viernes, agosto 1, 2025
Inicio Blog Página 1153

Scribe realiza donativo en el Edo. de Guerrero

Por Conexión360.

Grupo Papelero Scribe refuerza su liderazgo y compromiso con la sociedad mexicana, al anunciar su interés en ayudar a la Fundación Niños en Alegría A.C. y el Gobierno del Estado de Guerrero, en la inauguración de nuevas escuelas primarias a través de un donativo en especie para niños de escasos recursos.

La empresa entregó más de 3 mil cuadernos para alrededor de 1,800 niños de varias instituciones educativas primarias de la localidad.

Se trata de las escuelas construidas bajo la iniciativa de la Fundación Niños en Alegría A.C. comandada por Alejandra Alemán, presidenta de la fundación en colaboración con el Gobierno del Estado de Guerrero.

El Ing. Antonio Martínez, director general de Grupo Papelero Scribe, comentó: “para nuestra compañía, involucrarse en este tipo de proyectos sociales para el beneficio de las comunidades más marginadas en materia de educación en el país, representan un gran compromiso para todos nuestros colaboradores, ya que entendemos la magnitud de este tipo de esfuerzos para mejorar e impulsar de manera conjunta el desarrollo de nuestros niños y de manera particular que mejor manera de hacerlo que con las herramientas básicas de estudio y retención de ideas como lo es un cuaderno” afirmó el directivo.

Comentarios Facebook

ifahto se luce en el IAB Conecta

0

Por Conexión360.

Termino el IAB Conecta 2014, el evento de marketing digital más importante de la industria. Durante dos días se dieron cita expertos internacionales en la materia que compartieron con más de 2 mil asistentes su experiencia y resultados en diferentes casos de éxito.

El evento contó con una pequeña Expo de 4 mil metros cuadrados, más de 40 stands, un escenario de 17 metros de largo y tres pantallas gigantes, producción que estuvo a cargo de ifahto, la agencia de comunicación integral experta en estos temas. Que además desarrolló los videos y animaciones en formato HD para el evento de este año.

Algunos de los conferencistas fueron: Beverly Harrison, directora de Mobile Research en Yahoo!; Charlie Hunter-Schyff, global head of ad sales effectivness de Telefónica; JanRezab, CEO & Cofundador de Socialbakers; José Bastón, presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa; Kajal Mukhopadhyay, Managing Partner, VP of Performance & Measurement, Xaxis y Melissa Barns, head of global brands de Twitter, entre otros.

Comentarios Facebook

Alcatel Onetouch Hero 2

Por José Antonio Rivera.

Alcatel onetouch, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, presentó el nuevo smartphone Alcatel Onetouch Hero 2, la más reciente adición de la Familia Hero.

El dispositivo está quipado con un procesador de ocho núcleos LTE y, gracias a sus 175g de peso, es uno de los smartphones de seis pulgadas más ligeros del mercado. Además, su delgado cuerpo de aluminio fue diseñado para adaptase ergonómicamente a las manos de los usuarios.

El equipo resulta de una mezcla entre un smartphone estándar y una tableta. Cuenta con una pantalla full-HD con colores verdaderos que ocupan 90 por ciento de la superficie; su pantalla de borde a borde brinda una visualización óptima para trabajar o jugar, además de ofrecer gran potencia para las necesidades multimedia gracias a su batería resistente de 3100 mAh.

 

Comentarios Facebook

50 Aniversario del Ford Mustang

0

Por Conexión360.

Será subastada en las Vegas, los días 25 y 27 de septiembre, la fantástica unidad que da broche de oro a los 50 años de Mustang.

Del Ford Mustang edición limitada solo contará con 1,964 unidades las cuales llevarán una placa en el tablero con el número de serie y la firma del presidente de Ford Motor Company el Sr. Bill Ford.

El auto con la placa N.-1964 se ofrecerá en la subasta BARRETT-JACKSON en las Vegas. El Henry Ford Health System´s y Edith and Benson Ford Heart &Vascular Institute serán los beneficiados con la subasta de: 50 años edición limitada Ford Mustang 2015.

Ford Mustang inspira pasión como ningún otro auto, definitivamente algo más que un coche, es el corazón y el alma de Ford Motor Company,  palabras del  Sr.  Raj Nair, vicepresidente  del Grupo Ford.

