.

De acuerdo con un reporte publicado por Symantec un grupo de ciberdelincuentes rusos confesó que ha recopilado la mayor cantidad de credenciales robadas de Internet, entre las que se incluyen 1,200 millones de combinaciones de usuarios y contraseñas, de al menos 420 mil sitios de Internet.

Las fugas mencionadas por el reporte afectarían a diversas empresas y organizaciones, desde grandes firmas incluidas en la lista Fortune 500 hasta sitios de pequeños comercios y negocios. Los nombres de los sitios afectados no fueron revelados ya que muchos de ellos aún están vulnerables ante este ataque cibernético.

Los atacantes detrás de esta acción señalaron que en muchos casos usaron las credenciales y datos de los usuarios para enviar mensajes de spam en redes sociales. Aún así, esta información sería de gran valor para otros cibercriminales, especialmente si las personas usan sus mismas contraseñas para varios servicios pues entonces los delincuentes podrían usar los datos para comprometer otras cuentas y obtener mayor información o dinero de las víctimas.

Este hecho de robo de datos atrae de nuevo la atención hacia el tema de las contraseñas, incluyendo sus limitaciones y uso, así como la importancia de una correcta autenticación y protección de datos.

El futuro de las contraseñas y el tema de autenticación es algo que las compañías y organizaciones deben tomar en cuenta y llevar acciones proactivas al respecto, no solamente para proteger su propia información y reputación, sino para salvaguardar la información de los usuarios y mantener su confianza.

Comentarios Facebook

Rompe la rutina con Pepsi

Por Paloma Martínez C.

 

Pepsi  dio a conocer el día de hoy su nueva campaña de publicidad, nombrada “La rutina está para romperse” de la mano del actor Luis Gerardo Méndez.

 

Jorge Rivera, gerente de marca Pepsi, comentó: “en Pepsi sabemos que a nuestro consumidor le gusta vivir con intensidad y que no se atiene a rutinas ni esquemas rígidos.  Sabiendo esto nos preguntamos, ¿por qué  conformarnos con lo mismo de siempre? A partir de esa pregunta y de ese insight  tan poderoso, surge esta campaña que invita a Vivir el Hoy y salirse de la rutina probando cosas diferentes”.

 

Pepsi siempre está buscando estrechar la relación con su consumidor, sabiendo que a los jóvenes no les gusta encasillarse en costumbres o rutinas que les impiden disfrutar de la diversidad.

 

La campaña, tendrá una vigencia de 3 meses, presente en televisión nacional, radio, exteriores y redes sociales (Twitter: @pepsimex y Fbk: Pepsi Mexico). La agencia DDB es la encargada de la creatividad, bajo la producción de Hernan Kesselman, las relaciones públicas a cargo de la agencia Guerra Castellanos y Asociados. 

 

Comentarios Facebook

Moto G Ferrari un toque de exclusividad

Por Paloma Martínez C.

 

Motorola y Nextel lanzan Moto G Ferrari Edition, una edición limitada y de lujo, con detalles de diseño característicos de la marca del Cavallino Rampante, como los toques en color rojo en el marco de la cámara y el auricular, así como la cubierta trasera especial hecha de DuPont Kevlar y con el emblemático logotipo de la escudería de la Fórmula 1.

 

Incluye accesorios exclusivos, así como la posibilidad de personalizar aún más el equipo, gracias a los wallpapers y ringtones únicos que el equipo trae precargado. Bajo la red de 4ta Generación de Nextel, la más rápida en voz y datos del mercado, el Moto G Ferrari Edition tiene la capacidad de convertirse en spot para compartir internet con otros dispositivos o con tus amigos al mismo tiempo navegar en la web, sin olvidar el fácil acceso a redes sociales.

 

Cuenta con la versión Android, KitKat 4.4.3, que te permite estar conectado en todo momento a través de una conexión Wi-Fi o Roaming.

 

El nuevo integrante de la familia Motorola ya está disponible en cualquier punto de venta, así como en los Centros de Atención a Clientes Nextel de toda la República Mexicana, a un costo promedio de 5 mil pesos en la modalidad de prepago.

 

Cristina Ruiz de Velasco, VP de Relaciones Institucionales y Comunicación de Nextel de México, señala: “la llegada del nuevo Moto G Ferrari Edition a Nextel representa nuestro compromiso de poner a disposición de nuestros clientes equipos de alta calidad para disfrutar de los servicios más avanzados de comunicación a través de la mejor red y a los mejores precios”, aseguró Ruiz.

 

Silvina González Podestá, directora de marketing regional de Motorola Mobility agregó: “sabemos que para nuestros usuarios la conectividad y el diseño es muy importante, por esta razón creamos una edición especial, limitada y emblemática del smartphone más popular en la historia de nuestra compañía; Moto G Ferrari Edition, con el que podrán disfrutar de un equipo de gran calidad, diseño, el cual se conjunta con el lujo y la clase de una marca como Ferrari” puntualizó González.

 

Elementos del Moto G Ferrari Edition:

 

  • Una pantalla de 4.5 pulgadas HD
  • Protección extra Corning Gorilla Glass.
  • Pantalla resistente contra rayones y raspaduras.
  • Cámara trasera de 5MP y frontal de 1.3MP.
  • Grabar video en calidad HD a 720p.
  • Radio FM, audífonos funcionan como antena.
  • 16 GB de memoria interna y 50 GB extra en Google Drive.
  • Procesador Quad-core de 1.2Ghz.
  • Android, versión KitKat 4.4.3.

 

Comentarios Facebook

JWT Pharma preside la 7ª edición de los ASPID 2014

0

Por Conexión360.

 

Denise Pérez, directora general de JWT Pharma, fue designada presidente del jurado de los premios de publicidad iberoamericana en salud y farmacia: ASPID 2014.

 

Denise, expresó: “me siento muy honrada por haber sido elegida para esta tarea. Presidir el jurado que califica las piezas participantes es un reto y una responsabilidad. Mi tarea se centrará en verificar que el proceso de votación cumpla con los estándares de claridad, sencillez y transparencia que lo caracterizan, así como facilitar la tarea del juzgamiento para llevar a buen término la evaluación de los trabajos creativos participantes”.

 

Actualmente el sector es muy competitivo y ha caminado con paso firme hacia su profesionalización, siendo este año un momento de grandes expectativas enfocadas en superar el nivel alcanzado gracias al acceso de información y tecnología, que contribuyen a la generación de ideas sólidas y efectivas en beneficio de las marcas.

 

La comunicación  farmacéutica, al igual  que cualquier otra disciplina de la comunicación, cada día es más competida ya que se han sumado nuevos jugadores, aunque no forzosamente especializados en el área. Esto ha llevado a las agencias establecidas a prepararse para aprovechar las oportunidades que se presentan con los rápidos cambios en la industria, que no sólo se deben al mayor uso de la tecnología, la creciente competencia y pérdida de patentes, etc.,  sino también  a los cambios de  hábitos del  target group  (profesionales  de la salud y pacientes) principalmente en el  uso  de  medios tecnológicos que han hecho que cambie su relevancia, precisó Denise.

La entrega de los premios ASPID 2014, se realizará el próximo 27 de agosto en el salón Candiles del Hospital Español.

Comentarios Facebook