Pepsi Challenge, un programa global muy interesante

Por Conexión360.

 

A partir de hoy y durante todo el año, Pepsi tendrá una campaña que se convertirá en el distintivo del Reto Pepsi,  con la develación de su más grande iniciativa en términos de contenido e interacción social, con una gran variedad de retos globales y locales diseñados para inspirar a los consumidores alrededor del mundo a desafiar los límites de lo convencional y disfrutar cada momento -grande, pequeño o épico- para verdaderamente “Vivir Hoy”.

 

El Reto Pepsi: #PepsiChallenge, invitará a través de las redes sociales, medios digitales y reconocidos embajadores de todo el mundo, a arriesgarse y vivir distintos retos que se convertirán en experiencias únicas con grandes premios.

 

Con el sello que caracteriza a la marca, el Reto Pepsi traerá contenido de primera, eventos musicales, experiencias deportivas únicas y un movimiento global que iluminará comunidades enteras.

 

Kristin Patrick, vicepresidente senior y directora de marketing de PepsiCo Bebidas Global, señaló: “el Reto Pepsi es una pieza icónica de nuestro valor de marca y sintetiza nuestro espíritu y actitud para hacer las cosas. Cuando le preguntamos a los consumidores de Pepsi alrededor del mundo que significaba el mayor reto de hoy, todos mencionaron que lo que más los retaba era hacer algo diferente.  Por ello, usamos ese sentimiento como inspiración para llevar nuestro reto más allá de los límites y de simplemente tomar Pepsi, reinventándolo para las nuevas generaciones, creando experiencias, eventos, actividades de voluntariado comunitario, diseñadas especialmente para provocar un cambio en la mentalidad y que nos saquen de la zona de confort a nosotros y a nuestros fans”.

 

El Reto Pepsi 2015:

Los retos globales serán develados en distintas disciplinas de la cultura pop que apasionan a sus consumidores, como tecnología, música, deporte y diseño, se podrán conocer visitando: www.PepsiChallenge.com , así como en Pepsimex.

 

Acerca de estos retos globales:

Tecnología: Una colaboración sin precedentes con UrtheCast, que provee la primer pantalla con alta definición y a  todo color con cámara desde el espacio.  Pepsi en alianza con UrtheCast, un pietaje único capturado por una cámara de video UrtheCast´s HD y su cámara de media resolución en la Estación Espacial Internacional. Pepsi realizará producciones en vivo con una película tomada desde el espacio.

Música: Rock en Río, Brasil, el festival más grande de rock que durante 30 años ha presentado una colección inédita de artistas.

Deportes: Un repertorio de eventos deportivos poco convencionales y experiencias ligadas a las estrellas del deporte más queridas del mundo.

Diseño: Una oportunidad para los fans, para reinventar la imagen de Pepsi, a través de sus creaciones y diseños originales.

 

Embajadores del Reto Pepsi.  Cada uno de los retos globales será encabezado por un embajador global de Pepsi, elegido específicamente para trascender los límites de lo establecido, ellos son:

 

Usher: Ganador de 8 Grammys.

 

Serena Williams: La tenista más reconocida de todos los tiempos.

 

James Rodríguez, Futbolista revelación en el mundial 2014.

 

Usain Bolt,El Hombre más rápido del mundo” y ganador del Oro Olímpico.

 

Nicola Formichetti, Diseñador de moda, director creativo y editor de moda reconocido por sus colaboraciones con Diesel, Uniqlo y Lady Gaga.

 

Jerome Jarre, contador de historias móviles y fenómeno internacional en medios digitales y redes sociales, que posee la cuenta con mayor cantidad de followers del mundo en Snapchat.

 

A los embajadores globales se unirán estrellas locales de distintas partes del mundo, con el fin de amplificar retos globales y locales por igual, incluyendo al músico Hussain Al Jasmi, de Medio Oriente, el diseñador de moda polaco Maciej Sieradzky y la estrella ukraniana del futbol, Anddrey Pyatov.

 

 

Reto de la Obscuridad.

A través de los retos del #PepsiChallenge impulsar y unir a la gente alrededor del mundo para crear un impacto positivo.

 

A través de una alianza con la organización Liter of Light, Pepsi brindará soluciones de luz solar a comunidades vulnerables mientras se reciclan botellas de plástico.

Hasta el día de hoy, la compañía ha provisto de soluciones de alumbrado ecológico y sustentable, sin costo alguno, a más de 18 países entre los que se incluyen; Brasil, India, Kenya, Colombia, Indonesia, Egipto, Pakistan y Filipinas.

 

Gracias a esta sinergia entre Liter of Light y Pepsi, cada que uno de sus consumidores alrededor del mundo que usen el hashtag #RetoPepsi en Instagram, Facebook, Twitter o YouTube, Pepsi donará un dólar  – a mencionada asociación-  para ayudar a llevar luz a la gente que más la necesita en estos países.

 

El programa global e integral del Reto Pepsi, viene acompañada de una campaña intensa en: televisión, publicidad exterior, contenido digital, activaciones, actividades en punto de venta y empaquetados especiales.

 

VISITA: www.PepsiChallenge.com.

 

Sigue el #PepsiChallenge y rompe la rutina haciendo algo distinto.

 

 

Comentarios Facebook