Una persona entusiasta tiene la oportunidad de convertirse en el dueño de ésta edición limitada y es probable que muchos de los grandes fans de Mustang se verán involucrados en la subasta, además del orgullo de ser dueño de este coche personalizado, el ganador de la subasta recibirá un paquete VIP para el Ford Champion ship Weekend en Homestead-Miami Speedway noviembre 14-16,  donde una unidad de producción de los 50 años de la edición limitada Mustang estimulará la carrera.

 

Comentarios Facebook

Faurecia donativo con gran alcance.

Por Paloma Martínez C.

Los empleados de Faurencia Norteamérica, proveedor automotriz, comienzan durante el mes de septiembre su campaña anual de apoyo a las comunidades FUELS, que ha provisto a miles de personas en México, Canadá y Estados Unidos desde el 2010, con más de 2.4 millones de comidas.

Se habla de alrededor de 20 mil empleados, en 47 instalaciones que participarán en  FUELS  (Faurecia Une a Empleados para el Servicio Local). Para donar alimentos no perecederos, así como efectivo para comprar comida.

Para ello se organizaran eventos especiales para recaudar fondos e incrementar sus contribuciones, todo lo recaudado será donado a un banco de alimentos de cada localidad, seleccionados por Faurecia Norteamérica en cada comunidad donde operan las plantas de producción, oficinas y centros técnicos.

Faurecia y sus empleados entienden el impacto significativo que sus esfuerzos tienen en la localidad. El tema de este año “Cada1Cuenta” refleja su compromiso, reconociendo que cada voluntario, cada alimento, cada peso donado y cada residente ayudado cuenta para mejorar las vidas y salud de las comunidades.

Mike Heneka, presidente de Faurecia Norteamérica, señaló: “estoy muy satisfecho con el progreso que el programa FUELS ha tenido en los últimos 4 años. Nuestros resultados han crecido exponencialmente con cada campaña y hoy FUELS es un pilar importante de nuestra empresa y las comunidades que llamamos hogar. Entendemos que una medida de nuestro bienestar es el delas comunidades en donde vivimos y trabajamos, y todos nosotros en Faurecia apreciamos que cada uno cuente en este esfuerzo”, afirmó Heneka.

Además de coordinar la donación de alimentos, la empresa aportará una cantidad de dinero a los bancos de alimentos asociados a las plantas que cumplan con su meta de donaciones. Para las plantas que colecten la mayor cantidad de comida cada semana de septiembre, Faurecia contribuirá con 13 mil pesos adicionales al banco de alimentos de esa localidad. Para las dos plantas que colecten la mayor cantidad de comida por persona en Estados Unidos/Canadá y México, Faurecia donará 65 mil pesos a sus respectivos bancos de alimentos asociados.

Comentarios Facebook

Gatorade y UNAM, alianza por el deporte

0

Por José Antonio Rivera.

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte y la UNAM anunciaron una nueva alianza estratégica a largo plazo. Con el objetivo común de crear un espacio de investigación y trabajo que beneficie a deportistas y profesionales vinculados, se instaló el GSSI LAB, laboratorio equipado con los últimos avances de la ciencia aplicada al deporte.

Ubicado en el Centro de Educación Continua de Estudios Superiores del deporte, a un costado del Estadio México 68, el laboratorio tiene el objetivo de ayudar a que los atletas que representan a la universidad conozcan sus respuestas fisiológicas durante el ejercicio y así puedan mejorar su rendimiento. En 18 meses pactados provisionalmente entre la empresa y la institución para esta alianza, se planea atender a 300 atletas de alto rendimiento pertenecientes a la máxima casa de estudios.

 

Además de la instalación del laboratorio, y como segundo pilar de esta alianza, el GSSI realizará la segunda edición del Congreso Internacional Ciencia en Movimiento, sumando dos aliados más: la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva (FMND) y el Instituto del Deporte del Distrito Federal (INDEPORTE). Este congreso buscará capacitar a profesionales vinculados a la actividad física, la promoción de la salud y el deporte, tales como atletas, médicos del deporte, nutriólogos y medios especializados, brindándoles conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar, profundizar y transmitir los beneficios de la cultura física y el deporte.

El evento tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en las instalaciones del Palacio de Minería y contará con la participación de ponentes con gran reconocimiento científico e internacional, que lo colocará como un foro académico del más alto nivel científico.

Comentarios Facebook

A celebrar con las nuevas PRINGLES

Por Conexión360.

 

Las fiestas patrias son el pretexto perfecto para reunirnos con los amigos y en familia, y qué mejor forma que hacerlo que con una botana muy mexicana, es por eso que Pringles Tortilla Chips lanza su nuevo producto que conserva su clásica forma de las papas originales y el mismo empaque de tubo, ahora en tortilla.

 

Es una botana hecha de maíz, que se lleva bien con los dips, o que se pueden combinar con diversos alimentos, o bien, disfrutarlas solas. Las Pringles Tortilla Chips están disponibles en tres sabores: original, queso y salsa.

 

Comentarios Facebook

Se celebró El Día de la Publicidad Exterior

0

Por Conexión360.

 

-La entrega del TÓTEM, premió por séptimo año a lo mejor en Publicidad Exterior.

 

El 3 de septiembre se realizó por primera vez El Día de la Publicidad Exterior, en el que se enmarcó la VII edición del Premio Tótem que reconoce la mejor creatividad en espectaculares, mobiliario urbano, publicidad móvil, pantallas led’s y BTL, instituido en 2007 a iniciativa de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), y al que posteriormente se sumaron la Asociación Mexicana de Publicidad Móvil, y el Consejo de Empresas Mexicanas de Mobiliario Urbano (CEMMU).

El Día de la Publicidad Exterior y Premio Tótem es organizado por Antonio Delius, director general de la revista El Publicista. La conducción del evento estuvo a cargo de Fernando Flores F.

El evento fue inaugurado por Arturo Huerta, presidente de la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM); Gerardo Reyes, presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP); Raúl Roldán, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), y Omar Cuenca, director de asuntos jurídicos del Instituto de Verificación Administrativa del D.F. (INVEA).

Evento en el que se reconoció que la publicidad exterior se ha rejuvenecido gracias a la tecnología e innovación; cambios, que han propiciado su transformación y crecimiento. La inversión en comunicación mercadotécnica de 153 mil millones, corresponden a publicidad 63 mil, de los cuales un 8 por ciento son en publicidad exterior.

Otro dato importante que se resaltó es que la publicidad exterior es una industria que vale más de 5 mil millones de pesos y sigue creciendo día a día.

La AMPE cumple 48 años, una asociación que agrupa a las principales empresas y todas las corrientes de publicidad exterior. El premio Tótem, que este año recibió alrededor de 3 mil campañas, de esta forma contribuye a que este medio sea cada vez más importante  para la industria.

El Día de la Publicidad Exterior se celebró con un ciclo de conferencias impartidas por personalidades reconocidas en la materia y una EXPO con proveedores de la industria de la publicidad exterior que presentaron sus productos, servicios y mostraron tendencias.

Omar Cuenca, habló de las responsabilidades y funciones del INVEA, de la reglamentación y normatividad para el sano desarrollo cabo.

-Alejandro Flores, director de marketing para Latinoamérica de CBSO/Vendor México, quién habló de la importancia de la creatividad  en la publicidad exterior.

-José Alberto Terán, director general de TERAN/TBWA, presentó el caso de éxito de Bachoco, que se ha fundamentado en la creatividad de sus carteleras.

-Jaime Tovar y Moisés Romero, de la empresa A+V, expusieron los beneficios de usar las pantallas led’s en las campañas de publicidad exterior por la rapidez en la publicación de contenidos y una eficaz segmentación de públicos objetivos.

-Carlos Gálvez, director general de Media Corp, y Arturo Curiel, director de marketing de Mediaintel, explicaron que contar con datos sobre la efectividad de la publicidad en los diferentes medios es importante para desarrollar estrategias efectivas y que lleguen al público objetivo.

-José Manuel Farah, director general de 5M2, culminó la jornada y habló del crecimiento y segmentación de las audiencias, puntualizó que la publicidad debe encontrar estrategias más efectivas para comunicarse con un consumidor expuesto a diferentes medios y actividades, que tiene mayor movilidad.

Este año, el Gran Tótem, fue para la agencia Todolocontrario por la campaña de Toks. La Campaña del Año la conquistó Valderrey, Pipo+Socios con Tirolesa Chiapas. En Estrategia, hubo un empate entre OMD con Visa y BH Estrategas con Sal Sol.

Entre las agencias más ganadoras están: Made, TeránTBWA, Valderrey, Pipo+Socios, Olabuenaga Chemistri, Y&R y Todolocontrario.

 

FOTO: Agencia Todolocontrario, ganadora del Gran Tótem.

Comentarios Facebook

Santander y American Express nueva tarjeta de crédito

Por Conexión360.

Santander y American Express anunciaron su alianza para el mercado mexicano para el lanzamiento de la tarjeta de crédito “Santander American Express”, con una propuesta preferencia de acumulación de puntos, permitirá a los tarjetahabientes obtener recompensas por sus consumos diarios de una forma acelerada.

La tarjeta es emitida por el banco Santander y está enfocada en recompensar a los tarjetahabientes por sus consumos diarios a través de su innovadora acumulación preferencial en el Programa Recompensas Santander en tiendas departamentales y supermercados. Incluye un multiplicador de puntos comprando a mensualidades sin intereses durante los 6 primeros meses.

Completa la propuesta de valor la plataforma de seguros que acompañan a los clientes, tales como Asistencia en Viajes, Seguro de Accidentes en Viajes, Seguro de Renta de Auto, Seguro de Compra Protegida y Seguro de Garantía Extendida.

Jorge Alfaro Lara, director general adjunto de crédito al consumo y medios de pago de Santander México, señaló: “para Santander esta alianza confirma nuestra vocación innovadora en el mercado. Estamos abriendo un nuevo segmento donde los clientes buscan un punto medio entre lo mejor de los servicios de ambas compañías”, expresó el directivo.

Lisandro Delfino, vicepresidente y director general de Global Network Partnerships para América Latina de American Express, explicó que “con esta nueva alianza, tenemos una gran oportunidad para extender beneficios y servicios de la red de Establecimientos de American Express y crear una nueva gama atractiva de productos para los clientes de Santander”.

El Programa Recompensas de Santander ofrecerá el siguiente esquema de acumulación de puntos con la nueva Tarjeta de Crédito Santander American Express:

– 3 puntos: por cada dólar americano de compras en tiendas departamentales, dentro de la República Mexicana.

– 2 puntos: por cada dólar americano de compras en supermercados, dentro de la República Mexicana.

– 1 punto: por cada dólar americano de compras en cualquier establecimiento dentro de la República Mexicana, excepto tiendas departamentales y supermercados.

– 1 punto: por cada dólar americano de compras realizadas en el extranjero, sin importar el giro comercial.

– Triples puntos: en compras bajo el esquema de mensualidades sin intereses,  exclusivamente durante los 6 primeros meses de uso de la tarjeta.

Con esta alianza Santander extenderá el crédito y ofrecerá el servicio de atención a clientes, así como de la promoción de las tarjetas de crédito y su autorización y cobranza; por su parte American Express aceptará estas tarjetas en su red global de establecimientos comerciales.

Comentarios Facebook

Todavía hay más Coca-Cola para Papá y Mamá

0

Por Paloma Martínez C.

Coca-Cola y su más reciente campaña, Comparte Coca-Cola con…, invita a sus consumidores a compartir un momento especial, a través de la personalización de sus productos. La refresquera lanza nuevos nombres en sus diferentes presentaciones como: Francisco, Cristina, Daniel, Karla, Lorena, Mauricio, Armando, Caro, Valeria, Chava, Toño, Santi, Paco, entre otros, y nombres genéricos como: mamá, papá, tu hermana, tu hermano, tu novia y tu novio.

José Luis Basauri, director de marca Coca-Cola en México señaló: “fuimos testigos de la reacción de emoción de muchas personas al encontrar su nombre y el de sus familiares o amigos para podérselas compartir y tener un momento especial. Incluso, las reacciones en redes sociales han sido muy favorecedoras para la marca. El resultado nos emocionó y nos motivó a aumentar nombres a la producción, para que más personas pudieran compartir momentos especiales con sus seres queridos” expresó el directivo.

Los nombres se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mls. de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, ofreciendo a las personas la posibilidad de escoger la variante que más les guste y cubra sus necesidades.

Además, Coca-Cola presenta su nueva presentación mini lata 235ml en una versión para compartir contigo, “Una Coca-Cola para mí”. Estará disponible en algunas ciudades del país como: Los Mochis, Tijuana, Cd. Cuauhtémoc, Campeche, Cancún, Chetumal, Pacabtun, Cuautla, Pachuca, Tepic.

Comentarios Facebook